Ver la versión completa : Scene PSP cansada e indecisa....??
Consultando páginas y foros habituales de PSP se concibe un aire de impotencia e indecisión tras
la salida constante de nuevos firmware, y la imposibilidad de jugar a joyas como GTA Liberty City
o SOCOM.
Ademas, para alegría de muchos, se publican constantemente en paginas de la "scene
PSP" noticias sobre la GP2X, como la consola a la cual envidiar y con una scene increible.
Ejemplo: http://www.psp-spot.com/ (mirad al final de la página)
Espero confundirme con el paso del tiempo, pero creo que la PSP se está muriendo :miedo:
Creo que lo que sucede es que al usuario habitual de sony se la pela la scene ( como habria de interesar los juegos antiguos y el software casero a alguien que carece de cultura del videojuego ) y solo le interesa poder jugar gratis a sus juegos.
Saludos.
..... y solo le interesa poder jugar gratis a sus juegos.
Pues lo llevan claro :rolleyes:
Almenos gracias a paginas como pspupdates y psp-spot con sus constantes articulos sobre la GP2X,
van a favorecer que los geperos nos comamos las migajas de una scene muerta [wei4]
el_buelga
17/11/2005, 19:37
[ y solo le interesa poder jugar gratis a sus juegos.
Saludos.[/QUOTE]
:rolleyes: Siempre pense que por eso , ahora sony es lo que es sony
Menos mal que de momento , por suerte , la cosa esta jodidilla....
Menos mal que de momento , por suerte , la cosa esta jodidilla....
¿ a que te refieres ?
Saludos.
Ejemplo: http://www.psp-spot.com/ (mirad al final de la página)
Lo que me parece realmente increible son los comentarios a la noticia. PSPeros hablando maravillas de la GP2X.
Lo que me parece realmente increible son los comentarios a la noticia. PSPeros hablando maravillas de la GP2X.
Mejor dicho programadores pvteados que descubren lo facil que es hacer lo mismo para la GP [wei4]
A los peseperos de verdad les tira el nabo la scene, como bien dice fosfy solo quieren juegos "by the face" :rolleyes:
sips, son gente que buscaba en la psp lo que hay en la gp2x
Pues yo no me alegro de que fracase la scene para una consola. Ojala consigan suprimir las limitaciones finalmente y se dediquen a hacer una buena scene , asi tendremos mas variedad los consumidores donde elegir.
sips, son gente que buscaba en la psp lo que hay en la gp2x
Lo que habrá ... lo que habrá... tiempo.
Luisodin
18/11/2005, 00:21
No Os Confundais. La Scene Murio Cuando Sacaron El Fastloader: No Han Vuelto A Actualizar Ningun Emulador ........
Pues yo no me alegro de que fracase la scene para una consola. Ojala consigan suprimir las limitaciones finalmente y se dediquen a hacer una buena scene , asi tendremos mas variedad los consumidores donde elegir.
Lo que pasa es que con el 1.50 no está limitada la scene, por lo que si se muere, será por falta de interés.
mortimor
18/11/2005, 00:28
Con eso solo se confirma lo que decia Fosfy, hay la mayoria lo que queria es jugar a los juegos porla patilla como hacen en su PS2. Es una forma de ver los juegos diferente, yo tengo la Gamecube y no tengo ningun juego piratilla.
Lo siento por aquellos que esperaban que la PSP fuera la sucesora real de la GP32 en cuanto a scene. Pero ir contra corriente... es lo que tiene.
jeje hoy la gp2x vuelve a salir en psp-spot ;)
y por cierto han sacado ay el psprevolution :babea: :babea:
como he comentado muchas veces, compré la psp por 3 juegos. need for speed, gran turismo y gta. Parece ser ke sin kitar la 1.5 no hay forma de jugar al gta (original). Por lo ke me estoy planteando mucho mandar a paseo los emus y usarla pa los juegos originales, ke fue por lo ke la compré en un principio.
Pues a mi lo que me parece es que en cuanto salga un emulador decente para gp2x me voy a vender la psp pal siempre y cuando me den 200 € por ella; el unico partido que le estoy sacando es entretenerme en probar todas las isos que salen y jugar al taiko no tatsujin con mi hija; juego mas a la gba que a la psp.
Saludos.
:S yo le saco mas partido, aparte del metalslug tengo el lector de pdfs que es muy decente para leer apuntes y libros en el tren, pelis que me caben mucho mejor q en la gp, el emu de snes con el sensible soccer y siempre alguna iso o dos para entretenerme a veces cuando hay tiempo.
