Iniciar sesión

Ver la versión completa : no me reconoce el reproductor MP3 de la CybikoXtrem

BUHOnero
18/11/2005, 04:36
Aunque veo esto muy muerto a ver si alguien me puede dar alguna pista...

Soy un 'afortunado' poseedor de dos CybikoXtrem y un reproductor de MP3, el problema es que el ordenador me reconoce las Cybikos, y puedo instalar programas, pero no me reconoce el reproductor desde ninguna de las dos Cybikos.

¿alguna sugerencia?

fosfy45
18/11/2005, 05:05
Aunque veo esto muy muerto a ver si alguien me puede dar alguna pista...

Soy un 'afortunado' poseedor de dos CybikoXtrem y un reproductor de MP3, el problema es que el ordenador me reconoce las Cybikos, y puedo instalar programas, pero no me reconoce el reproductor desde ninguna de las dos Cybikos.

¿alguna sugerencia?

¿ has instalado el driver del mp3 en la cybiko ?
¿ te has quedado totalmente sin bateria y no has reinstalado el driver en la cybiko?

osaba
18/11/2005, 05:07
Igual es una pregunta tonta pero...
¿Has instalado los drivers que venian en el cd del reproductor mp3?
Recuerdo que cuando me llego la cybiko instale unos driver para la cybiko y otros para el mp3

Otra cosa que te puedo decir es que metas bien el reproductor, que le cuesta un poquito entrar hasta el fondo

A ver si tienes suerte

BUHOnero
18/11/2005, 05:34
****!! será por eso... y yo que lo había usado en más de una ocasión... voy a mirar el C del MP3, hacía tiempo que no me ponía con la Cybiko, pero me compré una SD de 1Gb para la GP2x y quería aprovechar para usarla para la cybiko.

PD: no se porqué esperaba tu visita a mi duda Fosfy... siendo los dos de Bcn me gustaría conocerte en persona, eres dee sos que dan mucha vidilla a esta comunidad, saludos!!!

BUHOnero
18/11/2005, 05:43
Me autorespondo, el ordenador ya lo detecta, ahora a ver si la Cybiko me permite acceder a los progs que tengo metidos ahí... grax a los dos, refrescar la memoria es bueno... :brindis:

osaba
18/11/2005, 19:02
Una pequeña recomendacion.
No cargues mucho la tarjeta, yo con la de 32Mb que traia cuando la compre tardaba horrores en ver todo lo que le metia.
A ver si Malenko avanza con el tema de las aventuras graficas y empezamos a sacarle verdadero jugo al tema, que yo tb tengo la cybi un poko olvidada.
Por cierto tengo que ponerla a cargar

Agur

fosfy45
18/11/2005, 19:10
PD: no se porqué esperaba tu visita a mi duda Fosfy... siendo los dos de Bcn me gustaría conocerte en persona, eres dee sos que dan mucha vidilla a esta comunidad, saludos!!!

Voy muy a menudo a HG-BCN y me apunto siempre que puedo a todos los bombardeos y quedadas, asi que a ver si algun dia coincidimos; a mi tambien me gustaria conocerte al igual que al resto de compañeros del foro ( excepto al syto, que es un p00ta :D )

Saludos.

BUHOnero
18/11/2005, 19:35
Pues cuando te vea... como me lleve la impresión que tuve al ver a Oankali en las fotos de la BCNParty... jejeje me pensaba que sería más 'joven', en las fotos se le ve tan mayor... :rolleyes:

fosfy45
18/11/2005, 19:40
Pues cuando te vea... como me lleve la impresión que tuve al ver a Oankali en las fotos de la BCNParty... jejeje me pensaba que sería más 'joven', en las fotos se le ve tan mayor... :rolleyes:

Hombre, yo solo tengo 33 años, y hasta que me engorde por dejar de fumar la gente me echaba menos de los que tenia ( en 6 meses pase de 60 a 80 kilos )

Saludos.

cHukAs
18/11/2005, 20:43
Tienes 33 nada mas?? yo te he visto en alguna foto y creia q eras mucho mas mayor xDDDD

BUHOnero
18/11/2005, 20:47
Tienes 33 nada mas?? yo te he visto en alguna foto y creia q eras mucho mas mayor xDDDD

que cruel... :canon2: [wei4]