Ver la versión completa : [ANARCHY] Sobre el logo de First Edition
Lo llevaran las gp2x adquiridas por reserva? Recuerdo q un dia q te pasaste por el IRC nos comentaste que si. A mi me hacia gracia que bajo el logo pusiera First edition... Tal como digiste... luego tienen más valor ^^ xDD
Se ha preguntado en varios posts pero tu no has dado respuesta, solo otros foreros.
Podrias resolverme esa pequeña duda?
yo supongo que no van a llevar, pero por saber, creo que ni anarchy sabe.
Dijo que dependia de si las carcasas eran de la primera edicion o no , pero vamos lo que son las consolas en si , son de una segunda tirada.
Dijo que dependia de si las carcasas eran de la primera edicion o no , pero vamos lo que son las consolas en si , son de una segunda tirada.
Segun lo que tengo entendido no pondra lo de first edition, eso era para las gp2x reservadas de los koreanos. Pero me preocupan mas otras cosas que lo que venga pintado en la carcasa. :rolleyes:
Ya dije que la tirada de producción era distinta, pero dependerá de si ya tenían carcasas fabricadas con el "first edition". Si es así, aunque sea una tirada distinta, traerán el logo, de lo contrario no lo tendrán. Habrá que esperar para verlo.
Ya dije que la tirada de producción era distinta, pero dependerá de si ya tenían carcasas fabricadas con el "first edition". Si es así, aunque sea una tirada distinta, traerán el logo, de lo contrario no lo tendrán. Habrá que esperar para verlo.
Acerté !!!!¡¡¡¡