Ver la versión completa : Por que veo los wmv asi???
Sabeis por que coń0 veo los videos con extension wmv asi???? algunos se ven y la inmensa mayoria se ven como este.
Es un problema de codecs
Bajate el video lan, desintala todos los codec, he intenta bajate desde windows update el media player, para poder ver los wmv sin problemas.
Saludos
Luisodin
18/11/2005, 07:00
Quita todos los packs y codecs sueltos y instalate el k lite 2.5x
Prueba (si usas WxP) en propiedades de pantalla>configuracion>opciones avanzadas>correccion de color.
A mi me pasaba eso y asi fue como lo solucione, me pasa con los .wmv y los .mov. Si no tienes la opcion de correccion de color a lo mejor es porque solo viene con las actualizaciones de drivers nvidia.
Saludos y suerte, Nakio.
Que va hombre, si el video es así!! Es un nuevo modelo de la DS psicodélico que sacará nintendo para navidades !! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
PD: Siento no poder ayudar. Prueba lo que dicen arriba.
Si tienes una ati, tb puedes probar a deshabilitar la aceleracion esde el panel de control de la grafica.
Saludos
Quita todos los packs y codecs sueltos y instalate el k lite 2.5x
Eso fue lo que hice el otro dia pq me lo recomendasteis pq los videos de la camara digital no se me veian. Lo instale y ahora los videos de la camara se ven, pero los wmv se ven asi.
Tengo una ati si, probare cuando llegue a casa todo lo que me habeis dicho.
Gracias hamigos :brindis: