PDA

Ver la versión completa : Luisodin jugando a Mario DDR en Antena 3.

Locke
18/11/2005, 20:48
Pos na, nos han llamao de Nintendo pa salir en un reportaje en el telediario. Seguramente sea en el del mediodia y la noxe.

Yo salgo haciendo bulto por ahi, pero na mas, porque se me da un poco mal el tema xD

Shaorankun
18/11/2005, 20:53
Aprovecho para deciros que en marzo (ya os dire dia), en la 2, van a emitir el programa que grabamos con la joven orquesta de madrid. Es el conciertazo, aun no se el dia pero ya lo dire. Somo 5 contrabajos yo soy el cosolista con un contrabajo de 5 cuerdas y con melenas, no es dificil verme xD

A600
18/11/2005, 20:55
Curioso el tema de Antena 3. Hace bien poco, cada vez que salía una noticia de videojuegos en sus informativos era para decir lo perjudiciales que son para la salud :D y ahora, rara es la noche que no emiten un publi-reportaje disfrazado de noticia de algún videojuego. Poderoso caballero Don Dinero.

Luisodin
18/11/2005, 22:07
Supongo que s epodra descargar el Streamming. Aver si os gusta ^^. Sobretodo las camisetas ^^

Locke
19/11/2005, 02:57
Al final no les ha debido dar tiempo a meterlo en el del medio dia, queda saber si lo emitiran esta noche o mañana.

Luisodin
19/11/2005, 04:59
Al final no les ha debido dar tiempo a meterlo en el del medio dia, queda saber si lo emitiran esta noche o mañana.

No hemos salido hoy ;_; a esperar a mañana. Con las ganas que tenia... ale pos voy a que em desahogen las penas :P

A final vamos a eso mañana feo?

otaku_chobits
22/11/2005, 21:43
Pa mi que el feo tienes que ser tu para que no te hayan sacado en antena [wei4]ala como te cebas xDDDDD pues nose, a ver si esta noche lo ponen porque se me ha pasado ya, estan haciendo los deportes y no creo que salgas ahi.

Saludos

Segata Sanshiro
22/11/2005, 21:52
ala como te cebas xDDDDD pues nose, a ver si esta noche lo ponen porque se me ha pasado ya, estan haciendo los deportes y no creo que salgas ahi.

Saludos

Pues no sé, teniendo en cuenta que debería haber salido hace varios días.. xD

Luisodin
22/11/2005, 21:52
ala como te cebas xDDDDD pues nose, a ver si esta noche lo ponen porque se me ha pasado ya, estan haciendo los deportes y no creo que salgas ahi.

Saludos
Yo creo que nos han estafado los de Antena 3 y solo fueron para llevarse una Cube con juegos... Ya van 4 dias que no salimos...

bufess
22/11/2005, 22:15
Yo creo que nos han estafado los de Antena 3 y solo fueron para llevarse una Cube con juegos... Ya van 4 dias que no salimos...

Jajajaj ala por ratas eso por no avisar q ivais a jugar al DDR y no invitar yo q os llevo al simo como madre q lleva a su cria hay q pena mas grandeeeeeeeeeeeeeeeee :llorosa:

Por cierto el locke si sale en la tle es porq es modelo luisodin jajajajajaj :afro:

Luisodin
22/11/2005, 22:19
Jajajaj ala por ratas eso por no avisar q ivais a jugar al DDR y no invitar yo q os llevo al simo como madre q lleva a su cria hay q pena mas grandeeeeeeeeeeeeeeeee :llorosa:

Por cierto el locke si sale en la tle es porq es modelo luisodin jajajajajaj :afro:

JAJAJAJA. y la FER que? Bah si total para el reportaje de mierda que hicieron...

Mañana me llevo el DDR With Mario y Jugamos pero em da cosa tio pq la alfombra es mate brilla mucho y tampoco quiero que la potreen todos >__<

bufess
22/11/2005, 22:21
JAJAJAJA. y la FER que? Bah si total para el reportaje de mierda que hicieron...

Mañana me llevo el DDR With Mario y Jugamos pero em da cosa tio pq la alfombra es mate brilla mucho y tampoco quiero que la potreen todos >__<

Dime almenos q no te la regalaron donde nintendo q si no os muerdo
El ratilla es el locke q le llevamos de mascota a to los laos y el na de na [wei4]

Luisodin
22/11/2005, 22:23
Dime almenos q no te la regalaron donde nintendo q si no os muerdo
El ratilla es el locke q le llevamos de mascota a to los laos y el na de na [wei4]
Claro que si tio, me lo dieron por estar alli 3 horas sin parar de juagr, y 2 camisetas muy chulas ^^ Una se la quedó Mariu. Al Locke le dieron un juego pa la revista y otra camiseta :)

gouki21
06/12/2005, 21:36
acaban de poner el reportage en antena 3 pero vamos dura unos 10 segundos.

mortimor
06/12/2005, 21:55
MEnos de 10 segundos :D

tetsu69
06/12/2005, 22:54
tanta mierda para eso xD

Vakero
06/12/2005, 23:11
ya decia yo q el tipo ese me sonaba, lo habia visto en las fotos de la ru ayer, aunq no pensaba q fuera luisodin...

Es lo mejor pa adelgazar [wei4] [wei4]

ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 23:39
lo he visto!!! xDDD digo, **** ese es del foro, precisamente porke el otro dia vi el post de luisodin que salia su jeta, y mira lo veo en antena 3 xDDDDD eso si, 10 segundos...xD

Borochi
07/12/2005, 07:52
Casualmente hoy lo he visto en A3 ^_^

La verdad que ha durado muy poco y han enseñado mas el Eyetoy que otra cosa :P

A mi me han grabado jugando al Pump it up Exceed 2 :D y saldremos en Cuatroesfera vamos el canal 4.

Grabaron mucho pero no se que saldra :P