PDA

Ver la versión completa : ShanghaiX

quesewo
18/11/2005, 15:43
El juego de mahjong que ha hecho PotA:

http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,25,867

moai
18/11/2005, 16:28
Diox! Me da miedo meterlo en la smc porque estos juegos vician lo suyo.. [wei4]

aitorpc
18/11/2005, 16:35
Que bueno lo de mahjong, juego imprescindible y divertido!!

WinterN
18/11/2005, 16:37
Diox! Me da miedo meterlo en la smc porque estos juegos vician lo suyo.. [wei4]

Creo que al menos esa versión es para GP2X... :rolleyes:

Modder-Boy
18/11/2005, 16:43
Creo que al menos esa versión es para GP2X... :rolleyes:
Ahi esta XD, no creo ke en la GP2x pueda caber una SMC.
PD: Alguien sabe jugar al mahjong?

otto_xd
18/11/2005, 17:06
Ahi esta XD, no creo ke en la GP2x pueda caber una SMC.
PD: Alguien sabe jugar al mahjong?
Tio si quieres logar con las chicas en los pubs, como es que no sabes jugar a este juego!!!!
xDDD
Es facil, se trata de casar fuchas iguales que no esten bloqueadas, es decir, que no tengan niinguna ficha encima, y que no tengan fichas en sus lados izquierdos y derechos.
Despues de leer esto busca shangai en google y practica, que este juego en las maquinas tactiles les encanta a las niñas xDD
Saludos

Modder-Boy
18/11/2005, 17:11
Tio si quieres logar con las chicas en los pubs, como es que no sabes jugar a este juego!!!!
xDDD
Es facil, se trata de casar fuchas iguales que no esten bloqueadas, es decir, que no tengan niinguna ficha encima, y que no tengan fichas en sus lados izquierdos y derechos.
Despues de leer esto busca shangai en google y practica, que este juego en las maquinas tactiles les encanta a las niñas xDD
Saludos
XDD entonces habra ke aprender, todo sea por las chicas de los pubs :babea:

Quest
18/11/2005, 17:18
Pues hacía tiempo que estaba esperando un buen juego de mahjong para una portatil :D no pensé que fuera a ser en la gp2x y mucho menos tan pronto. Me he llevado una buena alegría. Soy un viciado de los mahjong, y como lo vea mi novia... no me devuelve la gp2x en 1 mes xD

Lo dicho, una noticia estupenda :saltando:

saludos [wei]

jjdrako
18/11/2005, 17:34
por lo menos se ve que no solo ports va a tener los primeros dias la gp2x [wei4]

aitorpc
18/11/2005, 17:39
Pero todos estos juegos que estan saliendo son hechos por usuarios,no? de los oficiales no hay noticias, tal vez esten esperando a llegar a un firmware mas completo y luego sacarlos.

Hokutoy
18/11/2005, 17:47
Genial!

PD: Para los olvidadizos o los que no tengan aún la GP2x recordarles que existe el GPShangai para GP32 en el genial GPGames RU Edition (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=348)

http://www.gp32spain.com/files/juegos/gpgames/02.jpg

Quest
18/11/2005, 17:54
Genial!

PD: Para los olvidadizos o los que no tengan aún la GP2x recordarles que existe el GPShangai para GP32 en el genial GPGames RU Edition (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=348)

Gracias por el apunte, Hokutoy, no conocía el juego.. voy a echarle un vistazo ahora mismo :D

quesewo
18/11/2005, 20:58
Pues si os parece que este juego les gusta a las mujeres, no les deis a probar el Bejeweled. El Bejeweled es un juego adictivo, pero no se lo dejeis a vuestras novias, pues las chicas tienen facilidad para ganarnos por varias decenas de millones de puntos en estos juegos :P