Ahora le acabo de meter el juego de ddr y tengo la iso del shutoku battle tokio race noseke, bastante parecido al primer GT
Ademas, es un punto leer los foros des de clase ;)
Y no es que la use poq no tengo ninguna mas, tambien ta la gp, la ds, la gba, creo que la uso mas que nada por el lector de pdf, bueno, y a la espera del crisis core q me puede el ansia :__
A alguien se le acudira una forma de hacer correr todos los juegos en 1.5, o se acabara de desarrollar el modchip, o se abrira la scene en 2.5 o en 2.0 no se, alomejor soy raro, pero creo que la scene de psp aún tiene muchos frentes abiertos y que esta aún empezando.
Joer macho, a veces algunos soys un poco frustantes y lo digo en general. Porque **** quereis la muerte de psp? Que os ha hecho? Si soys felices con vuestras gp2x pues felicidades...pero no todos los que tenemos psp somos unos casuals...nose, noto cierto odio hacia la psp y todo lo que hay detras de ella...en fin, no sigo que me banean :shock:
Un saludo
pijamarama
19/11/2005, 18:00
Yo no odio a nadie , pero la verdad es que Sony me tiene un poco frito. Quería hacer una pregunta. Lo he buscado por los foros pero no he encontrado la respuesta exacta.
¿Alguien puede darme una definición exacta de "casual"?
Es para saber si yo lo soy , por si acaso.
:lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lo :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: vegp:
yo no la vendo ni loco, estoy muy contento con ella y con los 4 juegos ke me gustan.
Joer macho, a veces algunos soys un poco frustantes y lo digo en general. Porque **** quereis la muerte de psp? Que os ha hecho? Si soys felices con vuestras gp2x pues felicidades...pero no todos los que tenemos psp somos unos casuals...nose, noto cierto odio hacia la psp y todo lo que hay detras de ella...en fin, no sigo que me banean :shock:
Un saludo
No se si lo dices por mi, pero yo no odio ni deseo la muerte de nadie ( que no sea yanki ), y menos de una maquina.
Yo simplemente estoy diciendo que la psp no responde a las espectativas que tenia depositadas en ella y que la gpx2 quizá si cubra.
Ademas, tengo otra psp jap, y esa no me la venderia.
Saludos.
No lo digo por ti fosfy, no lo digo por el foro en general. Cada vez hay mas posts tipo "mira lo que hace la gp2x y no hace la psp". La psp es un maquina que fue diseñada para juegos comerciales...y en lo que lleva de tiempo en el mercado he podido catar juegos muy buenos, tipo burnout legends, everybody's golf, medievil, el gta (una gozada un gta en una portatil)...que luego la scene sea mejor o peor o salgan mas cosas o menos la verdad es que me la repampimfla porque yo la psp la compré para sus juegos comerciales y punto, si luego quiero scene ya me buscaré alguna alternativa tipo gp2x (que viendo la de errores que tiene la first edition no me voy a pillar hasta dentro de bastante...).
Un saludo
yo tambien voy a comprar la gp2x. Pero la verdad eske da asco ver como mucha gente se keja de cosas de la psp. de fallos ke tambien tienen otras consolas, y sin embargo solo los ven en psp.
LA genet se keja de ke usando juegos piratas balblab la bateria dura poco. Pos deberiais saber ke con el supercard, en la nitnendo ds, dura aun menos, y la gente no dice nada.
Dicen ke la psp es grande. si, lo es, pero a ke nadie dice ke la nds tambien lo es, o ke la gp2x tambien lo es? y estan las 3 por el estilo...
veo mucho odio hacia sony, yo tambien les odio, pero no odio a sus makinas porque son las ke me dan diversion. Y solo por las horas de diversion ke me ha dao la psp con el need for speed, ya ha merecido la pena comprarla.
No lo digo por ti fosfy, no lo digo por el foro en general. Cada vez hay mas posts tipo "mira lo que hace la gp2x y no hace la psp". La psp es un maquina que fue diseñada para juegos comerciales...y en lo que lleva de tiempo en el mercado he podido catar juegos muy buenos, tipo burnout legends, everybody's golf, medievil, el gta (una gozada un gta en una portatil)...que luego la scene sea mejor o peor o salgan mas cosas o menos la verdad es que me la repampimfla porque yo la psp la compré para sus juegos comerciales y punto, si luego quiero scene ya me buscaré alguna alternativa tipo gp2x (que viendo la de errores que tiene la first edition no me voy a pillar hasta dentro de bastante...).
Un saludo
O.k., me parece estupendo que todos podamos decir libremente y de forma respetuosa lo que opinamos de nuestras consolas y lo que hacemos con ellas.
A mi particularmente la unica empresa que realmente me preocupa es la que me da de comer, aunque igualmente me gusta tener la libertad de opinar; de todas formas, no se me ocurriria cometer la imprudencia de entrar en un foro de psp y decir lo que opino de ella pues me tendria que comer el chaparron que me caeria encima.
