Ver la versión completa : Situación REAL de las GP2X
Hola:
Tras la ingente cantidad de rumores sobre el lanzamiento de la GP2X en Corea, les pedí a GPH que me hicieran un resumen de los problemas que habían surgido realmente, ya que la gente estaba generando una alarma basándose en traductores coreano-hacapulqueño [wei4] y en rumores leídos en otros foros.
Hoy me han escrito para explicarme cuales son los problemas reales de la consola y cuales son las quejas más realizadas.
Voy a poner todas, incluso las que me parecen más absurdas o aquellas que ya han sido solucionadas:
- Quejas REALES de hardware:
* La tapa de las pilas está dura :rolleyes:
La forma correcta de quitar la tapa es la siguiente:
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/gp2x_tapa_pilas.jpg
* El protector de pantalla me viene con marcas.
Hay dos capas distintas en el protector de pantalla, un film acrílico y una de celofán con rebordes negros. Al parecer ambas capas tienes dos films de vinilo. Retirar los films de vinilo y volver a colocar las capas sobre la pantalla.
* No se escucha bien usando los cascos.
En el 95% de los casos se trata del conector de los cascos, que no ha entrado correctamente. Esto es debido a que el conector es algo duro y aparte algunos jack de cascos tienen un formato que les impide entrar hasta el fondo (esto lo corroboro yo, que uno de los cascos no me entraba bien para hacer las grabaciones con la cámara). Se han dado casos aislados de conectores jack mal soldados, en cuyo caso se cambia la unidad.
* Casos aislados de problemas a la izquierda con el stick
Se han dado casos aislados en los que el stick no funcionaba al 100% a la izquierda.
Solución simple (no precisa apertura): Tirar del stick y girarlo varias veces en la dirección opuesta a las agujas del reloj, realizar la misma función pulsando el stick. El problema se solucionará en casi la totalidad de los casos. Os pego la nota final de GPH:
* Expert in mechanical engineering recommended this method. He also experienced such a trouble when he over-fastened the bolt. ^.^;
Actualizado: Según comenta Craigx, parece que también se soluciona girando el stick como si se tratarse de un tornillo (en su posición girándolo como si fueras a desenrroscarlo).
* Casos extremos: Unidades rotas, etc...
Como en toda fabricación, algunas unidades salen defectuosas y son cambiadas por unidades nuevas inmediatamente.
No hay más problemas de hardware detectados actualmente :)
Por otra parte, las unidades que nos llegan a nosotros son de una segunda producción, por lo que probablemente ya no se den estos problemas (bueno, lo de las pilas es... :shock: )
- Quejas REALES sobre el Firmware:
* La tarjeta SD no es reconocida si no está metida al arrancar.
Basta con tener la SD introducida en la consola en el momento de arrancar. Se trata de un problema con el firm actual (en las versiones TEST este problema no estaba).
Se solucionará en una actualización en breve.
* Limitación de 1GB en tarjetas SD.
Limitación debida al driver de SD usado actualmente.
Se solucionará en próximas actualizaciones.
* Memoria NAND no accesible para escritura.
Limitación actual del firmware. Se solucionará en próximas actualizaciones.
* USB no detectado en Win98.
El soporte USB actualmente solo funciona en Win2k SP4 o Win XP.
* Problemas con la pantalla LCD (Líneas verticales, brillo diferente a izquierda o derecha)
Problema ya solucionado con el último firmware descargable en su web. Sigue quedando un problema que han localizado con el último driver de la LCD, que solucionarán en la próxima actualización.
* Duración reducida de las pilas.
Actualmente de unas 4~5 horas de duración media con pilas de 2500mah y de unas 3~4 horas en modo vídeo.
Solucionable en nuevas actualizaciones del firmware de forma simple, reduciendo la frecuencia de los procesadores en los menús, reproducción de mp3, etc...
En la reproducción de vídeo se ha detectado que el módulo TV está consumiendo pilas a pesar de no estar activado. Cuando esto sea solucionado con una actualización del firmware, esperan ganar aproximadamente un 25% de duración.
* Tiempos de carga
Actualmente de 28 segundos. Esperan reducirlo en breve hasta los 20 segundos.
* Led rojo de batería siempre encendido
Solucionable en el próximo firmware.
- Otros añadidos que esperan poner en los próximos firmwares:
* Cambio del GUI del reproductor de MP3
Mejoras en la reproducción y el GUI de MP3.
* Visualizador de textos
Modo historial y favoritos.
* Visualizador de imágenes
Zoom y soporte para imágenes superiores a 2048 X 1024.
Pronto esperan publicar el SDK y las librerías SDL.
En general, todos los problemas son solucionables con actualizaciones de firmware.
Las quejas sobre el hard son bastante chorra (tapa de pilas/plástico protector) y el tema del jack y el stick son casos aislados fácilmente solucionables :)
Por lo demás, para cuando nos lleguen las consolas probablemente casi todos los problemas de firmware ya hayan sido solucionados. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Gracias por la informacion!!
ya ke la han retrasado,es de esperar ke no tengamos ninguno de estos problemas :rolleyes:
Buena información.
Hay cosas que comentas como defectos que yo no los veo como tal, como que la tapa de las pilas y el jack de los cascos estén duros, porque a la larga cogen holgura, por lo que así durarán más.
Buena información.
Hay cosas que comentas como defectos que yo no los veo como tal, como que la tapa de las pilas y el jack de los cascos estén duros, porque a la larga cogen holgura, por lo que así durarán más.
Tambien puede significar que haciendo el animal por estar duros te los cargues, asi que ya veremos si es bueno o malo cuando las tengamos :)
pues si que se agradece, para quitar sospechas [wei3]
murciegalo
16/11/2005, 18:50
Muchas gracias Anarchy por la información.
Realmente los fallos de hard me parecen una chorrada y el resto se solucionaran a la larga gracias a los Firmware... No veo que sea un producto tan inacabado como comentan algunas personas...
Saludos!
Puck2099
16/11/2005, 18:54
Eso no es problema de la consola, sino del Win98. El Win98 no reconoce "oficialmente" el USB a menos que se instalen ciertos parches o services packs que seguro que no tienen los usuarios que han comentado este problema.
(Un problema menos ;) )
Saludos
Buena información.
Tal y como la tiene pinzada con la mano izkierda si parece ke la tapa esta un poco dura,y no hay nada peor ke alguieni ansioso,algo ke no sale a la primera y un destornillador.
¿Y no publicar el source del kernel integrado en el firmware no es un problema pa ellos? :P
aish... si ejke no tamos en lo que tenemos que estar :)
eToiAqui
16/11/2005, 18:59
Eso no es problema de la consola, sino del Win98. El Win98 no reconoce "oficialmente" el USB a menos que se instalen ciertos parches o services packs que seguro que no tienen los usuarios que han comentado este problema.
(Un problema menos ;) )
Saludos
Hasta el Win 95 OSR2 + un parche los reconocía, y el Win98 segun edición lo hacía sin ningún parche.
Puck2099
16/11/2005, 19:03
Hasta el Win 95 OSR2 + un parche los reconocía, y el Win98 segun edición lo hacía sin ningún parche.
Sí, por eso hablo del Win98, no del Win98SE :p
Bahamutt
16/11/2005, 19:13
Esto es debido a que el conector es algo duro y aparte algunos jack de cascos tienen un formato que les impide entrar hasta el fondoEsto me ha recordado a cuando teniamos que desvirgar el usb de la gp32 a lo burro porque no entraba el cablecito [wei4]
KOLALOKA
16/11/2005, 19:19
***** por no hablar de komo sakar la SMC de la gp32, ke las primeras veces tenía ke sakarlas kon unos alikates.
SAlu2
Esto me ha recordado a cuando teniamos que desvirgar el usb de la gp32 a lo burro porque no entraba el cablecito [wei4]
Ja,ja,muy buena!
Ah!y el windows 98 primera edicion era una mierd*, no me extraña que no reconozca nada, solo el windows 98se valia algo.
A ver como va el tema de lo del joystick, que tal tacto/respuesta tendra, y si se cumple que haciendolo girar se corrije lo del pequeño fallo hacia la izquierda.
Yo uso el w98SE y os puedo asegurar que no reconoce ningun dispositivo usb de almacenamiento (memory sticks y cia). El WindowsME era el primero que los reconocia sin parches ni drivers específicos.
Ralph007es
16/11/2005, 20:08
juraria que ya he posteado aqui, en fin, repito la pregunta, ¿que ocurre con el tema de los 64 megas de ram, en los que el segundo bloque de 32 megas esta desactivado?, ¿y que hay del chip grafico, en el que se rumoreaba que de momento estará desactivado por SDK?.
LW-Torrecilla
16/11/2005, 20:22
Mierda kiero una ya!! pa cuando las traen de nuevo?
No he entendido bien lo del protector de pantalla con marcas. Es decir, que solo el plastiquito ese que viene en las consolas para proteger cuando estan nuevas tiene las marcas? o es problema de la pantalla y del cristal que tienen encima?
gracias
Wonder Boy
16/11/2005, 20:47
Cansado y triste estoy de escuchar cosas negativas del hardware a estas alturas...
Yo estoy cagadito con el tema de los sticks y auriculares defectuosos (me huele tan chapucero tener que andar tirando del stick y dándole vueltas de una consola recién comprada...) y porque eso me hace pensar que entonces es posible que surgan otros problemas (ya que estamos metidos en el territorio de "las prisas no son buenas..." y encima con retrasos tras otros).
Como deseo que llegue el día que la reciba, aunque tendrá que ser sin ningún problema físico.
