PDA

Ver la versión completa : ShangaiX

Luisodin
18/11/2005, 16:22
PotA ha realizado un port para GP2X del famoso juego tipo Puzzle.

Gracias a Quesewo por comentarlo en los foros.

Podéis descargarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=11)

http://www.gp32spain.com/archivos/shanghaix_8y0.jpg

Endor
18/11/2005, 16:56
Mira, uno que irá fijo a la SMC... una cosa, por el nombre es como si fuera para "adultos!" xD

BUHOnero
18/11/2005, 17:15
Si es para GP2x... te servirá meterla en la SMC¿? [wei4]

ivanpd
18/11/2005, 17:32
Y a esto como se juega? alguna pagina donde explique las reglas?

jjdrako
18/11/2005, 17:39
para los juegos de la gp32 empezaban por gp

ahora en los de la gp2x terminan en x

:rolleyes:

Hokutoy
18/11/2005, 17:41
Aunque tanto el Mahjong como el Shangai se juega con las mismas fichas las reglas son muy diferentes.

El Mahjong es una especie de domino-poker chino que no tengo ni idea de como se juega.
El Shangai, el juego que nos ocupa, es muy fácil de jugar. Hay que hacer "matches" (parejas) de fichas con el mismo dibujo con la única regla de que no puedes quitar una ficha si esta tiene otra encima... por lo que hay que ir quitando las pilas de fichas de arriba a abajo hasta intentar despejar todo el tablero.
Simple pero adictivo.

PD: El GpGames para GP32 trae una version de este juego.
Byes

jjdrako
18/11/2005, 17:48
Y a esto como se juega? alguna pagina donde explique las reglas?
pues tienes que emparejarlos con sus iguales, y solo se puede hacer click a la ficha que esta libre por lo menos por uno de sus lados, si esta encerrada no te dejara hacerle click

fosfy45
18/11/2005, 17:50
Aunque tanto el Mahjong como el Shangai se juega con las mismas fichas las reglas son muy diferentes.

El Mahjong es una especie de domino-poker chino que no tengo ni idea de como se juega.
El Shangai, el juego que nos ocupa, es muy fácil de jugar. Hay que hacer "matches" (parejas) de fichas con el mismo dibujo con la única regla de que no puedes quitar una ficha si esta tiene otra encima... por lo que hay que ir quitando las pilas de fichas de arriba a abajo hasta intentar despejar todo el tablero.
Simple pero adictivo.

PD: El GpGames para GP32 trae una version de este juego.
Byes

En la pda tengo una recopilacion de juegos de este estilo en la que al shangai lo llaman tambien mahjong pero con una coletilla que ahora no recuerdo; creo que es mahjong pairs o algo asi. :loco:

Es un pedazo de juego; ya tiene lugar reservado en mi SD, ¿ eh, endor :D ?

saludos.

BUHOnero
18/11/2005, 17:53
Es un pedazo de juego; ya tiene lugar reservado en mi SD, ¿ eh, endor :D ?

saludos.

Veo que asuí solo tu y yo nos hemos enterao..... :brindis:

fosfy45
18/11/2005, 20:34

Eso parece.

Por cierto, me he olvidado de felicitar a luisculin_roto por su primera noticia xDDDD

Saludos.

Endor
18/11/2005, 20:36
Tb me he enterao, pero ha sido un LAPSUS... sd sd sd sd sd sd sd sd sd sd sd sd sd sd sd vale?

:brindis:

AOJ
18/11/2005, 21:38
Eso parece.

Por cierto, me he olvidado de felicitar a luisculin_roto por su primera noticia xDDDD

Saludos.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Fosfy, últimamente estás que te sales! [wei]

Luisodin
19/11/2005, 00:41
Eso parece.

Saludos.

Muchas Gasias Frosty Rosty [wei4] [wei4] [wei4]

Luisodin
19/11/2005, 00:46
con la única regla de que no puedes quitar una ficha si esta tiene otra encima... por lo que hay que ir quitando las pilas de fichas de arriba a abajo hasta intentar despejar todo el tablero.

Byes

O si tiene fichas alrededor..
Una ficha que tiene fichas en sus cuatro lados rodeandola no se puede quitar
Si tiene 3 Arriba izquierda y der, o abajo izq y der tampoco se puede
Si tiene 2 y son izquierda y der tampoco se puede
En los demas casos si se puede quitar la fichas

Hay alguna regla mas especial encuanto a simbolos especiales que bueno ya aprendereis ^^

fosfy45
19/11/2005, 01:10
Muchas Gasias Frosty Rosty [wei4] [wei4] [wei4]

DND, acuerdate de pasarme tus datos pa enviarte los comics, please.

Saludos.

Luisodin
19/11/2005, 01:21
DND, acuerdate de pasarme tus datos pa enviarte los comics, please.

Saludos.
Luego te los paso que ahora me da pereza abrir pa mandarte un PM xDDDDDDDDDDd

Wave
19/11/2005, 01:41
Como ha dicho Hokutoy en mi GPGames (http://gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=348) teneis un shanghai.
Y aqui la ultima version del fxe:
Actualizacion fxe (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9989)

PD: estoy pasando el GPGAMES a SDL, ya puedo jugar en windows :)

Endor
19/11/2005, 20:31
El Shangai de GPGames esta muy bien, si señor... lo unico que para mi tiene de malo (que tampoco lo es) es que la música me cansa cuando juego... pare este juego quedaria mejor una musiquita estilo chino.

Wave
19/11/2005, 20:43
Si no recuerdo mal la musica te la puedes cambiar, pones un mod que te guste con el mismo nombre y listos :p

otto_xd
20/11/2005, 10:36
esa version bajo guindows la podrias liberar?
Mi churra quiere un shangai sin letras chinas ni japos, :D
Saludos