Ver la versión completa : para LUISODIN_rota
mira... yo he puesto este post porque vi que habia otro que era promotor de una oferta en las universidades del 6630 y aproveche para poner mi post pero ya dije que no habia ningun problema en quitarlo, acabo de venir de trabajar por lo cual no lo he podido quitar antes si era molestia.Otra cosa llevo de CCE casi 2 meses asi que no deberias investigar nada aparte que tu no eres nadie para investigarme a mi, ya que llevo aqui mucho mas tiempo que tú en el foro para que vengas a investigar mi trabajo, repito aqui mucha gente me conoce y mas que a ti , como djsyto, mortimor incluso anarchy me conoce de estar aqui desde hace mas tiempo que tu , asi que no te pongas asi y tranquilizate un poco. Todos los moviles que he vendido han sido o mios o de amigos mios y si los he puesto en este foro es porque este foro es mi pagina favortit. L o primero que hago al tocar el ordenador es GP32spain.com para leerme todos los post o casi todos aunque mi vida laboral no me permita estar contestando los post, asi que contesto de compra y venta pk siempre estoy comprandome cosillas y luego las vendo , o de mi hermano que es igual o peor que yo.. bueno en fin , que no te interesa asi que a ver si desde que eres moderador se te ha subido a la cabeza.
BUeno siento si ha molestado mi post y perdon las molestias pero has sido bastante grosero con la intencion de investigarme tu...
si tienes algo que comentarme dtagua@hotmail.com
pd: yo creo que antes de haberte puesto asi deberias haberte puesto en contacto conmigo por privado o por email
salu2
por cierto antes de poner el post hace mes y medio o asi se lo pregunte a propeller y me dijo k no habria problemas pero que hablara con anarchy y luego hable con el pero no le hacia muchna gracia por si surgieran problemas en fin que no lo puse hasta que vi otro anuncio que ofrecian 6630....
en fin vuelvo a pedir disculpas a la gente que le haya podido molestar mi post
DAvid
Luisodin
18/11/2005, 06:49
mira... yo he puesto este post porque vi que habia otro que era promotor de una oferta en las universidades del 6630 y aproveche para poner mi post pero ya dije que no habia ningun problema en quitarlo, acabo de venir de trabajar por lo cual no lo he podido quitar antes si era molestia.Otra cosa llevo de CCE casi 2 meses asi que no deberias investigar nada aparte que tu no eres nadie para investigarme a mi, ya que llevo aqui mucho mas tiempo que tú en el foro para que vengas a investigar mi trabajo, repito aqui mucha gente me conoce y mas que a ti , como djsyto, mortimor incluso anarchy me conoce de estar aqui desde hace mas tiempo que tu , asi que no te pongas asi y tranquilizate un poco. Todos los moviles que he vendido han sido o mios o de amigos mios y si los he puesto en este foro es porque este foro es mi pagina favortit. L o primero que hago al tocar el ordenador es GP32spain.com para leerme todos los post o casi todos aunque mi vida laboral no me permita estar contestando los post, asi que contesto de compra y venta pk siempre estoy comprandome cosillas y luego las vendo , o de mi hermano que es igual o peor que yo.. bueno en fin , que no te interesa asi que a ver si desde que eres moderador se te ha subido a la cabeza.
BUeno siento si ha molestado mi post y perdon las molestias pero has sido bastante grosero con la intencion de investigarme tu...
si tienes algo que comentarme dtagua@hotmail.com
pd: yo creo que antes de haberte puesto asi deberias haberte puesto en contacto conmigo por privado o por email
salu2
Yo no me he puesto de ninguna manera solo he mirado que incumplias las normas y ke iba a mirar tus post nada mas. vale que lleves ams tiempo que yo y to lo que tu quieras, no etngo anda contra ti ni ahora ni antes pero en al snormas esta claro el punto que te he señalado. Yo solo tengo poder para decirlo por eso se lo he manasddo a Anarchy apra que lo juzgara nada mas y no s eme ha subido anda a al cabeza pq creo que llevo 4 o 5 meses de moderador y es la priemra vez que pongo un post asi....
