Ver la versión completa : Primeras impresiones de UK
Aqui teneis el hilo para ver lo que se comenta por alli sobre la GP2X los que ya la tienen:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22037
Asi como resumen rapido, que les parece una consola mas pequeña de que creia, que no les chuta los videos, que no reconoce los mpg, las pilas que vienen son muy malas, y gente que anda viciada con el Quake!!
Uffff :shock: , pensaba que cuando les llegaran las consolas a los ingleses traducirían la web... habrá que esperar
Aqui teneis el hilo para ver lo que se comenta por alli sobre la GP2X los que ya la tienen:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22037
Asi como resumen rapido, que les parece una consola mas pequeña de que creia, que no les chuta los videos, que no reconoce los mpg, las pilas que vienen son muy malas, y gente que anda viciada con el Quake!!
pues entonces solucionaron los fallos de las consolas de los koreanos.pero ahora tienen ke arreglar lo de los codecs [wei4] .de aki a una semana cuando las recivamos,sunpongo ke habra un firmware mas funcional.
Hola:
Vaya, leyendo el tema, tengo la impresión de saber cúal es el problema con los vídeos en el último firmware.
Según comenta uno, al principio le ha reproducido bien un vídeo, pero después ha tenido problemas con otro y desde entonces le peta incluso el vídeo que veía bien.
Esto tiene pinta de ser algo del sistema de cacheo que incorpora la consola y que me sorprendió tanto al hacer las primeras pruebas (la primera vez que cargas un vídeo tarda un rato en hacerlo, pero las consecutivas es casi inmediato). Es posible que de alguna forma esta caché (que probablemente se guardará en la NAND) se guarde corrupta y al hacerlo ya no se borre y debido a esto los vídeos fallen.
No se me ocurre otra cosa, porque en las pruebas que hice con la primera consola que llegó y que tenía un firm realmente viejo (no tenía ni pantalla de carga), los vídeos se reproducían realmente bien en general, incluso los XviD.
Habrá que esperar a que lleguen las unidades finales que me mandaron para probarlas y os diré mis impresiones.
Un saludo
Anarchy
Anarchy, a ver si tienes razón y lo solucionan pronto, y cambiando de tema ¿sabes cuando traducirán la web al inglés? ¿y algo de los códigos fuente?
kronosMan
18/11/2005, 03:45
Anarchy, entonces se supone que en nuestras consolas esos fallos no estarán no? o si están ya solo serían de firmware verdad?
Por cierto se sabe algo del envío de las consolas?
EDIT: Una pregunta que no viene al cuento: Anarchy, puedo cambiar la dirección de entrega del pedido ahora? es que como se ha retrasado no lo voy a poder recoger en la dirección que deje. Os he mandado dos emails pero me ha dado error de entrega. Gracias
CHUKNANO
18/11/2005, 03:59
Según comenta uno, al principio le ha reproducido bien un vídeo, pero después ha tenido problemas con otro y desde entonces le peta incluso el vídeo que veía bien.
Aunque no tenga na que ver con la GP2X,pero me pasó el mismo problema con la PSP con tarjeta de 32mb y luego con la de 512mb no me ha vuelto a pasar.Puede ser problemas de la tarjeta quizas no??? ;)
the_goulin
18/11/2005, 04:11
ya se que uno se hace pesado pero.... del sdk oficial se sabe algo? me parece muy chungo sacar la consola y no liberar el SDK, vamos ni una alfa ni una beta ni ná de ná
se sabe algo del tema?
Asias
Wonder Boy
18/11/2005, 04:45
Anarchy, entonces se supone que en nuestras consolas esos fallos no estarán no? o si están ya solo serían de firmware verdad?
Por cierto se sabe algo del envío de las consolas?Eso, que yo también tengo esas mismas preguntas, como tantísima más gente.
santiagopm
18/11/2005, 05:12
Eso, que yo también tengo esas mismas preguntas, como tantísima más gente.
Yo me sumo tambien a la pregunta. Se supone que mañana saldran de fabrica para España. A ver si no se equivocan y se las envian a los ingleses, que Craig andaba diciendo que le tenian que llegar todavia mas envios.
