PDA

Ver la versión completa : SIRVEN LOS PROGRAMAS DE LA gp32 EN LA GP2X

jorgecu
19/11/2005, 23:02
SIRVEN LOS PROGRAMAS Y JUEGOS CREADOS POR LOS USUARIOS ETC :saltando: :saltando:

Wave
19/11/2005, 23:03
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Puck2099
19/11/2005, 23:10
*****, otra vez...

Por favor, haced una búsqueda, que el botón no muerde :(

WinterN
19/11/2005, 23:10
Jorgecu, date una vueltecita por el foro, este tipo de cosas ya se han preguntado mil veces ;)

Luisodin
19/11/2005, 23:31
Vamos a tener que tomar medidas a este paso qp cada user que entra habre post con cosas super debatidas >__<

Anarchy
19/11/2005, 23:40
Estoy con el FAQ ahora mismo y es la primera pregunta que he puesto en la sección de GP2X :D

Ahora tengo que solucionar un problemilla con el sistema para que los usuarios pongan sus propias consultas o respondan a consultas de otros y podré anunciarlo en la web :)

Luisodin
19/11/2005, 23:57
Estoy con el FAQ ahora mismo y es la primera pregunta que he puesto en la sección de GP2X :D

Ahora tengo que solucionar un problemilla con el sistema para que los usuarios pongan sus propias consultas o respondan a consultas de otros y podré anunciarlo en la web :)
***** Anarchy con la **** consolita, tienes vida social? foll as? bebes? veras el furgo? pq dios no paras tio

Anarchy
20/11/2005, 01:45
***** Anarchy con la **** consolita, tienes vida social? foll as? bebes? veras el furgo? pq dios no paras tio
No me hables que desde que nos metimos en el marrón de la GP2X unido a otros marrones en los que andamos metidos (ya os enteraréis), apenas salgo de la tienda, lo justo para comer, cenar y dormir :(

Luisodin
20/11/2005, 02:18
No me hables que desde que nos metimos en el marrón de la GP2X unido a otros marrones en los que andamos metidos (ya os teneraréis), apenas salgo de la tienda, lo justo para comer, cenar y dormir :(
Ya me lo imaginaba, pero wenu cuando te construyas el palacio con las ganancias me invitaras no? :P
La verdad esque tiene que ser un machaque contiguo, te lo digo porque mi padre se levanta todos los dias a las 4 de la mañana para tarbajar en MercaMadrid, y lleva y compra para 11 tiendas ( Pescados , mariscos y congelados) y luego se encarga de una y llega a casa a las 9 10 de la noche. Lo he sufrido muchas navidades y semanas santas y una gran parte de los sabados de mi vida asique se como te sientes. Paciencia y a esperar que pasen las put as navidades que es cuando la cosa se calma para estos 2 sectores en concreto ( bueno con las GP2X puede que te toke joderte hasta febrero :s)
Mis apoyos morales :brindis: :brindis: