Ver la versión completa : Propuesta de kedada !!!!!
Modder-Boy
18/11/2005, 00:41
Hola a todos,
No se ke opinareis, pero tanto pensar en la gp2x, pues se me habia ocurrido ke cuando tengamos las consolas pordiamos realizar una quedada de Geperos, con tal de poder compartir con los demas conocimientos y algun que otro juego.
Asi conocernos un poco y hacer amigos, no se ke opinareis, pero creo ke estaria bien.
:babea: GP2X :babea:
Ok, que te parece una KDD el dia de la salida en españa de la GP2X en HG BCN? :P
Yo me esperaria como minimo a 6 meses para una kdd, para que haya mas gente con la gp2x y mas cosas para compartir :)
neostalker
18/11/2005, 00:50
Mientras tanto el q quiera puede venirse a Madrid el día 3 de Diciembre. Para la GP2X, estoy de acuerdo con Flatron, mejor esperar un poco a que la tengamos más gente :brindis:
Modder-Boy
18/11/2005, 00:52
Ok, que te parece una KDD el dia de la salida en españa de la GP2X en HG BCN? :P
Eso parece buena idea, lo malo es ke aun exactamente no se cuando sera, por ke llame a HG para saber ke previsiones tenian, y me dijeron ke a mediados de la semana que viene las tendrian, aun ke si ke estaria bien, aun solo fuese para conocernos todos un poco, (lo malo son los de las reservas)
Estoy de acuerdo ke es un poco pronto, pero creo ke en mucho menos de 6 meses ya habra cosas para compartir, ya sean skins o roms, o lo ke sea, pero en poco tiempo ya tendremos de sobras para compartir. [wei4] :brindis: [wei4]
Modder-Boy
18/11/2005, 00:53
Mientras tanto el q quiera puede venirse a Madrid el día 3 de Diciembre. Para la GP2X, estoy de acuerdo con Flatron, mejor esperar un poco a que la tengamos más gente :brindis:
Que hay en madrid ese dia? yo kerria ir ya ke en el expocomic estaran las Charm, pero no se si podre, aun ke me gustaria saberlo.
PD: %$&# he posteado 2 veces seguidas :loco: :loco:
neostalker
18/11/2005, 00:58
En Madrid ese día va a haber una KDD de geperos con ganas de juerga, aunq probablemente no le dediquemos mucho tiempo a la GP32 xDDDDDDD
Te pongo el link del thread:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23476
Para quien quiera el dia 2, 3 y 4 de diciembre el la feria del comic en Getxo! [wei4]
ZeNiTRaM
18/11/2005, 01:08
Montar algo en Almería, coñe.. [wei3]
neostalker
18/11/2005, 01:13
Pero tú no eras de :nòicazilacoL? [wei4] [wei4] [wei4]
Si Anarchy recibe las GP2X, la semana q viene, tendremos de esperar algun dia mas para que llegue a HG-BCN, no?
ZeNiTRaM
18/11/2005, 01:19
Pero tú no eras de :nòicazilacoL? [wei4] [wei4] [wei4]
No, ya no, ahora soy de Almería><aìremlA :nòicazilacoL [wei4]
neostalker
18/11/2005, 01:25
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se te va... :rolleyes:
Modder-Boy
18/11/2005, 01:45
Si Anarchy recibe las GP2X, la semana q viene, tendremos de esperar algun dia mas para que llegue a HG-BCN, no?
No, es HG quien recibe las consolas a mediados de la semana que viene (por lo ke me dijeron el 24 ya las tendrian)
Yo tengo la reserva Nº 1 de HG-BCN para la GPX2 [wei4] [wei3] [wei2] [wei] [wei6] [wei5]
Luisodin
18/11/2005, 02:03
Que hay en madrid ese dia? yo kerria ir ya ke en el expocomic estaran las Charm, pero no se si podre, aun ke me gustaria saberlo.
PD: %$&# he posteado 2 veces seguidas :loco: :loco:
Vas a ver a esa panda de... puaj... has perdido mucho como persona tio
Neo pal dia 3 fijo que en amdrid en la kdd hay 10 consolas minimo ^^
neostalker
18/11/2005, 02:25
Pos ya las enseñareis xDDDDD
Las consolas, digo... :rolleyes:
No, es HG quien recibe las consolas a mediados de la semana que viene (por lo ke me dijeron el 24 ya las tendrian)
¿El 24? ¡¡¡Quedan sólo 6 días!!! :babea: :babea: :babea:
Modder-Boy
18/11/2005, 16:41
¿El 24? ¡¡¡Quedan sólo 6 días!!! :babea: :babea: :babea:
Otro como yo que calcula los dias XD,(a mi las cuentas no me salen :loco: )
Por si acaso, yo cada 2 o 3 dias voy llamando para ver si les han llegado, llegaran o es que se retrasan (esperemos ke ya no mas). Si a alguien le interesa por ke va a ir a comprarla a HG puedo ir posteando lo ke me digan. [wei4]
En teoria le llega el dia 24, si las mandan hoy, pero yo como ya me ha pasado tropecientas veces, pues lo dejo en que llegara el 25 viernes o el lunes 28, para ser un poco pesimistas, asi si se retrasa pues nada y si se adelanta pues de pm.
Modder-Boy
18/11/2005, 16:54
En teoria le llega el dia 24, si las mandan hoy, pero yo como ya me ha pasado tropecientas veces, pues lo dejo en que llegara el 25 viernes o el lunes 28, para ser un poco pesimistas, asi si se retrasa pues nada y si se adelanta pues de pm.
Pero ke yo creo que si las mandaran hoy (para ser optimista y luego llevarme un xasco XD) y seguro ke llegan el 24 o antes, yo el lunes 21 llamare a HG para ver si llegan segun lo planeado o aun les keda algun retraso. [wei4]
Pero ke yo creo que si las mandaran hoy (para ser optimista y luego llevarme un xasco XD) y seguro ke llegan el 24 o antes, yo el lunes 21 llamare a HG para ver si llegan segun lo planeado o aun les keda algun retraso. [wei4]
No se, yo creo que ya nos informara Anarchy de como va el tema, es que igual les estas machacando demasiado, ya dijo que llegarian el 24 como pronto, imagina que puede que llegen el 25, que ya es viernes, pero ante cualquier pequeño retraso se pasan a dentro de 2 semanas, asi que mejor no especular con que puedan llegar antes de tiempo.
Modder-Boy
18/11/2005, 17:03
No se, yo creo que ya nos informara Anarchy de como va el tema, es que igual les estas machacando demasiado, ya dijo que llegarian el 24 como pronto, imagina que puede que llegen el 25, que ya es viernes, pero ante cualquier pequeño retraso se pasan a dentro de 2 semanas, asi que mejor no especular con que puedan llegar antes de tiempo.
Esperemos que no, ke tengo ganas de viciar todo lo posible, pero siempre hay ke ser optimista (para cagarla y ke siente peor :loco: ) ahora, yo creo ke ya no se retrasara mas, 2 retrasos son mas ke suficientes, y creo ke podre disfrutar de mi Gp2x la semana que viene (y si no me la imagino :babea: )