Yo me sumo tambien a la pregunta. Se supone que mañana saldran de fabrica para España. A ver si no se equivocan y se las envian a los ingleses, que Craig andaba diciendo que le tenian que llegar todavia mas envios.
Si, dice que ya le han llegado al ingles alguna centena de unidades para los que la reservaron, y que ayer les enviaron otra andanada de GP2Xs. De todas maneras esta confusa la gente sobre cuando llegan si las suyas son first edition, etc... no se enteran [wei4]
:shock: ,espero ke no sea asi.no se si podre soportar otro retraso mas.andale y ke no las manden para tenerlas el puente,ke caña le vamos a dar [wei4]
hectorblanco
18/11/2005, 06:35
¿El cacheo es realmente a la NAND?
Lo digo porque es un suicidia para la memoria. Las memorias flash tienen un límite tecnológico de escrituras. Es uno de los aspectos que más vigilo en mi PDA, ya que si se revasa ese límite, la memoria ya no es escribible.
¿alguien sabe más exactamente sobre el tema?
Videos de Quake y Hexen del foro ingles, aun no los he visto, lo estoy bajando ahora mismo:
http://www.uploading.com/?get=A2TLDOPL
http://www.uploading.com/?get=A64JFWBE
Edito: ya he visto ambos videos, tienen una pinta c0jonuda, tarda en cargar mas el Hexen que el Quake, a pesar de ser mas antiguo el primero, pero van muy bien. A ver si llega el Duke3D que me gusta mas [wei4] Hay que dar gracias a ¿Woogal era el nombre del que los ha portado?
Me ha dado miedo lo ultimo que has dicho, hectorblanco, a ver si se aclara ese punto que has comentado de la NAND.
El fantasma en la pantalla mientras carga Hexen da miedo :)
Me imagino que será por la calidad del video, pero el efecto "ghost" que se ve en el quake me parece brutal...
EDITO: Otro video más del Hexen
http://www.uploading.com/?get=PP5HKP8O
santiagopm
18/11/2005, 08:35
Muy buenos videos. Por lo menos se ve que de velocidad el tema es bastante jugable.
Esperemos que salgan otros muchos juegos porque a mi estos tipo Quake en primera persona me provocan unos mareos que me tengo que tomar una tableta de biodramina para no terminar echando la pota.
Modder-Boy
18/11/2005, 16:58
¿El cacheo es realmente a la NAND?
Lo digo porque es un suicidia para la memoria. Las memorias flash tienen un límite tecnológico de escrituras. Es uno de los aspectos que más vigilo en mi PDA, ya que si se revasa ese límite, la memoria ya no es escribible.
¿alguien sabe más exactamente sobre el tema?
Yo es ke sepa, pero me intriga eso, no tenog ganas de kedarme sin ella, que alguien abra un hilo con este tema. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
kronosMan
18/11/2005, 18:18
la verdad es que no se como va eso tampoco, pero digo yo que la nand si es como la memoria flash de las tarjetas sd, debería aguantar bastante, ya que hay compañías como kinstone que garantizan sus tarjetas de por vida... estoy especulando porque realmente no se como va.
Yo es ke sepa, pero me intriga eso, no tenog ganas de kedarme sin ella, que alguien abra un hilo con este tema. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si me equivoco, que me corrijan, pero para que quede claro:
La consola tiene dos tipos de memoria. La memoria "NAND" hace las veces de "disco duro". Ahí se guarda el arranque de la consola, el reproductor de videos, los codec, el visor, el sistema de configuración de la consola... Eso que llamamos firmware. Si apagas la consola... esa memoria no se pierde. Son 64 megas.
Luego esta la memoria normal, RAM, la que se utiliza para hacer cálculos, copiar gráficos, ejecutar los programas, etc etc. Si apagas la consola, el contenido de esa memoria se esfuma. Es bastante más rápida de leer y de escribir que la NAND. Son otros 64 megas.