Tambien hay muchas formas de decir las cosas: si en lugar de decirte "no se me ocurriria cometer la imprudencia de entrar en un foro de psp y decir lo que opino de ella" te hubiese dicho "no soy tan ********** de entrar en un **** foro de psp y decir que es una mierda" probablemente te habrias dado por aludido, te habrias ofendido y si tuvieses un caracter como el mio habriamos organizado una bonita flame.
Saludos.
mortimor
19/11/2005, 18:34
yo tambien voy a comprar la gp2x. Pero la verdad eske da asco ver como mucha gente se keja de cosas de la psp. de fallos ke tambien tienen otras consolas, y sin embargo solo los ven en psp.
LA genet se keja de ke usando juegos piratas balblab la bateria dura poco. Pos deberiais saber ke con el supercard, en la nitnendo ds, dura aun menos, y la gente no dice nada.
Dicen ke la psp es grande. si, lo es, pero a ke nadie dice ke la nds tambien lo es, o ke la gp2x tambien lo es? y estan las 3 por el estilo...
veo mucho odio hacia sony, yo tambien les odio, pero no odio a sus makinas porque son las ke me dan diversion. Y solo por las horas de diversion ke me ha dao la psp con el need for speed, ya ha merecido la pena comprarla.
Di que si Syto, como lo de la bateria de la PSP que duraba poco y ahora resulta que las pilas de mas carga duran poco mas o menos en la GP2X. Pero es que hay gente que esta todavia con un rollo como el de antes de Sega vs Nintendo, peor con Sony.
Yo soy partidario de quejarme de lo que no me gusta de todas o lo que me hecha para atras a la hora de gastarme mi preciado dinero :) Eso de quejarte con una y luego decir con otra que no importa......
veo logico ke la gente diga, eske la psp no me mola porque no tiene juegos de mario o lo ke sea, coñe, o al reves, ke digan ke la ds no les mola porque no tiene juegos mas serios. *****, LO ENTIENDO!.
Lo que me parece de niño pequeño son las tonterias de emocionarse cuando su consola favorita da un pequeño paso tonto, ke otras han dado ya hace tiempo. haciendo ver ke les sorprende esa nueva consola, cuando en realidad todos esperabamos ya algo asi.
Y luego ke si la psp tiene ghosting, ke si lo otro. pero me dio mucho asco cuando comentaron el fallo en la lcd de la gp2x en un hilo (un fallo importante, ke seguro ke solucionan, pero bueno, ahi estaba), y la gente decia ke si bah, ke si no pasa na, ke aunke saliera asi, ke no les molesta, ke si esto ke si lo otro.
Luego estan los idiotas ke utilizaban encontra de psp y a favor de ds ke las baterias duraban poco, y mucho mas si leias desde la memory stick. Pos señores, yo veo ke toda la gente usa el supercard, y aunke muchos dicen ke duran menos, a todos les parece bien. Y ahora como dic emortimor, la gp2x va a durar incluso menos ke la psp, pero todo el mudno de golpe dicen ke con eso es suficiente.
A que estamos jugando? porque la gente es incapaz de ser mas imparcial? sigo pensando ke es porque unicamente kieren convencerse a si mismos de ke lo ke van a comprar o han comprado es lo mejor. Y PUNTO.
veo logico ke la gente diga, eske la psp no me mola porque no tiene juegos de mario o lo ke sea, coñe, o al reves, ke digan ke la ds no les mola porque no tiene juegos mas serios. *****, LO ENTIENDO!.
Lo que me parece de niño pequeño son las tonterias de emocionarse cuando su consola favorita da un pequeño paso tonto, ke otras han dado ya hace tiempo. haciendo ver ke les sorprende esa nueva consola, cuando en realidad todos esperabamos ya algo asi.
Y luego ke si la psp tiene ghosting, ke si lo otro. pero me dio mucho asco cuando comentaron el fallo en la lcd de la gp2x en un hilo (un fallo importante, ke seguro ke solucionan, pero bueno, ahi estaba), y la gente decia ke si bah, ke si no pasa na, ke aunke saliera asi, ke no les molesta, ke si esto ke si lo otro.
Luego estan los idiotas ke utilizaban encontra de psp y a favor de ds ke las baterias duraban poco, y mucho mas si leias desde la memory stick. Pos señores, yo veo ke toda la gente usa el supercard, y aunke muchos dicen ke duran menos, a todos les parece bien. Y ahora como dic emortimor, la gp2x va a durar incluso menos ke la psp, pero todo el mudno de golpe dicen ke con eso es suficiente.
A que estamos jugando? porque la gente es incapaz de ser mas imparcial? sigo pensando ke es porque unicamente kieren convencerse a si mismos de ke lo ke van a comprar o han comprado es lo mejor. Y PUNTO.
Nadie te quita la razón... :rolleyes:
Pero aparte de las tipicas comparaciones, yo como usuario pesepero soy consciente que sony
está machacando duramente la scene, y solamente un "fanatismo" de los coders puede salvarla.
Ademas en estos tiempos tan duros muchos de estos programadores escuchan hablar de la
gp2x, la cual no creo que venda ni 50.000 consolas en toda su vida, y asi ayudan a una
scene pequeña pero de calidad [wei4]
Por cierto "la PSP es la mejor portatil del mercado", pero la GP2X no lo es y prefiero que con
una ayuda pueda llegar a ser una buena máquina :)
Nadie te quita la razón... :rolleyes:
Pero aparte de las tipicas comparaciones, yo como usuario pesepero soy consciente que sony
está machacando duramente la scene, y solamente un "fanatismo" de los coders puede salvarla.
Ademas en estos tiempos tan duros muchos de estos programadores escuchan hablar de la
gp2x, la cual no creo que venda ni 50.000 consolas en toda su vida, y asi ayudan a una
scene pequeña pero de calidad [wei4]
Por cierto "la PSP es la mejor portatil del mercado", pero la GP2X no lo es y prefiero que con
una ayuda pueda llegar a ser una buena máquina :)
deberias añadir, la psp es la mejor portatil TECNICAMENTE del mercado. porque es lo ke es. pero ke sea la mejor absoluta yo no lo tengo claro. Y las tengo todas, ke conste.
mira, sony al principio vendia muchas psp, y por culpa de su mierda de politica de firmwares, esta hechando atras a gente ke ni sikiera tenia intencion de piraterarla nide usar emus.
ke se jodan, por imbeciles.
De echo Anarchy ya iba vaticinando de hace teimpo que quien se comprara la P$P por la scene, se estaba equivocando. Solo ha pasado lo que estaba claro que tarde opresto iba a pasar, que $ony caparia la P$P de tal manera que solo un agregado de hard (alias chip) podría arreglarlo. El firm 2.5 tenia DRM, me da a mi que los problemas empiezan en esta versión.
Está pasando lo que tenía que pasar. Anarchy debe estar pensando lo que Anibal del equipo A:
"me encanta que los planes salgan bien"
Saludos.
Luisodin
19/11/2005, 19:46
deberias añadir, la psp es la mejor portatil TECNICAMENTE del mercado. porque es lo ke es. pero ke sea la mejor absoluta yo no lo tengo claro. Y las tengo todas, ke conste.
mira, sony al principio vendia muchas psp, y por culpa de su mierda de politica de firmwares, esta hechando atras a gente ke ni sikiera tenia intencion de piraterarla nide usar emus.
ke se jodan, por imbeciles.
NO vendia tantas, pero wenu se estan cavando su propia tumba. venden un apck con ms de 1 gb apra luego sacar jeugos con firm que utiliza otras librerias hasta para audio...
No si al final me voy a dejar un paston en cerveza para vosotros xDDDDD
deberias añadir, la psp es la mejor portatil TECNICAMENTE del mercado
Estooooooooo; ¿ se me permite decir que en la loteria de los pixeles muertos parece que su pantalla tiene muchos mas numeros que las demas consolas portatiles o estaria cometiendo un pecado muy gordo al decirlo ? ¿ me perdonais la vida por cometer semejante atropello al decir eso ?
Os pido disculpas de antemano por hacer uso de mi libertad de expresion, de verdad que lamento mucho ser tan atrevido.
Saludos.
Luisodin
19/11/2005, 19:49
Bueno y ahora con el DMR si ke la cagan, eske ni mp3s xDDDDDDDdd
neostalker
19/11/2005, 19:53
No sé vosotros, pero yo es posible q me pille la PSP cuando la vendan por 120 € pq no pueden colocarlas más caras xDDDDDDD
Ahora en serio, $ony la está cagando de mala manera con lo de los firmwares, precisamente la piratería es lo q más les favorece con esta consola, pq el precio no es asequible y el de los memory sticks tampoco, muy pocos pueden permitirse el tener todos los juegos originales.
Si Nintendo le hubiese puesto tantos problemas a los cartuchos de 150 juegos q se vendían en las tiendas para la Game Boy Ladrillo no habrían vendido ni la mitad. Y al final todo el mundo se compraba los juegos originales, aunq tuviese algún cartucho pirata.
