PDA

Ver la versión completa : Caramelos Asesinos

Luisodin
19/11/2005, 21:37
Nunca os ha pasado que os estais comiendo un Solano, un caramelo del Caserio o el tipico caramelo que te dan en las ferias empresas que lo muerdes un poco y se te queda pegado de tal manera que no puedes abrir la mandibula ( no hago fuerza por los empastes)????

Yo me acabo de tirar 10 minutos chupando con al lengua como podia por el borde del caramelo para salir de la prision >__< :cool: :rolleyes: No vale reirse. Imaginaros la escena :P

moai
19/11/2005, 21:40
Alguna vez si....Ahora toca decir que empresa de que Stand conspira contra los asistentes al la feria... xD

Luisodin
19/11/2005, 22:00
Alguna vez si....Ahora toca decir que empresa de que Stand conspira contra los asistentes al la feria... xD

Microsoft...................................

moai
19/11/2005, 22:03
Microsoft...................................
Lo sabíaaaa :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

neostalker
19/11/2005, 22:21
Esto es surrealista xDDDDDDDDDDDDDDDD

bufess
19/11/2005, 22:21
Nunca os ha pasado que os estais comiendo un Solano, un caramelo del Caserio o el tipico caramelo que te dan en las ferias empresas que lo muerdes un poco y se te queda pegado de tal manera que no puedes abrir la mandibula ( no hago fuerza por los empastes)????

Yo me acabo de tirar 10 minutos chupando con al lengua como podia por el borde del caramelo para salir de la prision >__< :cool: :rolleyes: No vale reirse. Imaginaros la escena :P

Lo q no es normal es lo tuyo normal q te toqe uno asi cacho de rata si en vez de pillar un puñao te dedicas a abrir la bolsa y ala tos pa dentro, normal q algun caramelo bomba te toqe :lol:

SouthPole
19/11/2005, 22:25
Eso te pasa por poner esos bellos post contra la X de Billy!! [wei4] [wei4] [wei4]

Sabiendo de tu presencia en el evento prepararon unos caramelos trampa XDDDD.

Un Saludo.

Luisodin
19/11/2005, 22:26
Lo q no es normal es lo tuyo normal q te toqe uno asi cacho de rata si en vez de pillar un puñao te dedicas a abrir la bolsa y ala tos pa dentro, normal q algun caramelo bomba te toqe :lol:

500 y pico tengo aki xDDDDD

bufess
19/11/2005, 22:44

Y 500 y pico de regalos porq cada vez q habia alguna azafata supersexys de esas regalando cosas llegabas oyes me das 2 esq uno es para mi novia y a los 2 minutos volvias oyes q no me as dado pa mi novia.. ***** q aren debes de tener con tantas novias jajajaja :babea: :babea:

moai
19/11/2005, 22:48
Koño! Ya está!!! Ahora entiendo por que quieres el SACO DE PATATAS VERDE!!! [wei4] [wei4] [wei4]

Luisodin
19/11/2005, 22:52
Koño! Ya está!!! Ahora entiendo por que quieres el SACO DE PATATAS VERDE!!! [wei4] [wei4] [wei4]
JAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDD ke buenoooo
Pos bufess no estuvistes anteayer que me lleve 3 camisetas de ferrari 2 bragas gorra movistar etcetc xDDD

Uncanny
19/11/2005, 22:57
JAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDD ke buenoooo
Pos bufess no estuvistes anteayer que me lleve 3 camisetas de ferrari 2 bragas gorra movistar etcetc xDDDUmm, ¿2 bragas, eh? ¿usadas, mojadas y calentitas de alguna de las macizorras que hay en ciertos stands? Porque si son ese tipo de "bragas" ya eres uno de mi idolos xDDDD

bufess
19/11/2005, 23:18
Umm, ¿2 bragas, eh? ¿usadas, mojadas y calentitas de alguna de las macizorras que hay en ciertos stands? Porque si son ese tipo de "bragas" ya eres uno de mi idolos xDDDD

Si de las brazileñas bailando samba medio en pelotas como les sobraban pos eso se las regalan jejeje

Luisodin
19/11/2005, 23:38
Si de las brazileñas bailando samba medio en pelotas como les sobraban pos eso se las regalan jejeje
No vistes a la del stand de acer yo iab con Mariuy una tia rubia un poco morcillona las piernas en falta, tanga que se le veia medio culo y sin parte de arriba camiseta pintada tetas asiliconadas pero molaba, era una zooooooorra