PDA

Ver la versión completa : Situación actual de las GP2X para España

Anarchy
19/11/2005, 20:55
Por fin se ha puesto en contacto conmigo GPH para decirme cómo está el tema de las GP2X para España.

Hay buenas y malas noticias... :rolleyes:

Las buenas es que la gente que la reservó la tendrá disponible probablemente para finales de la semana que viene, ya que las primeras 300 unidades se entregaron ayer a la agencia de transportes, pero no salen hasta el Lunes de Corea, ya que al parecer no pudieron transportarlas para su envío el mismo día. Eso quiere decir que la fecha de recepción de las consolas se mantiene más o menos en el Jueves si no hay problemas con el transporte.

La mala noticia es que tal y como ya he dicho, no nos han podido enviar las 500 unidades iniciales de golpe, ya que no tienen producción suficiente para cubrir la demanda. Las 200 restantes más el nuevo pedido que tenemos apalabrado de cara a navidades tienen como fecha estimada de salida el 5 de Diciembre, justo para cubrir la campaña navideña.

Esto quiere decir que aquellos que realizaron la reserva en la web tendrán la videoconsola más o menos en la última fecha anunciada (finales de la semana que viene), por lo que no deben preocuparse, ya que de momento todo sigue su proceso normal. La parte negativa es que apenas habrá unidades disponibles ni para venta ni para distribución hasta finales de la segunda semana de Diciembre, por lo que aquellos que no la reservaron tendrán que tener algo de paciencia, lo lamento :(

Os mantendré al tanto.

Dwarf
19/11/2005, 21:03
Ya solo queda una semanita!!!! [wei4]

Jon
19/11/2005, 21:04
me alegra saber que esta semana llegarán :D. Por otra parte, siento que los que no hayan reservado la consola tengan que esperar aún más. Está claro que la secene no "despegará" hasta que todos la tengamos.

Puck2099
19/11/2005, 21:06
Anarchy, ¿te han confirmado si te han mandado también los accesorios? Lo que más miedo me da son los cables TV-Out...

Por fin vamos a tenerla la semana que viene :)

A ver si me da tiempo a sacar una primera versión de un nuevo juego que estoy haciendo en estos momento :p

Saludos

chemaris
19/11/2005, 21:10
tendre que esperar entonces, de todas maneras hasta el 2006 no tenia pensado pillarmela asi me quito al tentacion

Luisodin
19/11/2005, 21:12
Bueno a esperar toca, yo que tenia que pillar otra ;_;

Me uno a la pregunta de Puck, que se sabe de los accesorios?

quesewo
19/11/2005, 21:38
Jooooo, y yo que no la reserve porque me aseguraron que habría de sobras cuando saliera :(

Oye, cuantas sobrarian despues de cubrir las reservas? (todo sea por tener una mínima esperanza :()

imeko
19/11/2005, 21:38
yo tb estoy interesado en saber si mandan todos los accesorios o hay problemas :rolleyes:

Anarchy
19/11/2005, 21:41
yo tb estoy interesado en saber si mandan todos los accesorios o hay problemas :rolleyes:
Creo que inicialmente no habrá TVOUT, pero se supone que el resto de accesorios sí.

Puck2099
19/11/2005, 21:44
Creo que inicialmente no habrá TVOUT, pero se supone que el resto de accesorios sí.

¿Y cómo lo hacemos los que tengamos reservado el TVOUT?, ¿se nos mandará más tarde, cuando esté disponible?, ¿se cobrarán gastos de envío por ese segundo envío?

Saludos

WinterN
19/11/2005, 21:48

Cachis en la mar.... a hacer un segundo pedido con nuevos gastos de envío... :llorosa:

Anarchy, no tienes alguna modalidad de envío más economica que UPS / Seur para estos envíos... porque gastarse más en los gastos de envío que en el cable...

WinterN
19/11/2005, 21:49
Claro, que si van a llegar 2 o 3 días despues que la consola, casi prefiero que me retransen el envío...

Anarchy
19/11/2005, 21:58
Si se van a retrasar mucho, decidiremos qué hacer entre:

- Reembolsar la parte que corresponde al TV-OUT a aquellos que ya lo han pagado.
- Enviar contra-reembolso restando el precio del cable TV-OUT a aquellos que lo han pedido contra-reembolso.

Si el retraso no va a ser muy grande:

- Ofrecer la posibilidad de esperar unos días y enviarlo todo junto.
- Enviar primero la consola y cuando lleguen los cables enviarlos sin cobrar gastos de envío mediante correos servicio normal.

Es posible que se retrasen bastante, por lo que probablmente reembolsemos el dinero del cable a aquellos que ya lo han pedido, pero todavía no puedo confirmar nada.

aguirrech
19/11/2005, 22:06
Yo soy de los que ha pagado el TV-OUT, y aunque se retrase bastante prefiero que me lo envies cuando te llegue, ya que de igual manera lo comprare (beneficio del 7%;)).

El envio por correos normal no me importa.

1 saludo, ya queda menos.

WinterN
19/11/2005, 22:08
- Enviar primero la consola y cuando lleguen los cables enviarlos sin cobrar gastos de envío mediante correos servicio normal.

