PDA

Ver la versión completa : [REVO] Hay que verlo (LOL)

otaku_chobits
17/11/2005, 04:00
Nintendo ha anunciado hoy, que su próxima consola de nombre clave Revolution, tendrá un sistema para que las familias puedan controlar el tipo de juegos que será posible o no jugar.

Mediante el uso de un password, los padres de familia pueden bloquear los juegos por clasificación para que sus hijos solo puedan jugar los títulos apropiados para ellos.

Esto nos muestra nuevamente como Nintendo está enfocándose en hacer una consola para toda la familia, incluir esta función resultará de influencia a la hora de que los padres compren consolas para sus hijos.

Playerchoice.com

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me parece buenisima idea, asi se podra controlar mas la violencia en los videojuegos y quiza de esta manera haya mas variedad de titulos y temática. La verdad es que pensandolo bien, es una idea de pbta madre!! Los hermanos mayores que son rallados por sus menores se podran librar! Es el paraiso de todo hermano mayor el cual le ralla su miniyo!! (miniél).

Saludos

Wild[Kyo]
17/11/2005, 04:05
Eso ya lo lleva la X360 y la PSP.

Un saludo. ;)

Eskema
17/11/2005, 04:11
Ojala haya suerte y nintendo se hunda con su dichosa revo :ametra: , q desde la snes para mi la gran n no vale un pito. Eso tampoco hace mejores a la ps3 y la xbox360, pero me cansa mucho ver el mismo catalogo de n en todas sus consolas. ¿Habra version de mario obrero esta vez? pq el jodio mario ya hace de todo.......

P.D Antes q os tireis al cuello recordad q las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

otaku_chobits
17/11/2005, 04:18
']Eso ya lo lleva la X360 y la PSP.

Un saludo. ;)Eso es en el nuevo frim de la psp o juegos nuevos? Porque he jugado bastante a sus primeros juegos y nunca me ha pedido nada... :loco: :loco: :loco:

Makoe
17/11/2005, 04:22
Ojala haya suerte y nintendo se hunda con su dichosa revo :ametra: , q desde la snes para mi la gran n no vale un pito. Eso tampoco hace mejores a la ps3 y la xbox360, pero me cansa mucho ver el mismo catalogo de n en todas sus consolas. ¿Habra version de mario obrero esta vez? pq el jodio mario ya hace de todo.......

P.D Antes q os tireis al cuello recordad q las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

No con las formas , pero si con el mensaje , estoi deacuerdo , a partir de ahi para mi nintendo ha ido perdiendo. Creo que esto sera su escalera al cielo. Yo no quiero que se hunda ni mucho menos.De hecho ese comentario me parece fuera de lugar por muy opinion tuya personal que sea.

alberdi
17/11/2005, 04:35
Eso es en el nuevo frim de la psp o juegos nuevos? Porque he jugado bastante a sus primeros juegos y nunca me ha pedido nada... :loco: :loco: :loco:

lo lleva de serie, pero viene desactivado. También traen los dvd-s. Yo creo que es una medida más de propaganda hacia los padres, que algo verdaderamente útil, porque su uso es bastante engorroso. Por lo menos, los padres ya no tendrán excusas para gta-s [wei4] [wei4] [wei4]

ChAzY_ChaZ
17/11/2005, 05:09
No con las formas , pero si con el mensaje , estoi deacuerdo , a partir de ahi para mi nintendo ha ido perdiendo. Creo que esto sera su escalera al cielo. Yo no quiero que se hunda ni mucho menos.De hecho ese comentario me parece fuera de lugar por muy opinion tuya personal que sea.
bien dicho, no obstante para mi nintendo nada más se esfuerza en portatiles, viendo claramente como desde snes dejaron un poco de lado y no dejar rienda suelta a las compañias para sus consolas de sobremesa

fosfy45
17/11/2005, 05:29

*****, que te ha pasado; ¿ tu padre te abandonó por una N64 o que ?

Saludos.

WinterN
17/11/2005, 05:33
Al final serán lo hijos los que metan la constraseña para que sus padres no sepan a qué clase de juegos juegan

:arriba:

imeko
17/11/2005, 05:45
nintendo lo tiene muy complicado para tumbar a sony(por no decir imposible),aunke siempre le kedaran las portatiles.

Eskema
17/11/2005, 05:52
La gran n siempre ha cobrado un paston de royalties por hacer juegos para sus consolas, mucha prepotencia me parece a mi, ¿y q le ha pasado? se ha ido quedando sola en la sobremesa. Si no fuera por la gb otro gallo le cantaria a la n. Yo espero q se hunda al igual q hizo sega.
Sega siempre fue a la cola de la n, hasta q al final tuvo q ceder y decir adios a la fabricacion de consolas, con lo cual salimos beneficiados al seguir disfrutando de sus juegos.
Para mi la n no hace mas q dar el coñazo con sus consolas petardo, ¿no dice q lo suyo es hacer juegos? pues q dejen las consolas en paz y se conviertan en una desarrolladora mas al igual q ha hecho sega.

Edito para decir q me olvidaba de una cosa, si la n tan solo saca para su cube 3-4 juegos al año ¿pq no sacarlos en otro sistema y no darnos la murga en comprar su consola? no creo q por 3-4 juegos, tal vez 5-6 al año valga la pena comprarse una consola.

Luisodin
17/11/2005, 05:53
nintendo lo tiene muy complicado para tumbar a sony(por no decir imposible),aunke siempre le kedaran las portatiles.
Muchas sorpresas tu veras poco tiempo en joven forero

bulbastre
17/11/2005, 06:03
Nadie habla de tumbar, se trata de mantenerse como empresa. El que N64 vendiera menos que PSX no significa que Nintendo perdiera pasta.
PD: A parte de que SONY lo está haciendo fatal. Creo que, dentro de poco, la rival más directa de Nintendo será Microsoft.

bufess
17/11/2005, 06:04
Siempre quda la contraseña moral.

-Pero hijo ese juego en el q salen mujeres denudas por las calles como se te ocurre jugar

- Y tu porq me cotilleas las cosas, esq ni se te ocurra volver a mirar porq........

- eh...esto deja,deja tu juega a tus marcianitos q yo sigo a lo mio ala a divertirse :canon2: ^^

bulbastre
17/11/2005, 06:06
También traen los dvd-s.
¿Qué'j-que sé?

bufess
17/11/2005, 06:12
ups fallo en el anterior ensaje lol

imeko
17/11/2005, 06:13
Nadie habla de tumbar, se trata de mantenerse como empresa. El que N64 vendiera menos que PSX no significa que Nintendo perdiera pasta.
PD: A parte de que SONY lo está haciendo fatal. Creo que, dentro de poco, la rival más directa de Nintendo será Microsoft.
supongo ke la 360 tendra su exito,pero se kedara en eso, rival de PS3.la verdad es ke añoro los tiempos del "cerebro de la bestia",pero para bien o para mal SONY tiene las cosas muy bien controladas.

Yataran
17/11/2005, 06:17
La gran n siempre ha cobrado un paston de royalties por hacer juegos para sus consolas, mucha prepotencia me parece a mi, ¿y q le ha pasado? se ha ido quedando sola en la sobremesa. Si no fuera por la gb otro gallo le cantaria a la n. Yo espero q se hunda al igual q hizo sega.
Sega siempre fue a la cola de la n, hasta q al final tuvo q ceder y decir adios a la fabricacion de consolas, con lo cual salimos beneficiados al seguir disfrutando de sus juegos.
Para mi la n no hace mas q dar el coñazo con sus consolas petardo, ¿no dice q lo suyo es hacer juegos? pues q dejen las consolas en paz y se conviertan en una desarrolladora mas al igual q ha hecho sega.

Edito para decir q me olvidaba de una cosa, si la n tan solo saca para su cube 3-4 juegos al año ¿pq no sacarlos en otro sistema y no darnos la murga en comprar su consola? no creo q por 3-4 juegos, tal vez 5-6 al año valga la pena comprarse una consola.

¿Te obliga Nintendo a comprar sus juegos y sistemas? ¿No? ¿Entonces para que tanto follón? Enga, que no vale la pena ponerse así por semejante tontería :)

Wild[Kyo]
17/11/2005, 06:18

Nintendo ha tenido beneficios con su GameCube por lo que en ningun caso ha sido un lastre. Otra cosa es que podría haber tenido más o menos beneficios.

No estoy de acuerdo con lo de SEGA. ¿Estamos disfrutando el que? Porque de SEGA ya no disfruto nada, por ahora y desde DreamCast los desarrollos de SEGA han sido un poco PESIMOS. Y creeme que eso tiene que ver, y mucho, con que dejara de desarrollar hardware. SEGA ya no es lo mismo. Y a Nintendo le pasaría igual. No es lo mismo exigirse una compañia como SEGA o Nintendo el programar un buen juego para su propia consola que ir a por el dinero al programar para otras consolas.

Y bueno ojala todas las consolas sacaran 5-6 juegos al año que valiesen la pena como para comprarse una consola. Dificilmente alguna cumpla ese requisito.

Un saludo ;)

Wild[Kyo]
17/11/2005, 06:20
Por cierto, como se nota que se va acercando la fecha del salto a la nueva generación. Cada post sobre alguna consola de la nueva generación acaba por un debate sobre cual triunfara. XD

Yataran
17/11/2005, 06:23
']Y bueno ojala todas las consolas sacaran 5-6 juegos al año que valiesen la pena como para comprarse una consola. Dificilmente alguna cumpla ese requisito.
Yo diría que esa es la media que tienen los sistemas en cuanto a juegos por los que merezca la pena pillarselos. O sea, comprar la consola solo por esos juegos. Hagamos recuento... En los últimos tiempos, ¿qué juegos de PS2 o XBox han salido por los que de verdad uno quisiera pillarse la consola? ¿God of War? ¿Far Cry Instincts? ¿MGS3? ¿Forza?

chipan
17/11/2005, 06:55

Será tu opinion y todo lo que quieras majo, pero no quiero ni pensar un mundo consolero dominado por sony y microsoft. seguiríamos jugando a refritos hasta el infinito.

Eskema
17/11/2005, 14:41
¿Osea mi buen chipan, q con la n no jugamos a refritos? q quereis q os diga me cansa mucho ver al mario siempre, juego de tenis mario, juego de golf mario, juego de coches mario. Otra cosa claro es q algunos querais disfrutar de esos juegos siempre.
La n siempre ha ido de prepotente en sus consolas y cuando ha podido ha dado algun golpe de talonario (ese street fighter 2, la saga RE) y cobrando un paston por desarrollar juegos.
Vete a saber q nos depara el futuro, de esta proxima generacion no me llama la atencion ninguna consola. Como siempre ahi estara mario 128,256 y demas iconos para calmar a la legion de nintenderos q busca cosas frescas y nuevas.

