PDA

Ver la versión completa : sonic rush

dj syto
17/11/2005, 21:06
pues eso amiguitos, por fin he probado este juego. Pero es tal como me lo esperaba.

En mi opinion una basura como lo eran los de gba. Sonic team ya no sabe hacer sonics en 2d. El grafico de sonic, si, en 3d, muy bonito el. Pero todo el juego es a base de ir para alante y saltar, ir para alante y saltar. y no te da tiempo de ver todos los detalles ke han puesto.

Uno ke pensaba comprar, y ke descarto de la lista... ke decepcion (aunke en cierto modo ya me lo esperaba asi al ver los videos).

imeko
17/11/2005, 21:16
la verdad es ke despues de jugar a los sonic de megadrive me puse a probar los de GBA y :vomiton2:

dj syto
17/11/2005, 21:32
la verdad es ke despues de jugar a los sonic de megadrive me puse a probar los de GBA y :vomiton2:

el ultimo sonic 2d bueno fue el de la neo pocket.

este es muy vistoso, si, con dos pantallas y tal. pero pfff, no consigo ke me guste como los de megadrive o mastersystem incluso.

Tambien he probado el need for speed.

Menuda meirda de graficos tienen los coches, muchisimo peor ke el underground. ESKE PARECE UN CHISTE, parece una broma. Recordais el stunts de pc? pues los coches son iguales. No, no estoy exagerando, es la realidad.

silius
17/11/2005, 22:07
Vaya lastima lo del sonic, aun no lo he podido probar y la verdad que tenia un poco de esperanzas de que estubiera a la altura , la verdad que ya no hacen juegos con la esencia de antes. Viva las 2D!! :arriba:

dj syto
17/11/2005, 22:12
Vaya lastima lo del sonic, aun no lo he podido probar y la verdad que tenia un poco de esperanzas de que estubiera a la altura , la verdad que ya no hacen juegos con la esencia de antes. Viva las 2D!! :arriba:

hombre, yo he dado mi opinion personal. Hay a gente a la ke los de gba le gustaban (digo yo ke no tuvieron los BUENOS).

El caso eske si los de gba no os molan, este no os molara. En 3d hubiera kedado guapisimo, sobre todo viendo como mola el personaje 3d de sonic, como los de dreamcast pero en cell shading (mas sencillote, pero bueno).

Por cierto, en las fases normales, lo unico 3d ke hay es el personaje de sonic.

Las fases de los monstruos estan algom as curradas. Son completamente poligonales, aunke siguen siendo desarrolladas en 2d. (izquierda o derecha).

Como he visto ke sonic team ya no tiene ni idea de hacer sonics en 2d, mejor ke nos regalen uno 3d, y ke no sea un heroes.

en fin... esperaremos al proximo....

silius
17/11/2005, 22:19
Para mi, los que mas me han gustado han sido el sonic Cd y el sonic 2 de megadrive, eran muy divertidos los de gba son algo sosos.

Wild[Kyo]
17/11/2005, 22:27
Yo de SEGA ya no me espero nada bueno... :( Viendo los ultimos lanzamientos y los que van a venir... Y ni siquiera esta el Shenmue para que me intente convencer de pensar lo contrario...

stalker
17/11/2005, 22:45
El Shenmue 3 me parece a mi que está más parado que el AVE Madrid - Barcelona.

Lo que no entiendo syto son tus críticas (que he leido muchas veces) sobre los Sonic de GBA. Yo solamente he jugado a los de master system y megadrive en emuladores, y no alcanzo a ver esa diferencia tan notable que tu les ves con los de GBA y que te hacen echar pestes de ellos. Ya que es un tema recurrente, ¿podrias aclararme un poco los aspectos negativos de los sonic de GBA?

Saludos,
S.

dj syto
17/11/2005, 22:48
El Shenmue 3 me parece a mi que está más parado que el AVE Madrid - Barcelona.

Lo que no entiendo syto son tus críticas (que he leido muchas veces) sobre los Sonic de GBA. Yo solamente he jugado a los de master system y megadrive en emuladores, y no alcanzo a ver esa diferencia tan notable que tu les ves con los de GBA y que te hacen echar pestes de ellos. Ya que es un tema recurrente, ¿podrias aclararme un poco los aspectos negativos de los sonic de GBA?

Saludos,
S.

te parece poco ke el juego sea pasable unicamente dando palante y al de saltar? porque literalmente asi me he pasado yo el 1 y el 2 de gba. osea ke no sera por no haberlos jugado.

Ademas, las musicas tambien han empeorado considerablemnete. cuantos mas medios tienen pa currarselas mas, mas la cagan.

imeko
17/11/2005, 22:53
Lo que no entiendo syto son tus críticas (que he leido muchas veces) sobre los Sonic de GBA. Yo solamente he jugado a los de master system y megadrive en emuladores, y no alcanzo a ver esa diferencia tan notable que tu les ves con los de GBA y que te hacen echar pestes de ellos. Ya que es un tema recurrente, ¿podrias aclararme un poco los aspectos negativos de los sonic de GBA?.
en mi caso no tarde ni un minuto en darme cuenta ke los de GBA estan bastante por debajo de los de megadrive en todos los aspectos.

stalker
17/11/2005, 22:55
en mi caso no tarde ni un minuto en darme cuenta ke los de GBA estan bastante por debajo de los de megadrive en todos los aspectos.

Ok, pero lo que yo pedía eran razonamientos.

Gracias syto, los revisaré a ver si soy capaz de pasarmelos dándole solamente a la A y "pa alante", pero no creo que pueda ...

S.

imeko
17/11/2005, 22:58
no parecen sonics,no tienen esencia,casi no tienen nada;solo se parecen al original en ke sale sonic y es de SEGA(¿?)

dj syto
17/11/2005, 23:00

Gracias syto, los revisaré a ver si soy capaz de pasarmelos dándole solamente a la A y "pa alante", pero no creo que pueda ...

S.

no te miento. Yo me los he pasado asi. Y no tiene ni la mas puñetera gracia.

Los otros tenian sus puntos de pararte, saltar, eran mas lentos. COÑE, un sonic tiene ke ser rapido, pero hasta cierto punto. Estos de sega se piensan ke cuanto mas rapido lo hagan mas va a molar. y no es asi.

stalker
17/11/2005, 23:04
Los otros tenian sus puntos de pararte, saltar, eran mas lentos. COÑE, un sonic tiene ke ser rapido, pero hasta cierto punto. Estos de sega se piensan ke cuanto mas rapido lo hagan mas va a molar. y no es asi.

Creo que te voy pillando. Creo que lo que pasa es que a mi no me gustan mucho los sonic. Nunca me han gustado. Me gustan las músicas, el grafismo, el diseño, pero no el gameplay. Vamos, no lo odio ni nada de eso, pero me van más los plataformas a la mario. Por tanto, yo siempre he entendido que los que os encanta a mucho de los sonic (a parte de todo lo demás) es la velocidad, y para mi que los de gba son la ostia de rápidos. Si me dices que loque echas de menos es lo de pararte y tal, entonces creo que te voy entendiendo. Pero yo pensaba que a los fans de sonic lo que os iba era ver los escenarios a toda ostia pasando por detrás!!!!!

tetsu69
17/11/2005, 23:05
los sonics de megadrive, master system y game gear le daban 3 palizas y media a los de gba..desde el de neogeo estoy con syto que no hay ninguno weno...

hombre..los adventure en 3d muy bien, pero luego la volvieron a ***** con el heroes y el de shadow

voy a probarlo a ver que tal..esper que no me lleve la misma decepcion que syto

dj syto
17/11/2005, 23:08
los sonics de megadrive, master system y game gear le daban 3 palizas y media a los de gba..desde el de neogeo estoy con syto que no hay ninguno weno...

hombre..los adventure en 3d muy bien, pero luego la volvieron a ***** con el heroes y el de shadow

suerte hamigo!!.

el sonic adventure 2 es uno d elos mejores sonics, de eso no hay duda. pero ahora pfffffffff, en fin. seguro ke si sacan uno en 3d tambien lo cagan...

no comprendo como en todas las revistas y webs pueden decir ke es el mejor sonic 2d de la historia este ultimo. estan idiotas o algo?

mortimor
17/11/2005, 23:13
A mi una de las cosas que siempre me hja gustado de los sonic es la posibilidad de dejarte lllevar y pasarte una pantalla a toda velocidad sin enterarte de nada, solo saltando en un par de sitios de forma intuitiva. Eso esta muy bien para una pantalla puntual, pero todo el juego... como que es una mierda.

Por cierto, ¿que os parecio el SonicN de NGage???? A mi la verdad es que me resulto muy majo, muy corto eso si. Lo jugue en mi NK-3650 y el sonido perdia algo, aunque no parecia malo.

dj syto
17/11/2005, 23:16
A mi una de las cosas que siempre me hja gustado de los sonic es la posibilidad de dejarte lllevar y pasarte una pantalla a toda velocidad sin enterarte de nada, solo saltando en un par de sitios de forma intuitiva. Eso esta muy bien para una pantalla puntual, pero todo el juego... como que es una mierda.

Por cierto, ¿que os parecio el SonicN de NGage???? A mi la verdad es que me resulto muy majo, muy corto eso si. Lo jugue en mi NK-3650 y el sonido perdia algo, aunque no parecia malo.

pues si. totalmetne de acuerdo.

respecto al sonic n de ngage, decirte ke es el sonic 1 de gba (igual no lo sabias) y ya sabes lo ke opino de los de gba :D

Iced
17/11/2005, 23:18
A mi el sonic advance 1 y 2 si me molan, cierto, no llegan a ser como los de megadrive o dreamcast, pero entender al pobre sonic, juega fuera de "casa" :rolleyes:

tetsu69
17/11/2005, 23:24
se dignará a hacer sega aquello que todos sus fans llevamos esperando desde hace muchos años????

nights....

mortimor
17/11/2005, 23:32
pues si. totalmetne de acuerdo.

respecto al sonic n de ngage, decirte ke es el sonic 1 de gba (igual no lo sabias) y ya sabes lo ke opino de los de gba :D

No lo sabia :chupete:

Pues la fase esa de nave voladora que me recuerda mucho a una del Sonic & Knucles no se me borra. Hasta la musiquilla me sonaba...

Mi sonic favorito es el Sonic The Hedgeod de GameGear (sera porque fue el primero que compre :)). El Sonic CD me hizo babear en su tiempo y el adventure 2 no me ha parecido malo, pero tampoco es que me haya entusiasmado. Tengo que reconocer que el Sonic Adventure no lo he jugado y eso que mucha gente me lo recomendo y hasta jugue un pelin en DC, me intriga ese juego; a ver si consigo el Director's Cut para Gamecube :)

Luisodin
18/11/2005, 02:43
A Syto solo le falta esperar el Sonic de Cube con Motor del F ZERO GX/AX. Tiene todas sus esperanzas puestas en el . Por cierto Has probado ya el Shadow? ami me mola mazo

Yataran
18/11/2005, 02:51
Nodigo que los de GBA sean malos, pero si que han perdido algo con respecto a los de MD. Yo los he jugado bastante y la sensación que me dejaron fue esa, de que solo ibas rápido y para adelante.

Vale que en MD una de las virtudes de los juegos de Sonic era esa, la velocidad... Pero los diseños de las pantallas tenían algo más de "estrategia". Digamos, partes con un componente grande de exploración mezclado con segmentos de velocidad endiablada, además de tener que ir con cuidado al haber muchos enemigos. Y los de GBA son solamente ir hacia adelante a toda pastilla, con muy pocos enemigos y poca cosa más. Y, para terminar, decir que en mi opinión, gráficamente, son bastante peores que los de MD.

Fiu
18/11/2005, 03:15
A mi el Sonic Rush me olia muy mal con esos anuncios que se estan usando para que la gente se lo compre... Ya sabreis lo que os digo, "que si el sonic mas rapido de todos" etc... Ya me imaginaba que seria un "tirapalante"... Una lastima.

otaku_chobits
18/11/2005, 03:58
Son completamente diferentes, me compre el Sonic 1 de advance, y me gusto, pero es que es muy diferente a megadrive (que tambien me gusto) me gustan todos *****!!! XDD

Alguien podria provar el Lost in Blue y comentarme que tal? Estoy dudando de pillarme el Sonic Rush o el Lost. Syto, supongo que ya conozco tu recomendacion si hay estos 2 a elejir xDD

Saludos

PD: Viva la supercard, que al menos no tiraste 40€ para llevarte un chasco

tetsu69
18/11/2005, 05:35
al fin a welto zemula..toda la noxe a probar jueguecillos jejeje ^^

dj syto
18/11/2005, 09:57
Son completamente diferentes, me compre el Sonic 1 de advance, y me gusto, pero es que es muy diferente a megadrive (que tambien me gusto) me gustan todos *****!!! XDD

Alguien podria provar el Lost in Blue y comentarme que tal? Estoy dudando de pillarme el Sonic Rush o el Lost. Syto, supongo que ya conozco tu recomendacion si hay estos 2 a elejir xDD

Saludos

PD: Viva la supercard, que al menos no tiraste 40€ para llevarte un chasco

me kedo con el sonic.

tetsu69
19/11/2005, 20:56
Bueno, ya lo he jugado bastante.

El juego está wapo, tiene sus toques originales, buenos, el uso del 3d, ciertas cosas, y está muy bien.

Evidentemente no es tan bueno como los sonics antiguos, pero es bastante aceptable.

En cuanto pueda quiero ver el tema del multiplayer wifi con algún amigo.

Wave
19/11/2005, 22:19
Esto que esta pasando no me parece normal, cada vez van saliendo nuevos juegos y no me gustan, porque no son capaces de hacer juegos mejores en todos los aspectos?

Tengo el bomberman DS original y me siento estafado porque el super bomberman 5 de snes era mas divertido y variado, no entiendo que esta pasando con la industria...

dj syto
19/11/2005, 22:34
Esto que esta pasando no me parece normal, cada vez van saliendo nuevos juegos y no me gustan, porque no son capaces de hacer juegos mejores en todos los aspectos?

