PDA

Ver la versión completa : Un offtopic de patines en linea

Dwarf
18/11/2005, 05:10
Bueno hace poco vi un topic de patines y parece que hay gente que entiende del tema asinque despues del fracaso de mi topic en inlineonline.com pongo aqui lo mismo aver si me ayudais, asinque copio y pego

"Hola a todos!!!

Pues resulta que un conocido vendia sus patines y se los compre, na mas verlo me encanto el diseño, y el ver que eran anchos y duros me decidi a comprarselos (la obsesion por la bota es que mido 1'84x120kg, casi na xD).
Lo primero que me fijo es que las ruedas son pequeñas, pero como no tenia nidea pues pase, luego me da por mirar en internet y mi patin es un Rollerblade TRS BROSKOW y leyendo un poco mas ya me entere del pq de esas ruedas , despues de saber cual era mi patin ya me da un poco de verguenza salir a la calle con estos patines.

Despues de mi historia pregunto, que opinais de un novato con estos patines? Decir que ya los he probao dos dias durante 2 horas seguidas por dia y voy a donde quiero, me cuesta girar y frenar lo que mas xDD. Yo quiero patines para todo (si ya, he leio ya por el foro que cada patin es para una cosa y para todo no existe) pasear por la calle y cuando aprenda más empezar a hacer cosas de agresivo, no pienso correr ni jugar a hockey.

Que opinais? estoy loco? jeje

PD Ya por ultimo, como veis cambiarle el rail y las ruedas por otras normalitas?

Y por supuesto MUCHAS GRACIAS"

Y gracias a vosotros tb ;)

Endor
18/11/2005, 07:57
Si las ruedas son chatas y aplanadas, para aguantarte encma de ellos van mejor, por lo que dices ,los tuyos son as´, y aunque no tengan frenos, creo que tus tobillos van a sufrir menos con estos patines que con los de rueda grande, básicamente porque los de rueda grande suelen tener la banda de rodadura en forma de cuña, porque son mas que nada para correr (con la banda en V se coje mas velocidad que con la banda en U).

Fiera_SouL
18/11/2005, 09:16
Holas Dwarf

yo no soy ningun experto (ni mucho menos ;)), mis años de "roller" pasaron hace muchos lustros.
Cuando yo patinaba asiduamente mis patines llevavan unos ejes "de toro" en la parte posterior y para el eje frontal compraba unos "cojinetes" de maquinaria pesada (unas arandelas de goma muuuy dura) cerca de Cascorro (el rastro de Madrid)

Despues de un aparatoso accidente, deje las ruedas de lado (sobre todo entre coches), pero hace unos añitos me compre unos "en linea" por aquello de probar y la nostalgia, etc...

Ahora hay muchos tipos diferentes de "skates in-line" y como tu bien dices, cada tipo para una cosa. Yo y mi experiencia te damos un buen consejo, no te gastes mucha pasta cambiando piezas y demas, comprate unos patines de gama media y con ruedas para asfalto (ni muy duras "street" ni muy blandas "pista") y cuando los destroces, los tiras y con la experiencia, buscas unos nuevos...

Lo mas importante: Tus pies y tus tobillos. Lo demas te lo ira pidiendo el cuerpo ;)

Para mi lo mas divertido es poder hacer de todo; saltar, correr, girar y DIVERTIRME

Yo no compito, ni competire, asi que no busco el hacer complicados trucos, ni grindar las barandillas mas altas o mas largas :P

Eso lo dejo para los PRO (de pastel la mayor parte...) y para los flipaos que no tienen aprecio por sus huesos.

Ala, despues de este charlote espero que tu saques algo positivo (al menos...) ;)

Un saludo,

Fiera_SouL

Juk
18/11/2005, 14:17
Yo debo ser uno de los que no tienen aprecio por sus huesos :P

Vamos a ver, tienes unos patines agresivos, para rampa. Si es la primera vez que patinas, te va a costar un poco acostumbrarte, pero a mi me pasó lo mismo. Usaba los tipicos patines baratos del decatlhon (eso si, no eran de esos con ruedas malas, estos eran decentes) y luego me compré unos agresivos, unos Roces K5, lo mas duro que existe. Fue como de coger una moto de 125 coges una de 1000. Te cuesta girar e impulsarte. Lo de frenar no lo oté tanto, no uso mucho de eso xD. Bueno, pues yo uso esos patines para todo, para cuando voy a rampa (donde lo unico que se es hacer 4 saltitos mierdas y ya esta, no se ni grindar ni nada) y para cuando voy por la calle, que es lo que mejor se me da. Lo bueno de ir con estos patines por la calle es que puedes hacer los saltos que quieras, que es muy dificil caerte, tienes muchisima estabilidad. Lo malo es que las ruedas se gastan rapido, te cuesta mas ir deprisa y mas girar (lo de girar no lo noto). Yo suelo salir por Madrid a hacer calle algunos días por la noche y voy con los agresivos, me he acostumbrado, llevo 2 años. Creo que si coguiera unos normales o de velocidad me caería.... Y eso que tenía pensado comprarme unos CELL 2006 que son preciosos

cHukAs
18/11/2005, 15:16
Las ruedas para hacer street suelen ser pequeñas, pero no te creas que te van a durar menos, esas ruedas tienen una dureza mayor que cualquier ruda mas grande que veas por ahi. La verdad que tienes unos patines de la 0stia, yo no le cambiaria la guia (lo que tu llamas rail) ni las ruedas. Acostumbrate a ellos tal como son y luego mas alante cambiale lo que quieras y ya no te costara tanto acostumbrate.
Yo patinaba muchisimo antes, jugaba al hockey etc. Tenia unos Roces Roma como el 90% de la gente que patinaba y luego me compre unos Rollerblade chocolate que todavia tengo. Unos patines como los tuyos no se veian hace años jeje.
Un saludo

Dwarf
18/11/2005, 21:23
Po ya me han respondio en el otro foro y algunos dicen que me cambien de patin y con lo que me habeis dicho ... ya no se que hacer, supongo que seguire con los mios y ya esta y si mas adelante veo que no me dan lo que quiero entonces sera hora de cambiar de patin pero por ahora estos :S

Gracias a todos :**

tonilovesurf
18/11/2005, 21:54
Tu lo que tienes són, como ya alguien te ha dixo, unos patines de patinaje agresivo. Yo lo que te recomiendo es k, ya k los tienes, empiezes a patinar, ya sea en skateparks o street (bordillos, barandillas, etc). Si te kieres informar i ver lo k s l patinaje i la bestialidad de este deporte, bajate del emule "las copias de seguridad de los dvd": 4x4 leading the blind y bang de mindgame. Te impresionará. Tambien, si kieres pedir ayuda, puedes usar el foro de la pagina x-crews.net (www. x-crews.net/foroxroll).
Nos vemos!

Dwarf
18/11/2005, 21:58
Ya he visto muchos videos y joer que pasada xD, y yo que pensaba cuando jugaba al tony hawk ese que vaya juego mas exagerao que se sube a tos laos pero es que esa gente hace lo mismo con los patines

Un saludo ;)

elbutano13
18/11/2005, 22:09
te recomiendo que te hagas skater y te olvides de los patines XD es mucho mas divertido y salvaje, aunque no se si mas barato, poruqe ultimamamente el material es carisimo
¿no hay ningun skater por aqui? por cierto el otro dia me baje el video de zero - new blood una autentica maravilla :brindis: os recomiendo que os lo bajeis aunque seais rollers y haya algo de rivalidad por los bordillos