P.D. Mi post no tiene ningun tipo de cabreo solo expongo las cosas como yo las veo, el problema de la gente es q le jode q hablen mal de su marca favorita.

moai
17/11/2005, 15:16
Vale, Mario sale por todos lados, pero gracias a Nintendo estamos viendo nuevos tipos de "no juegos" que les llaman, y ya me dirás si no quien le echaría lo que hace falta para vender un Pikmin, Animal Crossing, Doshin de Giant, Wario Ware y todo ese tipo de "experimentos" que hace Nintendo y que luego tanto se bebe de ellos. Además, la Revo, otra consola-lastre para ti, ahora mismo es la esperanza que queda de que los videojuegos estén hechos para jugar, y se puedan editar a precios normales por compañías normales.
Entiendo que eches de menos los tiempos de Snes, pero realmente creo que en estas nuevas generaciones de consolas, no hemos perdido y mas bien hemos ganado nuevos(o rescatados, que en los video juegos casi nada está inventado) tipos de jugabilidad. Se perdió mucho mas en el paso de los ordenadores/consolas de 8 Bits a los 16 Bits, ya que ahí nadie podía hacer un juego en unos meses en su casa, publicarlo, y obtener beneficios para vivir. En ese paso se perdieron casi todos los artesanos en beneficio de las grandes compañias.

alberdi
17/11/2005, 16:08
¿Qué'j-que sé?

me refiero que los los reproductores de dvd actuales traen un sistema de contraseñas de 5 niveles, creo. Por ejemplo, si activas el nivel 2 (por poner un ejemplo, no sé cómo van exactamente), si metes un dvd para mayores de 13 te pedirá que introduzcas una contraseña. Pero por defecto viene desactivado.

stalker
17/11/2005, 16:33
P.D. Mi post no tiene ningun tipo de cabreo solo expongo las cosas como yo las veo, el problema de la gente es q le jode q hablen mal de su marca favorita.

Hombre, gracia no hace, no te engañaré ;-)

Es curioso lo que comentas que Nintendo no haya hecho más que bajar en cuanto a lo que ofrece (porque en cuota de mercado evidentemente sí ha bajado) desde SNES. Lo de Ocarina of Time o Mario 64 les debió salir por equivocación, jeje. Y Metroid Prime debe ser un fps pasable si no fuese porque no tiene ritmo y se pegan pocos tiros. Pikmin o Paper Mario o Animal Crossing no cuentan, por supuesto.

Y dios nos libre del ejemplo que pones de Sega, dios nos libre. Tu dices que querrías que Nintendo no hiciese más consolas para poder jugar a sus 2 o 3 juegos buenos en tus plays o tus xbox. Como haces con Sega. Pues a mi me pasa al revés, a mi me gustaría que Sega siguiese haciendo consolas y sacando sus juegos solamente en ellas para poder comprarme dos consolas en cada generación venidera.

Ciao!!!
S.

Suneku
17/11/2005, 16:40
la verdad es que nintendo desde la N64 parece ke a bajado el liston , pero parece.

ten en cuenta que en esa epoca las tryparty le dieron de lado marginando sus sistemas y los medios mediaticos lamiendosela a sony ( perdonden por la expresion pero es lo mas fino que me a pasado por ka cabeza).

solo fijaros en la epoca actual Ds con un millon o 2 vendidos en el mundo mas que PSP aun se trata como una desconocida , como ala neogeopocket en europa vamos. cuando es todo lo contrario.

sobre Game cube no veo bien que la gente menosprecie a ese sistema, el entro en reestructuracion interna de nintendo (el presidente "MotherBrain XD" se retiro y metieron a Iwata) y como siempre sony la aplasto imformativamente antes de poder expresarse.

nintendo para mi es la unica que lucha por el videojugo para entretener no para rellenar , haciendo lo que mas o menos le viene en gana ( doshin , pikmin , animal , donkey konga) la verdad es que actualmente es una batalla dura y mas cuando las tryarty no te apollan en gran medida.

Sobre mario en muchos juegos digo una cosa ,¿ de verdad os molesta? es un toke de carisma bastgante grande. Y ten en cuenta que eso de que ta kemado.... ¿en cuantos Mario as visto el mismo motor grafico , o las mismas situaciones?. Ademas eso de las apariciones en todo tipo de juegos es muy simple.

alla por la nintendo 64 nitnedo dijo "pos si no me haceis juegos me los are yo" y c omo se los hace ella mete lo que kiere XD. el ejemplo , no me haceis un ISISPRO pues me lo ago yo , mario fotball , que no me haceis un juego de baseball , me toca a mi XD.

por eso yo opino que es la que mejor esta luchando y eso que tiene todo en contra.
Nintedo gracias a esta politica pos al "casual" se lo aleja pero todo el que mire en detalle su obra ve que es magnifica. solo ahy que ver en la gama de programadores la gente que ta deacurdo con ella (Michael Ancel , Peter More , etc...).

y ahora con DS y REVO nos demuestra como se dijo en marzo reage "el dragon a vuelto a despertar" que nintendo no piensa doblal el brazo ante sony y que guerreara asta el final.

pues eso opino yo :P que alomejor soy un iluso de la vieja escuela y me creo toda esta epopella de guerreros que salban a princesas o malignos planetas llenos de mortal O2(Oxigeno) donde no pierdes la esperanza y el medio te ayuda. XDD

un saludooo me encantan estas conversaciones :musico:

Yataran
17/11/2005, 16:40
Juas, lo que pasa es que en los tiempos de las de 16 bits la SNES fue, comparativamente, la PS2 de la actualidad... Aunque, eso si, en mi opinión con mejor calidad :D

Salían cantidad de juegos que en Mega Drive ni soñados, especialmente los RPG de Square que los hay a patadas y muy buenos, y juegos de Konami. Por otro lado, los juegos de EA (que todavía merecía bastante la pena) eran mejores en MD que en SNES... Y lo malo de la SNES es que había multitud de juegos que costaban una barbaridad (incluso actualmente esos precios serían elevados).

Suneku
17/11/2005, 16:47
es que en los 16bit era mas epico.

por ejemplo el caso mas aclamado eraque nitendo saco el yoshi y dijo "jaja mira cuantos colores" y sega se puso las pilas y dijo "mira el ranger X que tiene 16bit de color jua jua jua"

ews que antiguamente ivan a superarse sin piques imforativos y sin que salielan lospresidentes insultandose , tanto sega como nintendo dejaba a sus productores hacer lo que quisieran ton cal de que fuera haceptable. si recurrir a las segunda partes ncomo fuente brutal de ingresos.

por ejemplo si el crono trigger ubiera salido en 2002 ahora tendriamos crono trigger 4. XDD

moai
17/11/2005, 16:51
Y lo malo de la SNES es que había multitud de juegos que costaban una barbaridad (incluso actualmente esos precios serían elevados).
Concretamente, valdrían 72 euros un juego "normal". Un Doom valdría 90 euros y un juego de Nintendo de 55 a 80 según el chip, si tuviese algún periférico o extra...

Ralph007es
17/11/2005, 18:39

1º porque a ti no te gusta pero a mi si, y yo no le pido a la virgen del rocio que se hunda sony, tan "solo" porque los componentes que usa son de vergüenza.

2º Esta claroq eu no importa a cuanta gente si le guste comprar loq eu vende nintendo, por ti se hundiria porque no te gusta a ti, y a otros.

3º Si nintendo deja las consolas y se dedica a vender juegos, tendremos dos nuevos problemas:
a) Que a pesar de haberlo deseado expresamente, volverás a quejarte de que nintendo saque juegos para tu maravillosa playstation 150, manchando su impoluto catalogo de juegos, petado de titulos "morralla" porque sony, se traga todo (echarle un vistazo al he-man, que no ha salido ni en la xbox (rechazado por microsoft), tan solo en la "play").

b) Que a menor competencia, mayor monopolio, y si ahora os quejais de que la xbox 360 valga 300, sin nintendo, podrian haber sido 500 y no pasar nada, porque hay menos alternativas... es mas, la gente se queja de esos 30o euros, pero no dice nada de los 600/700 euros que va a costar la "play3", pero como es sony, esta bien, "porque el CELL es la bomba" (y resulta que es un engaña bobos, esta capado, y encima les estais pagando el proceso de I+D y fabricación del CELL que no esta capado, el del proyecto revolucionario que no os estan vendiendo con la "play3")

Abrir los ojos de una **** vez, nintendo volverá a sacar la consola mas barata del mercado, que volverá a entretener a los que nos gusta lo que hace la compañia, ¿poruqe tengo qeu aguantar que digan nintendo deberia cerrar?, es que acaso mis gustos son peores que los de los demas?, a lo mejor es justo al reves, yo se bien lo que quiero...

... por cierto, la revolution no es solo el mando CLICK AQUI (http://speksnk.net/foro/viewtopic.php?t=59439) (a ver si se cumple esto).

P.D: Lo que pasa es que pasa factura luchar contra la pirateria eficientemente, aque si?, a que es eso... ;)

K-Navis
17/11/2005, 19:01
... por cierto, la revolution no es solo el mando CLICK AQUI (a ver si se cumple esto).
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb:

P.D: Lo que pasa es que pasa factura luchar contra la pirateria eficientemente, aque si?, a que es eso...
Sin la pirateria $ony no seria ni la mitad de lo ke es ahora en el mundo de las consolas.Y seguramente la pesetres sea la ke antes se pueda piratear.

Ralph007es
17/11/2005, 19:01
¿Osea mi buen chipan, q con la n no jugamos a refritos? q quereis q os diga me cansa mucho ver al mario siempre, juego de tenis mario, juego de golf mario, juego de coches mario. Otra cosa claro es q algunos querais disfrutar de esos juegos siempre.
La n siempre ha ido de prepotente en sus consolas y cuando ha podido ha dado algun golpe de talonario (ese street fighter 2, la saga RE) y cobrando un paston por desarrollar juegos.
Vete a saber q nos depara el futuro, de esta proxima generacion no me llama la atencion ninguna consola. Como siempre ahi estara mario 128,256 y demas iconos para calmar a la legion de nintenderos q busca cosas frescas y nuevas.

veo que no te enteras, no conviene que el mercado ofrezca oportunidades de monopolio, ya sea nintendo, sony o microsoft. Si una monopolizó el mercado cuando solo habian 2 maquinas, imaginate si hoy por hoy desaparece nintendo, por ejemplo...

Por otro lado, no es lo mismo ver a mario 20 veces en 20 juegos diferentes, que ver 20 veces el mismo juego, esto es de cajon, y si a alguien le atasca este comentario, llamo a coco y le digo qeu venga con su pizarra para que lo explique.

timofonic
17/11/2005, 20:00

A ver, tienes razón en parte, la N ha sido de las primeras en lo del sellito y a sacar pasta por los juegos que saquen, pero Sony aunque no fuera la última ha sabido hacer muy bien eso. Los de Sony se hicieron los locos con la psx pasa chupar mercado y ahora se aprovechan de su monopolio.

SEGA no se ha hundido, se ha jodido bastante pero siguen ahí, espero que para la próxima generación saquen cosas interesantes, de momento en PS2 van a sacar un juego estilo Shenmue pero de la yakuza que parece interesante.

¿Nintendo consolas petardo? ¿O te refieres a que hasta hace muy poco no se podía piratear en condiciones? Para mí, la gamecube es la mejor consola de ESTA generación: pequeña, potente, portatil y con un catálogo mucho más selecto que el resto (calidad en vez de cantidad), para mí no llega a la Dreamcast pero es la que más se le ha acercado después de esta (para mí la xbox no es dreamcast 2 ni de coña). Dime tu por ejemplo ese RE4, que aunque sea una saga luego difiere bastante del resto de juegos RE...

Vamos, a mí me parece que odias a Mario en vez de a Nintendo. A mi Mario no me gusta nada porque parece ********* siempre riendose, parece que se comió una seta de esas y se quedó pillao para siempre. Nintendo es de las pocas que esta sacando cosas interesantes y ha dado un aire fresco en las portátiles, ellos mismos dijeron que la Nintendo DS iba a ir a un mercado muy distinto de la sucesora de la GBA y que no esperaban demasiado éxito, pues su modestia les falló y es la más vendida, incluso varias veces que la PSP, veo DS por todos lados y me cuesta ver una PSP, lo que pasa es que Sony con toda su pasta mueve hilos para que parezca que la PSP la usa todo el mundo (como con la cerveza San Miguel).

chipan
17/11/2005, 20:39

Una cosa es hacer uso de franquicias, como hace nintendo, y otra cosa es no sacar ni un solo juego innovador como hacen $ony y microsoft (a excepción de la basura del eyetoy, que a parte de ridiculo, la sensacion de que controlas el juego es nula, al menos en mi caso :D). Mira el mario paint, el donkey conga o la DS. ¿Crees que habría algo parecido si nintendo no existiese?. Lo que exaspera a los detractores de nintendo, es que bajo esa apariencia infantil, sus juegos encierran horas y horas de diversion, y bajo esas prestaciones no tan "a la última", sus consolas encierran el harcware mas fiable y duradero del mercado.

Locke
17/11/2005, 21:14

Y a mi me pareces un casualin mamoncete, pero vamos, que es mi opinion y hay que respetarla... :rolleyes:

ivanjpm
17/11/2005, 21:17

Por dios, que decís. Quizás nintendo ha bajado de calidad pero... es q las demas le han superado en algo? Su único problema es catálogo de juegos, pero todas sus consolas siempre han sido MEJORES que las de su tiempo y eso es una realidad.
Nintendo con DS y REVO, hijos mios, está y estará por delante de la insulsa PS3 y del pseudo PC 360

Ralph007es
17/11/2005, 21:35
La 360 de PC tiene poco ;)

ivanjpm
17/11/2005, 22:00
La 360 de PC tiene poco ;)

De todas formas yo sólo compraré la REVO pq los juegos de play me cansan (siempre es lo mismo) y busco entretenerme un rato sin machacarme la cabeza y la REVO creo q cumplirá esta función. Ocio simple, rápido y divertido!
Si sigues con los juegos de siempre, con mando de siempre, pues a por la PLAY3 sin duda, que seguro que el catálogo de juegos será impresionante.

huruneo
17/11/2005, 22:26
Muchas sorpresas tu veras poco tiempo en joven forero

Totalmente de acuerdo ... cuanto menos se lo esperen ... nintendo dara la sorpresa y muchos callaran sus criticas [wei4] [wei4]
Solamente viendo ese mando, para mi ya es una razon de compra segura de esa consola :rolleyes:

Saludos

AlexFLCL
17/11/2005, 22:38
Menuda mierda me parece todo eso.

Los videojuegos me parecen un sistema de antirrepresion con el cual puedes descargar toda la rabia del universo en ella xD, por eso cuando eres joven tiene que jover estar to puteao proque tus padres te estan siempre dando pro saco que si no se qué, que si no se cuenta, y que te pilles un juego sangriento para imaginar que asesinas a tus padres de mil formas distintas y que intentes jugar y no puedas porque tu padre te ha puesto un limite de edad, yo cogería a mis padres y los mataría de verdad por hacerme eso ¬¬

huruneo
17/11/2005, 22:45

Los videojuegos me parecen un sistema de antirrepresion con el cual puedes descargar toda la rabia del universo en ella xD, por eso cuando eres joven tiene que jover estar to puteao proque tus padres te estan siempre dando pro saco que si no se qué, que si no se cuenta, y que te pilles un juego sangriento para imaginar que asesinas a tus padres de mil formas distintas y que intentes jugar y no puedas porque tu padre te ha puesto un limite de edad, yo cogería a mis padres y los mataría de verdad por hacerme eso ¬¬

Tampoco es para matarlos :loco:, x q tarde o temprano daras con la contraseña ...
Aparte yo a mis padres en mi vida les he visto salsear con mi consola ... (desde la nes hasta la Gc q tengo ahora) eso mas q nada es para callar las bocas de los q critican los vidiojuegos x violentos ... de esa forma tener una escusa sobre la q refugiarse de las criticas [wei4]

Propeller
17/11/2005, 22:59
Y a mi me pareces un casualin mamoncete, pero vamos, que es mi opinion y hay que respetarla... :rolleyes:

Yo jamás hubiera podido decir eso por ser moderador :rolleyes: [wei3]

Propeller

Eskema
18/11/2005, 02:04
Hombre un casual precisamente............ en fin. Pienso q el problema mas grave (en mi opinion claro) es q llevamos muchos años jugando y ya no encontramos nada q nos satisfaga. ¿Ha cambiado algo desde el spectrum 48k? cada vez a ido siendo mas de lo mismo con mejores graficos, la programacion mas compleja, estudios de desarrollo cada vez mayores, grandes inversiones, mucha parafernalia q solo hace estancar el desarrollo.
¿Pq no se puede ir a pique nintendo y solo desarrollar? ¿pq no puede haber una plataforma tipo pc donde cada cual haga el juego q le salga de los......?

Difiero mucho en eso de "calidad" el catalogo de la n me parece muy soso y no hay nada q me llame, como tampoco lo veo en la ps2 o la xbox, y no, no metamos a la pirateria por medio pq me la suda si se pueden hacer copias o no, yo hablo de los juegos en general, no de poder piratearlos.

La n es para un grupo de gente muy especial q necesita ese algo q le aporta n (sigo sin saber q coyones es). Como decis algunos a mi lo q mas me jode es ver q nintendo solo usa a sus mascotas para todos los juegos, futbol mario, lucha mario, tenis mario, los pokemon, ¿no habra sacado ya bastante pasta del jodido mario? quiero ver cosas nuevas y frescas sin los iconos cansinos de siempre.

Para acabar ¿cuanto os paga la n? me da q pensar..... siempre q alguien habla mal salen cientos de detractores defendiendola y lo primero es lo del casual,¿q pasa como disfruto de kings field 4 en ps2 soy un p.uto casual?, claro todo el mundo sabe q la verdadera diversion esta en la n ¿no?. Luego alaban sus comidas de bola, sus juegos q se retrasan hasta el infinito y mas alla (ese mario 128, zelda....)
El dia q alguna compañia me ayude con la hipoteca de casa, me convertire en esclavo suyo como haceis algunos y la defendere a muerte, mientras llege ese dia q les den a todas por donde puedan.

stalker
18/11/2005, 02:16
Para acabar ¿cuanto os paga la n?

Este es un argumento recurrente de los Sonyers. Yo nunca le he oido/leido decir eso a un nintendero de un sonyer (he oido mil otras cosas, muchas poco razonadas, ... pero no esa).

A mi me da que pensar ...

S.

gatchan
18/11/2005, 02:43
Yo veo bien que nintendo cobre mucho por los royaltis, asi no salen tantas mierdas como en las consolas de sony, las empresas se lo piensan un poco y se aseguran hacer algo decente.Y no veo cual es el problema de que saque cuatro o cinco juegos si no te gustan, pues no los compras y ya esta, al fin y al cabo la consola vale lo mismo que un par de juegos bodrio para psp. :vomiton4:

Fiu
18/11/2005, 03:21
Viendo los argumentos tan originales y tan poco recurridos que esta presentando Eskema, me parece que me ahorrare mi opinion...

otaku_chobits
18/11/2005, 04:45
Asi me gusta!! Desvariando el hilo!! xD

Hombre un casual precisamente............ en fin. Pienso q el problema mas grave (en mi opinion claro) es q llevamos muchos años jugando y ya no encontramos nada q nos satisfaga. ¿Ha cambiado algo desde el spectrum 48k? cada vez a ido siendo mas de lo mismo con mejores graficos, la programacion mas compleja, estudios de desarrollo cada vez mayores, grandes inversiones, mucha parafernalia q solo hace estancar el desarrollo.
¿Pq no se puede ir a pique nintendo y solo desarrollar? ¿pq no puede haber una plataforma tipo pc donde cada cual haga el juego q le salga de los......?

Difiero mucho en eso de "calidad" el catalogo de la n me parece muy soso y no hay nada q me llame, como tampoco lo veo en la ps2 o la xbox, y no, no metamos a la pirateria por medio pq me la suda si se pueden hacer copias o no, yo hablo de los juegos en general, no de poder piratearlos.

La n es para un grupo de gente muy especial q necesita ese algo q le aporta n (sigo sin saber q coyones es). Como decis algunos a mi lo q mas me jode es ver q nintendo solo usa a sus mascotas para todos los juegos, futbol mario, lucha mario, tenis mario, los pokemon, ¿no habra sacado ya bastante pasta del jodido mario? quiero ver cosas nuevas y frescas sin los iconos cansinos de siempre.

Para acabar ¿cuanto os paga la n? me da q pensar..... siempre q alguien habla mal salen cientos de detractores defendiendola y lo primero es lo del casual,¿q pasa como disfruto de kings field 4 en ps2 soy un p.uto casual?, claro todo el mundo sabe q la verdadera diversion esta en la n ¿no?. Luego alaban sus comidas de bola, sus juegos q se retrasan hasta el infinito y mas alla (ese mario 128, zelda....)
El dia q alguna compañia me ayude con la hipoteca de casa, me convertire en esclavo suyo como haceis algunos y la defendere a muerte, mientras llege ese dia q les den a todas por donde puedan.
Te contesto a ti, porque mira, has planteado cosas que me gustaria contestar, y tambien otra gente al largo del hilo pero paso de contestar a estas alturas.

Que quieres que te diga, yo tengo la gp32 y emus de spectrum y ordenadores de 8bits, y intento jugarlos, de veras, me esfuerzo, pero que va, me rallo a piñon, puede sonar casual o como querais, pero no los aguanto :shock: (SNES y mi amada MD son otra cosa).

Yo empeze a jugar con la megadrive, luego desconecte una temporada y volvi con la PSX y volvi a desconetar, ella me aburria y tenia muchos juegos "copadeseguridadeados" (eran otros tiempos, era joven y no sabia que me hacia xD). Y luego me compre la cube porque me encanto el smash bors de 64 y como cube tambien tenia uno pos me decante por ella.

Nintendo a simple vista parece todo Mario Mario Mario (football, basebol, basket, partys...) pero no es asi, nanay, solo hace falta ver a donkey konga, pikmin, animal corssing, FFC, doshin, tales of synphonia, fire emblem... Yo no digo que PS2 sea mala (yo personalmente no me gusta, prefiero Xbox), pero no me ofrece DIVERSION, que es lo que cuenta, vi como era PSX, veo como es PS2 y como empirista pos no veo muy bien a PS3 (no digo na de la 360, porq no he provao ni la 1 ni la proxima, pero como tienen juegos similares...).

