PDA

Ver la versión completa : no hay un emulador de neo geo

aikidoka
19/11/2005, 21:34
me preguntaba si no hay un emulador de neo geo para poder disfrutar de los metal slug, ya k los k poneis en la sección de juegos no me funcionan, o yo no sé hacerlos funcionar

Karkayu
19/11/2005, 21:38
Hombre !!!! Un compañero en artes marciales!!!

Q tal???

Para la GP32 no hay emu de NeoGeo.
Creo q los metal slugs que dices eran intentos de port en Fenix (creo)

Un saludo y entrena mucho (yo hace casi dos meses q no voy a entrenar :( )
:brindis:

Damizean
19/11/2005, 23:21
Para GP32 no, por cuestiones de limitacion de la RAM. Para la GP2X si :)

aikidoka
20/11/2005, 06:34
o sea k no hay ningún juego así o por el estilo, k sea tan divertido, de megadrive o alguna de esas y k sea más o menos igual de vistoso?

Por cierto cuando me descargo los metal sugs esos de la sección de juegos k es lo k hay k hacer para k funcionen pork vienen sin un .fxe

Y una última cosa el juego k hay del metal gear no consigo hacerlo funcionar, como lo hago con el gp manager, yo simplemente meto el fxe en gpsys y no me va, no me aparece en el menú al darle al play

Espero me contesteis a las preguntas aunk sé k son muchas pero es k soy un poco patoso con la gp

A600
20/11/2005, 06:39
o sea k no hay ningún juego así o por el estilo, k sea tan divertido, de megadrive o alguna de esas y k sea más o menos igual de vistoso?

El Gunstar Heroes de Megadrive es parecido.

seint
20/11/2005, 07:13

Por cierto cuando me descargo los metal sugs esos de la sección de juegos k es lo k hay k hacer para k funcionen pork vienen sin un .fxe

Y una última cosa el juego k hay del metal gear no consigo hacerlo funcionar, como lo hago con el gp manager, yo simplemente meto el fxe en gpsys y no me va, no me aparece en el menú al darle al play

Espero me contesteis a las preguntas aunk sé k son muchas pero es k soy un poco patoso con la gp

prueba el metal slug de neo geo pocket

sicario
20/11/2005, 08:37
Creo k hay un homebrew en el foro para descargar llamado Suicide Commando o algo x el estilo k se parece bastante a Metal Slug. Alguien me lo puede confirmar???????

seint
20/11/2005, 18:10
si esta muy bien pero me matan enseguida :(

aikidoka
20/11/2005, 22:19
y donde está eso, en k parte del foro? y pa las otras preguntas no teneis respuestas? es k soy mu totufo

seint
21/11/2005, 00:00
y donde está eso, en k parte del foro? y pa las otras preguntas no teneis respuestas? es k soy mu totufo

prueba el de neogeo pocket hazme caso es el mejor metal slug que puedes encontrar para gp32

Evilk9999
24/12/2005, 04:11
Pues si cualquiera de los 2 Metal Slug de NeoGeo Pocket son dignos de ser jugados en la GP32.
Son adictivos y divertidos manteniendo la esencia de los hermanos mayores de Neo Geo.

chipan
24/12/2005, 05:26
El Gunstar Heroes de Megadrive es parecido.
Nada mas leer el post inicial pensé en la misma sugerencia.

Locke
25/12/2005, 14:15

Tienes que meterlo en la carpeta GAME o GPMM, en el menu play solo aparecen los fxe que se encuentren en esos dos directorios.