Realmente, pensar que tu haces diez millones de puntos y tu amiga/compañera hace setenta millones humilla y mucho [wei4]

aitorpc
18/11/2005, 21:27
Pues si os parece que este juego les gusta a las mujeres, no les deis a probar el Bejeweled. El Bejeweled es un juego adictivo, pero no se lo dejeis a vuestras novias, pues las chicas tienen facilidad para ganarnos por varias decenas de millones de puntos en estos juegos :P

Realmente, pensar que tu haces diez millones de puntos y tu amiga/compañera hace setenta millones humilla y mucho [wei4]

Ostras, esta bien ese juego de Bejeweled, no lo conocia, se lo tendre que pasar a mi novia que igual le gusta, pero ella esta viciada al puzzle bobble.

oankali
18/11/2005, 21:42
¿Sabiais que Mahjong significa algo así como juego de los 4 vientos?
¿Y que en el verdadero juego del Mahjong se juega a 4?
¿Y que hay algo de Jin Rummy en él?
¿Y que los chinos juegan mucho a él?
¿Y que es más viejo que matusalen?

Esta velsión es muy entletenida, pelo el mahjong leal es mucho más intelesante según mi humilde opinión. :rever:

:brindis:

johnnypalmera
18/11/2005, 21:48
esque eso no es Mahjonng, es Shangai un juego sencillo que se juega con la fichas del Mahjonng. El auténtico es una especie de dominó, bastante complicado de jugar (y caro, muy caro!!! yo fui a pillarme uno y cuesta alrededor de los 120€ O_o). Suele haber muuuuuuchos juegos eróticos de Mahjonng en las recreativas japonesas, echad un vistazo al Mame ;)

aitorpc
18/11/2005, 22:15
esque eso no es Mahjonng, es Shangai un juego sencillo que se juega con la fichas del Mahjonng. El auténtico es una especie de dominó, bastante complicado de jugar (y caro, muy caro!!! yo fui a pillarme uno y cuesta alrededor de los 120€ O_o). Suele haber muuuuuuchos juegos eróticos de Mahjonng en las recreativas japonesas, echad un vistazo al Mame ;)

Ya que que juego dices que es como domino, que yo lo he visto en algun cartucho de esos multijuegos de la gameboy y que nunca he sabido como jugar :) y por cierto, me parece que tambien esta para neogeo, para cuando se pueda emular en la GP2X nos pondremos a picarnos con el juego ese.

Hala, y como veo que hay pique con juegos orientales os dejo con el shogi para que flipeis un rato, un ajedrez mas complicadillo, este si que me encantaria tenerlo en tablero de mesa, con sus piecitas de madera,etc:

http://usuarios.lycos.es/japonesparatodos/shogi.htm

otaku_chobits
18/11/2005, 22:23
El ajedrez japonés me parece super interesante, me gusta mucho, pero me da palo aprender.

Bien por este port, mientras le mole a las chavalas... :musico: :musico: :musico: :musico: madre mia [wei4]

quesewo
19/11/2005, 00:37
Ya que que juego dices que es como domino, que yo lo he visto en algun cartucho de esos multijuegos de la gameboy y que nunca he sabido como jugar :) y por cierto, me parece que tambien esta para neogeo, para cuando se pueda emular en la GP2X nos pondremos a picarnos con el juego ese.

Hala, y como veo que hay pique con juegos orientales os dejo con el shogi para que flipeis un rato, un ajedrez mas complicadillo, este si que me encantaria tenerlo en tablero de mesa, con sus piecitas de madera,etc:

http://usuarios.lycos.es/japonesparatodos/shogi.htm

A mi me parece mas interesante el Go que el Shougi, pero es cuestion de gustos. Ojala alguien porte el GNU Go con una GUI a la GP2X :babea:

aitorpc
19/11/2005, 00:39
A mi me parece mas interesante el Go que el Shougi, pero es cuestion de gustos. Ojala alguien porte el GNU Go con una GUI a la GP2X :babea:

Jeje,tengo que bajarme la serie de anime de Hikaru No Go para ir cogiendo callo al Go!!