Tengo el bomberman DS original y me siento estafado porque el super bomberman 5 de snes era mas divertido y variado, no entiendo que esta pasando con la industria...

si kieres sentirte estafado, compra el most wanted de dsXDD.

no se, yo hace tiempo ke pienso lo mismo ke tu. Parece ke hacen loke lesda la gana y no tienen en cuenta a los usuarios. parece tonto, pero creo ke es asi de simple.

bufess
20/11/2005, 00:14
si kieres sentirte estafado, compra el most wanted de dsXDD.

no se, yo hace tiempo ke pienso lo mismo ke tu. Parece ke hacen loke lesda la gana y no tienen en cuenta a los usuarios. parece tonto, pero creo ke es asi de simple.

Si puesprueba el de psp q parece un bournout legen pero con luz de atardecer y peor en mi opinion

dj syto
20/11/2005, 00:30
Si puesprueba el de psp q parece un bournout legen pero con luz de atardecer y peor en mi opinion

si, pues el de psp me esta gustando bastante. vale ke no es tan bueno como el burnout, pero es un juego en condiciones. Lo de ds no se puede llamar juego. lo digo en serio. no hay por donde cojerlo

tetsu69
20/11/2005, 03:23
hombre, el lost in blue, lo he probado un poco y me está gustando...

eso sí.... al principio del juego, dios..que error de traducción, soy de nintendo España y le corto la cabeza a alguien, ya os pasaré una captura...

AN HESCRITO EN LENGUAGE HACAPULQUEÑO!!! [wei4] [wei4] [wei3] [wei3] [wei4] [wei4] [wei4]

ChAzY_ChaZ
21/11/2005, 19:16
nose, el game no me gustó demasiado... marea mucho para mi gusto con las dos pantallas, y fondos pesimos. Los de gba si ke me gustavan, y este tambien no,pero nose...no lo compro ni en broma xD

imeko
21/11/2005, 19:17
el most wante DS no sera ese juego de coches ke parece hecho para los moviles? [wei4]

eToiAqui
21/11/2005, 19:44
Hablando de Sonic.... alguien ha probado el último juego de Shadow para Ps2?

Creo que por el hecho de llevar pistola ya no será ta rápido como los sonic... por las capturas que he visto parece más un prince of persia :brindis: :brindis:

stalker
21/11/2005, 20:08
Hablando de Sonic.... alguien ha probado el último juego de Shadow para Ps2?

Creo que por el hecho de llevar pistola ya no será ta rápido como los sonic... por las capturas que he visto parece más un prince of persia :brindis: :brindis:

De momento, en alguna review que he visto, le están dando hasta en el carnet de identidad al shadow ...

dj syto
21/11/2005, 22:13
el most wante DS no sera ese juego de coches ke parece hecho para los moviles? [wei4]

no. porque el asphalt 2 le da mil vueltas. osea ke para moviles hay juegos mejores ke ese :D

dj syto
07/12/2005, 11:51
He probado el sonic rush y me ha gustado bastante. Han captado las plataformas de la epoca megadrive de los sonic y las han juntando con los final boss de la dreamcast. La musica esta de PM.

El juego va a toda ostia, como buen sonic que debe ser La gracia de los sonic era ir sin parar, plataformas de mente rapida, mientras que los marios siempre han tirado a los plataformas tranquilos.

Se hace raro estar al tanto de las dos pantallas, al principio no tienes muy claro por donde va a salir sonic xD pero al rato te haces con ello sin problemas.

Junto con el Lost in Blue y el Trauma Center, lo que me tiene enganchado a la NDS ahora mismo. Y eso que todo lo anterior de la NDS, como ya he dicho en otro post, nunca me termino de convencer..

En cuanto a lo de los coches, para mi es obvio: la psp es mucho mejor portatil de cara a los juegos de conduccion, tanto por potencia grafica como por la pantalla, e incluso por el analogico añadiria yo.

Pero el trauma center no me lo quita nadieeeeeee [wei4]

para empezar, creo ke no tienes mucha idea de los sonics... el juego no ha captado NADA, de los de megadrive. pero absolutamente nada. Como buen sonic la gracia es ir sin parar? ke sonic aparte de los de gba y este conoces ke se pase corriendo sin parar? NINGUNO. Si te gusta me alegro. Pero no digas ke capta la esencia de los sonics de megadrive porque no es asi.

Y la musica apesta, solo por el hecho de ke no tiene ninguna melodia ke luego tu puedas ir tarareando. eso me revienta.

Psp no es logico ke sea mejor ke ds en jeugos de cohces. En graficos si. Pero por la pantalla menos, ya que su refresco es peor ke el de ds. Y por cierto, jugar a los juegos de coches con el analogico, es poco mas ke insufrible.

Kalm
07/12/2005, 14:28
Estoy de acuerdo con dj syto en las dos cosas, ni el sonic rush es como el de mega drive,

ni la psp tiene porque ser mejor que la nds en juegos de coches, y el mario kart demuestra que la

nds en juegos de conducción puede ser muy buena, lo unico que hasta el momento no se lo han

currado mucho.

ChAzY_ChaZ
07/12/2005, 22:02
Estoy de acuerdo con dj syto en las dos cosas, ni el sonic rush es como el de mega drive,

ni la psp tiene porque ser mejor que la nds en juegos de coches, y el mario kart demuestra que la

nds en juegos de conducción puede ser muy buena, lo unico que hasta el momento no se lo han

currado mucho.
cierto 100% :) si se los curraran como el mario kart, otro pinguino cantaria. Solo hay ke ver en el MK ke no van apareciendo cosas en el circuito, y en casi todo el resto de conduccion de DS si.

dj syto
07/12/2005, 22:07
lo ke me gusta del mario kart, eske es un juego ke se han currado aposta para ds (aunke tenga circuitos antiguos), y no es una adaptacion de otro de otra consola.

Si todos los juegos originales para ds los hicieran asi... madre de dios...

pero eske todos los ke nos traen son como los de gba :(

Kalm
07/12/2005, 23:31
lo ke me gusta del mario kart, eske es un juego ke se han currado aposta para ds (aunke tenga circuitos antiguos), y no es una adaptacion de otro de otra consola.

Si todos los juegos originales para ds los hicieran asi... madre de dios...

pero eske todos los ke nos traen son como los de gba :(

Amen :arriba:

dj syto
08/12/2005, 05:00
lo ke esta clarisimo y es innegable, eske los juegos de coches de la psp barren a los de ds (salvo mario kart).

Tengo una psp tambien, y la utilizo exclusivamente para este tipo de juegos. Lo unico ke digo eske si en ds son tan malos, es mas bien por la jugabilidad...

de todos modos, el refresco de la pantalla de psp no es tan bueno como el de la ds. las cosas como son.

ChAzY_ChaZ
08/12/2005, 05:36
dj syto, los dos sabemos que no vas a cambiar de opinion ni valorar la mia, asi que ni me molesto en darte una replica [wei4]

Sobre los juegos de coches, una pantalla panoramica, que permite tener mas rango de vision en la pista, con coches mas grandes (los juegos de coches en la ds se ven como miniaturas), el analogico que si a alguien no le gusta pues se pone con el digital, en la ds no hay ni eleccion ya que lo unico que se puede hacer es utilizar la pantalla tactil como analogico y eso sinceramente, no comments.

Esta claro que la ante alguien a quien es fan acerrimo de una consola en particular, no vas a coincidir con el en gustos.. lo cual no significa que tengas tu razon o la tenga el. Porque los gustos son asi :)

A mi solo con ver el wipeout y el burnout me basta para saber en que consola prefiero un juego de coches. Si me decis el mario kart, pues a pesar de que ya lo tengo quemado de la epoca de la snes, seguiria prefiriendo jugarlo en la psp, porque ese juego las dos pantallas las usas para nada y lo unico que consigues es jugar en un cuadrado minusculo.

Aunque yo no voy a desvirtuar la opinion de los demas.
estas diciendo ke la pantalla tactil ke sale el mapa del circuito es inservivle?? :loco:

dj syto
08/12/2005, 06:02
estas diciendo ke la pantalla tactil ke sale el mapa del circuito es inservivle?? :loco:

yo creo ke eso es justo lo ke dice XDDD

pero no hay cosa mas util ke la segunda pantalla en el mario kart.

ChAzY_ChaZ
08/12/2005, 09:17

por eso digo yo :loco: :loco: pero si es el mapa mas detallado de todos los mario karts de la historia del futbol! xD sale hasta el mas minimo detalle incluso se puede jugar mirando el mapa, y encima te recuerda a los games antiguos esos de micromachines :D Xd

dj syto
08/12/2005, 16:30
por eso digo yo :loco: :loco: pero si es el mapa mas detallado de todos los mario karts de la historia del futbol! xD sale hasta el mas minimo detalle incluso se puede jugar mirando el mapa, y encima te recuerda a los games antiguos esos de micromachines :D Xd

jajajja, ke fuerte, yo ahora hago eso. como ya me lo he pasado todo, juego mirando unicamente el mapa de abajo. Y aunke parezca mentira, se puede jugar perfectamente.

otaku_chobits
09/12/2005, 00:23
Sí, no hay nada como gastarse unos 190 euros para jugar a carreras en un minimapa 2d del tamaño de una pegatina. :loco:190?? No eran 150?

Y como tu dices, analogico o digital, pos juego 3D o pantalla tactil... es igual, no? Parece que no has jugado al mario kart ds, mejor no criticar lo que no conoces, asi va españa...

Porque claro, puedo saltar yo y decir: no hay nada como gastarse unos 300€ en jugar a carreras con juegos que ya tienes en la de sobremesa. Y que se te funda la bateria en un plis.

Por favor, no seamos casuals...

Saludos...

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 01:21
Ser casual es una bendición, todo un catálogo de juegos a tus pies. Ojala lo fuera. :)

A las palabras se les puede dar mil vueltas, por ejemplo:

190?? No eran 150? -> 150 si te compras ahora el pack, 190 lo que le cuesta aproximadamente a quien haya tenido la DS antes de los packs y tenga que comprarse el mario kart.

Y como tu dices, analogico o digital, pos juego 3D o pantalla tactil... es igual, no? -> Si hay posibilidad de eleccion sí. Aunque no tiene nada que ver con mi comentario del mario kart.

Parece que no has jugado al mario kart ds, mejor no criticar lo que no conoces, asi va españa... -> frase en la que uno mismo critica lo que esta cometiendo.

Porque claro, puedo saltar yo y decir: no hay nada como gastarse unos 300€ en jugar a carreras con juegos que ya tienes en la de sobremesa. Y que se te funda la bateria en un plis. -> Pues en mi opinion, tendrias razon menos en lo de la sobremesa, por dos motivos: a) la no tenencia de la consola de sobremesa. b) que llevar una xbox o una ps2 en el autobus o en el metro, con una bateria, y una pantalla, es harto complicado.

Por favor, no seamos casuals... -> lo seremos hasta que vuelvan a sacar buenos juegos.

Saludos... -> cordiales.

:)

tio, te da rabia la ds eh? xDD pues ale, sigue con tu ps2 portatil y goza ;)

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 02:08
A decir verdad la PSP la tiene mi novia, yo me compre la NDS. Eso si tu por ps2 portatil entiendes PSP, claro [wei4]

La rabia es mejor dejarla para un buen quake :canon2:
pos cualquiera lo diría... :rolleyes: ke la psp la tiene tu novia claro)

dj syto
09/12/2005, 02:11
yo tengo la psp y la he terminado utilizando unica y exclusivamente para juegos de coches.

Eso si, tampoco veo la pantalla de la ds tan necesariamente pequeña.

De todos modos venir con precios y con historias me parece una tonteria de crios.

Cada cual con lo suyo...

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 02:17
yo tengo la psp y la he terminado utilizando unica y exclusivamente para juegos de coches.

Eso si, tampoco veo la pantalla de la ds tan necesariamente pequeña.

De todos modos venir con precios y con historias me parece una tonteria de crios.

Cada cual con lo suyo...
deacuerdo contigo, y tampoco veo pequeñas las tfts de la ds, pues son 3" cada una :)

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 05:45
no compares una tv de plasma con una pantalla de cine, como si hubiera tanta diferencia de las tfts de ds y la de psp, porfavor.... :shock: en cuanto al resto de lo que comentas, estoy contigo en lo de la psp, me parece askeroso ke a ese precio tengan tantos defectos y uno de los peores es lo de la cruzeta....por cierto, decian ke no tenian intencion de arreglar lo de las diagonales, al final lo arreglarón? o siguen las psp de ahora con los mismos fallos? :canon2:

dj syto
09/12/2005, 12:34
Estais tan serios que no sabe uno ya si se esta de cachondeo o en serio :) la pantalla de la DS a mi me parece pequeña para jugar a un juego de coches, donde una pantalla mas grande y encima panoramica me parece que es mejor. Es un tipo de juego donde el rango de vision se agradece mucho.

Los juegos que estan diseñados para la DS, como el trauma center, me pareceria un coñazo en la psp, porque lo divertido es sacar tu bisturi virtual y cargarte al paciente (o curarle xD). O el partners in time, que si no lo habeis probado, es tan bueno como el de la gba, o casi mas.

Que en una DS se pueden hacer juegos buenos de coches, ¡POR SUPUESTO!, en la game boy monocromo que tengo todavia en el cajon habia juegos de coches buenos.

Pero creo que se entiende lo que estoy diciendo. Yo no hablo de eso. Hablo de, por poner un ejemplo mas claro, si puedes elegir entre ver Matrix en un televisor de plasma de 40 pulgadas, o verlo en el cine, ¿que prefieres?

Lo del precio, y todo eso, solo queria decir que uno si se gasta el dinero en una consola nueva, se supone que es para jugar en mejores condiciones que antes. Porque si no, pues nos cogemos una gp o directamente la supernes, y a jugar al primer mario kart. ¿Acaso el mario kart de snes es mal juego? significa que como tenemos el mario kart en la snes ya no se puede querer o no se puede mejorar? porque para mi poder jugar al mario kart de snes en una portatil es una mejora, y si encima tiene una pantalla como la de la gp2, pues mejor que en la de la ds que es mas pequeña. etc etc..

DJ Syto, de la pantalla de la PSP te olvidas de lo peor, no es el refresco lo que me jode, es la mala calidad de los componentes, estoy harto de PSPs con pixeles rotos, con crucetas rotas, botones rotos, altavoces rotos...

Pero bueno, que te voy a contar que no sepas.. :)

ahora si ke nos entendemos!.

Estoy de acuerdo en ke las pantallas de ds tal vez son escasas, comparandolas con otras consolas... pero bueno, tal vez sea porque hay 2. Es lo ke nos ha dado nintendo y con eso nos tenemos ke kedar... Al menos las ds estan hechas con una calidad bastante superior a la de psp. No es tan pija, pero es mucho mas resistente.

Digo yo ke si hubieran puesto una pantalla sola, pues seria como las dos solapadas (mas o menos)... pero mejor tener 2 y una tactil ke una grande sin nada.

Y repito, para los juegos de cohces, estoy de acuerdo, mucho mejor la psp. Vuelvo a repetir ke solo la uso para los juegos de coches... Sera por algo no?

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 17:09
ahora si ke nos entendemos!.

Estoy de acuerdo en ke las pantallas de ds tal vez son escasas, comparandolas con otras consolas... pero bueno, tal vez sea porque hay 2. Es lo ke nos ha dado nintendo y con eso nos tenemos ke kedar... Al menos las ds estan hechas con una calidad bastante superior a la de psp. No es tan pija, pero es mucho mas resistente.

Digo yo ke si hubieran puesto una pantalla sola, pues seria como las dos solapadas (mas o menos)... pero mejor tener 2 y una tactil ke una grande sin nada.

Y repito, para los juegos de cohces, estoy de acuerdo, mucho mejor la psp. Vuelvo a repetir ke solo la uso para los juegos de coches... Sera por algo no?
si la verdad eske si no me pillado la psp aun (al margen del precio) es por sus juegos, ya ke solo me atraen los de coches... :rolleyes:

stalker
09/12/2005, 17:29
Hola,

Yo cuando supimos los primeros datos de la DS, critiqué bastante el tamaño de pantalla de 3'', pensando en que la segunda no daría mucho juego para la visualización, que sí para el control táctil. Una vez usada, me gusta el concepto de dos pantallas. No se están usando todo lo bien que se puede, pero poco a poco se van viendo cosas majas. El Partners in time que ha citado seryu es un buen ejemplo. Normalmente en la de arriba no hay nada "jugable", pero a veces el juego se desdobla y utilizas las dos. Y cuando hay animaciones etc, se usan las dos. Y en otros momentos la de arriba es como un mapa. Vamos, que se utiliza el concepto doble pantalla de diversas formas, y me encanta. En el MK, el mapa es útil porque la gente juega un poco diferente viendo venir las conchas desde lejos, viendo por donde te vienen los rivales, etc. Vamos, el uso que se le da al MK de la segudna pantalla es interesante pero no justifica tener esas segunda pantalla, estoy de acuerdo. Pero es que la doble pantalla no se ha hecho para ese juego, se ha hecho para todos. En unos aporta poco y en otros mucho. Sobre el control analógico táctil que comentas Seryu, va a gustos. Al Super Mario le han dado mucho palos por el control porque con el táctil te vas contra los bordes y con el pad digital el control es malo. En mi opinión, el Super Mario con el control digital es un coñazo (no me adapto), pero con el táctil es una delicia. Sí, me choco con el lapiz con los bordes, pero no me importa mucho. A cambio estoy controlando un juego memorable de una manera novedosa y que a mi personalemtne me ha gustado mucho. Pero me temo que veremos pocos experimentos de ese tipo, porque algunos han sido rematadamente malos (rayman) y otros rematadamente criticados (Super Mario). Y probando Metroid me cuesta entender que alguien se queje del concepto del control táctil como analógico. Es buenísimo. Lo único un poco chungo es saber por donde coges la consola, jeje.

En resumen, como usuario de ds que no comprará la psp, lo único que le envidio de momento a la psp es el tamaño de pantalla, no lo niego (dentro de un tiempo le envidiaré también el G&G y quizás el tales si sale bueno y quizás el nuevo juego de mizuguchi EEE y algún otro. Los de cohes no me van).

Pero a pesar de esa envidia, si pudiese recomendarle un cambio a Nintendo sobre la DS yo les diría: dejad las pantallas como están, pero por dios, quitad plástico, quitad mucho plástico, que me sobra carcasa por todos lados.

