Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Otros Emuladores?

McNathan
17/11/2005, 08:32
Ya se que mucha gente espera el emulador de Snes y PSX, yo tambien los espero, pero no ¿os gusta otro emuladores? no se a mi me gustaria que emularan la Master System y jugar a mi wonderboy 3 o emular la PCengine normal y jugar al Dragon Curse (es el mismo pero me encanta este juego), y cosas asi, no os gustaria jugar a la Nes, WonderSwarm, Neogeo pocket o cosas asi? es que como no se habla tanto de ellos.

lemure_siz
17/11/2005, 08:49
pues el motivo es ,creo yo,que los sistemas que mencionas ya estan emulados,y muy bien por cierto (mira el gpengine) en la gp32.Hay mono realmente de poder jugar a la snes fullspeed o asi,y de paso pues neogeo (algun dia,seguro)

efegea
17/11/2005, 08:59
yo también espero uno de master system con ganas

sonic, sonic 2, sonic chaos, alex kidd in miracle world, mickey mouse land of illlusion......... :babea:

lemure_siz
17/11/2005, 09:08
pero te refieres a gp32 o gp2x?por que si es de gp32,ya sabes cual es no?

efegea
17/11/2005, 09:26
pero te refieres a gp32 o gp2x?por que si es de gp32,ya sabes cual es no?

gp2x, la gp32 no la tengo [wei3]

WinterN
17/11/2005, 09:37
Yo ando tocando un poco un emu de Master System que hay SDL, pero hasta que no tenga consola en mis manos (y a ser posible el SDK), tararí que te ví [wei3]

McNathan
17/11/2005, 09:38
A mi me pasa igual con Efgea, no tengo la GP32 y no creo que la consiga nunca y aunque pudiera yo no me voy a comprar dos consolas, como entenderas, aunque supongo k la GP2X no tendra ningun problema en emularlos.

Saludos.

aitorpc
17/11/2005, 14:18
Yo haria :babea: :babea: :babea: con un CPS-2 o un Final Burn!!!

Jon
17/11/2005, 16:20
imagino que para entro de poco habrá emuladores de mega drive para abajo para la GP2X. No todo aquel que tiene una GP2X tiene también una GP32. Somos muchos los que debutamos en esto.

aitorpc
17/11/2005, 16:26
Cierto, yo tampoco tengo la GP32, y tanto como el emulador de snes, deseo el de la megadrive, otra gran consola clasica.

Puck2099
17/11/2005, 16:30
Hombre, mi emulador preferido es el de Master System, pero yo creo que de estos más "modestos" no habla la gente porque ya se da por supuesto que será factible el realizarlos.

Saludos

Bonk666
17/11/2005, 16:36
aupa!

No estaba Rily rehaciendo sus emus con una librería que facilitaba el portar emus?, pues como lo consiga y porte lo que ya sacó en su dia para la gp32, ya os podeis dar por satisfechos, yo por mi parte espero con ansia que alguien saque un emu de pce cd, yo con eso me doy con un canto en los dientes.

Aio

Smoje
17/11/2005, 18:23
No conozco mucho las especificaciones de las placas arcade, pero, sería posible emular la CPS-1 o la 2?

¿Y emuladores como el Raine? Aunque creo que el código no está liberado...

aitorpc
17/11/2005, 18:30
No conozco mucho las especificaciones de las placas arcade, pero, sería posible emular la CPS-1 o la 2?

Es cierto lo de que el codigo no esta liberado? lo de Raine y CPS-2 seria brutal. El Raine y CPS-2 no pide mucha maquina...

Puck2099
17/11/2005, 18:32

Please, buscad en el foro, que de esto ya se ha hablado muchas veces.

CPS-1 casi seguro, CPS-2 bastante probable.

El Raine tiene mucho código en ensamblador y creo que sí esta liberado, ¿no?

Saludos

imeko
17/11/2005, 18:35
pues el motivo es ,creo yo,que los sistemas que mencionas ya estan emulados,y muy bien por cierto (mira el gpengine) en la gp32.Hay mono realmente de poder jugar a la snes fullspeed o asi,y de paso pues neogeo (algun dia,seguro)
pero hay mucha gente ke no tiene la gp32 [wei4] .kizas deberian haber empezado por los emuladores de 8 bits,ke aunke haciendo ports a saco,supongo ke tirarian perfectos.

McNathan
17/11/2005, 18:37
El RAINE siempre ha sido libre k yo sepa, al menos en su pagina esta el codigo fuente asi k factible es, y supongo que sera facil (o al menos relativamente) portar emus de 8 bits de la GP32 a la GP2X.

Sabeis si el GPmame emula el wonder boy in moster land? es por saberlo.

Saludos.

aitorpc
17/11/2005, 18:38
Please, buscad en el foro, que de esto ya se ha hablado muchas veces.

CPS-1 casi seguro, CPS-2 bastante probable.

El Raine tiene mucho código en ensamblador y creo que sí esta liberado, ¿no?

Saludos

Disculpas, es cierto, lo que dices del CPS-1 y 2 ya lo habia leido antes, pero bueno, a ver si hay suerte y salen realmente, son muy buenos!! Y el Raine es muy interesante tambien.

K-Navis
17/11/2005, 18:42
Con la de buenos programadores ke hay en la scene me espero cualkier cosa,y a medio-largo plazo igual flipamos.Y todavia falta el f-day de rili,ke igual nos da una sorpresa pa la GP2X.
Yo tambien kiero ke los emus de hay pa GP esten disponibles en GP2X.

Smoje
18/11/2005, 03:08
He estado revisando un poco por encima el código fuente del Raine, es casi todo código C con algunas cosas en ensamblador, lo que no sé que tal iria en la Gp2x, ya que pide un micro de 300 Mhz con 64 MB de Ram, está claro que no todos los juegos piden esa máquina, pero quizas se podría optimizar para que fuera mejor.

El emulador funciona en DOS, Windows y Linux, eso si, son unos cuantos ficheros, me gustaría meterme con esto para portarlo a la Gp2x, pero tiene tela de trabajo, no vendría mal tener este emulador, ¿que pensais?

Habría que configurar el tamaño de la pantalla, el tema del joystick con las teclas y ver como gestiona el tema del sonido.

A600
18/11/2005, 03:41
He estado revisando un poco por encima el código fuente del Raine, es casi todo código C con algunas cosas en ensamblador, lo que no sé que tal iria en la Gp2x, ya que pide un micro de 300 Mhz con 64 MB de Ram, está claro que no todos los juegos piden esa máquina, pero quizas se podría optimizar para que fuera mejor.

El emulador funciona en DOS, Windows y Linux, eso si, son unos cuantos ficheros, me gustaría meterme con esto para portarlo a la Gp2x, pero tiene tela de trabajo, no vendría mal tener este emulador, ¿que pensais?

Habría que configurar el tamaño de la pantalla, el tema del joystick con las teclas y ver como gestiona el tema del sonido.

Me lo acabo de descargar y, al contrario de lo que pensaba, no hay demasiadas cosas en ensamblador y encima, tienen su versión en C (el core del 68020 y el código de video)

edito: parece que todas las cpus emuladas necesitan un x86, así que lo veo chungo :(

LW-Torrecilla
18/11/2005, 04:13
Pues ciertamente todos esos emus de Snes Gameboy Master System Neo Geo puede que salgan con bastante seguridad.
Pero... puestos a pedir Un Emu de GBA seria bueno
Un Emu de PSX Muy Bueno
Un Emu de Nintendo 64 la ostia

:babea: por pedir que no kede jajaaja

ZeNiTRaM
18/11/2005, 04:29
Hombre, supongo que si a rlyeh le da la vena, sacará el f-day a la vez para GP32 y GP2X (gracias a la acción de esa gran desconocida libreria llamada HPL que le permite compilar a la vez para varios sistemas, incluyendo Win32 y GP32).

McNathan
18/11/2005, 04:44
Segun tengo entendido el Raine utiliza librerias SDL, asi que se podia tirar por ahi, tambien tiene como resolucion nativa 320x240 y gestiona mejor que el MAME el sonido, el problema es la arquitectura que utiliza que es la del x86 asi que habria que optimizar mucho en ese sentido.

Saludos.

otaku_chobits
18/11/2005, 04:47
Hombre, 64 yo no me esperaria xDD

Yo quiero un mugen para la gp2x

Luisodin
18/11/2005, 04:58
Pues ciertamente todos esos emus de Snes Gameboy Master System Neo Geo puede que salgan con bastante seguridad.
Pero... puestos a pedir Un Emu de GBA seria bueno
Un Emu de PSX Muy Bueno
Un Emu de Nintendo 64 la ostia

:babea: por pedir que no kede jajaaja
Andan que N64 si eske induciis a la mofa ajena...

otaku_chobits
18/11/2005, 05:14
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde (y el sentido comun lo primero por lo que veo xD)

Smoje
18/11/2005, 05:16
Yo personalmente, me quedaría con:

- Pc Engine
- CPS 1 y 2
- Raine
- Mame (un poco imposible, pero...)
- Todas las consolas de 8 bits
- Neo Geo y CD
- Gameboy, Color y Advance
- Megadrive y Super Nintendo

Seguro que nos sorprenden con muchas más cosas, como siempre digo, cuestión de tiempo :)

santiagopm
18/11/2005, 05:21
Yo personalmente, me quedaría con:

- Pc Engine
- CPS 1 y 2
- Raine
- Mame (un poco imposible, pero...)
- Todas las consolas de 8 bits
- Neo Geo y CD
- Gameboy, Color y Advance
- Megadrive y Super Nintendo

Seguro que nos sorprenden con muchas más cosas, como siempre digo, cuestión de tiempo :)
Pues yo el Mame lo veo pero mas que posible. Si ya Franxis consiguó hacerlo funcionar con gran exito en la GP32 no veo porque no va a poder lograrlo en el GP2X donde dispone de bastante mejores recursos hardware para conseguirlo.

chipan
18/11/2005, 05:22
Yo con que se emulase CPS1 me daría con un canto en los dientes; imaginaos, los strret fighters (hasta el alpha 1 creo), cadillacs and dinosaurs, nights of the round, king of dragons, megatwins, megaman the power battles (este no se si era de cps2)... Una maravilla.

efegea
18/11/2005, 05:26
Yo quiero un hemu de xbox360 :chupete:

aitorpc
18/11/2005, 05:28
Yo quiero un hemu de xbox360 :chupete:

Ya han sacado una beta de este, pero sin sonido y sin imagen [wei4]

Edito: me voy a cotillear a los guiris a ver que cuentan, por si hay alguna novedad....

Smoje
18/11/2005, 05:30
Pues yo el Mame lo veo pero mas que posible. Si ya Franxis consiguó hacerlo funcionar con gran exito en la GP32 no veo porque no va a poder lograrlo en el GP2X donde dispone de bastante mejores recursos hardware para conseguirlo.

Seguramente si, pero, será capaz de emular la gran parte de juegos tanto antiguos como los más modernos? Ese es el gran dilema que me planteo.

Pero vamos, lo que está claro que por juegos no va a ser :)

santiagopm
18/11/2005, 05:33
La semana proxima se va ahacer muy larga esperando que Anarchy nos anuncie que han llegado las consolas sanas y salvas.

aitorpc
18/11/2005, 05:34
Seguramente si, pero, será capaz de emular la gran parte de juegos tanto antiguos como los más modernos? Ese es el gran dilema que me planteo.

Pero vamos, lo que está claro que por juegos no va a ser :)

Iba a preguntar lo mismo que tu sobre mame, pero luego he recordado que los juegos nuevos son de varias plataformas, como cps-2, con lo cual si tira una cosa tirara la otra, digo yo.

Luisodin
18/11/2005, 05:44
CPS 2 es como soñar querer encontrar en emnsod e 500 capitulos el One Piece xDDDDDDDDDD

efegea
18/11/2005, 06:27
CPS 2 es como soñar querer encontrar en emnsod e 500 capitulos el One Piece xDDDDDDDDDD

Si se llega a emular al 100% el yoshi's island ten más que seguro que CPS2 es muy posible:

CPS-2 Specifications
Main CPU: Motorola 68000 @ 11.8 MHz
Sound CPU: ZiLOG Z80 @ 8 MHz
Sound Chips: Q-Sound @ 4 MHz

Yoshi's Island: Todos los chips de snes, más el superfx2 que son dos chips a 10.5Mhz cada uno

Rezemos pues porque sea posible :babea:

EDIT: Bueno el amiga 500 no se aleja mucho de las especificaciones del CPS2 y ya hay un emu en desarrollo..

kiero
18/11/2005, 07:00
si se llega a emular el Raine correctamente en la portátil , me compró la gp2x pero a la de ya ...!!! :rolleyes:

Luisodin
18/11/2005, 07:13
Si se llega a emular al 100% el yoshi's island ten más que seguro que CPS2 es muy posible:

CPS-2 Specifications
Main CPU: Motorola 68000 @ 11.8 MHz
Sound CPU: ZiLOG Z80 @ 8 MHz
Sound Chips: Q-Sound @ 4 MHz

Yoshi's Island: Todos los chips de snes, más el superfx2 que son dos chips a 10.5Mhz cada uno

Rezemos pues porque sea posible :babea:

EDIT: Bueno el amiga 500 no se aleja mucho de las especificaciones del CPS2 y ya hay un emu en desarrollo..
Si lo que dices es cierto entonces ole. pq el yoshi esta casi emulado. solo le falta depurar velocidad!!!!!!!!!!!!

Estopero
18/11/2005, 07:39
Como emulen Amiga 500 le hara sombra al resto xDDD os lo digo yo que la tuve!!!! es una joya nadie la igualara xD, Arriba sensible soccer!!!!!!!!! :saltando:

Flatron
18/11/2005, 07:39
Si lo que dices es cierto entonces ole. pq el yoshi esta casi emulado. solo le falta depurar velocidad!!!!!!!!!!!!

Entonces emulara la Gp2x al 100% cualquier rom dentro de nada, no?

Cada vez me tiene mas convencido esta maquina ya dudo que no haga un pedido a HG dentro de un mes :)

Ahora pongo un listado de videoconsolas y ver que opina la gente si podrian ser emuladas o no.

En las que tienen un ? es porque no las conozco o porque no estoy seguro que poner, a ver si los expertos me ayudan con esta especio de quiniela :)

CONSOLAS
=======
3DO = ?
ATARI 2600 = ?
ATARI 5200 = ?
ATARI 7800 = ?
ATARI JAGUAR = ?
ATARI LYNX = ?
CD32 = ?
COLECOVISION = ?
GAME BOY = 100%
GAMEBOY ADVANCE = 100%
GAME GEAR = 100%
MASTER SYSTEM = 100%
MEGA DRIVE = 100%
MD32X = ?
NEO GEO = 100%
NEO GEO CD = 100%
NEO GEO POCKET = 100%
NINTENDO = 100%
PLAY STATION = ?
SEGACD = 100%
SUPER NES = 100%
TURBO GRAFX/PCE = 100%
VECTREX = ?
WONDERSWAN = ?

aitorpc
18/11/2005, 07:47
Como emulen Amiga 500 le hara sombra al resto xDDD os lo digo yo que la tuve!!!! es una joya nadie la igualara xD, Arriba sensible soccer!!!!!!!!! :saltando:

Tan bueno fue el Amiga 500?? no se nada de el... :rolleyes:

Smoje
18/11/2005, 14:54
CONSOLAS
=======
3DO = No creo que sea posible
ATARI 2600 = 100%
ATARI 5200 = 100%
ATARI 7800 = 100%
ATARI JAGUAR = No creo que sea posible
ATARI LYNX = 100%
CD32 = ?
COLECOVISION = 100%
GAME BOY = 100%
GAMEBOY ADVANCE = 100% (este no te creas que es tan sencillo como parece)
GAME GEAR = 100%
MASTER SYSTEM = 100%
MEGA DRIVE = 100%
MD32X = 50% (lo veo un poco dificil)
NEO GEO = 100%
NEO GEO CD = 100%
NEO GEO POCKET = 100%
NINTENDO = 100%
PLAY STATION = ?
SEGACD = 100% (Veremos)
SUPER NES = 100%
TURBO GRAFX/PCE = 100%
VECTREX = ?
WONDERSWAN = 100%

Emular las 4 series de Atari es muy fácil (2600, 5200, 7800 y Lynx), eso no creo que tarden mucho en sacarlo, la Gp2x puede con eso de sobra, lo mismo pasa con Colecovision.

Si consiguen emular la Neo Geo Pocket, no veo por qué no iban a conseguir la Wonderswan, aunque sea hardware distinto, yo lo veo factible.

Después de haber leido unos cuantos posts durante estos meses, no veo yo tan claro que sea tan fácil emular la GBA, asi como la SEGACD, 3DO, Jaguar, CD32 etc...

Para los que tuvieron un Amiga, ¿que le hace tan especial y tan bueno un Amiga 500? Ya que yo siempre he sido de PC, aunque conozco algunos juegos :)

aitorpc
18/11/2005, 15:04
Lo que pasa es que ya no es si puede o no puede la GP2X con ciertas plataformas, tambien es el que alguien se anime a programarlo.

Luisodin
18/11/2005, 16:05
Entonces emulara la Gp2x al 100% cualquier rom dentro de nada, no?

Cada vez me tiene mas convencido esta maquina ya dudo que no haga un pedido a HG dentro de un mes :)

Ahora pongo un listado de videoconsolas y ver que opina la gente si podrian ser emuladas o no.

En las que tienen un ? es porque no las conozco o porque no estoy seguro que poner, a ver si los expertos me ayudan con esta especio de quiniela :)

CONSOLAS
=======
3DO = ?
ATARI 2600 = ?
ATARI 5200 = ?
ATARI 7800 = ?
ATARI JAGUAR = ?
ATARI LYNX = ?
CD32 = ?
COLECOVISION = ?
GAME BOY = 100%
GAMEBOY ADVANCE = 100%
GAME GEAR = 100%
MASTER SYSTEM = 100%
MEGA DRIVE = 100%
MD32X = ?
NEO GEO = 100%
NEO GEO CD = 100%
NEO GEO POCKET = 100%
NINTENDO = 100%
PLAY STATION = ?
SEGACD = 100%
SUPER NES = 100%
TURBO GRAFX/PCE = 100%
VECTREX = ?
WONDERSWAN = ?

CONSOLAS
=======
3DO = ?
ATARI 2600 = ?
ATARI 5200 = ?
ATARI 7800 = ?
ATARI JAGUAR = No
ATARI LYNX = ?
CD32 = ?
COLECOVISION = ?
GAME BOY = 100%
GAMEBOY ADVANCE = 100%
GAME GEAR = 100%
MASTER SYSTEM = 100%
MEGA DRIVE = 100%
MD32X = 80%
NEO GEO = 100%
NEO GEO CD = 100%
NEO GEO POCKET = 100%
NINTENDO = 100%
PLAY STATION = 50%
SEGACD = 100%
SUPER NES = 100%
TURBO GRAFX/PCE = 100%
VECTREX = ?
WONDERSWAN = 100%

TORWAK
18/11/2005, 18:23
Tan bueno fue el Amiga 500?? no se nada de el... :rolleyes:

El AMIGA fue el mejor ordenador que existio,hasta que llegaron los Pentium de Intel, el concepto de ¨ Multitarea ¨ que tan de moda esta hoy en dia, se lo debemos a Amiga ya que en el año 1985 , Su sistema operativo llamado Worbench estaba basado en un sistema de iconos y ventanas ¡¡¡¡¡ hace 20 años !!!!!,nos permitia abrir un pequeño procesador de texto y al mismo tiempo emular la voz humana con el Say ( eso era la multitarea por poner un ejemplo).El pc no podia ni.....con...su alma.
Aclaracion:Hoy en dia el pc es la mejor plataforma para cualquier cosa que queramos hacer.
Y los juegos .....bueno......un pasote para la epoca , cuando el pc se veia negro para mover un ¨juego de plataformas ¨,el amiga lo hacia con la gorra.
Una anecdota cuando salio en el año 1989 el Shadow of the Beast la venta de Amigas en toda Europa se disparo de forma mounstrosa y el imperio que habia creado Intel se vio seriamente amenazado,desgraciadamnete Comodore tuvo que cerrar y a continuacion paso A Amiga technologhis sin demasiado exito ,¿ Se escribe asi ?
Para finalizar vuelvo a insistir que el AMIGA si se consigue emular en la Gp2x va a dar muchas sorpresas y vais a viciaros con juegos alucinantes...si no al tiempo....vais a descubrir un nuevo mundo.
De todas formas para los que tengais el Winuae os dejo aqui un curioso progama de inteligencia artificial,el Alan 1(se carga con la configuracion de Amiga 500 ).Que lo disfruteis.
Es mas si os gusta se podria abrir un nuevo post sobre este asombroso progama.
Saludos.
:fieston:

Ralph007es
18/11/2005, 19:04
CONSOLAS
=======
3DO = ?
ATARI 2600 = ?
ATARI 5200 = ?
ATARI 7800 = ?
ATARI JAGUAR = No
ATARI LYNX = ?
CD32 = ?
COLECOVISION = ?
GAME BOY = 100%
GAMEBOY ADVANCE = 100%
GAME GEAR = 100%
MASTER SYSTEM = 100%
MEGA DRIVE = 100%
MD32X = 80%
NEO GEO = 100%
NEO GEO CD = 100%
NEO GEO POCKET = 100%
NINTENDO = 100%
PLAY STATION = 50%
SEGACD = 100%
SUPER NES = 100%
TURBO GRAFX/PCE = 100%
VECTREX = ?
WONDERSWAN = 100%

mmm, si hemos visto la PSOne emulada en la GP32 a 1 o 2 fps, significa que correremos el emu a 30 frames en la GP2X?... :) (un minimo de 15 frames en juegos que corren originalmente a 30 fps). Yo lo veo aceptable, pero posiblemente se le arranque algo mas de rendimiento.

(vamos, que a un frameskip 2 o 3, tenemos velocidad parecida con el hard original)

Puck2099
18/11/2005, 19:07
mmm, si hemos visto la PSOne emulada en la GP32 a 1 o 2 fps, significa que correremos el emu a 30 frames en la GP2X?... :) (un minimo de 15 frames en juegos que corren originalmente a 30 fps). Yo lo veo aceptable, pero posiblemente se le arranque algo mas de rendimiento.

(vamos, que a un frameskip 2 o 3, tenemos velocidad parecida con el hard original)

Tu mensaje es sarcástico, ¿no? :)

De todos modos, la PSX todavía no la hemos visto emulada en la GP32, solo ejecutándose en el GeePee32, así que tampoco podemos hacernos a una idea de cómo iría...

Saludos

Estopero
18/11/2005, 19:47
Completamte de acuerdo con torwak ^^, cuando los juegos en pc se movian con tres colores, azul rosa y blanco, el amiga ya usaba como minimo 64, aguantan hasta resoluciones mucho mas altas, y aceptaba hasta 4000 colores en pantalla en algunas resoluciones!! :),ahora me tengo q ir pero esta noche probare ese archivo torwak, que hace? inteligencia artificial para que? :), por cierto en amiga teneis juegos como monkey island 1 y 2, Socccer Kid, Sensible soccer (con liga manager incluida),alien breed, Escape from colditz,todos los antiguos kick off,rick dangerous 1 y 2,speedball 2, La espia que me amo(un de james bond mu chulo),war in middle earth(si tierra media ^^), indiana jones in the fate of atlantis, y los famosos shadow beast que eran unos juegazos de plataformas(creo que habia hasta el 3), ah tambien tenias juegos de lucha, como mortal kombat 2 o shadow fighter, y un monton de juegos que luego se portaron a pc cuando este ya podia moverlos en calidad decente (aunq algunos ya estaban en sus version en 4 y 8 colores :P) ;), un saludo a todos y espero que todos podais catar esta gran maquina que tantas horas absorbio de mi tiempo =) (y si gue absorbiendo con winuae) ^^ :musico:

PD: El sensible soccer sigue teniendo muchos forofos, y siguen sacando parche sy actualizaciones incluso para la version de amiga, vamos que no dudo en que se podra jugar con robinho xD

Otro saludooo

imeko
23/11/2005, 04:25
y las consolas de 8bits ke teoricamente se hace un port a sako y van 100%,se sabe si alguien esta trabajando en ellos ó portatiles como neogeopocket y wonderswan?

Jon
23/11/2005, 04:38
Si tan fácil es portar los emuladores de 8 bits y demás...¿por qué no se han publicado aún? estaría bien poder jugar aunque sea a la master system este viernes en la GP2X :D:D:D:D:D

Flatron
23/11/2005, 04:40
A la gente le gusta los retos y ser el primero que emula algo que antes no se hacia al 100% :cool:

Estopero
23/11/2005, 04:41
Ombre no te quito la razon jon, pero la gente esta volcada en nuevos pryectos porque todo el mundo esta ansioso por ver que es capaz de ofrecer la gp2x que no fuera capaz la gp32 =), pero amos ya saldran esos emuladorcillos, supongo tambien que el que lo este haciendo sacara directamente la version final sin pasar por betas porque no sea necesario =), un saludo!!!

EDITO: **** faltron te me vas a adelantar siempre? xDDDD

Luisodin
23/11/2005, 04:50
y las consolas de 8bits ke teoricamente se hace un port a sako y van 100%,se sabe si alguien esta trabajando en ellos ó portatiles como neogeopocket y wonderswan?
Un tio dijo que portaba un emu de wonderswan de pc, pero solo lo dijo ;_; Hay un hilo por ahi

imeko
23/11/2005, 05:01
A la gente le gusta los retos y ser el primero que emula algo que antes no se hacia al 100% :cool:
creo ke el emulador de snes ke ha portado NK se hizo en un visto y no visto.y eso ke dice ke no es lo suyo(lo de portar).y aunke la gente este volcada en algo nuevo,pensaba ke apenas supondra tiempo los 8bits.lo veo un poko raro,pero lo mismo es ke no es tan facil.

Anarchy
23/11/2005, 05:01
Hay un coder que quiere portar sistemas "pequeños" aprovechando las librerías SDL. Los sistemas en los que está currando son:

- Bliss (Intellivision)
- FCE Ultra (NES)
- gnuboy (Game Boy)
- OSmose (SMS GG)
- Stella or z26 (Atari 2600)
- Neo Pocott (NeoGeo Pocket)
- ColEm (ColecoVision)

Supongo que será cuestión de tiempo que estos sistemas "pequeños" sean portados de forma rápida.

No hay que tener prisa. Lo que es increíble es que hay tantas cosas ya incluso después de tan solo una semana de vida de la consola. Cuando la consola comience a llegar a mucha más gente y más desarrolladores la cosa se acelerará a lo bestia :D

Un saludo
Anarchy

WinterN
23/11/2005, 05:06
Yo también estoy con el osmose. Aunque aún no he conseguido hacer compilar el devkit de la GP2X... tampoco le he dedicado mucho tiempo... será que me falta "tener algo entre las manos" que me motive :babea: :babea:

Finrod
23/11/2005, 21:34
¿Entonces al final GBA100% o no GBA100%?

(¡Ojala!)

AOJ
23/11/2005, 22:32
Hay un coder que quiere portar sistemas "pequeños" aprovechando las librerías SDL.

Cheh Anarchyh! Noh me vacileh, ke mi Neoh Geoh Pocket eh mu grandeh la niñah!

Son sistemas pequeños pero matones, aún no ha habido webos de poderlos emular al 100% ;)

Elric
24/11/2005, 03:06
Joer, a mi con que haya uno de la Atari 2600 (mi primera consola [wei4] ) y uno de el Msx que vaya perfecto (mi primer ordenador) ya seria inmensamente feliz :babea: