PDA

Ver la versión completa : pregunta sencilla

aikidoka
17/11/2005, 06:00
simplemente kería saber el nombre de un buen programa para pasar archivos a la gp32 y otro para convertir vídeos normales al formato del gp cinema al igual k lo hay para los móviles

joanvr
17/11/2005, 06:18
el pclink o phodrive para pasar archivos y el virtual dub para encodear los videos

sicario
17/11/2005, 07:18
Para pasar los archivos, lo mejor es un lector de tarjetas. Yo pille uno x menos de 10 Euros y me va de maravilla. Mucho mas sencillo y rapido k el GP Manager. El Sicario.

aikidoka
18/11/2005, 04:21
oye como conecto la GP32 al gp manager? es k está en coreano y no tengo el disket k venía con la gp. Ay k instalarse unos drivers o algo? por cierto al pc link como me conecto, me pasa lo mismo en los 2 no me la detecta, y antes de formatearme el ordenador funcionaba de maravilla. Será k en el disco venían los drivers?

sicario
18/11/2005, 06:14
oye como conecto la GP32 al gp manager? es k está en coreano y no tengo el disket k venía con la gp. Ay k instalarse unos drivers o algo? por cierto al pc link como me conecto, me pasa lo mismo en los 2 no me la detecta, y antes de formatearme el ordenador funcionaba de maravilla. Será k en el disco venían los drivers?

Si mal no recuerdo, puedes pillar el GP Manager aqui en Castellano, o x lo menos en Ingles. Pero yo sinceramente te recomiendo k compres un lector de tarjetas barato (un colega mio acaba de pillarse uno x 8 Euros). Si ya tienes la tarjeta formateada, puedes pasar 3 kilos del GP Manager y el cable y todo. El Sicario.

kiero
18/11/2005, 06:16
yo te recomiendo que bajes el pc link hacked que tambien puedes encontrar aqui mismo en esta página en la seccion de utilidades...

K-Navis
18/11/2005, 06:22
Para pasar los archivos, lo mejor es un lector de tarjetas. Yo pille uno x menos de 10 Euros y me va de maravilla. Mucho mas sencillo y rapido k el GP Manager. El Sicario.
Ademas ahorraras en pilas.