Estooooooooo; ¿ se me permite decir que en la loteria de los pixeles muertos parece que su pantalla tiene muchos mas numeros que las demas consolas portatiles o estaria cometiendo un pecado muy gordo al decirlo ? ¿ me perdonais la vida por cometer semejante atropello al decir eso ?
Os pido disculpas de antemano por hacer uso de mi libertad de expresion, de verdad que lamento mucho ser tan atrevido.
Saludos.
claro ek se te permite. Es una de las peores cosas de la psp. Pero es culpa de sony. Porque no saben hacer bien NADA. Aunke eso poco tiene ke ver con la capacidad tecnica de la consola.
Luisodin
19/11/2005, 20:04
claro ek se te permite. Es una de las peores cosas de la psp. Pero es culpa de sony. Porque no saben hacer bien NADA. Aunke eso poco tiene ke ver con la capacidad tecnica de la consola.
Es gracioso que siendo siempre el mismo PVP antes de que saliera al consola, cambiarond e fabricante a un modelo de lcd bastante ams antiguo y peor y mantuvieron el precio xDDDD
deberias añadir, la psp es la mejor portatil TECNICAMENTE del mercado. porque es lo ke es. pero ke sea la mejor absoluta yo no lo tengo claro.
Claro que lo decía en el sentido "tecnico", es mas, ha sido galardona en muchas publicaciones como
mejor invento tecnológico del 2005 :rolleyes:
A nivel de usario y conociendo los defectos de las ds y la gp2x, creo que en manos de una buena
empresa habría sido la mejor "absoluta", de entre sus competidoras.
Claro que lo decía en el sentido "tecnico", es mas, ha sido galardona en muchas publicaciones como
mejor invento tecnológico del 2005 :rolleyes:
A nivel de usario y conociendo los defectos de las ds y la gp2x, creo que en manos de una buena
empresa habría sido la mejor "absoluta", de entre sus competidoras.
eso tambien me parece hipocrita lo del mejor invento tecnologico... ke ****, es mejor ke el resto pero por la evolcuion tecnologica natural ha seguido su curso. Sony no ha hecho NADA novedoso con ella. no hace nada ke no pudiera hacer con mi gp32 o mi ngage. solo ke lo hace algo mejor y punto.
eso tambien me parece hipocrita lo del mejor invento tecnologico... ke ****, es mejor ke el resto pero por la evolcuion tecnologica natural ha seguido su curso. Sony no ha hecho NADA novedoso con ella. no hace nada ke no pudiera hacer con mi gp32 o mi ngage. solo ke lo hace algo mejor y punto.
Ha inventado la portátil con discos ópticos :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Vaya cagada lo de los UMD. Menos mal que al menos sirve para defenderte. Le das al boton de expulsar y salen disparados :D :D
Luisodin
19/11/2005, 20:20
Ami parecer es mucho ams innovador la rama que ah seguido toshiba investigando y tratando el etanol para usarlo como alimentacion eln portatiles reproductores mp3,etc y no esa cosa negra que tengo aki 2 apiladas >__<
PSP al principio vendia muy bien. Esta claro que la novedad hace que durante los primeros meses se venda muy bien, pero el agotamiento que esta teniendo en Japon y Europa no es normal para una consola arropada por una compañia con tanto dinero.
Estoy de acuerdo contigo Syto, en que su politica de firmware esta repercutiendo en ventas en la PSP, pero no creo que esa sea la causa mas importante de su agotamiento en ventas. Me explico:
Creo que el asunto va por el tema de juegos comerciales. Para empezar comprarte una PSP + Memory Stick + juego es un paston, pero creo que Sony ha suplido esa carencia con un bombarde mediatico publicitario. Donde yo veo que esta sufriendo las ventas es por el tema de los videojuegos. Programar un juego de PSP cuesta mucho mas que programar un juego de NDS. Cuando las ventas estaban parejas, una compañia a la hora de lanzar un juego portatil se plantea una cuestion economica muy interesante, "****, si PSP y NDS venden mas a o menos lo mismo, y programar para la NDS es mucho mas barato, mejor lanzamos un juego de NDS!". Esa situacion se esta acrecentando hoy en dia "****, NDS vende considerablemente mas que PSP, y encima programar para NDS es mucho mas barato, mejor lanzamos un juego de NDS". Hay mas factores, como que Nintendo no ha dudado en sacar muchos juegos bajo su sello, entre ellos el Nintendogs, Brain Training o Mario Kart, juego que mueven masas y que se han llevado unas notas bestiales. Y para hacer esos juegos Nintendo no necesitaba convencer a ninguna compañia, se los cocinaban ellos y punto. Sony ha confiando en las third parties, y se ha dado la situacion que he mencionado antes, su gran esperanza era el Pro Evolution, que les ha salido rana a Konami, y la otra el GTA, que esta recibiendo buenas criticas, pero que no ha tenido el efecto esperado en ventas (no ha conseguido desbancar a la NDS en USA en su lanzamiento).
En Japon y Europa PSP esta vendiendo mediocremente para llevar tan poco tiempo en el mercado, no me quiero imaginar como estara su situacion dentro de año y medio. En USA aunque vende menos que NDS, tienes unas ventas muy buenas, pero una consola no puede vivir de un solo mercado, y sino que se lo pregunten a Saturn.
La culpa es de Sony, porque como no ha sido capaz de hacerlo bien.
Segata Sanshiro
19/11/2005, 20:24
deberias añadir, la psp es la mejor portatil TECNICAMENTE del mercado. porque es lo ke es. pero ke sea la mejor absoluta yo no lo tengo claro.
Pues la Gizmondo le da mil vueltas tecnológicamente a la psp. Es tan potente que puede procesar en tiempo real los movimientos de lo que ve a través de su cámara, como ya se ha demostrado en el Catapult o en el Agaju. Tendrá pocos juegos, Tiger Telematics será una compañía de mafiosos, y todo lo que quiera la gente, pero es más potente que la PSP.
Y a mí me también me parece una mierda que las baterías de la gp2x duren lo mismo que las de la psp, por cierto. De hecho me j0de bastante. Como tampoco me molan nada los errores que está habiendo en la reproducción de vídeo, y lo digo abiertamente, supongo que se pondrán a trabajar para solucionarlo.
Por eso coloque el smile mirando al cielo, a mi tampoco me parece justo, pero el caso es que el premio se lo han dado a sony.
Quien haya frecuentado últimamente pspupdates habrás visto estos galardones.
no creo ke SONY sea tan estupida.ellos saben ke estan teniendo un problema.y supongo ke llegara un momento en ke bajen las consolas a 199+juego(y todavia me parece caro) y se puedan jugar a los juegos "piratas" poniendo un simple chip(por ejemplo).sino.esta claro,ke nintendo se los va a merendar por ke sus precios son casi son irresistibles.
Luisodin
19/11/2005, 20:35
no creo ke SONY sea tan estupida.ellos saben ke estan teniendo un problema.y supongo ke llegara un momento en ke bajen las consolas a 199+juego(y todavia me parece caro) y se puedan jugar a los juegos "piratas" poniendo un simple chip(por ejemplo).sino.esta claro,ke nintendo se los va a merendar por ke sus precios son casi son irresistibles.
Si ya se lso ha merendado >__< FIjate en al sventas d elso ultimos 5 meses y flipa!!!
Msx, betamax, minidisc...........y ahora psp.
Sony es especialista en producir buenos productos y cagarla por no saber venderlos; en lugar de adaptarse al mercado tratan de que el mercado se adapte a ellos.
El problema esta vez es que con las esperanzas de beneficios puesta en la division de videojuegos y con todas las demas divisiones tocadas o incluso entrando en perdidas, SU FUTURO tal y como la conocemos esta en peligro; ¿ alguien se apuesta algo conmigo a que antes de dos años sony empieza a descapitalizarse ? Y que conste que no soy economista, pero salta a la vista que sony esta en una pendiente inclinada y por lo tanto solo puede ir en un sentido si no encuentra donde agarrarse, y ese sentido es hacia abajo.
Mas les vale que logren agarrarse a la psp.
Saludos.
mortimor
19/11/2005, 20:38
De todos modos, aunque quejarse es bueno :), creo que la gente que se queja de la politica de Sony de no permitir homebrew a estas alturas.... si dijo desde el principio que hiba a luchar contra la scene y que no permitiria que esta proliferara.
Otra cosa es el derecho a hacer con tu consola lo que te de la gana, si quieres ponerle un chip (que acabaran saliendo) se lo pones y asi evitas fallos con firmware nuevos. Otra cosa sera el hecho de si se retocan esos firmware, que es ilegal de todas todas.
Si ya se lso ha merendado >__< FIjate en al sventas d elso ultimos 5 meses y flipa!!!
donde miras lo de las ventas?la DS vende mas,pero yo me refiero a ke con un poko ke se descuiden PSP va a acabar hundida.yo al principio estaba interesado por una PSP,pero despues de ke tenga la GP2X si me compro alguna es la DS ke seguro ke me dara muchos mejores ratos.
Sony es una empresa que veo hace tiempo que esta de capacaida, se sutenta casi solamente por el mercado de ocio (consolas, pelis), en el tema televisores cada vez van a menos, en el de reproductores y camaras también, y ,para colmo, la psp les ha salido peor de lo que esperaban.
Además está el tema de la PS3, que, ojalá me equivoque, pero no le veo demasiado futuro, si de microsoft se ponen las pilas la 360 se va a comer una gran parte del mercado, y si además por qualquier cosa nintendo sacase la revolution antes que la ps3, sony se tendría que sustentar casi unicamente con las ventas de psp.
Lo grande que tiene esta compañia es el marketing que hacen de sus productos, saben vender, y dudo mucho que lleguen a rebajar demasiado el precio de la psp. Lo rebajarán cuando tengan la nueva psp2 o algun substituto que no sea la play3.
En el tema de la scene hacen lo que tienen que hacer. Lo mismo que hacen des de microsoft, la misma política. Es una empresa japonesa, y tienden a hacerlo todo legal ya des del proceso de I+D hasta la fabricacion y venta. Que al final por exigencias del mercado lo hagan de una manera mas o menos chapuzera es orta cosa, pero las normas son las normas, y sus trabajadores y directivos la tienen que cumplir por 'corporativismo' y normas internas.
Seguramente si hicieran lo contrario aún tendrían mas críticas, somos demasiado exigentes y nunca estamos contentos.
donde miras lo de las ventas?la DS vende mas,pero yo me refiero a ke con un poko ke se descuiden PSP va a acabar hundida.yo al principio estaba interesado por una PSP,pero despues de ke tenga la GP2X si me compro alguna es la DS ke seguro ke me dara muchos mejores ratos.
PSP hundida vendiendo lo que vende ??? Vaya chorrada. Una cosa es que ds venda mas y otra diferente es que psp venda mal...
acabo de jugar al most wanted de psp, y creo ke ya tengo otro juego para engancharme hasta ke tenga el mario kart.
esto si es un juego. NO LA BROMA PESADA de la ds. menuda mierda de juego
habeis visto el most wanted de ds??? dios, eske los coches son peores ke los del stunts de pc!!
Yo no me compraria una consola de una empresa que te cuela rootkits :loco: , por mi parte que le den a sony, vete a saber lo que te cuelan en la psp
acabo de jugar al most wanted de psp, y creo ke ya tengo otro juego para engancharme hasta ke tenga el mario kart.
esto si es un juego. NO LA BROMA PESADA de la ds. menuda mierda de juego
habeis visto el most wanted de ds??? dios, eske los coches son peores ke los del stunts de pc!!
El Most Wanted de PSP es una pasada [wei4]
Pero yo al que me he enganchado es al de Harry Petas, la física de objetos es una pasada(Winguardium Leviosa :shock: ) y los gráficos ya ni te cuento [wei3]
Yo no me compraria una consola de una empresa que te cuela rootkits :loco: , por mi parte que le den a sony, vete a saber lo que te cuelan en la psp
la gente como tu es la kese compra xbox en lugar de ps2. y entonces, como les conviene, se olvidan de la mala fama de microsoft. no seamos hipooocritaas!
Esperad a que pasen las navidades, y ya veréis como se pone todo mucho mas fácil. Desde menos actualizaciones (o que se descubra misteriosamente como comérselas) hasta modchips. Y si no lo creeis así, tiempo al tiempo...
PSP hundida vendiendo lo que vende ??? Vaya chorrada. Una cosa es que ds venda mas y otra diferente es que psp venda mal...
por algo se empieza :rolleyes:
Luisodin
19/11/2005, 22:50
Si vende una mierda xDDDDDDDDDDDDDDd
Tienen desde el primer dia media marks carrefours corte ingleses etc los almacenes llenos cojiendo polvo >__<
la gente como tu es la kese compra xbox en lugar de ps2. y entonces, como les conviene, se olvidan de la mala fama de microsoft. no seamos hipooocritaas!
valla la primera y unica consola "grande" que he tenido ha sido la play station 1, cuando estaba en las ultimas, eso si me he pasao media vida jugando a nes snes y n64 en casa de amigos, a mi siempre me ha gustado mas usar el ordenador o una game boy, y si, le he comprao el xp a microsoft pero porque no tenia mas cojones que comprarlo, encuentra un portatil sin so por ahi, eso esi el windows solo lo tengo para jugar al guild wars, juego al que no habre jugao mas de 15 horas en total desde que salio, para lo demas tengo freebsd y gentoo, que es como paso el tiempo jugando al ogame y escuchando musica
Por cierto la ps2 me parece una castaña se joden solas, la play 1 me sigue durando, no si sera porque no la he usao casi aunque ahora le estoy dando algo de caña con el emulador de nes
valla la primera y unica consola "grande" que he tenido ha sido la play station 1, cuando estaba en las ultimas, eso si me he pasao media vida jugando a nes snes y n64 en casa de amigos, a mi siempre me ha gustado mas usar el ordenador o una game boy, y si, le he comprao el xp a microsoft pero porque no tenia mas cojones que comprarlo, encuentra un portatil sin so por ahi, eso esi el windows solo lo tengo para jugar al guild wars, juego al que no habre jugao mas de 15 horas en total desde que salio, para lo demas tengo freebsd y gentoo, que es como paso el tiempo jugando al ogame y escuchando musica
Por cierto la ps2 me parece una castaña se joden solas, la play 1 me sigue durando, no si sera porque no la he usao casi aunque ahora le estoy dando algo de caña con el emulador de nes
si no digo nada! si de hecho opino igual ke tu XDDD pero mucha gente decia en su dia ke no compraria nada de microsoft, ke si era esto o lo otro, y acabaron comprando la xbox.
