PDA

Ver la versión completa : Oportunidad de agenciarme una dreamcast a bajo precio...

neostalker
17/11/2005, 22:58
Pos eso q en el Cash Converters de mi ciudad las venden a muy bajo precio y tengo un vale descuento de 10€ al q quiero dar uso. Qué me recomendais? Conozco muchos juegos de calidad q merece la pena jugar, pero valdrá la pena sabiendo? aunque la verdad me va a salir bien de precio...

Propeller, tú q eres el gurú de la DC por aquí, dame consejo :brindis:

|Wesker|
17/11/2005, 23:02
A que precio la venden? Pa que podamos aconsejarte :D

dj syto
17/11/2005, 23:04
eso. di el precio.

neostalker
17/11/2005, 23:06
Está a 35 leuros, pero tengo un vale de 10 de descuento en compras de más de 30, por lo q se me queda en 25€. El problema es q no sé dónde conseguir las tarjetas de memoria.

esp3tek
17/11/2005, 23:10
en el second company de mi pueblo la DC valia 29€ XDDD las GC a 59€ esta bastante bien :babea: :babea:

yo compre mi gc alli

|Wesker|
17/11/2005, 23:16
Está a 35 leuros, pero tengo un vale de 10 de descuento en compras de más de 30, por lo q se me queda en 25€. El problema es q no sé dónde conseguir las tarjetas de memoria.
No es mal precio (supongo que llevará mando y cables no :D ¿?), respecto a memorias en HG tienes no oficiales (una incluye puerto pa conectarla al PC) aunque si lo que quieres son VMU tira de ebay.

Karkayu
17/11/2005, 23:18
En el cash converter de aqui (Malaga) venden la DC por 30E :) y creo recordar que habia tarjetas de memoria por 6E.
De todas formas en el compra-venta hay mucha gente que vende cosas de dreamcast (Hostbridge y Currante entre otros).

Si te la pillas en el cash (yo lo hice) mira que no este muy quemada (sobre todo la lente) y asegurate de todo el tema de la garantia. Te dan 6 meses.
A mi novia se le jodio y la llevamos alli. Vieron que iba mal y me la cambiaron por otra (y la nueva tenia mejor pinta que la que dejamos alli). No tuvimos ningun problema.

Sin embargo mucha gente me ha contado que los cash se hacen mucho los remolones a la hora de hacer cambios (el dinero me parece que no te lo devuelven).

Por ese precio y con todos los juegos que tiene la consola (y sin necesidad de chip :) ) pillatela.
Yo no me arrepiento.

Un saludo
:brindis:

neostalker
17/11/2005, 23:23
Tengo q ver con q la venden, claro. Me imagino q con los cables y un mando por lo menos. Lo de las tarjetas de memoria ojalá tengan, pq pagar casi tanto por una tarjeta nueva q por la consola xDDDDD

stalker
17/11/2005, 23:24

Comprátela tocayo. Ése es mi consejo. Yo estuve dudando hace meses si pillarla o no, por si era demasiado tarde. Y yo me gasté mucha más pasta que tu porque me la compré nueva (uno que es un maniático de cojones), y me he gastado una pasta importante en juegos. Y aunque no le sacó todo el jugo, no me arrepiento para nada. Quizás exagero, pero cada vez que pongo un juego (y esto vale para casi todos los que tengo), tengo como una sensación especial, como si además de ser un sonic 3d o un shenmue, un shooter o incluso un survival horror, es un juego de DC.

Sobre las memorias, hay sitios, no te preocupes por eso.

Ciao,
S.

neostalker
18/11/2005, 00:21
Pos nada ya la tengo en casa xDDDDD
Entre el vale y unas cosillas q no tenían valor q he vendido me ha salido la consola por 8 leuros! xDDDD

Ahora sólo me falta la tarjeta de memoria :babea:

Endor
18/11/2005, 01:03
Ke kab0n! Que la disfrutes nen :brindis:

catapum
18/11/2005, 07:10
Hazte con ella.

NO te arrepentirás.

Saludos

phenix
18/11/2005, 07:14
Pos nada ya la tengo en casa xDDDDD
Entre el vale y unas cosillas q no tenían valor q he vendido me ha salido la consola por 8 leuros! xDDDD

Ahora sólo me falta la tarjeta de memoria :babea:
cuando vengas a madrid te hago un par de "regalos"..... :)

Propeller
18/11/2005, 18:46
Cómprala en cuanto puedas. Esa consola no se puede dejar escapar :rolleyes:

Propeller