Ver la versión completa : Moderador, no puedo publicar en compra venta
jingo2pda
18/11/2005, 21:56
No se exactamente si este mensaje va aqui o no, si no va aqui puer perdon...
El mensaje es en realidad para webmaster, ya que no puedo publicar en el foro de compra venta y realmente no se porque?
Espero que me lo puedas solucionar
Muchas gracias.
El mensaje es en realidad para webmaster, ya que no puedo publicar en el foro de compra venta y realmente no se porque?
Muchas gracias.
hola,la solucion es muy facil:leer las normas y cumplirlas.
salu2.
segun las normas, no se puede poner posts en el compraventa hasta ke no tengas 50 posts.
Por cierto, no te aconsejo ke a partir de ahora te dediques a poner hilos tontos para llegar a los 50... ke aki andamos con ojo avizor..
un saludo
Yo no soy moderador, soy un **** pringao. Pero te aclaro que no puedes porque las normas del foro solamente permiten publicar en C-V a partir de un cierto número de mensajes (creo que son 50).
Por cierto, se que tu no lo harás, pero publicar muchos mensajes "tontos" en poco tiempo para llegar a ese número se considera motivo de ban. Prácticamente es el único motivo de ban de este foro, a parte de citar a ******** y otras tiendas online. Puedes si quieres escribir mucho posts tontos, mírame a mi, pero espacialos un poco en el tiempo, que si no te pillarán.
PD: lo de ******** es broma, eso noe s motivo de ban. Eso epero, vamos. Me la estoy jugando.
Luisodin
18/11/2005, 22:06
Muchas gracias.
Mensajes mínimos para postear
Para postear en los foros de compra/venta se requiere un mínimo de 50 mensajes posteados en el resto de foros. Esta medida se toma para tratar de evitar posibles timos de nuevos usuarios.
Normas sobre la compra/venta
Este foro es de compra/venta entre usuarios. Está prohibida la venta de productos de profesionales, a menos que sean productos de segunda mano y en unidades limitadas.
Las transacciones que se realicen serán siempre entre usuarios particulares, ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.
No se permite vender productos en grandes cantidades, ni ofrecer la posibilidad de traer productos para revenderlos.
No se permite postear url de tiendas online ni para hacer referencia a un producto
No se permite la venta de material ilegal, ni roms, ni juegos grabados ni cualquier otro tipo de material presumiblemente ilegal.
No se permite tener más de 2 ventas simultáneas en distintos mensajes o repetir una misma venta en menos de 5 días para "upearla" ni "upear" un post más de 2 veces en un día.
Los moderadores podrán borrar cualquier post que consideren que incumple estas normas, sin necesidad de dar ninguna explicación.
Es obligatorio poner precios a los productos en caso de tratarse de una venta. No se permitirán pujas o solicitar que la gente realice ofertas, exceptuando el caso de cambios por otros productos.
Jaja, me acabo de dar cuenta de que ******** está metida en la censura!!!!!
:quepalmo:
joer, eso le quita a mi post la poca gracia que tenía.
Hay que ver el anarchy, se las sabe todas el tío.
S.
jingo2pda
24/11/2005, 05:38
Bueno pues no sere yo el que incumpla las normas no lo he hecho antes y no lo voy a hacer ahora, pero no estoy del todo de acuerdo, cuando me registre puede postear en compra venta para contestar a un mensage de una venta de gp32 a fiu, consola que ahora esta en mis manos y no entiendo muy bien porque me he tenido que perder la oportunidad de comprar una dreamcast por 50 euros si aunque no posteo leo regularmente el foro. No soy un gran entendido por eso no puedo ayudar a otros, pero me gusta coleccionar consolas, he tenido siempre esa aficion y ahora que dispongo de un poco de dinero para permirme ese lujo pues resulta que no puedo porque no posteo mas de 50 mensajes. No soy ninguna tienda, solo una persona aficionada a los videojuegos
Por cierto gracias a todos por contestar
neostalker
24/11/2005, 05:50
Es una medida de seguridad, si la gente fuese honrada siempre no sería necesario esto, pero es imposible diferenciar a primera vista entre un estafador y un usuario honrado. Por eso se obliga a tener una mínima participación en la vida de la comunidad.
Saludos :brindis:
a mi la norma me parece lo mejor q se ha podido hacer.
Montblancx
24/11/2005, 06:14
Yo también soy de los que leen y no postean casi,y cuando me dí cuenta ya tenía mas de 100 mensajes :shock: lo que pienso es que para los que ya hubieran hecho alguna compra/venta antes de que se pusiera ésa norma y tuvieran algún voto se les podría permitir usar ese foro ya que se sabe que no son estafadores... aunque no se si eso se podría hacer.
Bueno pues no sere yo el que incumpla las normas no lo he hecho antes y no lo voy a hacer ahora, pero no estoy del todo de acuerdo, cuando me registre puede postear en compra venta para contestar a un mensage de una venta de gp32 a fiu, consola que ahora esta en mis manos y no entiendo muy bien porque me he tenido que perder la oportunidad de comprar una dreamcast por 50 euros si aunque no posteo leo regularmente el foro. No soy un gran entendido por eso no puedo ayudar a otros, pero me gusta coleccionar consolas, he tenido siempre esa aficion y ahora que dispongo de un poco de dinero para permirme ese lujo pues resulta que no puedo porque no posteo mas de 50 mensajes. No soy ninguna tienda, solo una persona aficionada a los videojuegos
Por cierto gracias a todos por contestar
Si te urge comprar, siempre puedes mandar al vendedor un mensaje privado, lo que se busca, es que no lleguen timadores y se pongan a vender cosas inexistentes.
jajaja lo mejor de todo es, ke llamando moderador a hanarchi, demuestra ke no es habitual del foro y ke no nos lee para nada. Kien **** llama moderador a anarchy? XDDDDDDD
Luisodin
24/11/2005, 15:15
jajaja lo mejor de todo es, ke llamando moderador a hanarchi, demuestra ke no es habitual del foro y ke no nos lee para nada. Kien **** llama moderador a anarchy? XDDDDDDD
Los N00bs, aqui el unico moderador habtual es... Asly xDDDDDDD:P
No soy un gran entendido por eso no puedo ayudar a otros, pero me gusta coleccionar consolas, he tenido siempre esa aficion y ahora que dispongo de un poco de dinero para permirme ese lujo pues resulta que no puedo porque no posteo mas de 50 mensajes
Con lo sencillo que es enviar un mensajito privado al vendedor ... échale un poco de imaginación amigo!
S.
EDITO: perdón, he visto que Chipan ya había dicho lo mismo que acabo de decir ...
Pero bueno el k sea coleccionista puede buskar consolas en una pagina de subastas k hay k es muy conocida, aki en el foro salvo raras excepciones lo k se vende suele ser bastante normalito.
Y lo de los 50 mensajes me parece una idea estupenda,y lo de banear al k solo escribe jilipolleces para para poder postear me parece mucho mejor k mejor.