Ver la versión completa : EMpieza el testeo de la Demo del Final Fantasy XII
Luisodin
17/11/2005, 05:55
No dormire, no comere, no meare..... hasta que la reviente. ahora os ire comentando ^^
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
ChAzY_ChaZ
17/11/2005, 06:03
Comenta ya!!!!!!! de donde las sacao? :rolleyes: xD
edit: por cierto, a ke esperan para sacrar el ff7 ese del vincent? debe ser la ostia
Luisodin
17/11/2005, 06:07
Comenta ya!!!!!!! de donde las sacao? :rolleyes: xD
edit: por cierto, a ke esperan para sacrar el ff7 ese del vincent? debe ser la ostia
Y Internet dijo: HAGASE LA LUZ, y la luz se hizo sin mas explicaciones. [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Comenta comenta k estoy deseoso de saber k tal pinta xD
ChAzY_ChaZ
17/11/2005, 06:23
Y Internet dijo: HAGASE LA LUZ, y la luz se hizo sin mas explicaciones. [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
mmmm curioso..... xDDDDDDDDDDDD
Wenas!
A mi me acaba de llegar. En cuanto tenga un ratito la pruebo [wei4]. Y luego el Dragon Quest VIII ;)
Me he tragado cantidad de reviews, videos, screenshots y demas. No creo ke me decepcione...
Salu2
No dormire, no comere, no meare..... hasta que la reviente. ahora os ire comentando ^^
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Sera cabroncete, todos los puñeteros dias en la universida, simo y no tienes la poca verguenza de decirmelo............ala un minutos sin amigos
Huy qeria decir buen amigo..........yupi el lunes cafeteria d UPM informatica vais a ver a un hombrecillo pegado a una consola :shock:
Combates tipo FFXI???????? Pero que me estas contando?
No me disgusta el sistema del XI (de hecho ahora mismo lo estoy jugando mientras posteo) pero no para un single player...
Combates tipo FFXI???????? Pero que me estas contando?
No me disgusta el sistema del XI (de hecho ahora mismo lo estoy jugando mientras posteo) pero no para un single player...
Seria un poco lioso la forma de maejar a todos los jugadores del grupo no? si es estilo al XI nu se q ganas tengo de verlo
Luisodin
17/11/2005, 07:00
Locke Te Va A Gustar El Juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Locke Te Va A Gustar El Juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana vicio en tu keli o ke? xD
Oyes is vais a tu casa yo quiero ir no seas rata aunq sea de animadora jur jur :saltando: