PDA

Ver la versión completa : adaptador de corriente

asun
17/11/2005, 22:14
hola quisiera saber si el adaptador de corriente de la gpx2 soporta 125 watios tambien, estilo input 100-240v

gracias

Modder-Boy
18/11/2005, 00:35
Hola, creo ke lo ke kieres saber es si soporta 125Voltios, aun ke creo ke no, pero hay adaptadores de 230 a 125 :)

asun
18/11/2005, 02:55
hola, mmm entonces pienso que sera un adaptador estandar, no de esos que llevan segun que camaras digitales de depende que marcas que necesitan un adaptador especifico que solo venden ellos ^^
Gracias por la respuesta

imeko
18/11/2005, 03:08
hola, mmm entonces pienso que sera un adaptador estandar, no de esos que llevan segun que camaras digitales de depende que marcas que necesitan un adaptador especifico que solo venden ellos ^^
Gracias por la respuesta
no recuerdo muy bien,pero creo ke se dijo ke era universal.

Luisodin
18/11/2005, 03:38
La palabra esacta es multivoltaje. Se suele cambair la claviha ( alimentacion normal tipo radios Ps2 Xbox) No lo podemos confirmar pq las unidades de desarrollo la alimenatcion era una ñapa :P

aitorpc
18/11/2005, 04:33
A ver si es verdad que es universal, porque a parte de que tengo un par de ellos por casa para varios voltajes, estoy harto de los cargadores, el del movil, el de la gba, el de pilas, luego seria el de gp2x,que parece que somos un bazar cuando nos vamos de viaje!! [wei4]

bufess
18/11/2005, 04:42
A ver si es verdad que es universal, porque a parte de que tengo un par de ellos por casa para varios voltajes, estoy harto de los cargadores, el del movil, el de la gba, el de pilas, luego seria el de gp2x,que parece que somos un bazar cuando nos vamos de viaje!! [wei4]

En eso tienes razon es asqeroso llevar 50000 calrgadores encima, tenias q ver el maletin de mi portatil a la minima q lleves algun cargador parece q tellevas to la casa ,q si el del portatil, mp3, consola etc etc si pasa q tengo q llevar una regleta para poder enchufar mas d 1 jurjur