PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe si venden EDGE en BCN en algún sitio?

stalker
18/11/2005, 23:03
Pues he estado buscando un poco el EDGE de la portada del revomando estas últimas semanas por BCN y no lo he encontrado. Iluso de mi, pensaba que en fnac o sitios así lo tendrían. Si alguien sabe de algúna tienda física en barcelona donde suelan tener EDGE, le agradecería que me lo comentase.

Por cierto, he mirado en h-g, imaginando que allí lo tendrian, y sí, pero agotado :-(

Saludos,
S.

alberdi
18/11/2005, 23:20
Pues he estado buscando un poco el EDGE de la portada del revomando estas últimas semanas por BCN y no lo he encontrado. Iluso de mi, pensaba que en fnac o sitios así lo tendrían. Si alguien sabe de algúna tienda física en barcelona donde suelan tener EDGE, le agradecería que me lo comentase.

Por cierto, he mirado en h-g, imaginando que allí lo tendrian, y sí, pero agotado :-(

Saludos,
S.

[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] Me pillé el único/último de hg [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] Y sí, es muy difícil encontrarlo, en donosti creo que es imposible.

gatchan
18/11/2005, 23:33
Pregunta por los kioskos de prensa de la rambla yo compraba muchas revistas de importacion yankis y de UK. :)

stalker
19/11/2005, 00:08
Me pillé el único/último de hg

Prepárate para la paliza que te voy a pegar cuando te pille en el Mario Kart Online wei-fi [wei4]

Pregunta por los kioskos de prensa de la rambla yo compraba muchas revistas de importacion yankis y de UK. :)

Buena idea, y como curro al ladito me pasaré dentro de un rato a ver. Aunque no tengo muchas esperanzas ...

alberdi
19/11/2005, 00:14
Prepárate para la paliza que te voy a pegar cuando te pille en el Mario Kart Online wei-fi [wei4]

Buena idea, y como curro al ladito me pasaré dentro de un rato a ver. Aunque no tengo muchas esperanzas ...

Eso no va a ser difícil, porque solo he jugado un par de veces al de snes, y soy bastante paquete [wei4] .

Suerte en la búsqueda.

stalker
19/11/2005, 00:27
Eso no va a ser difícil, porque solo he jugado un par de veces al de snes, y soy bastante paquete [wei4] .

Suerte en la búsqueda.

Yo he jugado bastante más de dos veces al de GAMECUBE, pero fíjate si soy paquete que todavía no he conseguido desbloquear los 4 circuitos que no están disponibles desde el principio... nos van a dar la del pulpo hamigo.

Eso sí, lo de lanzar una concha azul y ***** al primero en la última vuelta se me da de vicio. Habrá conchas azules en el MK DS?

Ciao!
S.