Yo optaría por esta solución ;)

miq01
19/11/2005, 22:09
Hola.

Una pregunta: ¿qué pasa con los que reservamos en tienda? Yo reservé en Barcelona a mediados de Agosto y pagué los 30 euros. ¿Podré pasar el jueves (o cuando salga) para recogerla?

Luisodin
19/11/2005, 22:13
La mejor soluccion es la que comentamos, correo ordinario

Miq01 tienes que pagarla antes, no se si en al tienda te dejaban pagarla en el momento >__<

miq01
19/11/2005, 22:14
Quería editar mi mensaje y no sé por qué, no puedo, así que repito lo que decía y escribo lo que
había olvidado:

Una pregunta: ¿qué pasa con los que reservamos en tienda? Yo reservé en Barcelona a mediados de Agosto y pagué los 30 euros. ¿Podré pasar el jueves (o cuando salga) para recogerla?

Anarchy, en tu mensaje hablas de los que reservaron en web. Pero no me queda claro si yo formo parte "del resto", de los que no la recibirán hasta mediados de Diciembre. Ahora acabo de mirar el papelito y reservé el 10 de Agosto.

miq01
19/11/2005, 22:15
Miq01 tienes que pagarla antes, no se si en al tienda te dejaban pagarla en el momento >__<

No. Me dejaron pagar 30 euros de paga y señal.

imeko
19/11/2005, 22:22
creo ke esa es la mejor solucion

Anarchy
19/11/2005, 22:24
Los que la reservaron en BCN y realizaron el pago de los 30€ de adelanto también tendrán sus consolas.

Syrion
19/11/2005, 22:45
Los que la reservaron en BCN y realizaron el pago de los 30€ de adelanto también tendrán sus consolas.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !!!!!! Bien por ti! Menos mal, empezaba a pensar que esto empezaria a ser como con la GP32 Blu, que la anuciaban para mayo y al final salio con dos o tres meses de retraso.
Ya solo quedan 5 diasssssssss, y mis ganas són irrefrenables ya...
Al final, no me arrepiento de haberla reservado, en su momento tuve mis dudas... pero ahora estoy seguro de que hice bien.

Syrion
19/11/2005, 22:47
Quería editar mi mensaje y no sé por qué, no puedo...

En noticias nunca se han podido editar los mensajes. A mi me ha pasado alguna vez eso de querer editar y no poder por estar en noticias...

miq01
19/11/2005, 23:47

¡Bien! Gracias por la respuesta y... UFFF... No sabes lo mal que me ha sentado la comida... :) Yo, después de leer tu mensaje, ya daba por sentado que no la tendría, y la verdad es que no lo hubiera entendido porque fuí de los primeros en reservar (creo, aunque no estoy seguro del todo, que en ese momento ni siquiera se podía hacer reserva vía web) y me dijeron que con los 30€ era suficiente.

miq01
19/11/2005, 23:48
En noticias nunca se han podido editar los mensajes. A mi me ha pasado alguna vez eso de querer editar y no poder por estar en noticias...

Ah, c0ño... No lo sabía...

ArTo
20/11/2005, 01:11
Ayyy que ya vamos a tener las consolas la semana que viene :babea: :babea: [wei4] [wei4]

Respecto a lo del cable TV-OUT yo también lo mandaría por correo ordinario.

Saludos...

Segata Sanshiro
20/11/2005, 01:37
Qué guarrada lo de los cables. Yo también prefiero que se envíen más tarde, por correo.

imeko
20/11/2005, 01:41
lo del cable tv-out,se supone ke los enviaran junto con la remesa de consolas de diciembre?

efegea
20/11/2005, 03:32
Anarchy, ¿sabes cuantas unidades sobraran despues de enviar las que se han reservado?

Yo no la tengo reservada pero en serio no puedo esperar masssssssss :shock: :shock:

Por favorr dime que habra unidades de sobraaaaaaaa

efegea
20/11/2005, 07:47
Anarchy, ¿sabes cuantas unidades sobraran despues de enviar las que se han reservado?

Yo no la tengo reservada pero en serio no puedo esperar masssssssss :shock: :shock:

Por favorr dime que habra unidades de sobraaaaaaaa

Me siento ignorado :( :(

quesewo
20/11/2005, 19:00
Me siento ignorado :( :(

Y yo... :(:(

No la reservé porque me dijeron que tendrían más consolas que reservas, asi que no habría problema para tener una cuando saliera :shock:

Puck2099
20/11/2005, 19:36
Y yo... :(:(

No la reservé porque me dijeron que tendrían más consolas que reservas, asi que no habría problema para tener una cuando saliera :shock:

Hombre, cuando la gente reservaba las consolas por algo sería...

charlyBaby
21/11/2005, 17:45
A mi el envío de los cables por correo ordinario posteriormente me parece también la mejor solución.

Luisodin
22/11/2005, 03:25
Anarchy por donde van las consolas? Puedes bsucarlas con el google Earth o algo? Han pasado ya Tergucigalpa?

Ahora en serio, te han confirmado ya la salida?