PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la megadrive

silius
18/11/2005, 15:30
Hola, hace años que me he preguntado porque en la magadrive en todos los juegos salia abajo una raya entre el final de la imagen inferior y las franjas negras, como si fuera una interferencia que la verdad a mi me molestaba bastante, alguien sabe a que se debe y si en las consolas de otras regiones tambien lo hacia o era solo en la pal, creo que si le ponias el euroconector no pasaba, pero tampoco tiene lógica ya que otras consolas que se conectan por antena no les pasaba. Un saludo.

cHukAs
18/11/2005, 15:34
Yo nunca tuve la mega drive pero si que jugue mucho en casa de un colega y hasta me la dejo unos dias con el sonic 2 hasta que me lo termine y no recuerdo esa raya que dices. No seria problema de tu consola ??

dj syto
18/11/2005, 15:39
cierto es, aparte de las franjas negras de arriba y abajo, en mis 2 megadrives no aparece nada raro.

silius
18/11/2005, 16:04
Vaya, pues yo en todas las megadrives de mis amigos cuando jugaba en sus casas o en la mia salia la raya, a ver si puedo hacer una foto y lo veis, pero cuando lo he preguntado es porque lo he visto en todas las megadrive que he visto, con el cable de antena lo hace pero si la conectas con el euroconector/clavijas rca no lo hace, un saludo.

Nuria
13/12/2005, 18:32
En ninguna de mis megadrives aparece tampoco esa ralla que dices

fosfy45
13/12/2005, 18:34
Me parece que eso de la raya es problema del sintonizador de RF de la television.