PDA

Ver la versión completa : una página para aquellos que gusten de las aventuras graficas de toda la vida

kiero
18/11/2005, 07:48
pues nada,que hace poco he descubierto una página dedicada a las aventuras gráficas ,en las que además de poder volver a recordar o jugar por primera vez a aventuras que forman parte de muchas de nuestras vidas, tambien disponen de soluciones,análisis,imágenes y demás que sirven para volver a revivir, tal vez de diferente manera , unos tiempos ya pasados y que ,para mal o para bien ,dificilmente volverán a ser como antes ...,la página se llama http://www.aventurama.net y me parece muy buena que surgan paginas en nuestro idioma de tanta calidad como ésta...

fosfy45
18/11/2005, 08:19
Estupendisima pagina amigo; este finde le voy a dedicar un buen tiempo.

Muchas gracias

Saludos.

WinterN
18/11/2005, 08:32
Muy buena página, pero como se enteren los de Lucas se la chapan... :shock:

dj syto
18/11/2005, 14:42
joer, la pagina de delac. Tiene mas años ke los balcones XDDDDDDDDDDD

moai
18/11/2005, 15:10
joer, la pagina de delac. Tiene mas años ke los balcones XDDDDDDDDDDD
Syto, mamoncete, no nos quites la ilusión que la página se sale xDDDD :brindis:

cHukAs
18/11/2005, 15:18
Esta muy guay la web, muchas gracias hamigo, pero syto ya me ha quitado las ganas de visitarla :(

dj syto
18/11/2005, 15:28
las ganas? si la web es buena. Lo unico ke digo eske tiene casi 10 años XDDDDDdd.

DreamSmasH
18/11/2005, 17:58
Muy buena la web pero... un 6.5 a La Abadia de Crimen??? poco me parece :canon2:

BUHOnero
18/11/2005, 18:01
las ganas? si la web es buena. Lo unico ke digo eske tiene casi 10 años XDDDDDdd.

Da igual los años que haga que está, yo también estoy agradecido a que alguien me la haya dado a conocer... tu siempre metiendo el dedo en todos los temas... :canon2:

dj syto
18/11/2005, 18:38
Da igual los años que haga que está, yo también estoy agradecido a que alguien me la haya dado a conocer... tu siempre metiendo el dedo en todos los temas... :canon2:

tampoco he dicho nada malo eh? solo he dicho ke la web ya tiene mucho tiempo. Solo eso. ke pareceis tontos cojones!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
18/11/2005, 18:39
Muy buena la web pero... un 6.5 a La Abadia de Crimen??? poco me parece :canon2:

la web esta manejada por gente argentina. Es normal...

kiero
19/11/2005, 02:59
la verdad que la aventura gráfica ,al menos para mi , es un género que nunca me aburrirá ni pasará de moda si la historia y el argumento que nos cuentan es bueno...,y como tampoco se puede vivir de recordar siempre tiempos pasados ,os digo otra pagina que ya fijos muchos conoceréis-sobre todo si os gusta esto de las aventuras graficas- que sin descuidar el pasado nos ofrece las noticias del presente y del futuro en el entorno de las aventuras graficas...,se llama http://www.aventuraycia.com y creo que merece mucho la pena para estar al tanto de un género que no suele tener mucha representación en internet y mucho menos en las revistas impresas...

PrincipeGitano
19/11/2005, 07:54
jo no esta el lost eden

pero si el eternam!!! :babea: :babea: :babea: :shock:

ArTo
19/11/2005, 08:29
Entré en la página y casi sin darme cuenta acabo de volver a empezar el Indiana Jones and the Fate of Atlantis :loco:

Saludos...

dj syto
19/11/2005, 12:39
la verdad que la aventura gráfica ,al menos para mi , es un género que nunca me aburrirá ni pasará de moda si la historia y el argumento que nos cuentan es bueno...,y como tampoco se puede vivir de recordar siempre tiempos pasados ,os digo otra pagina que ya fijos muchos conoceréis-sobre todo si os gusta esto de las aventuras graficas- que sin descuidar el pasado nos ofrece las noticias del presente y del futuro en el entorno de las aventuras graficas...,se llama http://www.aventuraycia.com y creo que merece mucho la pena para estar al tanto de un género que no suele tener mucha representación en internet y mucho menos en las revistas impresas...

pues yo pienso ke en las aventuras graficas, es en el unico genero en el ke deberiamos vivir del pasado. No llego a comprender como decayó tanto.

Bueno, por si os interesa, soy admin de los canales del irc #aventuras_graficas y #maniac_mansion.

au.

Por cierto, los redactores de av y cia estan algo tontos... el unico ke sabe escribir y redactar bien es javier "lehman" cadenas.