Ver la versión completa : una página para aquellos que gusten de las aventuras graficas de toda la vida
pues nada,que hace poco he descubierto una página dedicada a las aventuras gráficas ,en las que además de poder volver a recordar o jugar por primera vez a aventuras que forman parte de muchas de nuestras vidas, tambien disponen de soluciones,análisis,imágenes y demás que sirven para volver a revivir, tal vez de diferente manera , unos tiempos ya pasados y que ,para mal o para bien ,dificilmente volverán a ser como antes ...,la página se llama http://www.aventurama.net y me parece muy buena que surgan paginas en nuestro idioma de tanta calidad como ésta...
Estupendisima pagina amigo; este finde le voy a dedicar un buen tiempo.
Muchas gracias
Saludos.
Muy buena página, pero como se enteren los de Lucas se la chapan... :shock:
joer, la pagina de delac. Tiene mas años ke los balcones XDDDDDDDDDDD
joer, la pagina de delac. Tiene mas años ke los balcones XDDDDDDDDDDD
Syto, mamoncete, no nos quites la ilusión que la página se sale xDDDD :brindis:
Esta muy guay la web, muchas gracias hamigo, pero syto ya me ha quitado las ganas de visitarla :(
las ganas? si la web es buena. Lo unico ke digo eske tiene casi 10 años XDDDDDdd.
DreamSmasH
18/11/2005, 17:58
Muy buena la web pero... un 6.5 a La Abadia de Crimen??? poco me parece :canon2:
BUHOnero
18/11/2005, 18:01
las ganas? si la web es buena. Lo unico ke digo eske tiene casi 10 años XDDDDDdd.
Da igual los años que haga que está, yo también estoy agradecido a que alguien me la haya dado a conocer... tu siempre metiendo el dedo en todos los temas... :canon2:
Da igual los años que haga que está, yo también estoy agradecido a que alguien me la haya dado a conocer... tu siempre metiendo el dedo en todos los temas... :canon2:
tampoco he dicho nada malo eh? solo he dicho ke la web ya tiene mucho tiempo. Solo eso. ke pareceis tontos cojones!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buena la web pero... un 6.5 a La Abadia de Crimen??? poco me parece :canon2:
la web esta manejada por gente argentina. Es normal...
la verdad que la aventura gráfica ,al menos para mi , es un género que nunca me aburrirá ni pasará de moda si la historia y el argumento que nos cuentan es bueno...,y como tampoco se puede vivir de recordar siempre tiempos pasados ,os digo otra pagina que ya fijos muchos conoceréis-sobre todo si os gusta esto de las aventuras graficas- que sin descuidar el pasado nos ofrece las noticias del presente y del futuro en el entorno de las aventuras graficas...,se llama http://www.aventuraycia.com y creo que merece mucho la pena para estar al tanto de un género que no suele tener mucha representación en internet y mucho menos en las revistas impresas...
PrincipeGitano
19/11/2005, 07:54
jo no esta el lost eden
pero si el eternam!!! :babea: :babea: :babea: :shock:
Entré en la página y casi sin darme cuenta acabo de volver a empezar el Indiana Jones and the Fate of Atlantis :loco:
Saludos...
la verdad que la aventura gráfica ,al menos para mi , es un género que nunca me aburrirá ni pasará de moda si la historia y el argumento que nos cuentan es bueno...,y como tampoco se puede vivir de recordar siempre tiempos pasados ,os digo otra pagina que ya fijos muchos conoceréis-sobre todo si os gusta esto de las aventuras graficas- que sin descuidar el pasado nos ofrece las noticias del presente y del futuro en el entorno de las aventuras graficas...,se llama http://www.aventuraycia.com y creo que merece mucho la pena para estar al tanto de un género que no suele tener mucha representación en internet y mucho menos en las revistas impresas...
pues yo pienso ke en las aventuras graficas, es en el unico genero en el ke deberiamos vivir del pasado. No llego a comprender como decayó tanto.
Bueno, por si os interesa, soy admin de los canales del irc #aventuras_graficas y #maniac_mansion.
au.
Por cierto, los redactores de av y cia estan algo tontos... el unico ke sabe escribir y redactar bien es javier "lehman" cadenas.