Ver la versión completa : Luisodin jugando a Mario DDR en Antena 3.
Pos na, nos han llamao de Nintendo pa salir en un reportaje en el telediario. Seguramente sea en el del mediodia y la noxe.
Yo salgo haciendo bulto por ahi, pero na mas, porque se me da un poco mal el tema xD
Shaorankun
18/11/2005, 20:53
Aprovecho para deciros que en marzo (ya os dire dia), en la 2, van a emitir el programa que grabamos con la joven orquesta de madrid. Es el conciertazo, aun no se el dia pero ya lo dire. Somo 5 contrabajos yo soy el cosolista con un contrabajo de 5 cuerdas y con melenas, no es dificil verme xD
Curioso el tema de Antena 3. Hace bien poco, cada vez que salía una noticia de videojuegos en sus informativos era para decir lo perjudiciales que son para la salud :D y ahora, rara es la noche que no emiten un publi-reportaje disfrazado de noticia de algún videojuego. Poderoso caballero Don Dinero.
Luisodin
18/11/2005, 22:07
Supongo que s epodra descargar el Streamming. Aver si os gusta ^^. Sobretodo las camisetas ^^
Al final no les ha debido dar tiempo a meterlo en el del medio dia, queda saber si lo emitiran esta noche o mañana.
Luisodin
19/11/2005, 04:59
Al final no les ha debido dar tiempo a meterlo en el del medio dia, queda saber si lo emitiran esta noche o mañana.
No hemos salido hoy ;_; a esperar a mañana. Con las ganas que tenia... ale pos voy a que em desahogen las penas :P
A final vamos a eso mañana feo?
otaku_chobits
22/11/2005, 21:43
Pa mi que el feo tienes que ser tu para que no te hayan sacado en antena [wei4]ala como te cebas xDDDDD pues nose, a ver si esta noche lo ponen porque se me ha pasado ya, estan haciendo los deportes y no creo que salgas ahi.
Saludos
Segata Sanshiro
22/11/2005, 21:52
ala como te cebas xDDDDD pues nose, a ver si esta noche lo ponen porque se me ha pasado ya, estan haciendo los deportes y no creo que salgas ahi.
Saludos
Pues no sé, teniendo en cuenta que debería haber salido hace varios días.. xD
Luisodin
22/11/2005, 21:52
ala como te cebas xDDDDD pues nose, a ver si esta noche lo ponen porque se me ha pasado ya, estan haciendo los deportes y no creo que salgas ahi.
Saludos
Yo creo que nos han estafado los de Antena 3 y solo fueron para llevarse una Cube con juegos... Ya van 4 dias que no salimos...
Yo creo que nos han estafado los de Antena 3 y solo fueron para llevarse una Cube con juegos... Ya van 4 dias que no salimos...
Jajajaj ala por ratas eso por no avisar q ivais a jugar al DDR y no invitar yo q os llevo al simo como madre q lleva a su cria hay q pena mas grandeeeeeeeeeeeeeeeee :llorosa:
Por cierto el locke si sale en la tle es porq es modelo luisodin jajajajajaj :afro:
Luisodin
22/11/2005, 22:19
Jajajaj ala por ratas eso por no avisar q ivais a jugar al DDR y no invitar yo q os llevo al simo como madre q lleva a su cria hay q pena mas grandeeeeeeeeeeeeeeeee :llorosa:
Por cierto el locke si sale en la tle es porq es modelo luisodin jajajajajaj :afro:
JAJAJAJA. y la FER que? Bah si total para el reportaje de mierda que hicieron...
Mañana me llevo el DDR With Mario y Jugamos pero em da cosa tio pq la alfombra es mate brilla mucho y tampoco quiero que la potreen todos >__<
JAJAJAJA. y la FER que? Bah si total para el reportaje de mierda que hicieron...
Mañana me llevo el DDR With Mario y Jugamos pero em da cosa tio pq la alfombra es mate brilla mucho y tampoco quiero que la potreen todos >__<
Dime almenos q no te la regalaron donde nintendo q si no os muerdo
El ratilla es el locke q le llevamos de mascota a to los laos y el na de na [wei4]
Luisodin
22/11/2005, 22:23
Dime almenos q no te la regalaron donde nintendo q si no os muerdo
El ratilla es el locke q le llevamos de mascota a to los laos y el na de na [wei4]
Claro que si tio, me lo dieron por estar alli 3 horas sin parar de juagr, y 2 camisetas muy chulas ^^ Una se la quedó Mariu. Al Locke le dieron un juego pa la revista y otra camiseta :)
acaban de poner el reportage en antena 3 pero vamos dura unos 10 segundos.
mortimor
06/12/2005, 21:55
MEnos de 10 segundos :D
ya decia yo q el tipo ese me sonaba, lo habia visto en las fotos de la ru ayer, aunq no pensaba q fuera luisodin...
Es lo mejor pa adelgazar [wei4] [wei4]
ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 23:39
lo he visto!!! xDDD digo, **** ese es del foro, precisamente porke el otro dia vi el post de luisodin que salia su jeta, y mira lo veo en antena 3 xDDDDD eso si, 10 segundos...xD
Casualmente hoy lo he visto en A3 ^_^
La verdad que ha durado muy poco y han enseñado mas el Eyetoy que otra cosa :P
A mi me han grabado jugando al Pump it up Exceed 2 :D y saldremos en Cuatroesfera vamos el canal 4.
Grabaron mucho pero no se que saldra :P