jo tio,pues a mi me ha pasado exactamente lo contrario;va a ser cuestion de mala o buena suerte...
jo tio,pues a mi me ha pasado exactamente lo contrario;va a ser cuestion de mala o buena suerte...
y menos mal que no se ha roto tenia chip xD, lo de la que se rompen solas lo digo por estadistica, mis amigos tienen 5 ps2 de las cuales una esta rota(sin chip) y la otra a veces jode discos(con chip), ps1 tenemos mas de 10, todas con chip y no ha cascao ninguna [wei4]
le he comprao el xp a microsoft pero porque no tenia mas cojones que comprarlo, encuentra un portatil sin so por ahi
Despega el coa con muchisimo cuidado, pegaselo de nuevo al manual del xp y vendelo.
Saludos.
¿ Me pasas el enlace en un privado ?
Saludos.
¿ Me pasas el enlace en un privado ?
Saludos.
es un torrent amiguito. no lo tengo en descarga directa. o hablas del de ds?
es un torrent amiguito. no lo tengo en descarga directa. o hablas del de ds?
Hablaba del de psp, pero no te preocupes, solo tenia curiosidad por probarlo.
Saludos.
CHUKNANO
20/11/2005, 02:48
Yo tambien tengo el NFS most wanted y estoy enganchado bastante también,con mi GOLF "maqueado" :D :D
PD.Por no abrir otro post.... Cuando tengo conectado el USB en la PSP y estoy copiando cualquier cosa,se me desconecta el USB del PC y me jode la copia,y tengo ke desenchufar y enchufar USB de nuevo en la PSP,y así hasta que logro copiar lo que quiera a la PSP :( ¿Por qué puede pasar esto?
PD.Por no abrir otro post.... Cuando tengo conectado el USB en la PSP y estoy copiando cualquier cosa,se me desconecta el USB del PC y me jode la copia,y tengo ke desenchufar y enchufar USB de nuevo en la PSP,y así hasta que logro copiar lo que quiera a la PSP :( ¿Por qué puede pasar esto?
Seguramente sera cosa de windows, consejo: reinstalacion
MI CONSEJO es ke uses un lector de tarjetas.
CHUKNANO
20/11/2005, 05:49
MI CONSEJO es ke uses un lector de tarjetas.
Eso haré ;),me compraré uno,porque el que viene incluido en mi torre no se que pasa que la de 512mb no la detecta por eso tuve que comprar el cable USB,pero sin embargo,la de 32mb la lee a la perfección.
Despega el coa con muchisimo cuidado, pegaselo de nuevo al manual del xp y vendelo.
Saludos.
el cd key solo tira con los cds de rescate, esta hecho solo para acer, la pegatina de designed for windows xp la lleva mi pentium 100 :saltando:
el cd key solo tira con los cds de rescate, esta hecho solo para acer, la pegatina de designed for windows xp la lleva mi pentium 100 :saltando:
Yap, pero la licencia de uso esta en la pegatina, asi que puedes venderla o simplemente hacer una copia de windows xp y regalarla junto con la pegatina; piensa que cuando compras windows estas comprando el permiso para utilizarlo.
Saludos.
Luisodin
20/11/2005, 18:29
Aunque sea una licencia OEM tu luego te instalas el xp despues de un formateo llamas a mocosoft y te lo activan igual... asinke xDDD
las licencias del xp sp1 sirven para las del sp2. incluso las oem de ekipos con cd de recovery. eso signfica ke al comprar ese pc, tienes derecho a instalarte otro windows xp.
le he comprao el xp a microsoft pero porque no tenia mas cojones que comprarlo, encuentra un portatil sin so por ahi
Hay una tienda en Madrid que vende portatiles clónicos sin SO si quieres. Un amigo mío se pilló el jueves uno y le estuvimos metiendo la Mandriva :D
Me tuve que ir antes de terminar la instalaición. Ya me contará que tal le va...