Ver la versión completa : Para Dj Pysto o Frostis45
Luisodin
19/11/2005, 20:34
Podeis "Testear" con vuestros medios conocidos el Chronicles of Narnia USA y el Lost in Blue EUR aver que tal van?
Gracias ^^
PD Referencia: 0173 y 0179
O.k., me lo miraré esta tarde lluisorin_foca :D
( pongo lluis en catalan pa que te chinche mas :D )
Saludos
P.D. Pasame la direccion pa los comics, que si no tengo listo el paquete pa cuando mi mujer haga media jornada tendras que esperarte una semana mas ;)
Luisodin
19/11/2005, 20:47
O.k., me lo miraré esta tarde lluisorin_foca :D
( pongo lluis en catalan pa que te chinche mas :D )
Saludos
P.D. Pasame la direccion pa los comics, que si no tengo listo el paquete pa cuando mi mujer haga media jornada tendras que esperarte una semana mas ;)
Llamame lo que quieras, pero PORFAVOR en Castellano :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: ahora te mando la dire capuyo :( mas ofendido ;_;
Aunque no soy ni Pysto, ni Frostis ( anda, como los cereales XD ) te voy a echar un cable.
Lista de compatibilidad Supercard + Parcheador oficial
http://users.skynet.be/DuNe/NDS/supercard.html
El Narnia nanai y el Lost solo funciona ripeado con los sonidos del zookeeper y parcheado con el nds patcher.
De todas formas para la siguiente version del firm ( este mes ) se supone que ya iran.
Llamame lo que quieras, pero PORFAVOR en Castellano :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: ahora te mando la dire capuyo :( mas ofendido ;_;
O.k., d´acord, no t´amuinis, et prometo no tornar a parlarte en catala mai mes, o.k.?
Saluts amic :brindis:
Luisodin
19/11/2005, 20:55
Aunque no soy ni Pysto, ni Frostis ( anda, como los cereales XD ) te voy a echar un cable.
Lista de compatibilidad Supercard + Parcheador oficial
http://users.skynet.be/DuNe/NDS/supercard.html
El Narnia nanai y el Lost solo funciona ripeado con los sonidos del zookeeper y parcheado con el nds patcher.
De todas formas para la siguiente version del firm ( este mes ) se supone que ya iran.
Pos que meirda de SC, con el EDzII de 1gb rulan >__< El problema que yo no tengo ahora de 1gb, si no lo hubiera vendido qp tenia el ezIII :( y encima mi colega me restriega ke juega al VJ y yo no :(
Frosty: Mani mani mo mani mani ma, mani am ni mo, mani mani ma. Toooonto, te voy a comprarrr una bollllllllllllsa de chuuuuches !!!!
Pos que meirda de SC, con el EDzII de 1gb rulan >__< El problema que yo no tengo ahora de 1gb, si no lo hubiera vendido qp tenia el ezIII :( y encima mi colega me restriega ke juega al VJ y yo no :(
Frosty: Mani mani mo mani mani ma, mani am ni mo, mani mani ma. Toooonto, te voy a comprarrr una bollllllllllllsa de chuuuuches !!!!
LOL
jajajaja, mira que cabrearte por estas tonterias; yo soy el primero al que no le gustan las ideas separatas, pero picarte por una parida asi...
Enga, saludos, Luis :brindis:
0166 Viewtiful Joe Scratch Japan Legacy 512Mbit 64kb EEPROM Yes Yes Needs a DS game in the DS slot
¿?¿?¿?¿?
Saludos
neostalker
19/11/2005, 21:10
Mani mani mo mani mani ma, mani am ni mo, mani mani ma. Toooonto, te voy a comprarrr una bollllllllllllsa de chuuuuches !!!!
Tb eres de Lugo, Luisodin? [wei4] [wei4] [wei4]
Luisodin
19/11/2005, 21:16
Tb eres de Lugo, Luisodin? [wei4] [wei4] [wei4]
xDDDD Lle mapel Ali y soy de LuGO