A ver si es cierto que hacen una nueva producción exenta de estos fallos físicos o que realmente sean tan aislados estos casos que no exista la posibilidad de que me toque la china.
doomtrop
16/11/2005, 20:59
Yo uso el w98SE y os puedo asegurar que no reconoce ningun dispositivo usb de almacenamiento (memory sticks y cia). El WindowsME era el primero que los reconocia sin parches ni drivers específicos.
el windows 98 SE precisa de unos parches que actualizan el control de host usb para el uso de dispositivos externos.
Como no se si esta permitido publicar ftps con controladores y a menos que se me indique lo contrario, mediante privi puedo mandaros los parches o su direccion.
Lo del tema de las SD no reconocidas por la consola, segur que es por el tema de deteccion y montaje por parte del kernel, que seguramente sea un pelin pijo.
Anarchy, tengo una pregunta? si nuestras GP2X son una segunda remesa, se va a actuar sobre ellas de alguna manera? esto los de GPH ya lo tienen que saber porque o estan puestos en ello o se tendran que poner en nada a producirlas. Si van a actuar sobre ellas, solo sera a nivel de firmware, van a pulir algo del hardware, o ambas?
Estopero
16/11/2005, 21:20
Wonder boy, sobre lo del stick, sinceramente si es tan facil como han dicho, el problema no se trata de un fallo en la fabricacion, sino que se que pillao alguno de los sensores que hay debajo del stick, entonces al darle vueltas al mando se desengancha, no es ninguna chapuza, es una solucion normal ombre xD, pasa muchas veces en muchos joysticks, un saludo, y mi primer post para para apoyar a esta consola que me comprare en cuanto tenga pasta y sera mi primer adentramiento en el mundo gepero jejejje ;)
Gracias por aclarar dudas, Anarchy.
No pillo para qué sirve la NAND. Yo creía que era la RAM (porque también son 64MB) pero leyendo las especificaciones (http://www.gpx2.com/product/product_spec.asp) de la consola veo que son dos cosas distintas. Además, no tendría ninguna lógica que la RAM no fuera escribible. Pero enconces... ¿para qué sirve la NAND?
Yo sigo asombrao con el tiempo de carga, y esperan reducirlo a 20s ....... y se quedaran tan panchos al decirlo xD
Por cierto, Craigx ya ha enviado las consolas (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=21996&st=0), así que pronto tendremos más noticias. Supongo que esta vez, al ser en inglés y no en coreano, no se generará tanta confusión. Falta ver si las que envía son de primera o segunda producción.
Por cierto, Craigx ya ha enviado las consolas (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=21996&st=0), así que pronto tendremos más noticias. Supongo que esta vez, al ser en inglés y no en coreano, no se generará tanta confusión. Falta ver si las que envía son de primera o segunda producción.
Son de la primera producción, las nuestras de la segunda :brindis:
no se si este es el hilo, pero, ¿sabeis de algun post gp2xero-maquero coreano para confirmar que va bien en un macintosh?
¿actualizar el firmware sera peligroso? ya que va a ser frecuente el actualizarlo...
pues si son de la segunda tirada,los ingleses serviran de testers como los koreanos con la primera remesa [wei4] .no kiero ni pensar ke le saken mas fallos y se siga retrasando en envio :rolleyes:
Wonder Boy
16/11/2005, 21:52
Yo sigo asombrao con el tiempo de carga, y esperan reducirlo a 20s ....... y se quedaran tan panchos al decirlo xDX-D eso digo yo
pues si son de la segunda tirada,los ingleses serviran de testers como los koreanos con la primera remesa [wei4] .no kiero ni pensar ke le saken mas fallos y se siga retrasando en envio :rolleyes:
Craigx dijo en algún post que revisó las consolas una a una, así que si eso es cierto me imagino que tendrán como mucho los mismos fallos.
Craigx dijo en algún post que revisó las consolas una a una, así que si eso es cierto me imagino que tendrán como mucho los mismos fallos.
hay gente ke piensa ke se tiro el moco y dijo eso cuando aun no las tenia.pero vamos,yo no lo se.
Wonder Boy
16/11/2005, 21:57
no kiero ni pensar ke le saken mas fallos y se siga retrasando en envio :rolleyes:Ese es mi temor también compañero.
Wonder Boy
16/11/2005, 22:01
hay gente ke piensa ke se tiro el moco y dijo eso cuando aun no las tenia.pero vamos,yo no lo se.Efectivamente parece que así fué (pero ¿quién sabe aquí qué circo se forma?), porque desde que anunció en una página que empezaba a enviar consolas y que iba a terminar de hacerlo el día 15 (osea ayer X-D)... ¿para qué hará eso?
Y que pal fin de semana pasao colgaría una sección de desarrollo para Hardware y Linux... "cuéntame un cuento y verás que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños..."
otaku_chobits
16/11/2005, 22:03
Entonces los pezqueñines fallos de hardware los seguiremos teniendo? oeee :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
Entonces los pezqueñines fallos de hardware los seguiremos teniendo? oeee :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
Yo quiero saber que medidas se van a tomar en la segunda remesa, si las van a tomar, y esto se tiene que saber ya porque las envian este viernes!!!!
hay gente ke piensa ke se tiro el moco y dijo eso cuando aun no las tenia.pero vamos,yo no lo se.
Por eso he subrayado lo de "dijo". Pero bueno, yo ante la duda me lo creeré.
Yo quiero saber que medidas se van a tomar en la segunda remesa, si las van a tomar, y esto se tiene que saber ya porque las envian este viernes!!!!
Eso mismo estaba preguntándome yo...
Echo en falta algo del tipo "tal fallo no va a estar en la segunda remesa", ya que supuestamente esa es la razón del retraso. En vez de eso me encuentro con apaños que tendríamos que hacer nosotros (girar el stick etc).
Además yo estuve siguiendo la semana pasada las noticias sobre el envío y pasaron unos días que no se sabía si las habían mandado o no... Y creo q fue antes o a la vez de que empezaran a salir los fallos a la luz...
¿Soy muy mal pensado por creer que aunke no hubiera habido ningún fallo de hardware nos las habrían enviado este viernes y que han usado los fallos como excusa?
kronosMan
16/11/2005, 22:40
Eso mismo estaba preguntándome yo...
Echo en falta algo del tipo "tal fallo no va a estar en la segunda remesa", ya que supuestamente esa es la razón del retraso. En vez de eso me encuentro con apaños que tendríamos que hacer nosotros (girar el stick etc).
Además yo estuve siguiendo la semana pasada las noticias sobre el envío y pasaron unos días que no se sabía si las habían mandado o no... Y creo q fue antes o a la vez de que empezaran a salir los fallos a la luz...
¿Soy muy mal pensado por creer que aunke no hubiera habido ningún fallo de hardware nos las habrían enviado este viernes y que han usado los fallos como excusa?
Esos apaños, su pongo que los habrán tenido que hacer los coreanos, porque supongo que nosotros ya no tendremos esos fallos si son una remesa nueva (deberia ser así) solo es cosa de ellos creo yo.
Anarchy ha dejado claro ke espera ke las nuevas consolas vengan sin fallos de hardware ni firmware.seria una maniobra absurda retrasar el envio 10 dias para ke nos den las consolas con los mismos fallos ke la de los koreanos.
Anarchy ha dejado claro ke espera ke las nuevas consolas vengan sin fallos de hardware ni firmware.seria una maniobra absurda retrasar el envio 10 dias para ke nos den las consolas con los mismos fallos ke la de los koreanos.
Efectivamente se trata de una nueva tirada de producción.
Y en el peor de los casos que alguno de estos fallos (que solo se dan en un pequeño porcentaje de las consolas) también surgiera en las unidades enviadas a España, me parece un poco chorra quejarse de tener que girar el stick la primera vez que uses la consola para que quede correctamente ajustado :rolleyes:
Anda que no tuve que abrir cantidad de GP32 BLU (distribuidas por virgin) para ajustar el botón R que no venía correctamente enganchado. Y por aquel entonces no se montaron estos pitotes, cuando abrir la consola sí supone un problema a considerar :D
chemaris
16/11/2005, 23:05
pues la mia no la abristes o la dejastes peor de lo que estaba :D
en fin los fallos de hard no parece que sean muy graves ademas no hace falta abrir la gp2x para solucionarlos, abrir la gp2x y volver a montarla si que tiene que ser una odisea :D
Si eran sólo esos fallos, se daban sólo en algunas unidades, y lógicamente tampoco nos pueden garantizar ahora que vengan sin ellos sigo sin entender que retrasen la consola 10 días.
Y si las que nos tenían que mandar eran de la primera remesa deberían estar hechas ya cuando decidieron no enviárnoslas, no? Ya que el único motivo del retraso son los fallos. Cuantas eran? 500? Han tirado 500 consolas a la basura por esos fallos tan chorra? O se las van a encasketar a otro?
Preguntas que me hago...
Y sólo por aclarar, no me kejo de los fallos ni del retraso ni me he planteado cancelar la reserva en ningún momento. Es sólo que hay algo que no me cuadra y quería saber si son cosas mías... parece que sí :)
Y sólo por aclarar, no me kejo de los fallos ni del retraso ni me he planteado cancelar la reserva en ningún momento. Es sólo que hay algo que no me cuadra y quería saber si son cosas mías... parece que sí :)
a mi tampoko me cuadra algo.pero si es lo ke dice GPH,pues habra ke creerselo.personalmente me da igual ke se retrasen las consolas(no lo veo tan raro).lo ke me molestaria es ke digan ke se retrasan por tal motivo y no sea asi,vamos,ke nos tomen por chinos :)
a mi tampoko me cuadra algo.pero si es lo ke dice GPH,pues habra ke creerselo.personalmente me da igual ke se retrasen las consolas(no lo veo tan raro).lo ke me molestaria es ke digan ke se retrasan por tal motivo y no sea asi,vamos,ke nos tomen por chinos :)
Vamos a ver:
Se hizo una tirada de producción inicial para Corea. Esta ya se había anunciado y se dijo que sería la primera y que iría especificamente para la gente que la había reservado allí mismo.