Cuando enciendes la consola, gran parte del contenido de la NAND pasa a la RAM para que las cosas se ejecuten más rápido. (de ahí el famoso lio con el límite de 32 megas, las caches, etc..)
La NAND se "gasta" con las escrituras, pero no con las lecturas. Aunque una buena NAND no deberia tener este problema.
Por lo visto al principio se iba a utilizar la memoria NAND para guardar tb tus cosillas, pero han visto que, de momento, eso da problemas, asi que para guardar cosas se necesitará una tarjeta SD.
Gammenon
18/11/2005, 18:47
Entonces nadie sabe nada del SDK? Y que han usado para portar el quake y todos esos juegos y emuladores a la gp2x?
La consola tiene dos tipos de memoria. La memoria "NAND" hace las veces de "disco duro". Ahí se guarda el arranque de la consola, el reproductor de videos, los codec, el visor, el sistema de configuración de la consola... Eso que llamamos firmware. Si apagas la consola... esa memoria no se pierde. Son 64 megas.
Luego esta la memoria normal, RAM, la que se utiliza para hacer cálculos, copiar gráficos, ejecutar los programas, etc etc. Si apagas la consola, el contenido de esa memoria se esfuma. Es bastante más rápida de leer y de escribir que la NAND. Son otros 64 megas.
Cuando enciendes la consola, gran parte del contenido de la NAND pasa a la RAM para que las cosas se ejecuten más rápido. (de ahí el famoso lio con el límite de 32 megas, las caches, etc..)
La NAND se "gasta" con las escrituras, pero no con las lecturas. Aunque una buena NAND no deberia tener este problema.
Por lo visto al principio se iba a utilizar la memoria NAND para guardar tb tus cosillas, pero han visto que, de momento, eso da problemas, asi que para guardar cosas se necesitará una tarjeta SD.
Lo que comentaban antes del cacheo, por lógica debería ser en la ram.
El tema de las NAND es que realmente sí que tienen una vida, normamente se aseguran en torno a los 100.000-150.000 ciclos de escritura (o mejor dicho, de borrado de bloques). Mucha tralla hay que darle para que acabe petando, pero aun así hay que tener cuidado si se programa algún juego/aplicación, de que no escriba/borre en exceso en una memoria flash de este tipo. Más que nada por evitar futuros problemas. Para un uso normal.. hay de sobra.
saludos.
Puck2099
18/11/2005, 19:10
Entonces nadie sabe nada del SDK? Y que han usado para portar el quake y todos esos juegos y emuladores a la gp2x?
Se han usado las SDL.
Yo creo que al final no va a haber SDK en sí, sino que harán unos ejemplos de uso de las SDL y listo. Cuando siempre que se pregunta a GPH por el SDK nos redirigen a las SDL por algo será...
Saludos
Se han usado las SDL.
Yo creo que al final no va a haber SDK en sí, sino que harán unos ejemplos de uso de las SDL y listo. Cuando siempre que se pregunta a GPH por el SDK nos redirigen a las SDL por algo será...
Saludos
Bah, total, de la K a la L solo va 1 letra en el alfabeto xD
Se han usado las SDL.
Saludos
Pero eso no puede ser... a la hora de compilar y enlazar, necesitas unas librerías. El compilador puede ser el GCC de pc para ARM, eso esta bien. Tambien se podría tirar contra las cabeceras de SDL estandard. ¿Y las librerias para linkar? Necesitas unos binarios para ARM para hacer esto... ¿O es que a la hora de compilar necesitas tener enchufada la gp2x para que el linkador lea directamente de la consola?
No sé... yo no podría trabajar así XD, es todo como muy ortopédico.
Antes o después sacarán un compilador con cabeceras y librerias SDL. (http://wiki.gp2x.org/wiki/Libraries)
Wonder Boy
18/11/2005, 19:22
¿Qué más da todo si no sabemos nada de nuestras consolas? ...y Anarchy nos tiene en vilo.
¿Qué más da todo si no sabemos nada de nuestras consolas? ...y Anarchy nos tiene en vilo.
si las enviaban el 18(hoy) y teniendo en cuenta la diferencia horaria,las habran enviado hace bastantes horas,no :loco: ?