Saludos,
S.

timofonic
09/12/2005, 19:21
Pero a pesar de esa envidia, si pudiese recomendarle un cambio a Nintendo sobre la DS yo les diría: dejad las pantallas como están, pero por dios, quitad plástico, quitad mucho plástico, que me sobra carcasa por todos lados.

No es tan tocha tampoco, quitarle plástico lo harán en alguna de sus conocidas revisiones seguramente, el problema será como dejar el conector de gba sin que sobresalga de la consola de alguna forma.

bulbastre
10/12/2005, 06:39
A mí ni siquiera me gusta el Sonic Adventure. Ninguno de ellos. Todo el mundo decía que el primero de la DC era la gloria y caso trallo de las dos veces que lo he probado. Y eso que todo el mundo que odia Sonic de ADVANCE le gusta este, PUES A MÍ NINGUNO!

Vamos, que Sonic murió en la Mega.

Por cierto, descríbenos la jugabilidad. ¿Se usa la táctil?

bulbastre
10/12/2005, 06:42
']Yo de SEGA ya no me espero nada bueno... :( Viendo los ultimos lanzamientos y los que van a venir... Y ni siquiera esta el Shenmue para que me intente convencer de pensar lo contrario...
para XBOX 360, si no me equivoco.

Los Sonics de GBA pierden dificultad respecto a los de MD. Apenas hay enemigos o obstáculos. para más inri, han dotado a los personajes archiconocidos de la saga con movimientos superfluos (una patada? Si voy a 300 Km/h y veo un enemigo de cara me sale más a cuenta saltar por encima o darle a DOWN para rodar 200 metros y cepillármelo, que no darle una patada en un milisegundo concreto), y los nuevos, con otros más estúpidos si cabe (martillazo, ídem de patada).

bulbastre
10/12/2005, 06:44

Ahora me toca preguntar a mí: ¿en qué se diferencian los adventure del heroes o shadow? Porque yo los veo igual de horribles.

bulbastre
10/12/2005, 06:48
se dignará a hacer sega aquello que todos sus fans llevamos esperando desde hace muchos años????

nights....

Tienes una versión en el Eye Toy Sega Superstars, un gran juego (mejor que eyetoy 2, pero ahhhhhhh, márketing).

bulbastre
10/12/2005, 06:58

pregunta: se puede usar como retrovisor, a' la SNES?

bulbastre
10/12/2005, 07:02
La PSP, con el analogico tampoco he encontrado un buen punto. Al final acabo usando el digital, menos cuando hay que usar las diagonales claro xD
¿Me dise alguien de qué va esto de las diagonales?

bulbastre
10/12/2005, 07:03
[Modo Wesker on]
Hamigo Vulvactre Use Heditar I No Repita Mensages Nomas O Kerés Cojer a Cito?
[Modo Wejquer off]

dj syto
10/12/2005, 12:57
pregunta: se puede usar como retrovisor, a' la SNES?

no, no se puede. un gran fallo. pero por lo menos ves claramente por donde te vienen los enemigos en el mapa. (puedes jugar perfectamente mirando solo el mapa).

Respecto a lo del sonic adventure... a mi me parece un experimento raro. nunca me ha terminado de gustar. Eso si, el sonic adventure 2 me parece soberbio. El heroes una basura.

y lo de las diagonales de psp, va de ke en ninguna psp se pueden hacer bien las diagonales usando la cruceta.

otaku_chobits
10/12/2005, 20:17
Ahora me toca preguntar a mí: ¿en qué se diferencian los adventure del heroes o shadow? Porque yo los veo igual de horribles.Hm, veras, el Sonic Heroes tu controlas a 3 personajes que van juntos, tienes a Knuckles, Tails y Sonic; Amy, Cream y Big; Shadow, Rose y el robot y otros que no se quienes son, me parece que salen en el sonic cd, pero no estoy del todo seguro.

Y tu controlar, controlar, solo puedes hacerlo con uno, escojes un lider y con el pasas los obstaculos, cada personaje tiene una caracteristica (Sonic corre, Knuckles pega fuere -destruir ciertas cajas- y tails "vuela" xD). Entonces, cuando hay un precipicio, pues tu cambias de personaje y te pillas a tails (o knuckles, que tambien planea) y lo superas. Y asi vas avanzando. Hay diferentes "teams", los que antes te he puesto y cada uno es mas dificil.

- Amy, Cream y Big: Facil
- Shadow, Rose y robot: Moderado
- Sonic, Knuckles y Tails: Moderado
- Los otros tres, un lagarto, un camaleon ninja y una abeja: Dificil.

El juego pierde toda la esencia sonic, ya no es un plataformas rapido y tal, tienes que pararte, si, pero es demasiado complicado en ciertos sitios y demasiado facil, lo veo descompensado, es un juego desequilibrado :shock:

El Shadow no lo he provado, siendo de los personajes que mas me molan de sonic, no quiero llevarme una decepcion >_<