Y lo d einvestigar como te dije era para mirar pq si te poens a pensar. trabaja vendiendo moviles y haciendo contratos, tienes 40 post d eventa d emoviles y ofreces moviles hacienod contratos que no esta permitido, que queires que onga tio?
Perdona si te he ofendido o molestado pero no era mi intencion ni nada parecido solo intentaba poner un poco de orden con los probelma que se han generado en los ultimos tiempos en el foro compraventa y ayuidar un poco a Anarchy con tol lio que tiene , nada mas
Luisodin
18/11/2005, 06:50
por cierto antes de poner el post hace mes y medio o asi se lo pregunte a propeller y me dijo k no habria problemas pero que hablara con anarchy y luego hable con el pero no le hacia muchna gracia por si surgieran problemas en fin que no lo puse hasta que vi otro anuncio que ofrecian 6630....
en fin vuelvo a pedir disculpas a la gente que le haya podido molestar mi post
DAvid
Eso no lo sabia tio, en serio que lo siento que no tengo nada contra tio solo queria informar para evitar cosas como als que pasaron con el tio ese que vendia game gears, la gente que dejaba tirada a fosfy45 etcetc
PD Errar es de humanos tio, y esto mismo como dices tu, lo podrias haber peusto x msn o hablar con Propelelr o Anarchy por si em tenian que aprar lso pies o cualkeir cosa, pero wenu que no apsa anda que lo siento
dtagua es un tio super legal y yo lo conoaco personalmente y no tiene ni tienda ni nada, eso si es comercial y creo q en su post puso bien claro que lo borraba si era necesario.....por q el chico es como todos nosotros, un chaval pues q trata de currar dia a dia para ganarse la vida....y si puso un post en el foro... fue para darles a los usuarios unas ofertas y seguro q de buena fe, y siempre advirtiendo q si se equivocaba lo quitaba......creo q no se merece un mal trato....por q asta dia de hoy, nadie tiene queja de el y son todo buenas opiniones las q tenemos todos los usuarios q hemos tratado con el ....saludos.
tengo 40 post de ventas de moviles pues algunos mios y algunos de amigos de aquimi pueblo e inet... si los vendo aqui es pk esta es como si fuera mi casa... mi pagina favorita de internet, lo que pasa que ultimamente estoy muy ocupado y no contesto los otros post... puedes ver que tengo mas de 1000...
bueno hablamos por el msn si quieres
Luisodin
18/11/2005, 06:53
dtagua es un tio super legal y yo lo conoaco personalmente y no tiene ni tienda ni nada, eso si es comercial y creo q en su post puso bien claro que lo borraba si era necesario.....por q el chico es como todos nosotros, un chaval pues q trata de currar dia a dia para ganarse la vida....y si puso un post en el foro... fue para darles a los usuarios unas ofertas y seguro q de buena fe, y siempre advirtiendo q si se equivocaba lo quitaba......creo q no se merece un mal trato....por q asta dia de hoy, nadie tiene queja de el y son todo buenas opiniones las q tenemos todos los usuarios q hemos tratado con el ....saludos.
Por eso me estoy disculpando porque algo si puede que me haya pasado
venga unas :brindis: :brindis: :brindis:
PD Odin o Luisodin porfavor ;_;
bueno ya esta mi intencion era REGALAR telefonos con algun contrato a gente de aqui que fueran autonomos o empresa. que muchos de aqui tenemos cierto edad ya ( yo tengo 27 tacos) y si se pueden aprovechar de alguna ofertilla solo era eso pero bueno en fin dejesmolo aqui , te pido yo tb disculpas por poner este post aqui en el foro... pero ya te digo que para mi la web mas importante es esta , la primera que pongo
bueno salu2
:brindis:
Luisodin
18/11/2005, 06:57
bueno ya esta mi intencion era REGALAR telefonos con algun contrato a gente de aqui que fueran autonomos o empresa. que muchos de aqui tenemos cierto edad ya ( yo tengo 27 tacos) y si se pueden aprovechar de alguna ofertilla solo era eso pero bueno en fin dejesmolo aqui , te pido yo tb disculpas por poner este post aqui en el foro... pero ya te digo que para mi la web mas importante es esta , la primera que pongo
bueno salu2
:brindis:
Es lo mismo que me ocurre ami junto con www.elreyano.com visitala es muy bonita :P :rolleyes: :rolleyes:
bueno por mi ya esta todo aclarado, me acabo de caer del msn , ODIn, gracias por la web esa, quiza cambie el orden de paginas jeje
Luisodin
18/11/2005, 07:03
bueno por mi ya esta todo aclarado, me acabo de caer del msn , ODIn, gracias por la web esa, quiza cambie el orden de paginas jeje
Sin problema, ya se sabe que hablando se entiende la gente ( a ostias tambien en otros casos xdddd). me has dejado a medio hablar >__<
joer menos mal q habeis terminado.