Me costo mucho decidirme por mi DS, pero tire la casa x la ventana y no me arrepiento, cada dia me gusta más. Y creo que revo sera una DSx100 y me ofrecera algo diferente que estar jugando con un mando normal, que ya me ralla, por lo q para mi siempre ha sido diferente los videojugeos y en parte se lo devo a la N.

Saludos y gracias por aguantar esta parrafada

pijamarama
20/11/2005, 02:34

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

De verdad :vete a que te miren lo tuyo. Seguro que aún no es tarde.

saucjedi
20/11/2005, 02:45
La gran n siempre ha cobrado un paston de royalties por hacer juegos para sus consolas, mucha prepotencia me parece a mi

Claro, Sony siempre ha regalado los royalties... y en su día no se como lo haria Sega, pero si las compañias no se cambiaban de bando por algo seria.

Si no fuera por la gb otro gallo le cantaria a la n.

Pero tienen la GB y la han aprovechado.

Yo espero q se hunda al igual q hizo sega.

Paz y buena voluntad, ahora que vienen las navidades [wei4]

Le pese a quien le pese Nintendo creó la industria de los juegos en consola, tal y como la conocemos hoy en dia. Atari & cia en los Estados Unidos se acababan de dar el gran batacazo cuando Nintendo se jugo el todo por el todo.

Según tus cuentas, la Game Cube deberia tener ahora... 24 juegos o menos... algo asi me sale. Por lo que se ve, soy un privilegiado porque yo tengo bastantes mas [wei4]

Sin acritud, eh? ;)

bulbastre
20/11/2005, 02:56
SEGA no se ha hundido, se ha jodido bastante pero siguen ahí, espero que para la próxima generación saquen cosas interesantes, de momento en PS2 van a sacar un juego estilo Shenmue pero de la yakuza que parece interesante.
Creí que era para XBOX360.

Por cierto, ¿alguien me traduce esto?

Abstract
A video game apparatus as a three-dimensional image generating apparatus includes a CPU. The CPU works together with a GPU to generate and display a game image. More specifically, some objects are arranged in a virtual three-dimensional space. The virtual three-dimensional space is converted into a viewpoint coordinate and then projected and converted. After the projection conversion, determination points are set corresponding to a specific object, and the degree of hiding of the specific object is calculated on basis of a Z value of the specific object and Z values of the determination points. According to the degree of hiding, the movement of a viewpoint is controlled or the brightness of the light source is changed.

Y otra cosa, al que ha criticado al eyetoy, que sepa que eyetoy es Dios.

Y aún una más: en ese foro ande se enseñan las patentes, hay uno que menciona algo de un puente proyectado en el suelo. Dice que el vídeo está en el blog de Nintendo. ¿Qué blog? ¿Dónde está?

bulbastre
20/11/2005, 02:59
Claro, Sony siempre ha regalado los royalties... y en su día no se como lo haria Sega, pero si las compañias no se cambiaban de bando por algo seria.
Pues en el caso de Saturn porque Sega no daba ni librerías, ni kits, ni ná de ná.
Y con la Dreamcast ya no te sé decir.

bulbastre
20/11/2005, 03:13
']
No estoy de acuerdo con lo de SEGA. ¿Estamos disfrutando el que? Porque de SEGA ya no disfruto nada, por ahora y desde DreamCast los desarrollos de SEGA han sido un poco PESIMOS. Y creeme que eso tiene que ver, y mucho, con que dejara de desarrollar hardware. SEGA ya no es lo mismo. Y a Nintendo le pasaría igual.
Pues amí SEGA no me gusta ni en Dreamcast.
MD forever!!!

Eskema
20/11/2005, 03:40
Lo q nunca hubiera pensado es q criticar a nintendo en este foro fuera como golpear un avispero. ¿Acaso todas las opiniones no son buenas? yo pensaba q estos foros eran mas imparciales siendo una comunidad de gp, pero no vayas donde vayas nintenderos por un tubo defendiendola.
Ale disfrutad con la consola q os salga de los webs como hare yo y punto.

pijamarama
20/11/2005, 04:20
Eskema , lo que ocurre es que realmente la gente de este foro sí es un poco "especial". La gente por aquí se está temiendo que PS3 y la 360 no sean mas que mas de lo mismo . No es que esto esté lleno de nintenderos.Yo creo que la gente defiende a Nintendo por reacción , pq piensa que con sony y MS , el encefalograma de la próxima generación será totalmente plano.La gente espera de Nintendo "algo mas". Yo estoy de acuerdo con ellos , pero no olvido que en su momento quien invento lo del monopolio a la fuerza con las third parties fue Nintendo. tampoco olvido sus juegos a 13000 pelas para snes , etc.
De todas maneras , espero que revo sea algo distinto a las demás.

saucjedi
20/11/2005, 04:38
Lo q nunca hubiera pensado es q criticar a nintendo en este foro fuera como golpear un avispero. ¿Acaso todas las opiniones no son buenas? yo pensaba q estos foros eran mas imparciales siendo una comunidad de gp, pero no vayas donde vayas nintenderos por un tubo defendiendola.
Ale disfrutad con la consola q os salga de los webs como hare yo y punto.

Hombre yo no he defendido a nadie, pero tal como dices, todas las opiniones son buenas y yo te he comentado la mia haciendo referencia a tu primer post.

Mi unico y modesto consejo es que te plantees porque los nintenderos la defienden. Todos quienes la critican abiertamente siempre dicen lo mismo '¿que os paga?. ¿En serio no se os ocurre que no hace falta que pague nada, que la gente simplemente la apoya por lo que hace?

Y conste que a mi me da igual, no siento el fervor nintendero en la sangre... pero a los hechos me remito

alberdi
20/11/2005, 04:40
Eskema , lo que ocurre es que realmente la gente de este foro sí es un poco "especial". La gente por aquí se está temiendo que PS3 y la 360 no sean mas que mas de lo mismo . No es que esto esté lleno de nintenderos.Yo creo que la gente defiende a Nintendo por reacción , pq piensa que con sony y MS , el encefalograma de la próxima generación será totalmente plano.La gente espera de Nintendo "algo mas". Yo estoy de acuerdo con ellos , pero no olvido que en su momento quien invento lo del monopolio a la fuerza con las third parties fue Nintendo. tampoco olvido sus juegos a 13000 pelas para snes , etc.
De todas maneras , espero que revo sea algo distinto a las demás.

Lo que dices es más o menos lo que pienso. Yo en mis tiempos mozos era de sega, la primera consola de nintendo que he tenido ha sido la ds, pero veo que sony y microsoft no me aportan casi nada, y tengo la ps2, xbox y psp.

El tema de exclusividades en la época de la snes tampoco sé muy bien cómo iba, está claro que nintendo utilizaba su superioridad, pero también me acuerdo que pagué 12000 pelas por el earthworm jim.

Eskema
20/11/2005, 05:56
Gracias pijamarama por la aclaracion y tb tu saucjedi, y sobre todo lo mas importante, sin insultar como otros....
Lo queramos o no, las cosas avanzan y todo tiene su boom y su caida, ¿q la proxima generacion sera mas de lo mismo? pues si seguramente y la cosa seguira asi hasta q reviente y los videojuegos se queden en una anecdota. Esto lo digo comparando lo q paso en el slot(scalextric) hace años, la cosa fue a peor hasta q revento y casi desaparece para años mas tarde volver a empezar.

Tal vez sea eso lo q haga falta en este mundillo para limpiarlo un poco y q vuelva a empezar.

MaRcMa99
20/11/2005, 06:37
Por otro lado, no es lo mismo ver a mario 20 veces en 20 juegos diferentes, que ver 20 veces el mismo juego, esto es de cajon, y si a alguien le atasca este comentario, llamo a coco y le digo qeu venga con su pizarra para que lo explique.

diós me permites plagiar esta frase? es genial, clara y muy muy muy buena xDDD felicidades xDD

AlexFLCL
20/11/2005, 07:15
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

De verdad :vete a que te miren lo tuyo. Seguro que aún no es tarde.

:D esque me *****ía mucho que me hiciesen eso, por suerte mis padres me han dado pro perdido y no se meten en mi mundo de consolas, juegos de rol y demás "frikadas" xD, a demás cada dia me ven más raro ya que no hago más que jugar al Gitaroo Man y al DDR.

Lo que dije lo dije más que nada porque tiene que ser una gran putda que tus padres se metan tanto en tu vida como para meterse tambien en tu mundo virtual xD.

seint
20/11/2005, 07:16
joooo y ahora yo como juego a juegos violentos y eroticos xDDDD ven mis padres no haran caso a eso ni sabran que existe muahahahaha

(_=*ZaXeR*=_)
20/11/2005, 08:17
Eskema, no hay por donde cogerte, de verdad. Enga, tu disfruta de tus PSs, y por tu bien olvidate de hablar de estas cosas en ciertos foros de consolas, que lo unico que puede pasar es lo que te esta pasando. Es un consejo que te doy :brindis:

Aqui apoyabamos a SEGA cuando seguia viva tanto como a Nintendo, porque era otra alternativa mas a SONY, que ofrecia mas de lo que SONY daba. Es logico que cuando desaparecio como rival (mas o menos seria) todos nos volcaramos en Nintendo, dando igual cual fuera la empresa con la que simpatizaramos antes.

He visto que a vuelto el recurente "Mario esta hasta en la sopa" para atacar a Nintendo, pero que quereis que le hagamos si a Nintendo le gusta tanto su mascota como a sus usuarios? Como si Nintendo tuviera problemas en crear personajes nuevos para sus nuevos juegos.

Hay que entender que Nintendo usa a Mario porque le apetece y ya esta, el numero de titulos radicalmente distintos que lo usan, y cuyo unico punto en comun son los personajes, es muy largo.

PD: MaRcMa99 yo tambien me quedo con la frase de Ralph007es
PD2: Estoy deseando que salga ya el Batalion wars para mi mielda de CUBE :babea:

pijamarama
21/11/2005, 00:52
Lo queramos o no, las cosas avanzan y todo tiene su boom y su caida, ¿q la proxima generacion sera mas de lo mismo? pues si seguramente y la cosa seguira asi hasta q reviente y los videojuegos se queden en una anecdota.
Tal vez sea eso lo q haga falta en este mundillo para limpiarlo un poco y q vuelva a empezar.

Es que eso ya pasó. Entre atari y colecovision consiguieron que los videojuegos casi se extinguieran. La culpa fue de unos juegos chungos y poco jugables , y de su afición a sacar pasta como fuera , vendiendo a la gente una y otra vez el mismo juego con distinto nombre (¿le suena a alguien?). Al final hubo un crack , e incluso los grandes almacenes y jugueterías se negaban a vender videojuegos. ¿Quien salvó la industria del videojuego? Pues Nintendo , que se arriesgó y sacó la N.E.S. y lanzó a Mario. Tal vez ahora no lo parezca , pero en su momento Mario era la leche. Algo tan distinto que parecía increíble. Si no me crees bajate los emuladores de Atari y coleco de la época y verás de lo que te hablo.
Yo personalmente espero que nintendo la vuelva a líar , y nos sorprenda a todos.
De ilusión tb se vive..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: