Ver la versión completa : Nuevo engine 3d (de un tal d4rkm4r3)
pos eso, que aquí el colega se apunta también al mundillo. No pinta mal...
lemure_siz
16/11/2005, 20:50
jeje,justo cuando iba a postear esta demo,ya hay quien se adelanta.pues la verda es que esta muy bien la demo,y piensa portarla a gp2x.sacado de www.gp32x.com. hay que tener un ojo echao al foro ingles por que se nos adelantan en cosas (y nosotros a ellos tambien,eh?)
Lo que me dijó pillado cuando leí la noticia en la portada de gp32x fue el comentario de EvilDragon:
The most interesting thing about this is, that he also plans to port it to the gp2x.
Vamos, que a la gp32 le pueden dar con dos piedras.
chemaris
16/11/2005, 21:07
hacen falta mas de 2 piedras para hacerle daño a la gp32, para mi hay gp32 pa rato [wei3]
lemure_siz
16/11/2005, 21:11
parece ser que si.en cierto modo es normal que se quiera dar empezar a desarrollar para un sistema mas potente.pero,como usuario de gp32 que de momento no va a hacerse con gp2x,la verdad es que entristece un poco.espero que siga habiendo desarrollos para la blanquita en el futuro (lo digo desde mi posicion de absoluto respeto por todos los coders que se esfuerzan en cada proyecto...)
por cierto,A600,que tal va el shooters day?
Es interesante que sigan saliendo motores 3D pero me temo que este aun esta lejos de lo que tenemos por aqui (ohhhh....).
Creo que todavia exprimiremos mas la gp32, aun le queda vida, yo de momento no voy a pillarme la gp2x (aunque en un futuro creo que si), y tengo en vista varios proyectos muy interesantes, ademas del proyecto del dragon, por supuesto, y diria que no soy el unico.
lemure_siz
16/11/2005, 21:30
Es interesante que sigan saliendo motores 3D pero me temo que este aun esta lejos de lo que tenemos por aqui (ohhhh....).
Creo que todavia exprimiremos mas la gp32, aun le queda vida, yo de momento no voy a pillarme la gp2x (aunque en un futuro creo que si), y tengo en vista varios proyectos muy interesantes, ademas del proyecto del dragon, por supuesto, y diria que no soy el unico.
hey halb,a ver si te pones en msn algun dia...que poyectos son esos,nen?
demomento que se sepa esta haciendo el mata mata :D
Yo tb pienso q tenemos gp32 para rato, de hecho yo tardare 1 año en pillar la gp2x y tengo 2 proyectos empezados, eso si en 2d :)
Si las cosas mejoran igual para navidad doy una sorpresilla a la comunidad xD
por cierto,A600,que tal va el shooters day?
Pues ahí anda :D
Estoy tratando de añadir el sonido al Heretic porque no he encontrado ninguna versión que use el sdl_mixer y el modo 320x240.
También he probado a compilar el Shadow Warrior de Linux para Windows y, lamentablemente, necesita más de 8 MB de RAM así que portarlo a la GP32 lo veo poco menos que imposible :(
bulbastre
17/11/2005, 05:44
A ver, dice que TAMBIÉN lo portará a GP2X, o sea que para GP32 habrá.
A ver, dice que TAMBIÉN lo portará a GP2X, o sea que para GP32 habrá.
Ese no es el problema. El problema es que EvilDragon (webmaster de gp32x metido a vendedor de gp2x) comenta que lo más interesante de la noticia es que habrá una versión para gp2x.