Ver la versión completa : ¿Donde se mete el GPmame FRONTED V.0.03?
estrella5
17/11/2005, 23:56
Hola!.:
Tengo el mame 1.8 y las ROMS y todo funciona bien. Mi duda es,
¿dónde meto el Programa GPmame FRONTED V.0.03 para que me funcione?.
Lo he metido en GPMM y en la Carpeta de GAME..., pero al encender la GP32 ni aparece.
Creo que con ese programa puedes ver 1 pantalla del juego y lanzarlo desde allí.
y otra duda ¿se pueden salvar partidas con el MAME?.
Gracias.
Lo del frontend no lo se
Pero lo de guardar las partidas va a ser que no, lo unico se pueden guardar las puntuaciones
Hola!.:
Tengo el mame 1.8 y las ROMS y todo funciona bien. Mi duda es,
¿dónde meto el Programa GPmame FRONTED V.0.03 para que me funcione?.
Lo he metido en GPMM y en la Carpeta de GAME..., pero al encender la GP32 ni aparece.
Creo que con ese programa puedes ver 1 pantalla del juego y lanzarlo desde allí.
y otra duda ¿se pueden salvar partidas con el MAME?.
Gracias.
Has leido los readme q van adjunto al archivo?
estrella5
19/11/2005, 16:56
Gracias, por lo de leer los readme..., la pega es que sólo estaban en la versión 0.02 y no en la 0.03 que estaba manejando yo.
Gracias, por lo de leer los readme..., la pega es que sólo estaban en la versión 0.02 y no en la 0.03 que estaba manejando yo.
pues si, en este caso pone frontend.txt,pero viene a ser lo mismo q los readme.txt
Los archivos de texto q vienen adjunto al archivo ejecutable o programa,resuelven muxas dudas.
un saludo, y q t vaya mu bien cn esta joya de consola :babea: :brindis:
virucho28
19/11/2005, 20:32
Mira es muy sencillo , lo tienes que sustituir por el Original , o sea en la carpeta GPMM tienes que cambiar el archivo MAMEGP32 de la vesion 1.8 de FRANXIS , por el que te viene en el Fonted 003 , y ya esta , ademas el archivo Fronted.cfg , que te viene con el programa , tienes que meterlo dentro de la carpeta GPMM/MAMEGP32/CFG y para que se te vean las pantallas de los juegos , tienes que crear una carpeta llamada IMAGES , en la direccion GPMM/MAMEGP32/IMAGES y ahi metes todas las Imagenes , a mi me funciona a la perfeccion.
Espero que te sirva de ayuda , es muy sencillo , prueba y me cuentas.
estrella5
28/11/2005, 00:47
Gracias. Va perfectamente.