Ver la versión completa : pregunta sencilla
aikidoka
17/11/2005, 06:00
simplemente kería saber el nombre de un buen programa para pasar archivos a la gp32 y otro para convertir vídeos normales al formato del gp cinema al igual k lo hay para los móviles
el pclink o phodrive para pasar archivos y el virtual dub para encodear los videos
Para pasar los archivos, lo mejor es un lector de tarjetas. Yo pille uno x menos de 10 Euros y me va de maravilla. Mucho mas sencillo y rapido k el GP Manager. El Sicario.
aikidoka
18/11/2005, 04:21
oye como conecto la GP32 al gp manager? es k está en coreano y no tengo el disket k venía con la gp. Ay k instalarse unos drivers o algo? por cierto al pc link como me conecto, me pasa lo mismo en los 2 no me la detecta, y antes de formatearme el ordenador funcionaba de maravilla. Será k en el disco venían los drivers?
oye como conecto la GP32 al gp manager? es k está en coreano y no tengo el disket k venía con la gp. Ay k instalarse unos drivers o algo? por cierto al pc link como me conecto, me pasa lo mismo en los 2 no me la detecta, y antes de formatearme el ordenador funcionaba de maravilla. Será k en el disco venían los drivers?
Si mal no recuerdo, puedes pillar el GP Manager aqui en Castellano, o x lo menos en Ingles. Pero yo sinceramente te recomiendo k compres un lector de tarjetas barato (un colega mio acaba de pillarse uno x 8 Euros). Si ya tienes la tarjeta formateada, puedes pasar 3 kilos del GP Manager y el cable y todo. El Sicario.
yo te recomiendo que bajes el pc link hacked que tambien puedes encontrar aqui mismo en esta página en la seccion de utilidades...
Para pasar los archivos, lo mejor es un lector de tarjetas. Yo pille uno x menos de 10 Euros y me va de maravilla. Mucho mas sencillo y rapido k el GP Manager. El Sicario.
Ademas ahorraras en pilas.