me extrañaba eso de dtagua por q me parece un tio de PM.
a luisodin no lo conozco... espero q venga a la kdd madrileña
SALUDOS Y PAZ!!!!!!
Luisodin
18/11/2005, 07:07
joer menos mal q habeis terminado.
me extrañaba eso de dtagua por q me parece un tio de PM.
a luisodin no lo conozco... espero q venga a la kdd madrileña
SALUDOS Y PAZ!!!!!!
Oye yo creo que en ningun momento nos hemos faltado al respeto tio ^^ y eso dice mucho de los 2
Oye yo creo que en ningun momento nos hemos faltado al respeto tio ^^ y eso dice mucho de los 2
Por eso me gusta tanto este foro.
saludos, paz , amor.... y el q no tenga amor q visite el reyano :)
Luisodin
18/11/2005, 07:19
Por eso me gusta tanto este foro.
saludos, paz , amor.... y el q no tenga amor q visite el reyano :)
Al final por este Post habeis descubierto una grandisima pagina xDDDDDDD
si si... seguro... no veas el taco de videos "culturales" q tengo de menos de 1 min.....
¿POR Q SERA? :)
Luisodin
18/11/2005, 07:39
si si... seguro... no veas el taco de videos "culturales" q tengo de menos de 1 min.....
¿POR Q SERA? :)
FIjate tu lo que hacen las japonesas con cierto tipo de fluidos tio >__< :loco: :loco: :loco:
PrincipeGitano
18/11/2005, 18:07
esto
y no teneis servicio de mensjes privados?
esto
y no teneis servicio de mensjes privados?
Si... pero como nos queremos mucho, hacemos q todo el mundo vea nuestro amor :loco:
PrincipeGitano
18/11/2005, 18:12
punto:
1 no escribir mas de 6 hilos en una mañana
2 los mensajes prvados no estan para discursiones
bien ya voy aprendiendo xD
dtagua es un forero hamigo. Y la verdad, es una pena ke ultimamente solo se le vea por el compraventa :P. Pero es de fiar.
PrincipeGitano
18/11/2005, 21:05
yo soy antiguo pero sin expriencia
la dejadez es lo que tiene
BUHOnero
18/11/2005, 21:29
yo soy antiguo pero sin expriencia
la dejadez es lo que tiene
y la pesadez también :rolleyes:
saucjedi
18/11/2005, 22:25
¡Ni que lo digas! Me alegro de que todo haya quedado en un simple malentendido. me da cosa ver malos rollos en el foro...
PrincipeGitano
19/11/2005, 18:55
y la pesadez también :rolleyes:
anda mira pues ya somo sdos...
haces oposiciones a moderador?
neostalker
19/11/2005, 20:59
Cuanto amor hay en este hilo!
Ya decía yo q los corazoncitos rosas q aparecían en la página principal de Offtopic no eran normales [wei4]
dtagua es un forero hamigo. Y la verdad, es una pena ke ultimamente solo se le vea por el compraventa :P. Pero es de fiar.
si tio lo que pasa que apenas tengo tiempo de postear, ya que en im casa ahora no tengo internet y solo tengo en la d emis padres , pero todos los dias me leo casi todos los posts jeje
en fin salu2