PDA

Ver la versión completa : Revenge of Shinobi y otras dudas existenciales

Jon
18/11/2005, 04:06
Buenas, tengo un par de preguntas que no tienen nada que ver entre sí, a ver si entre todos me las respondéis.

En primer lugar, después de casi una década he vuelto a jugar en serio al Revenge of Shinobi de la Mega Drive (esta vez con emulador). El recuerdo que tenía de este juego era que me encantaba, pero siempre se me resistía. Pues bien, he estado viciándome un rato, y he llegado hasta una pantalla que nunca jugué en su día. Creo que era una fase en China o en un muelle, después de haberme cargado a Spiderman y a Batman (estos no sé que puñetas hacían en el juego, pero por si acaso me los he cargado).
Dado que no sé grabar partidas con el emulador de PC (sí, soy un cafre), he mandado la partida a la mierda (estaba ya hasta las pelotas de jugar) y he echado por tierra todos mis avances. Quisiera saber cómo de largo es este juego, si me faltaba mucho o poco para acabarlo (llevo toda mi infancia, adolescencia, juventud y lo que venga tratando de pasarme este **** juego, que siempre abandono por ser incapaz de estar tanto tiempo jugando). Pues eso.

En segundo lugar, llevo un tiempo buscando el título de un juego de una recreativa que he jugado muchas veces y por más que busco en internet imágenes, no lo encuentro. Se trata de un juego en el que manejas a un crío con una espadita en el que recoges monedas, te cargas bichos y rescatas a una princesa (vaya, esta descripción vale para unos cuantos juegos).
He probado buscando imágenes de todos y cada uno de los juegos que aparecían en el listado de juegos compatibles con el GP MAME de Franxis, y no he encontrado nada. A ver si alguien cree saber qué juego es.
Un saludo, y gracias Hamiguetes.

saruman
18/11/2005, 04:14
Con la segunda pregunta no se ayudarte pero con la primera, a ver si te sirve: Tanto en el Gens como en el Fusion, F5 para guardar y F8 para cargar.

Saludos!

Jon
18/11/2005, 04:40
Con la segunda pregunta no se ayudarte pero con la primera, a ver si te sirve: Tanto en el Gens como en el Fusion, F5 para guardar y F8 para cargar.

Saludos!

Muchas gracias :D
A ver si alguien me responde el resto :)

neostalker
18/11/2005, 04:46
Con el Shinobi no te faltaba mucho para el final del juego, el muelle es chungo pq hay q usar la disciplina de super salto para pasarlo. La cantidad de veces q acabé yo en el agua xDDDDD

Por cierto, mejor aprende a grabar partidas pq una de las fases siguientes es un laberinto desquiciante. Yo me lo pasé en consola después de dar tres horas de vuelta xDDD

TRaFuGa
18/11/2005, 04:54
El tema del juego del niño con la espadita... es uno que va de azul y otro de rosa con una mascarita??? que hay un nivel que vas montado en una especie de pez volador???
a ese he jgado en el emu de la MD, creo recordar que el nombre tenia algo de tween... si encuentro algo más te lo digo :P

pit22
18/11/2005, 04:56
A ver si es el WONDER BOY el de matar bichos con la espadita y cojer monedas,o el CHIKI CHKI BOYS

WONDER BOY
http://www.vgfreak.com/images/screens/wboyml.png

CHIKI CHKI BOYS
http://www.juegomania.org/Chiki+Chiki+Boys/fotos/genesis/0/139/Foto+Chiki+Chiki+Boys.jpg

Si no son ninguno de los dos que te he puesto dame mas pistas a ver si te digo que juego es

TRaFuGa
18/11/2005, 04:57
el ke yo decia era el chiki chiki boys xDDD, anda ,ke te he dao una pista muy buena diciendo ke se llama twin.. jajaja :D

Jon
18/11/2005, 05:14
no es ninguno de esos. Si sirve de algo, se podía conseguir una capa azul que no me acuerdo para qué valía, y creo que tb una corona. Por otro lado, las priemras pantallas eran como de plataformas en un bosque y de noche.
La verdad es que entiendo que no acertéis, porque me explico como el culo :S
El juego en cuestión está en una recreativa de la lamentable sala de juegos de Candanchú. Por si alguien ha ido alguna vez jeje.
LA próxima vez que vaya acabaré yendo a dicha sala únicamente para ver el título del juego.

chipan
18/11/2005, 05:14
el ke yo decia era el chiki chiki boys xDDD, anda ,ke te he dao una pista muy buena diciendo ke se llama twin.. jajaja :D
claro que has dado una buena pista, ya que el chiki chiki boys también es conocido como megatwins ;)

pit22
18/11/2005, 05:20
Que va TRaFuGa,el CHIKI CHIKI BOYS tambie se llama MEGA TWINS,yo estaba escribiendo esa respuesta antes de que tu dieras esa pista,pero tarde lo menos 5 minutos en escribir el texto,buscar lass fotos y ponerlas.Tu post lo acabo de ver :rolleyes:

eToiAqui
18/11/2005, 06:16
no es ninguno de esos. Si sirve de algo, se podía conseguir una capa azul que no me acuerdo para qué valía, y creo que tb una corona. Por otro lado, las priemras pantallas eran como de plataformas en un bosque y de noche.
El juego en cuestión está en una recreativa de la lamentable sala de juegos de Candanchú. Por si alguien ha ido alguna vez jeje.
LA próxima vez que vaya acabaré yendo a dicha sala únicamente para ver el título del juego.

Capa y corona? Suena a Alex, Kidd, pero va a ser que no es de recreativa.
Willow? [wei4] [wei4]

K-Navis
18/11/2005, 06:31
WARDNER,y esta pa MD (uno de mis juegos favoritos)

Gocho
18/11/2005, 06:32
Creo que se cual es... Pero no me acuerdo del titulo.

Es de un nota que disparaba rayos con los dedos y se peleaba con zombies que salian del suelo y que iban a saltitos?

K-Navis
18/11/2005, 06:38
Creo que se cual es... Pero no me acuerdo del titulo.

Es de un nota que disparaba rayos con los dedos y se peleaba con zombies que salian del suelo y que iban a saltitos?
El ke tu dices es el LEGENDO OF HERO TOMMA,ke esta pa PCengine (tambien es de mis favoritos.)

Jon
18/11/2005, 20:52
WARDNER,y esta pa MD (uno de mis juegos favoritos)

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! muchísimas gracias k-Navis (bueno, y al resto tb jeje). Voy a buscarlo en la mula a ver si lo encuentro.

Jon
18/11/2005, 21:27
La verdad es que no es como lo recordaba. Cabe la posibilidad de que fuera publicado también para otras plataformas?