Anarchy confirma please [wei4]
Se supone q GPH las envia hoy.. :rolleyes:
Puck2099
18/11/2005, 19:29
Pero eso no puede ser... a la hora de compilar y enlazar, necesitas unas librerías. El compilador puede ser el GCC de pc para ARM, eso esta bien. Tambien se podría tirar contra las cabeceras de SDL estandard. ¿Y las librerias para linkar? Necesitas unos binarios para ARM para hacer esto... ¿O es que a la hora de compilar necesitas tener enchufada la gp2x para que el linkador lea directamente de la consola?
No sé... yo no podría trabajar así XD, es todo como muy ortopédico.
Antes o después sacarán un compilador con cabeceras y librerias SDL. (http://wiki.gp2x.org/wiki/Libraries)
A ver, hace más de un mes que hay disponible en el FTP el gcc para ARM y un conjunto de librerías (las SDL incluídas) preparadas para la GP2X.
En cuanto a lo de que el linkador necesite tener enchufada la GP2X no lo entiendo. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Tú compilas, contruyes y enlazas desde tu PC y se genera un binario para la arquitectura de la GP2X, igual que hacíamos ahora con la GP32...
Saludos
Es cierto, ellos (los koreanos) van adelantados unas cuantas horas a nosotros!!!
Wonder Boy
18/11/2005, 19:36
Se supone q GPH las envia hoy.. :rolleyes:Pues ahí está la jodienda, que siempre se supone, siempre dice si no hay problemas, siempre si no tal, siempre si no cual... ambigüedad... que aburrimiento Dios.
J0der es que prefiero que me digan que va a tardar 3 meses (porque me hago a la idea perfectamente aunque sea mentira y realmente vaya a tardar menos), a que me estén moneando con "en 4 días", "no, la semana que viene", "no, la otra", "ahora en noviembre"... venga ahora pongo una noticia y distraigo... ahora hago un silencio... ya me recuerda a los políticos que entretienen al pueblo con otro tema... que aburrimiento.
Ojo, y me lo estoy tomando con tranquilidad aunque no lo parezca.
Un Saludo compañeros.
A ver, hace más de un mes que hay disponible en el FTP el gcc para ARM y un conjunto de librerías (las SDL incluídas) preparadas para la GP2X.
En cuanto a lo de que el linkador necesite tener enchufada la GP2X no lo entiendo. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Tú compilas, contruyes y enlazas desde tu PC y se genera un binario para la arquitectura de la GP2X, igual que hacíamos ahora con la GP32...
Saludos
Vale, ignoraba que ya había unas librerias -->publicadas<-- para la GP2X de SDL. Yo sabía que alguien en algun momento se compiló las SDL para el linux de ARM9 y a partir de ahí han salido todos los port.
Lo de compilar con la gp2x era una paja mental para acceder a las librerias sin tenerlas en el pc ^_^!
Lo que queria decir, es que no me imagino el desarrollo para la consola sin SDK para todo el mundo. Y que lo publicara la misma GPH seria un puntazo...
Puck2099
18/11/2005, 19:49
Lo que queria decir, es que no me imagino el desarrollo para la consola sin SDK para todo el mundo. Y que lo publicara la misma GPH seria un puntazo...
Si las SDL están para todo el mundo, las publicó GPH en su propia web junto al gcc y demás cosas...
Si las SDL están para todo el mundo, las publicó GPH en su propia web junto al gcc y demás cosas...
Evidentemente, no he buscado lo suficiente :chupete:
si las enviaban el 18(hoy) y teniendo en cuenta la diferencia horaria,las habran enviado hace bastantes horas,no :loco: ?
Anarchy confirma please [wei4]
Yo estoy igual que vosotros, esperando a que GPH me confirme el envío :canon2:
BUHOnero
18/11/2005, 20:26
Yo estoy igual que vosotros, esperando a que GPH me confirme el envío :canon2:
Pues si tu mismo estás así no sé como podemos estar el resto... :babea:
PS: Anarchy... cuando las recibas vas a tener un chupinazo en tu cuenta bancaria en menos de una semana que te podrás largar de puente a Korea en persona a por más GP2x :brindis:
Pues si tu mismo estás así no sé como podemos estar el resto... :babea:
PS: Anarchy... cuando las recibas vas a tener un chupinazo en tu cuenta bancaria en menos de una semana que te podrás largar de puente a Korea en persona a por más GP2x :brindis:
Si hombre, ni de coña, se tendra que quedar aqui a atender las peticiones de quienes no la hemos reservado!!! [wei4]
Yo os aviso, como me quiteis mi GP2X Sin reserva que quiero pa mi os vais a enterar XDDDD
¿Eso quiere decir que si tengo mi juego programado con SDL puedo, al menos, compilarlo con ese gcc usando esas SDL? Y no sé si estoy tonto o qué, pero ¿no sería eso el SDK?
Evidentemente, no he buscado lo suficiente :chupete:
Pues yo busco y no encuentro, aunque recuerdo haberlo descargado ya. Lástima que lo borré. ¿Me podéis pasar el enlace? Gracias y disculpad, pero ya digo que no lo he encontrado.
Yo creo la idea que la mayoría tenemos del SDK es que debería incluir, además de las SDL, otras librerías para manejar el hardware de la GP2X de forma transparente, como la aceleradora 2D, o el TV-Out. Algo más o menos intermedio entre las SDL y el Linux...
Pero como solo sean las SDL + el compilador, menudo chasco... ya podemos ir pensando en currarnos un SDK alternativo...
Este es un gif animado muy interesante del foro ingles (atentos a los comentarios de cada foto):
http://www.armchairarcade.com/aamain/e107_files/public/244_gp2x_teaser_animation1.gif
Y aqui su video:
http://www.armchairarcade.com/aamain/e107_files/public/244_gp2x_sample.wmv
A mí me gusta más este :)
http://img437.imageshack.us/img437/7747/ani0zd.gif
Modder-Boy
18/11/2005, 22:47
Gracias por resolver esa duda ke tenia, la verdad es ke no tenia ni idea de ke la nand se desgastaba (por decirlo asi)
¿Eso quiere decir que si tengo mi juego programado con SDL puedo, al menos, compilarlo con ese gcc usando esas SDL? Y no sé si estoy tonto o qué, pero ¿no sería eso el SDK?
Pues yo busco y no encuentro, aunque recuerdo haberlo descargado ya. Lástima que lo borré. ¿Me podéis pasar el enlace? Gracias y disculpad, pero ya digo que no lo he encontrado.
Bueno, he podido constatar lo siguiente sobre el paradero del actual SDK para gp2x:
Oficialmente en este momento (18 Nov 2005) no hay SDK publicado por parte de Game Park.
La sdk de la que habla puck esta aqui: ftp://gp32spain.com/Programacion/GP2X usuario: public_ftp@gp32spain.com password: publico.
No sé si funciona por que no tengo consola todavía ni he probado a compilar nada...
Bueno, he podido constatar lo siguiente sobre el paradero del actual SDK para gp2x:
Oficialmente en este momento (18 Nov 2005) no hay SDK publicado por parte de Game Park.
La sdk de la que habla puck esta aqui: ftp://gp32spain.com/Programacion/GP2X usuario: public_ftp@gp32spain.com password: publico.
No sé si funciona por que no tengo consola todavía ni he probado a compilar nada...
Muchas gracias. Ahora le echo un vistazo.
Bueno, en korea son 8 o 9 horas mas que aqui,no? con lo cual ya serian las 12 de la noche alli mas o menos, con lo cual si no han dicho nada del envio... :rolleyes:
http://www.horlogeparlante.com/spanish/corea_del_sur_seul_231.php
Modder-Boy
19/11/2005, 00:03
Bueno, en korea son 8 o 9 horas mas que aqui,no? con lo cual ya serian las 12 de la noche alli mas o menos, con lo cual si no han dicho nada del envio... :rolleyes:
http://www.horlogeparlante.com/spanish/corea_del_sur_seul_231.php
No llames al mal tiempo, se optimista, puede ke aun no se sepa nada, o puede ke se lo reserven, yo espero ke las hayan enviado, y ke el lunes nos digan ke ya estan por ahi :rolleyes:
No llames al mal tiempo, se optimista, puede ke aun no se sepa nada, o puede ke se lo reserven, yo espero ke las hayan enviado, y ke el lunes nos digan ke ya estan por ahi :rolleyes:
Es que suelo preferir para este tipo de cosas ser pesimista, que si no luego llega la torta :)
esto me recuerda a la semana pasada.no se tenian noticias de GPH,hasta ke nos salieron con otro retraso.espero ekivocarme,pero yo tb soy pesimista.a la hora ke es alli,no creo ke hoy se pongan en contacto con Anarchy y ya veremos si lo hacen durante el finde.
Luisodin
19/11/2005, 00:24
esto me recuerda a la semana pasada.no se tenian noticias de GPH,hasta ke nos salieron con otro retraso.espero ekivocarme,pero yo tb soy pesimista.a la hora ke es alli,no creo ke hoy se pongan en contacto con Anarchy y ya veremos si lo hacen durante el finde.
En Korea Son unas 7 horas ams asique hoy no espereis ya noticias >__<. SI ya lo dije yo... hasta diciembre nada :(
Modder-Boy
19/11/2005, 00:25
Yo no creo ke sea del todo necesario ke vengan y digan ke las han mandado, yo creo ke puede ke las hayan mandado segun lo previsto, y sea anarchy quien el lunes nos de la noticia de ke ya estan o tal, (ahora es cuando Anarchy nos resuelve el misterio [wei4]) no se, a mi me gusta ser optimista, y espero ke llegue pronto
En Korea Son unas 7 horas ams asique hoy no espereis ya noticias >__<. SI ya lo dije yo... hasta diciembre nada :(
Son 8 horas mas, creo, he puesto antes un link donde se puede consultar las horas de todo el mundo. Bueno, yo estoy de acuerdo contigo, yo esperaba que para la semana del 28 al 4 de diciembre mas o menos llegarian, si es antes mejor, ya veremos.
Siempre nos queda alimentarnos del foro de gp32x.com, lo que pasa es que alli al parecer la tienen 4 monos... no se si ya les ha llegado un envio de verdad o que, porque no tengo nada claro de como andan.
Yo no creo ke sea del todo necesario ke vengan y digan ke las han mandado, yo creo ke puede ke las hayan mandado segun lo previsto, y sea anarchy quien el lunes nos de la noticia de ke ya estan o tal, (ahora es cuando Anarchy nos resuelve el misterio [wei4]) no se, a mi me gusta ser optimista, y espero ke llegue pronto
no estoy seguro,pero creo ke cuando los koreanos se las mandaron a los ingleses,se les informo debidamente.no tengo razones para ser optimista,pero puede ser lo ke tu dices.
Son 8 horas mas, creo, he puesto antes un link donde se puede consultar las horas de todo el mundo. Bueno, yo estoy de acuerdo contigo, yo esperaba que para la semana del 28 al 4 de diciembre mas o menos llegarian, si es antes mejor, ya veremos.
Siempre nos queda alimentarnos del foro de gp32x.com, lo que pasa es que alli al parecer la tienen 4 monos... no se si ya les ha llegado un envio de verdad o que, porque no tengo nada claro de como andan.
si hoy las hubieran mandado y siendo realistas,seria en esa semana cuando las reciviriamos.si hay otro retraso mas,nos pillaria por medio el puente(una putada por ke seria un puente para darle caña a la GP2X) y ya nos iriamos a otra semana mas,cada vez mas cerca de navidad...
Si, se podria llegar a la semana del 12 al 18 de diciembre tranquilamente, a mi mas que nada la putada, como a mucha gente es el no poder pegar machacada de GP2X en el puente, pero si no puede ser pues nada.
Hombre, cuando sean enviadas las unidades yo creo que es logico que se avise, no creo que jueguen a: sorpresa!, a que no adivinas cuando te las he enviado? ahora divina cuando llegan! [wei4]
Modder-Boy
19/11/2005, 00:45
si hoy las hubieran mandado y siendo realistas,seria en esa semana cuando las reciviriamos.si hay otro retraso mas,nos pillaria por medio el puente(una putada por ke seria un puente para darle caña a la GP2X) y ya nos iriamos a otra semana mas,cada vez mas cerca de navidad...
Por ese motivo kiero yo ser optimista, y el puente pasarlo junto a mi GP2X (ni novia ni nada), asi ke yo por si acaso voy a rezar un rato, haber si hay suerte.
PD: alguien tiene el telefono de Anarchy para preguntarle XDD
Hola:
Acabamos de recibir las unidades finales que nos mandaron por adelantado para que las fuesemos probando. Son unidades de la primera remesa coreana (con el logo de first edition) y vienen completitas con su caja y todo. También nos han mandado una funda para que podamos probarlas. Si tengo tiempo luego haré unas fotos y os pondré mis impresiones sobre ellas :)
Sobre las unidades finales para la venta, todavía no sabemos nada de nada. No nos han avisado si han hecho ya el envío y sigo a la espera de una respuesta :(
Un saludo
Anarchy
yo no quiero ser cenizo, pero esto me recuerda cada vez más al puente del años pasado, lo que es una putada para anarchy.
Hola:
Acabamos de recibir las unidades finales que nos mandaron por adelantado para que las fuesemos probando. Son unidades de la primera remesa coreana (con el logo de first edition) y vienen completitas con su caja y todo. También nos han mandado una funda para que podamos probarlas. Si tengo tiempo luego haré unas fotos y os pondré mis impresiones sobre ellas :)
Sobre las unidades finales para la venta, todavía no sabemos nada de nada. No nos han avisado si han hecho ya el envío y sigo a la espera de una respuesta :(
Un saludo
Anarchy
Ok, perfecto, haznos un buen y extenso reportaje, hasta exprimir la ultima molecula de las GP2X que te han mandado para quitarnos el peazo mono de encima :)
:shock: .otro finde mas en ascuas,aunke ya nos tememos lo ke va a ser.
Modder-Boy
19/11/2005, 00:54
Hola:
Un saludo
Anarchy
Siempre hay un poco de esperanza [wei4] [wei4] [wei4]
Las consolas a la venta tambien tendran el logo de first edition?? (no se ke pensareis pero ami me haria ilusion tener el logo)
Vamos a coger con tanta ansia la consola cuando llegen que en la operacion esa de tirar del stick y darle vueltas, para que funcione correctamente, vamos a arrancar de cuajo el mando y a girarlo hasta que nos salga humo de la palma de la mano :D
Voy a abrir un tema nuevo para esto, ya que era la idea inicial y lo he puesto por error en este :D
Modder-Boy
19/11/2005, 01:08
Ahí va una fotillo.
Anarchy, no se si ya es muxo pedir, pero podrias poner las fotos mas grandes (para desgargar o algo) es ke me gustaria ver mas de cerca la consola(lo de las 4 cajas de la gp2x keda ke ni pintao, eres la caña)
PD: me regalas una? XD (he broma) XD [wei4] [wei4]
Wonder Boy
19/11/2005, 01:13
Hola:
Acabamos de recibir las unidades finales que nos mandaron por adelantado para que las fuesemos probando. Son unidades de la primera remesa coreana (con el logo de first edition) y vienen completitas con su caja y todo. También nos han mandado una funda para que podamos probarlas. Si tengo tiempo luego haré unas fotos y os pondré mis impresiones sobre ellas :)]¿y qué?
Un saludo
AnarchyOh qué sorpresa, no lo esperaba...
Voy a meterme un POKE de Paciencia Infinita que si no no aguanto...
Ahogaré las penas por tener que esperar mañana en el SIMO, al menos estaré rodeado de tecnología, aunque no veré ni una Gp2x (sólo alguna X360).
Paciencia HAMIGOS [wei4]