Dos días después comienzan a hacerse la segunda tirada para europa. La primera parte de estas van a UK, ya que Craigx tiene "enchufe" al haber ido directamente a Corea. Estas unidades son ya de una segunda tirada diferente a la inicial que se retrasa un poco debido a que los errores mencionados comienzan a "aparecer" en ese momento. Craigx se lleva o dice llevarse las unidades fabricadas (segunda remesa) y GPH se dispone a fabricar las que restan, pero con un nuevo retraso debido a varios de los problemas mencionados. El propio Craigx sufre un retraso debido a que al parecer decide verificar las unidades que se ha llevado, en las cuales no parece haber encontrado los problemas de los que la gente se queja.
En resumen, hay un retraso principalmente por enviar las consolas actualizadas con el último firm posible. Desconozco si hay cambios de hardware, pero se trata de una nueva tirada de producción.
De todas maneras , viendo tales molestias no se como nos quejamos tanto. Esta claro que si una consola no es jugable , se podra devolver.
A mi lo que mas me mosquea son 20 segundos , para una portatil es una barbaridad y 4 horas de pilas... me gustaria ver a quien se kejaba de psp.
A mi lo que mas me mosquea son 20 segundos , para una portatil es una barbaridad y 4 horas de pilas... me gustaria ver a quien se kejaba de psp.Hombre, la PSP tiene una batería que suelta cuesta unos 50€ con la cual reproduciendo vídeo UMD es muy probable que no acabes de ver una película de más de hora y 45 minutos.
La proporción de precio/comodidad de las pilas frente a la batería es un tema a considerar, aparte de que esperar mejorar la duración con futuras actualizaciones del firmware.
Ok, entonces las consolas que llegan a UK son las mismas que tendremos nosotros, ya que ambas pertenecen a una segunda tirada. Con lo cual en teoria ya las tienen ellos para enviar a sus UK-nianos, entonces la segunda tirada ya esta hecha, o sea, la nuestra, por lo tanto no solo se ha de saber si han cambiado algo o no, si no que ya esta hecho o no, estan mal mis argumentos? si estan correctos, en este mismo momento GPH podria decir exactamente si hay alguna diferencia entre primera y segunda tirada, sea cual sea la diferencia. Si me equivoco en algo corregidme y disculpas. :)
Lo siento Anarchy, te explicas bien, pero quedan pequeñas dudillas.
Hombre, la PSP tiene una batería que suelta cuesta unos 50€ con la cual reproduciendo vídeo UMD es muy probable que no acabes de ver una película de más de hora y 45 minutos.
La proporción de precio/comodidad de las pilas frente a la batería es un tema a considerar, aparte de que esperar mejorar la duración con futuras actualizaciones del firmware.
Cuando se lleva a a cabo esa mejora seguramente las pillas para reproduccion de un video normal duren unas 6 horas. Yo lo veo aceptable para el uso voy a dar, ya que dudo muchisimo darle mas de 3 horas de uso al dia a la consola, asi que tendria que recargarla como mucho 2 veces al dia (como mi movil xD) y bueno, lo mejor son las pilas, que no tienes que esperar a que se carguen para poder usarla, tienes otro par siempre a punto y listo :)
Yo solo espero que tenga una buena reproduccion de audio y salida de auriculares, ya que el mayor uso que le hare sera de reproductor de mp3 mientras este en el bus (80 minutos al dia) y quizas alguna partida si el sol no me lo impide :) Como reproductor de video me temo rara vez reproducire un video mayor a 20 minutos, y si lo hago no creo que sea mayor de 3 horas y usando la TV-OUT (aqui el consumo creo que seria de unas 4'5 horas) asi que podria ver la peli entera :)
O sea, que para mi unas 5-6 horas de bateria me parecen lo correcto para un dia de uso.
No.
Las consolas que hay en UK y las nuestras se han fabricado en una tirada distinta.
No.
Las consolas que hay en UK y las nuestras se han fabricado en una tirada distinta.
Ok, gracias, me he hecho un pequeño lio, con lo cual la nuestra es una tercera tirada entonces, despues de las koreanas, y de las UK. [wei4]
Ok, gracias, me he hecho un pequeño lio, con lo cual la nuestra es una tercera tirada entonces, despues de las koreanas, y de las UK. [wei4]
Eso es, aunque hay muy poca diferencia de tiempo en la fabricación de unas y otras. Se supone que ahora están acabando de preparar las nuestras para mandarlas el Viernes [wei4]
Eso es, aunque hay muy poca diferencia de tiempo en la fabricación de unas y otras. Se supone que ahora están acabando de preparar las nuestras para mandarlas el Viernes [wei4]
Vale, gracias, como me contestaras que no te iba a poner esta cara -> :shock:
Jaja, bueno, pues a esperar confirmacion el viernes de su envio y a ver que cuentan los de UK. :babea:
En el 95% de los casos se trata del conector de los cascos, que no ha entrado correctamente. Esto es debido a que el conector es algo duro y aparte algunos jack de cascos tienen un formato que les impide entrar hasta el fondo (esto lo corroboro yo, que uno de los cascos no me entraba bien para hacer las grabaciones con la cámara). Se han dado casos aislados de conectores jack mal soldados, en cuyo caso se cambia la unidad.
Como se puede saber si es problema del jack o k esta mal soldado?? se puede abrir la consola sin k se pierda la garantia o se ha de devolver la consola si mirarle las tripas?
Se han dado casos aislados en los que el stick no funcionaba al 100% a la izquierda.
Solución simple (no precisa apertura): Tirar del stick y girarlo varias veces en la dirección opuesta a las agujas del reloj, realizar la misma función pulsando el stick. El problema se solucionará en casi la totalidad de los casos. Os pego la nota final de GPH:
Cita:
* Expert in mechanical engineering recommended this method. He also experienced such a trouble when he over-fastened the bolt. ^.^;
Otra vez lo mismo :loco: :loco: ( como no soy: Expert in mechanical engineering ) si al girar el stick se rompe, tendremos un bonito pisapapeles??
hago estas preguntas porque soy un poco manazas con estas cosillas :canon2: :canon2: no os extrañeis xD
Como se puede saber si es problema del jack o k esta mal soldado?? se puede abrir la consola sin k se pierda la garantia o se ha de devolver la consola si mirarle las tripas?
Otra vez lo mismo :loco: :loco: ( como no soy: Expert in mechanical engineering ) si al girar el stick se rompe, tendremos un bonito pisapapeles??
hago estas preguntas porque soy un poco manazas con estas cosillas :canon2: :canon2: no os extrañeis xD
Es que es lo mismo de siempre... tirar y girar, no significa arrancar o romper. Jejejeje
Un poquito de sentido comun, tirar hasta el tope, pero no hasta que el tope se rompa. :D
Lo del stick no es preocupante, porque hasta los mandos de la mismisima PSX o PS2 de Sony tenían esos problemas de vez en cuando y te recomendaban la misma operacion, por cierto.
Lo que si es preocupante, sería que se dieran muchos casos de soldaduras mal hechas, como dice Anarchy que ha ocurrido con alguna en el conector jack.
Me acuerdo de unos reproductores de MP3, no estoy seguro si fueron rimax o que otra marca, que en la tienda en la que trabajaba, el conector de usb, se desperendio en practicamente toda la primera remesa, a lo mejor 10 o 12 aparatos sólo en nuestra tienda, para fliparlo. Afortunadamente ese tipo de problemas los cubre siempre la garantía.
Reservar y querer ser el primero entener una consola tiene estas cosas: Pagas mas....(aunke este no sea el caso) y que te comes los defectos de las primeras tiradas de producción. :rolleyes:
CyberPure
17/11/2005, 01:48
Esto me ha recordado a cuando teniamos que desvirgar el usb de la gp32 a lo burro porque no entraba el cablecito [wei4]
Callate que yo fui uno de los primeros en tener la nueva ornada con el cable cambiado y tambien hice las fotos, toda la tarde haciendo el gili y al final a las 11 de la noche conseguimos (mas de uno) enchufar nuestras gepes, aun tengo una foto con el menu antiguo y el mp3 puesto, no podia hacer na con la consola ya que no tenia lector de tarjetas :llorosa:
Salu2!
Modder-Boy
17/11/2005, 03:17
Hola, si sirve de algo, yo el problema del stick lo tengo en un mando inalambrico de la marca Saitek, e lo ke hago es estirar hasta ke hace un clack (sin arrancarlo), y lo giro a toda ostia unas cuantas vueltas, y parece un mando nuevo XD. Es decir ke si ese es el unico fallo grave de hard, pues me parece ke me voy a divertir muxo :loco: :babea: :babea: :babea:
Hola, si sirve de algo, yo el problema del stick lo tengo en un mando inalambrico de la marca Saitek, e lo ke hago es estirar hasta ke hace un clack (sin arrancarlo), y lo giro a toda ostia unas cuantas vueltas, y parece un mando nuevo XD. Es decir ke si ese es el unico fallo grave de hard, pues me parece ke me voy a divertir muxo :loco: :babea: :babea: :babea:
una pregunta. Ese fallo que dices que tienes en el mando inalámbrico, es crónico? Me explico: Tienes que hacer esa jugada frecuentemente o lo hiciste una vez y se arregló para siempre?
Modder-Boy
17/11/2005, 03:30
una pregunta. Ese fallo que dices que tienes en el mando inalámbrico, es crónico? Me explico: Tienes que hacer esa jugada frecuentemente o lo hiciste una vez y se arregló para siempre?
me pasaba a veces cuando estaba 8 o 10 horas las primeras veces ke lo usaba, pero ya no me pasa, creo ke es por ke era nuevo :saltando: pero tenog ke decir, ke me pego unas viciadas de miedo XD
otaku_chobits
17/11/2005, 03:35
OFFTO: Modder-Boy, tu primera imagen de Firma ROCKSSS :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: las otras.... pues tambien, porque no?
Pues me soprende que los fallos de la pantalla se solucionen con una simple actualización de Firmware, ojala fuese todo tan sencillo de solucionar.
Aunque con esto de las actualizaciones se estan malacostumbrando a lanzar las compañias productos inacabados o con un "software" muy deficiente. No es el caso de la gp2x, pero si de muchos otros aparatos. Que yo recuerde, mi mega drive nunca necesito ningun parche.
Modder-Boy
17/11/2005, 03:42
OFFTO: Modder-Boy, tu primera imagen de Firma ROCKSSS :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: las otras.... pues tambien, porque no?
Sorry pero no entiendo ke kieres decir, espero ke sea bueno, por ke me encantan las imagenes de mi firma. [wei4]
Sorry pero no entiendo ke kieres decir, espero ke sea bueno, por ke me encantan las imagenes de mi firma. [wei4]
Supongo k le gustará Chobits (mira su avatar xD), y como llevas a chie de firma ...
Anarchy, he traducido el texto del primer post y lo he puesto en GP32x, espero que no te importe.
Por cierto no acabo de entender lo de los protectores de pantallas,¿lo puedes explicar un poco mejor? Por cierto, ¿significa eso que ya vienen con protector y no hay que comprar aparte otro? (en verdad esto lo han preguntado los ingleses pero ahora me ha entrado la duda a mi tambien [wei4] )
Hombre, la PSP tiene una batería que suelta cuesta unos 50€ con la cual reproduciendo vídeo UMD es muy probable que no acabes de ver una película de más de hora y 45 minutos.
Cierto , me has convencido. Aun asi espero que mejoren la autonomia.
Modder-Boy
17/11/2005, 04:00
Supongo k le gustará Chobits (mira su avatar xD), y como llevas a chie de firma ...
Mi firma son solo unas pocas de las series, etc ke me gustan, llevo a chii por ke me encanta, incluso tengo una bandera de ella (no veas como esta de wena y eso ke es un dibujo). ya ire ampliando la firma [wei4]
otaku_chobits
17/11/2005, 04:03
Mi firma son solo unas pocas de las series, etc ke me gustan, llevo a chii por ke me encanta, incluso tengo una bandera de ella (no veas como esta de wena y eso ke es un dibujo). ya ire ampliando la firma [wei4]Exacto, eso queria decir, que esta muy guapa^^ (la firma xD)
Luisodin
17/11/2005, 04:29
Hola:
Tras la ingente cantidad de rumores sobre el lanzamiento de la GP2X en Corea, les pedí a GPH que me hicieran un resumen de los problemas que habían surgido realmente, ya que la gente estaba generando una alarma basándose en traductores coreano-hacapulqueño [wei4] y en rumores leídos en otros foros.
Hoy me han escrito para explicarme cuales son los problemas reales de la consola y cuales son las quejas más realizadas.
Voy a poner todas, incluso las que me parecen más absurdas o aquellas que ya han sido solucionadas:
- Quejas REALES de hardware:
* La tapa de las pilas está dura :rolleyes:
La forma correcta de quitar la tapa es la siguiente:
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/gp2x_tapa_pilas.jpg
* El protector de pantalla me viene con marcas.
Hay dos capas distintas en el protector de pantalla, un film acrílico y una de celofán con rebordes negros. Al parecer ambas capas tienes dos films de vinilo. Retirar los films de vinilo y volver a colocar las capas sobre la pantalla.
* Casos extremos: Unidades rotas, etc...
Como en toda fabricación, algunas unidades salen defectuosas y son cambiadas por unidades nuevas inmediatamente.
No hay más problemas de hardware detectados actualmente :)
Por otra parte, las unidades que nos llegan a nosotros son de una segunda producción, por lo que probablemente ya no se den estos problemas (bueno, lo de las pilas es... :shock: )
- Quejas REALES sobre el Firmware:
* La tarjeta SD no es reconocida si no está metida al arrancar.
Basta con tener la SD introducida en la consola en el momento de arrancar. Se trata de un problema con el firm actual (en las versiones TEST este problema no estaba).
Se solucionará en una actualización en breve.
* Limitación de 1GB en tarjetas SD.
Limitación debida al driver de SD usado actualmente.
Se solucionará en próximas actualizaciones.
* Problemas con la pantalla LCD (Líneas verticales, brillo diferente a izquierda o derecha)
Problema ya solucionado con el último firmware descargable en su web. Sigue quedando un problema que han localizado con el último driver de la LCD, que solucionarán en la próxima actualización.
* Duración reducida de las pilas.
Actualmente de unas 4~5 horas de duración media con pilas de 2500mah y de unas 3~4 horas en modo vídeo.
Solucionable en nuevas actualizaciones del firmware de forma simple, reduciendo la frecuencia de los procesadores en los menús, reproducción de mp3, etc...
En la reproducción de vídeo se ha detectado que el módulo TV está consumiendo pilas a pesar de no estar activado. Cuando esto sea solucionado con una actualización del firmware, esperan ganar aproximadamente un 25% de duración.
* Tiempos de carga
Actualmente de 28 segundos. Esperan reducirlo en breve hasta los 20 segundos.
* Led rojo de batería siempre encendido
Solucionable en el próximo firmware.
- Otros añadidos que esperan poner en los próximos firmwares:
* Cambio del GUI del reproductor de MP3
Mejoras en la reproducción y el GUI de MP3.
* Visualizador de textos
Modo historial y favoritos.
* Visualizador de imágenes
Zoom y soporte para imágenes superiores a 2048 X 1024.
Pronto esperan publicar el SDK y las librerías SDL.
En general, todos los problemas son solucionables con actualizaciones de firmware.
Las quejas sobre el hard son bastante chorra (tapa de pilas/plástico protector) y el tema del jack y el stick son casos aislados fácilmente solucionables :)
Por lo demás, para cuando nos lleguen las consolas probablemente casi todos los problemas de firmware ya hayan sido solucionados. :brindis:
Un saludo
Anarchy
SIMPLEMENTE OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [wei4] [wei4] [wei4]
Luisodin
17/11/2005, 04:30
Mi firma son solo unas pocas de las series, etc ke me gustan, llevo a chii por ke me encanta, incluso tengo una bandera de ella (no veas como esta de wena y eso ke es un dibujo). ya ire ampliando la firma [wei4]
Let me be with youuuuuuuuuu !!!!!
He hecho una pequeña actualización sobre el problema del stick. Según comenta Craigx, parece que también se soluciona girando el stick como si se tratarse de un tornillo (en su posición girándolo como si fueras a desenrroscarlo).
Lo que me mosquea es lo de w98 y el usb porque es lo que uso, bueno, ese y el w2k. Yo tengo el movil con conexion usb, y metiendole unos drivers al win98 ya te lo reconoce, como mi mp3. Espero que sea asi.
Y hablando de mi movil: cuando salio, tambien lo hizo con prisas y cientos de problemas de software que se fueron solucionando con el tiempo, asi que, con la prisa que se les ha metido a los de GPH no me extraña que salgan cosas como estas, es por eso que decidi esperar un tiempo. la paciencia es la madre de todas las ciencias.
[wei4] ES COJONUDA PERO KIERO TENERLA YAAA :arriba: :arriba:
Resumen tambien de corta-pega de los problemas actuales por arreglar:
Firmware Issues:
-SD Cards not detected after boot (no sucede en nuevas unidades de prueba de Anarchy)
-SD cards not detected if larger than 1 GB
-SD card speed unstable/buggy
-NAND currently unsupported
-Inadequate screen brightness, diagonal waving, blinking (no sucede en nuevas unidades de prueba de Anarchy)
-Terrible power management
-Long loading time
-Movie resets after being paused
-Xvid A/V desync
-Slowdown after EQ selection
-Red LED bug
Possible Hardware Issues:
-Badly soldered headphone jack
-USB cable problem
-Power switch problem
-Red LED doesn't turn on
Other Issues:
-USB supported only by Windows 2000 (SP4) and Windows XP
Firmware Issues:
Inadequate screen brightness, diagonal waving, blinking
SD Cards not detected after boot
Esto ya he dicho que no sucede en mi consola. Da igual cuando meta la tarjeta, me la reconoce perfectamente, por lo que o mi consola es la única que no tiene el problema o el firm con el que viene ya lo tiene solucionado. Sobre los problemas con la pantalla, he abierto un nuevo tema solo para avisar que en ninguna de las 2 unidades que he probado en tienda han aparecido, por lo que creo que el firmware que incorporan ya lo ha solucionado.
Firmware Issues:
-SD Cards not detected after boot (no sucede en nuevas unidades de prueba de Anarchy)
-SD cards not detected if larger than 1 GB
-SD card speed unstable/buggy
-NAND currently unsupported
-Inadequate screen brightness, diagonal waving (no sucede en nuevas unidades de prueba de Anarchy)
-Screen blinking in menus
-Terrible power management
-Long loading time
-Movie resets after being paused
-Xvid A/V desync
-Slowdown after EQ selection
-Red LED bug
Possible Hardware Issues:
-Badly soldered headphone jack
-USB cable problem
-Power switch problem
-Red LED doesn't turn on
Other Issues:
-USB supported only by Windows 2000 (SP4) and Windows XP
Tabla actualizada segun lo que nos has contado de tus unidades de prueba :D
Tabla actualizada segun lo que nos has contado de tus unidades de prueba :D
De la línea "-Inadequate screen brightness, diagonal waving, blinking (no sucede en nuevas unidades de prueba de Anarchy)", separa en una nueva línea el "blinking", ya que en los menús si que se aprecia una especie de parpadeo casi imperceptible que luego no se aprecia ni jugando ni viendo pelis, pero no está de más separarlo para que quede claro.
Pon:
-Inadequate screen brightness, diagonal waving (no sucede en nuevas unidades de prueba de Anarchy)"
-Blinking
Ok, cambiado, por si acaso dejo claro que al estar machacando con los fallos no es por tocar las balls, si no que como la mayoria, queremos que esta consola llegue a superar todo esto y que una vez corregido desde una posicion de fallos cero, llegue a ser una gran alternativa y un muy buen partido para todo el mundo que se quiera acercar a esta maquina que promete mucho.
Luisodin
22/11/2005, 03:34
Anarchy por donde van las consolas? Puedes bsucarlas con el google Earth o algo? Han pasado ya Tergucigalpa?
Ahora en serio, te han confirmado ya la salida?
Anarchy por donde van las consolas? Puedes bsucarlas con el google Earth o algo? Han pasado ya Tergucigalpa?
Ahora en serio, te han confirmado ya la salida?
pero si esta confirmado ke las enviaron el viernes,ó no :loco: ?
el problema es ke aunke las enviaron el viernes a la empresa de transportes,no se ponian en camino hasta hoy.al menos eso creo ke dijo Anarchy.
Modder-Boy
22/11/2005, 03:48
Se supone ke llegan dentro de unos dias, pero solo para los reservados, los demas nos tenemos ke J0d€r :shock: aun ke yo sigo con la impaciente espera [wei4] hasta ke un dia lleguen :babea:
Seguro ke solo habran para los reservados? no habran algunas de sobras por pocas ke sean?
Luisodin
22/11/2005, 03:53
pero si esta confirmado ke las enviaron el viernes,ó no :loco: ?
el problema es ke aunke las enviaron el viernes a la empresa de transportes,no se ponian en camino hasta hoy.al menos eso creo ke dijo Anarchy.
Eso es lo que quiero saber, si le han confirmado que han empezado la peregrinacion
Eso es lo que quiero saber, si le han confirmado que han empezado la peregrinacion
pero eso seria cosa de la empresa de transportes no de GPH,ó si ó no ó yo ke se?
Luisodin
22/11/2005, 04:00
pero eso seria cosa de la empresa de transportes no de GPH,ó si ó no ó yo ke se?
Digo yo que para un super mega transporte como ese FedEX tendra algun tracking o avisa al interesado >__<
PD Aver si va a pasar como en Naufrago...
Digo yo que para un super mega transporte como ese FedEX tendra algun tracking o avisa al interesado >__<
Lo tienen los de Seur, no lo van a tener los de FedEx... otra cosa es que el seguimiento lo pueda hacer Anarchy o sólo los de GPH...
Lo tienen los de Seur, no lo van a tener los de FedEx... otra cosa es que el seguimiento lo pueda hacer Anarchy o sólo los de GPH...
YA ESTAN CERCAAA!!!
Luisodin
22/11/2005, 06:23
Anarchy dijo que venian por Chrono Express FedEx..... Si pasan la pelota a SEUR esque YA ESTAN AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [wei4] [wei4] :saltando: :saltando: :arriba: :arriba:
En teoría lo tienen los de FedEx, pero todavía no tengo ni el número de tracking, por lo que no tengo ni idea de donde se encuentran o de si realmente GPH hizo la entrega el Viernes tal y como me dijeron :mad:
La verdad es que están siendo muy lentos y muy irresponsables a la hora de mantenerme al tanto de la situación :mad: :mad:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :canon2:
Puck2099
22/11/2005, 06:32
En teoría lo tienen los de FedEx, pero todavía no tengo ni el número de tracking, por lo que no tengo ni idea de donde se encuentran o de si realmente GPH hizo la entrega el Viernes tal y como me dijeron :mad:
La verdad es que están siendo muy lentos y muy irresponsables a la hora de mantenerme al tanto de la situación :mad: :mad:
Y supongo que ya les habrás pagado por adelantado...
Joe, yo estaba planeando comprar la SD ya, pero no sé que hacer por si hay un retraso y luego en caso de no funcionar con la GP2X no me la quieren cambiar por pasar los 7 dias...
Y supongo que ya les habrás pagado por adelantado...El dinero se lo enviamos hace SEMANAS. :mad:
Anarchy dijo que venian por Chrono Express FedEx..... Si pasan la pelota a SEUR esque YA ESTAN AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [wei4] [wei4] :saltando: :saltando: :arriba: :arriba:
Creo que me has entendido mal. Me refería a que si hasta los de Seur tienen tracking, cómo no iban a tenerlo los de FedEx... no hablaba del paquete en sí :rolleyes:
Luisodin
22/11/2005, 06:40
Vale que estoy empanao >________<
Pues Anarchy, tanto honor y tanto buen saber hacer de las gentes de oriente y mira... Pues Craigx le han tratado como a un Rey, que pasa que se creen que eres tonto?
Seguro que desde un principio no daban a basto con la tirada ( la mitad de lo que pedistes sikiera) y po eso han ido retrasandolo y ganando tiempo, debieran dignarse al menos informandote, veras como si no les hubieras pagado mas que la mitad llevaban otra actitud.........
Puck2099
22/11/2005, 06:42
El dinero se lo enviamos hace SEMANAS. :mad:
Lo suponía, vaya impresentables, que no respondan al público lo veo hasta casi normal, pero que no respondan los mails de uno de sus mayores clientes, con la pasta que les has adelantado, me parece vergonzoso :cagonto:
Si para mañana no me dicen nada, para el próximo pedido les exigiré que me aseguren que las unidades estan listas para ser enviadas antes de realizar el pago.
Luisodin
22/11/2005, 06:51
Si para mañana no me dicen nada, para el próximo pedido les exigiré que me aseguren que las unidades estan listas para ser enviadas antes de realizar el pago.
Lo suyo es a partes medias, paags al mitad, te mandan y luego pagas el resto ya veras como asi se interesan mas.
Puck2099
22/11/2005, 06:52
Pues Anarchy, tanto honor y tanto buen saber hacer de las gentes de oriente y mira... Pues Craigx le han tratado como a un Rey, que pasa que se creen que eres tonto?
Será que como Craigx se pasó por Corea ahora es amiguito...
Voy a ser muy malpensado, ¿no tendrá algo que ver Craigx en los retrasos para España? teniendo en cuenta que luego es él quien revende consolas para casi todas las tiendas europeas...
Saludos
Será que como Craigx se pasó por Corea ahora es amiguito...
Voy a ser muy malpensado, ¿no tendrá algo que ver Craigx en los retrasos para España? teniendo en cuenta que luego es él quien revende consolas para casi todas las tiendas europeas...
SaludosLes pregunté especificamente si Craigx tendría algún trato de favor en lo referente a fecha y me aseguraron que no, pero visto como está el tema me parece que hay algo extraño que no me cuentan.
La cuestión es que les adelantamos mucha pasta para que luego nos anden toreando así, y es como para matarles.
Lo que tengo claro es que para la segunda remesa (que ya teníamos apalabrada) les exigiré que tengan el material listo para enviar y que cuando nos confirmen que todo está preparado entonces les haremos el pago. :mad: :mad: :mad:
Luisodin
22/11/2005, 07:01
Les pregunté especificamente si Craigx tendría algún trato de favor en lo referente a fecha y me aseguraron que no, pero visto como está el tema me parece que hay algo extraño que no me cuentan.
La cuestión es que les adelantamos mucha pasta para que luego nos anden toreando así, y es como para matarles.
Lo que tengo claro es que para la segunda remesa (que ya teníamos apalabrada) les exigiré que tengan el material listo para enviar y que cuando nos confirmen que todo está preparado entonces les haremos el pago. :mad: :mad: :mad:
Pues tio, o tienen una organizacion pesima, que la pongo en duda totalmente, o lo que comentamos, o que son asi
Pero me parece super fuerte que una compañia que en parte depende de ti para despegar te trate asi y mas cuando vas talonario por delante que es la mayor garantia del mundo y al final la que prevalece sobre la palabra.
Esta claro que algo raro hay, pq desde unidades de prueba de desarrollo, contratos, y pedidos Craigx siempre el primero y rapidamente.....
Puck mñn t comento ;)
A la hogera :canon2: lo de hirosima va a ser kkita :ametra:.
Parece mentira. Mandales una email mostrando tu descontento
y dandoles a entender que no merecen un respeto por parte de
los usuarios de HardcoreGammer.
Vamos esto si es que a la hora de responderte te dan una respuesta barata.
En fin, lamento mucho que te estés deshaciendo el higado con este tema, y no es para menos.
Dentro de pocos dias estaremos todos contentos con nuestras consolitas y tu tranquilito recuperando tu inversion; brindo por ese momento :brindis: y hasta entonces procuremos estar tranquilos todos.
Saludos.
Ya lo dice el dicho "piensa mal y acertarás" sino al 100%, al 99%...
Sin duda a GPH no les daría el premio ni a la planificación, ni a la seriedad y ni mucho menos el "buen saber hacer" del año y menos con nosotros y sobre todo con HG (que a fin de cuentas es gracias a Anarchy que pueden vender sus consolas en España, que menos que un poco de consideración y dedicación hacía HG...), porque con su "coleguilla" de Craigx parece que se entienden :rolleyes:
P.D: Suerte que al menos fueron realistas en lo de no querer competir con la gran N y $ony con sus consolas portatiles, porque tal y como se lo montan, ni en sueños lo conseguirían :p
Parece que los koreanos, en general, son asi de pasotas.
Puck2099
22/11/2005, 07:17
Ya lo dice el dicho "piensa mal y acertarás" sino al 100%, al 99%...
Sin duda a GPH no les daría el premio ni a la planificación, ni a la seriedad y ni mucho menos el "buen saber hacer" del año
Y ya ni de coña el de gente legal. Más les vale ir vendiendo consolas, porque como sigan así les van a meter un palo por violar licencias...
Y ya ni de coña el de gente legal. Más les vale ir vendiendo consolas, porque como sigan así les van a meter un palo por violar licencias...Bueeeenoooo, de eso es que ya no quería ni decirlo, porque lo digo tantas veces que ya parece que me repito más que los huevos fritos con chorizo xDDD
ya dije ke algo no me cuadraba con tanto retraso y mientras los ingleses disfrutando.
leyendo no me ha kedado claro una cosa,es posible ke el caxondeo llegue a tal extremo de ke los koreanos aun no hayan enviando las consolas?
ya dije ke algo no me cuadraba con tanto retraso y mientras los ingleses disfrutando.
leyendo no me ha kedado claro una cosa,es posible ke el caxondeo llegue a tal extremo de ke los koreanos aun no hayan enviando las consolas?Visto lo visto y citando un post anterior de Anarchy:
En teoría lo tienen los de FedEx, pero todavía no tengo ni el número de tracking, por lo que no tengo ni idea de donde se encuentran o de si realmente GPH hizo la entrega el Viernes tal y como me dijeron :mad::Me parece que tienes via libre para sospechar y pensar lo que sea :rolleyes:
Puck2099
22/11/2005, 07:29
Vamos, es que lo más normal cuando haces un pedido es que te pasen el número de tracking sin tener que pedirlo, si no se lo han pasado todavía la verdad es que hace sospechar...
Visto lo visto y citando un post anterior de Anarchy:Me parece que tienes via libre para sospechar y pensar lo que sea :rolleyes:
pues entonces ya me imagino kien tiene las consolas ke nos iban a mandar hace 2 semanas.ke triste.
leyendo no me ha kedado claro una cosa,es posible ke el caxondeo llegue a tal extremo de ke los koreanos aun no hayan enviando las consolas?
Hombre, que digan que el viernes "las dejaron" en la oficina de la agencia pero no se las tramitaban hasta el lunes sin darles ni un triste número de tracking ni un recibo de haberlas entregado que se lo podían haber enviado a anarchy para tener constancia e informar adecuadamente a sus clientes, solo caben tres posibilidades.
A. No las enviaron y metieron ese bulo (otra excusa que podían utilizar es "no, se las comio mi perro ...").
B. Realmente trabajan asi.
C. Dejaron las consolas en la puerta de la agencia de transporte, ya que llegaron a ultima hora del viernes, con un papel donde pone "to Spain" :P
diosssss como no hayan hecho el envio ya me kedo sin consola y ntonces si k me voi a kagar ennnnnnnnnnnnnnnnnn :canon2:
Hombre, que digan que el viernes "las dejaron" en la oficina de la agencia pero no se las tramitaban hasta el lunes sin darles ni un triste número de tracking ni un recibo de haberlas entregado que se lo podían haber enviado a anarchy para tener constancia e informar adecuadamente a sus clientes, solo caben tres posibilidades.
A. No las enviaron y metieron ese bulo (otra excusa que podían utilizar es "no, se las comio mi perro ...").
B. Realmente trabajan asi.
C. Dejaron las consolas en la puerta de la agencia de transporte, ya que llegaron a ultima hora del viernes, con un papel donde pone "to Spain" :P
si dijeron a Anarchy ke las mandaron el viernes,me imagino ke en el tracker debe poner la fecha del viernes 18.por lo tanto si resulta ke han mentido se les va a pillar rapido y,creo ke deben dar unas explicaciones por ke aki en españa nos gustan los toros pero no ke nos toreen.Anarchy tu como lo ves,a ver si te van a salir con ke se retrasan hasta ke no esten todos los accesorios :loco:
Vamos, mandar una email mostrando tu descontento me parece lo mas normal del mundo.
Hay gente de por aquí que se quejará, lo normal es que Anarchy tome cartas en el asunto,
y les de caña, porque es lo normal, es su responsabilidad mantenerte informado, aunque haya sido un poco ingenuo en el pago.. :shock:
Te tienen que mantener informado, que tanto trabajo no tendrán... se están riendo de nosotros. :rolleyes:
El principal problema de que la retrasen nuevamente (bueno, el no tenerlas tambien es un problema :P) son las fechas en las que estamos, y es que si ya nos metemos en diciembre, es bien sabido que los envios postales durante este mes se van alargando, cada día que pasa, más de la cuenta.
Estos coreanos, me han recordado a una frase que le repetían ciertos individuos en una peli de Richard Benjamin cuyo título es "Esta casa es una ruina", a su protagonista, Tom Hanks, cuando preguntaba por la realización de un trabajo: "Dos semanas" :rolleyes:
Quien haya visto dicha peli seguro que relacionará la intención de esta frase con la tónica que está demostrando GPH xDDD
EDITO:
aunque haya sido un poco ingenuo en el pago.. :shock:Anarchy no ha sido ingenuo, el ha obrado correctamente, la diferencia es que en HG son más serios y cumplen más que en GPH...
Te tienen que mantener informado, que tanto trabajo no tendrán... se están riendo de nosotros. :rolleyes:La excusa de estar ocupados no les vale, es un negocio hay un material y un dinero por este, Anarchy ha cumplido su parte pero GPH ni se ha molestado en notificar algo que están obligados a hacer.
Anarchy,presiona a los koreanos!!!y pideles explicaciones!!!si se cumplen nuestras mas temidas sospechas,se han pasado de la raya y :cagonto: .es ke imaginate lo ke te pueden hacer con la siguiente remesa,te llegan pa despues de navidades :shock:
virucho28
22/11/2005, 07:52
Quiero mi consola yaaaaaaa , con tanto retraso y tanto cachondeo , no la vamos a tener ni pa Reyes. [wei3] :shock: [wei3]
El principal problema de que la retrasen nuevamente (bueno, el no tenerlas tambien es un problema :P) son las fechas en las que estamos, y es que si ya nos metemos en diciembre, es bien sabido que los envios postales durante este mes se van alargando, cada día que pasa, más de la cuenta.
pero si es ke ya no pueden hablar de mas retrasos por ke han confirmado ke las mandaron el viernes.es ke puestos a pensar,ke sentido tiene ke te digan ke las mandaron y todavia esten por ejemplo fabricandolas?se creen ke somos tontos?me gustaria pensar ke ya estan en camino,por ke ya no hay excusa posible.
pero si es ke ya no pueden hablar de mas retrasos por ke han confirmado ke las mandaron el viernes.es ke puestos a pensar,ke sentido tiene ke te digan ke las mandaron y todavia esten por ejemplo fabricandolas?se creen ke somos tontos?me gustaria pensar ke ya estan en camino,por ke ya no hay excusa posible.
Me parece que le dijeron que las consolas las tenían en la agencia desde el viernes pero no las tramitaban hasta el lunes, algo totalmente normal, y es que en todo el mundo, solo dos tiendas que están en Asia, cuando envían el viernes por correo urgente llega el lunes o el martes a más tardar a España; el problema es, si realmente las dejaron en la agencia, saber a que lunes se refiere, si el de esta semana, el de la que viene ... ¿en enero? (modo ironico off).
Donde tendriamos que protestar sería en los foros de gp2x.com
Estopero
22/11/2005, 08:10
y no podeis pensar que GPH ha retrasado el envio para intentar arreglar las cosas antes de mandar las consolas? no creo que les convenga que sus mayores clientes queden insatisfechos y se extiendan malos rumores(y no tan rumores) sobre ellos. Pensad que GPH hizo esa gp32 que tanto adorais muchos, acaso GPH ha pasado de ser una compañia noble y con buenos fines como es apostar por la scene, el software libre y aportar todas las herramientas para ello, a ser un ente demoniaco que solo intenta aprovecharse de nosotros? pensad en su buen hacer, que yo no creo que sean tan ********, y mas tensos que nosotros y que anarchy seguro que estan ellos trabajando sin parar intentando arreglar todos los problemas les ha venido encima. Lo unico que conseguimos asi es apoyar otra causa muy diferente a la que se pretende, que es que cierren la empresa por quiebra y a tomar por culo todo el mundo, nada de juegos comerciales ni de soporte ni de leches, y os quedais con una consola (quien la tenga) que solo utiliza un 20% de sus posibilidades y que pierde todo su potencial hacia el futuro porque la gente no se vuelca en proyecto que se quedó en eso, en un proyecto. Asi que un poco de paciencia, que chicos, estais ya poniendo nervioso hasta a Anarchy que era el unico que conseguia calmarnos.
Un saludo a todos, y contened el ansssiaaa que es mala ;)
Por cierto, ¿se sabe ya si las unidades que nos llegan tienen modificaciones en el hardware o algo que justifike el retraso de los 10 días?
Yo sigo pensando que han planificado de culo y no pueden cumplir sus compromisos. Todo lo demás me suena raro.
Empezando por la falta de comunicacion. NO puedo imaginarme que no miren el correo a diario, entonces... ¿por qué no responden?
Ahora bien, los primeros perjudicados son ellos porque están dando una imagen lamentable. Una empresa pekeña y que demuestra tan poca profesionalidad... mal les veo.
y no podeis pensar que GPH ha retrasado el envio para intentar arreglar las cosas antes de mandar las consolas? no creo que les convenga que sus mayores clientes queden insatisfechos y se extiendan malos rumores(y no tan rumores) sobre ellos. Pensad que GPH hizo esa gp32 que tanto adorais muchos, acaso GPH ha pasado de ser una compañia noble y con buenos fines como es apostar por la scene, el software libre y aportar todas las herramientas para ello, a ser un ente demoniaco que solo intenta aprovecharse de nosotros? pensad en su buen hacer, que yo no creo que sean tan ********, y mas tensos que nosotros y que anarchy seguro que estan ellos trabajando sin parar intentando arreglar todos los problemas les ha venido encima. Lo unico que conseguimos asi es apoyar otra causa muy diferente a la que se pretende, que es que cierren la empresa por quiebra y a tomar por culo todo el mundo, nada de juegos comerciales ni de soporte ni de leches, y os quedais con una consola (quien la tenga) que solo utiliza un 20% de sus posibilidades y que pierde todo su potencial hacia el futuro porque la gente no se vuelca en proyecto que se quedó en eso, en un proyecto. Asi que un poco de paciencia, que chicos, estais ya poniendo nervioso hasta a Anarchy que era el unico que conseguia calmarnos.
Una cosa es que la retrasen por esos motivos, otra cosa es que digan que las envian el viernes, o que hagan oidos sordos, o que alimenten los rumores por no pronunciarse, ¿GPH empresa noble y con buenos fines?, las empresas están para ganar dinero, no para buenos ideales.
o sea ke GPH te dicen ke ya han enviado las consolas y en realidad no las tienen ni terminadas.y encima les aplaudimosy nos reimos todos juntos?si se confirma el mal rollo este,seria como pasar de tocarte las pelotas a maxacartelas.a mi eso no me gusta,y a ti?
Estopero
22/11/2005, 08:21
jajaja, joe, lo de noble y buenos fines, me referia a que la gente adoró mucho la gp32 y a su creador, y ahora derrepente son unos sin verguenzas :P, hay que darles un pequeño voto de confianza, al menos hasta que se tenga la consola en las manos y se pueda criticar con razon, porque solo se escucha y se extienden los rumores de las consolas que van mal, pero apuesto a que mas de uno a puesto en algun foro... "ey mi consola esta de **** madre y no tiene ninguno de los fallos que teneis vosotros" y la gente pasa de largo y sigue metiendose con la consola xD, nose habrá que esperar y rezar porque algo bueno este por llegar ;)
jajaja, joe, lo de noble y buenos fines, me referia a que la gente adoró mucho la gp32 y a su creador, y ahora derrepente son unos sin verguenzas :P, hay que darles un pequeño voto de confianza, al menos hasta que se tenga la consola en las manos y se pueda criticar con razon, porque solo se escucha y se extienden los rumores de las consolas que van mal, pero apuesto a que mas de uno a puesto en algun foro... "ey mi consola esta de **** madre y no tiene ninguno de los fallos que teneis vosotros" y la gente pasa de largo y sigue metiendose con la consola xD, nose habrá que esperar y rezar porque algo bueno este por llegar ;)
Pero es que eso no tiene nada que ver con la actual discusión, y es se estaba discutiendo sobre la politica de ventas y comunicación de GPH con sus distribuidores, donde aparentemente (ojo, digo aparentemente ya que no lo afirmo) están beneficiando a unos sobre otros y ofreciendo tan poca información sobre cualquier tema, que cada vez que aparece un nuevo mensaje de ellos es para comenzar a temblar.
PharaOnyx
22/11/2005, 08:36
No dejes que el cierre por quiebra te preocupe, que estamos viendo que lo de cobrar por adelantado se les da mucho mejor que publicar un firmware decente de serie xD
Lo de los juegos comerciales no creo que sea un tema que le preocupe a mucha gente, ya que la mayoría tiraremos de películas/música y emuladores más que de otra cosa
Me parece genial que la compáñía quiera apoyar la scene, pero veo un poco 'chapucero' que tengamos de fábrica una consola con software que sólo aprovecha la mitad del hardware del que dispone (procesadores, memoria y demás - no digo que lo aproveche al 100% de optimización, pero sí que al menos sepa que existe xD). Apoyar la scene está bien, pero sacar al mercado la consola y esperar que la scene te haga todo el trabajo es de tener mucha cara dura. Además, la misma scene que ellos apoyan es la misma scene que están maltratando con excusas absurdas para justificar el retraso. Seguro que si Anarchy sufriera un retraso en el pago no les sentaría bien xD
Y lo de favorecer a UK sobre España.... directamente es que no hay palabras. ¿Me lo parece a mí o la mayor y mejor parte de la scene GP32 a nivel mundial es la española?
Saludos
Y lo de favorecer a UK sobre España.... directamente es que no hay palabras. ¿Me lo parece a mí o la mayor y mejor parte de la scene GP32 a nivel mundial es la española?
Scene no sé, pero dale a elegir a los coreanos entre el mercado uk y el mercado español y ya verás lo que tardan en decidirse...
Montblancx
22/11/2005, 09:09
Acaban de contestar a alguien que ha preguntado por las consolas que nos tenían que llegar:
http://www.gpx2.com/support/support_sugest.asp
Espero que no sea alguien haciendose pasar por Anna como hicieron hace poco...
Como sea verdad nos vamos a hechar unas risas [wei4].
Acaban de contestar a alguien que ha preguntado por las consolas que nos tenían que llegar:
http://www.gpx2.com/support/support_sugest.asp
Espero que no sea alguien haciendose pasar por Anna como hicieron hace poco...
Es de verdad. Cuando es el admin real, la palabra admin aparece en negrita
santiagopm
22/11/2005, 14:20
Ya demostró alguien que se puede poner lo de admin en negrita sin problemas son ser el administrador realmente en ese seudo-foro de gp2x.
Encuanto al tracking de FeDex deciros que en el mismo momento que retiran al paquete para ser enviado ya en el resguardo aparece el tracking number (que va con un codigo de quequeo para saber que es un tracking valido). Asi que si a Anarchy no se lo han dado es por que o bien no han querido o porque realmente no han enviado las consolas todavia.
Luego de que te dan el tracking puedes tardar unas horas hasta que lo puedes monitorizar por la web de Fedex (que esta bastante currada).
A mi me da que nos las estan dando con queso a todos, a Anarchy y a los que hemos adelantado la pasta y que les estan solucionando la papeleta a su mejor cliente que es Craig.
the_goulin
22/11/2005, 15:06
Ya demostró alguien que se puede poner lo de admin en negrita sin problemas son ser el administrador realmente en ese seudo-foro de gp2x.
Encuanto al tracking de FeDex deciros que en el mismo momento que retiran al paquete para ser enviado ya en el resguardo aparece el tracking number (que va con un codigo de quequeo para saber que es un tracking valido). Asi que si a Anarchy no se lo han dado es por que o bien no han querido o porque realmente no han enviado las consolas todavia.
Luego de que te dan el tracking puedes tardar unas horas hasta que lo puedes monitorizar por la web de Fedex (que esta bastante currada).
A mi me da que nos las estan dando con queso a todos, a Anarchy y a los que hemos adelantado la pasta y que les estan solucionando la papeleta a su mejor cliente que es Craig.
Esperemos que no sea asi, esto empieza a ser desesperante .... ahora ya no tenemos seguro ni que llegen este mes...
la respuesta es esta?
Now that i sent it, it will be arrived in a few days.
mi ingles no es muy bueno,eso es una confirmacionde ke estan enviadas??
Hombre, yo estoy cansado tambien de oir cosas totalmente distintas de cada cosa, que a uno la pantalla le va de culo que a otro de p*ta madre, que si el lanzamiento oficial es en enero de 2006 y a otros que llega a mediados de este mes, para otros es el 30 de noviembre, es un poco cachondeo ya, y es que me gustaria la informacion veraz bien clarita. Es que sale realmente en enero de 2006 y las unidades de uk y españa son adelantadas por algun trato que se hizo y por eso no estan tan pulidas como deberian las GP2X? o esto no tiene nada que ver? cada dia me entero de menos.... :rolleyes:
la respuesta es esta?
Si, dice que ahora que han sido enviadas llegaran en unos pocos dias...
santiagopm
22/11/2005, 15:47
la respuesta es esta?
Si te estas refiriendo a la respuesta 1813, yo creo que esa respuesto corresponde a una pregunta anterior de uno que es de Canada y ha comprado la consola a Craig.
Asi que a la pregunta que han puesto en el foro sobre las consolas españolas (la 1814), que yo sepa todavia no han respondido.
Ojala nos llevemos una sorpresa y el jueves (de esta semana me refiero), Anarchy nos anuncie que han llegado las consolas (pero vamos que yo ya no me hago muchas ilusiones viendo la falta de informacion de esta gente de GPH).
Hombre, aqui algo anda mal porque no nos enteramos de nada ni los de UK ni los españoles, y supongo que la causa comun si ambos no nos enteramos seran los de GPH, que no lo se, solo se que algo no anda bien.
Hombre, aqui algo anda mal porque no nos enteramos de nada ni los de UK ni los españoles, y supongo que la causa comun si ambos no nos enteramos seran los de GPH, que no lo se, solo se que algo no anda bien.
es ke esto no es serio,te dicen ke las mandaron a la agencia de transportes el viernes y estamos a martes y no son capaces de confirmarlo.y los ingleses no es tan tan perdidos como nosotros,a esos les estan llegando las remesas puntualmente.vamos ke no e extraña ke ellos tengan las ke fabricaron para nosotros :loco:
es ke esto no es serio,te dicen ke las mandaron a la agencia de transportes el viernes y estamos a martes y no son capaces de confirmarlo.y los ingleses no es tan tan perdidos como nosotros,a esos les estan llegando las remesas puntualmente.vamos ke no e extraña ke ellos tengan las ke fabricaron para nosotros :loco:
No se, yo se que el tal craigx o como se llame tenia las consolas segun el hace casi dos semanas, y leyendo su foro he visto que al menos los que participan en el foro la tienen cuatro monos, que igual me confundo. No se, solo se que no me entero de nada, a ver si es cierto que estan en españa este jueves o viernes puntualmente las consolas para quienes la reservaron y la segunda semana de diciembre para el resto y nos dejamos de rollos.
Hola:
Ya tengo el número de expedición. Han salido un día más tarde de lo que me habían dicho. Al parecer los adaptadores de corriente y los cables TV-OUT no estarán disponibles hasta diciembre :shock:
Si todo va bien, deberían estar aquí entre le jueves o el viernes, en lugar de entre el miércoles o el jueves como habíamos estimado inicialmente :(
Os mantendré al tanto.
Un saludo
Anarchy
Puck2099
22/11/2005, 16:14
Hola:
Ya tengo el número de expedición. Han salido un día más tarde de lo que me habían dicho. Al parecer los adaptadores de corriente y los cables TV-OUT no estarán disponibles hasta diciembre :shock:
Si todo va bien, deberían estar aquí entre le jueves o el viernes, en lugar de entre el miércoles o el jueves como habíamos estimado inicialmente :(
Os mantendré al tanto.
Un saludo
Anarchy
Vaya, al menos ya sé que me llegará la semana que viene, aunque con los dos días de fiesta...
Anarchy, ¿te han confirmado si va en el envío el resto de accesorios (funda, protector de pantalla y correas)?
Saludos
santiagopm
22/11/2005, 16:27
Estupendo Anarchy parece que la niebla se despeja.
Me sumo a la pregunta sobre el tema de los accesorios, ¿van a llegar todos entonces menos el adaptador de corriente y el cable de TV?
BUHOnero
22/11/2005, 16:30
Como siempre los que la tenemos reservada en HGBcn preguntamos: ¿entonces nosotros seguro que para la semana que viene? ¿ o las mandaras a Bcn para que el fin de semana podamos recogerlas?
y grax por el curro que te marcas Anarchy, que somos muy pesados :rolleyes:
Vaya, al menos ya sé que me llegará la semana que viene, aunque con los dos días de fiesta...
Entiendo por lo que dice Anarchy que llegan pasado mañana a Anarchy , con lo que a nosotros nos llegaria la semana que viene, osea la semana del 28, y que yo sepa no hay ninguna fiesta en esa semana :loco:
Hola:
Ya tengo el número de expedición. Han salido un día más tarde de lo que me habían dicho. Al parecer los adaptadores de corriente y los cables TV-OUT no estarán disponibles hasta diciembre :shock: Y quien correrá con los gastos de envío desde hardcore-gamer hasta tus clientes de ese supuesto segundo envío?
Puck2099
22/11/2005, 16:35
Entiendo por lo que dice Anarchy que llegan pasado mañana a Anarchy , con lo que a nosotros nos llegaria la semana que viene, osea la semana del 28, y que yo sepa no hay ninguna fiesta en esa semana :loco:
Juas, tienes razón, ya estaba pensando que la semana que viene es la de las fiestas del 6 y 8. Eso me pasa por hacer planes ya para esos días :p
Anarchy, ¿se sabe ya cuantas unidades sobrarán después de enviar a los que reservaron? Supongo que si se sabe: el numero de gente que reservó. Si sobra alguna, ¿las vais a poner a la venta? ¿Dirás cuando estarán a la venta para que yo vaya como las balas a pedirla? ^_^
PD: así pruebo en ella el programita que estoy haciendo :babea:
Y quien correrá con los gastos de envío desde hardcore-gamer hasta tus clientes de ese supuesto segundo envío?
Ya se mando un correo a cada persona diciendo dos formas de hacer esto, una corriendo hardcore game con los gastos de envio o esperar a que te llegue todo junto
Y quien correrá con los gastos de envío desde hardcore-gamer hasta tus clientes de ese supuesto segundo envío?
Todavía tenemos que estudiar el sistema que utilizaremos para el envío de adaptadores. Iremos escribiendo a cada cliente cuando lo tengamos decidido.
Sobre las unidades de sobra, al final nos han podido mandar algunas más de las que nos dijeron, por lo que quedarán algunas para la venta al público, aunque serán muy poquitas :(
Volveremos a tener unidades suficientes para la segunda semana de Diciembre.
Como casi siempre, los problemas se solucionan por si solos si se procura permanecer tranquilo.
Dentro de poco estaremos disfrutando de nuestras gpx2; a ver si mientras tanto es posible que no nos pongamos nerviosos pues eso no sirve de nada.
Saludos.
Luisodin
22/11/2005, 16:57
Hola:
Os mantendré al tanto.
Un saludo
Anarchy
Ok por lo menos ya sabemos que estan en camino, que se han retrasado y no te dijeron eso >__< y encima nos kedamos un tiempo sin Adaptador de corriente.....
La verdad eske GPH esta dejando mucho que desear
A esperar aki sentaditos >__<
Anarchy, lo de que las mandaron un dia despues de lo que de dijeron fue que te metienron una bola o que hubo confusion por lo de que alli son 8 o 9 mas que aqui? es interesante saberlo.
Luisodin
22/11/2005, 17:03
Anarchy, lo de que las mandaron un dia despues de lo que de dijeron fue que te metienron una bola o que hubo confusion por lo de que alli son 8 o 9 mas que aqui? es interesante saberlo.
7, 8 En el archipielago Nipon :P
Hola:
Os mantendré al tanto.
Un saludo
Anarchy
:shock: .ufffffff,por lo del cable tv-out no hay problema,pero lo del adaptador de corriente es una gran putada.***** me he gastado mas de 200 euros en gp2x+accesorios y me keda el dinero justo para comprar una SD.o sea,ke no puedo comprar las pilas+cargador hasta navidad.y encima no se puede tocar la NAND!!!tendre ke empeñar algo,por ke paso de comprar pilas normales cada 3 horas de juego.
PD:se me ha kedado cara de tonto,por ke ya no tengo los 200 euros,no tendre los accesorios y encima no puedo comprar lo ke necesito.eso si,todo culpa de los koreanos;demasiado hace Anarchy por nosotros.
Luisodin
22/11/2005, 17:09
:shock: .ufffffff,por lo del cable tv-out no hay problema,pero lo del adaptador de corriente es una gran putada.***** me he gastado mas de 200 euros en gp2x+accesorios y me keda el dinero justo para comprar una SD.o sea,ke no puedo comprar las pilas+cargador hasta navidad.y encima no se puede tocar la NAND!!!tendre ke empeñar algo,por ke paso de comprar pilas normales cada 3 horas de juego.
PD:se me ha kedado cara de tonto,por ke ya no tengo los 200 euros,no tendre los accesorios y encima no puedo comprar lo ke necesito.eso si,todo culpa de los koreanos;demasiado hace Anarchy por nosotros.
Pues a tirar de pilas del Carrefour :) :)
No esque compres de esa marca, sino que los paquetes de 16 de Duracell Ultra MP3 se vienen en el bolsillo ^^
No esque compres de esa marca, sino que los paquetes de 16 de Duracell Ultra MP3 se vienen en el bolsillo ^^
J0der, vaya trapis que os montais con Carrefour [wei4]
Usa un adaptador de corriente multivoltaje, seguramente eso haga yo
Eso si, ASEGURATE DE CONFIGURARLO BIEN, SOBRE TODO PONER BIEN CUAL ES EL POLO POSITIVO Y CUAL EL NEGATIVO. Uno de GP32x.com ha quemado su consola por ponerlo del reves .... :shock: :shock:
en mi ciudad es fiesta [wei4]el viernes ,asi ke el retraso de un dia no me supone nada por ke ya me habia hecho a la idea de tenerlas del 28 en adelante.
Usa un adaptador de corriente multivoltaje, seguramente eso haga yo
Eso si, ASEGURATE DE CONFIGURARLO BIEN, SOBRE TODO PONER BIEN CUAL ES EL POLO POSITIVO Y CUAL EL NEGATIVO. Uno de GP32x.com ha quemado su consola por ponerlo del reves .... :shock: :shock:
Que raro, yo tengo de esos multivoltajes, los he utilizado muchas veces y nunca se me ha quemado nada por poner mal el positivo/negativo... Ya sera que lo ha enchufado por el jack de audio [wei4]
Puck2099
22/11/2005, 17:22
Uno de GP32x.com ha quemado su consola por ponerlo del reves .... :shock: :shock:
Y varios de aquí quemaron sus GP32 poniéndolo correctamente... yo desde luego no le meto un multivoltage ni loco, pero allá cada uno...
no creo ke eso sea solucion,pero gracias por la idea [wei4]
Puck2099
22/11/2005, 17:26
tendre ke empeñar algo,por ke paso de comprar pilas normales cada 3 horas de juego.
Pues dependiendo de las pilas "normales" que compres no te durarán ni para una hora de juego...
Pues dependiendo de las pilas "normales" que compres no te durarán ni para una hora de juego...
claro,eso era teniendo en cuenta ke los koreanos cumplieran con lo prometido y nos mandaran las consolas con un firmware sin "fallos" y no se desperdiciara bateria [wei4]
claro,eso era teniendo en cuenta ke los koreanos cumplieran con lo prometido y nos mandaran las consolas con un firmware sin "fallos" y no se desperdiciara bateria [wei4]
Supongo que el firmware que trae es el del día 17, que es el más moderno actualmente disponible y que todavía no tiene solucionado el tema del tv-out.
Para quien no lo sepa, cada consola tiene su numeración propia sobre la tirada de fabricación que se puede ver a través del menú de información de la consola. Por ejemplo, la unidad que tengo aquí ahora mismo es la 511 :D
A pesar de ser un número superior al 500, tiene el logo de "first edition", por lo que supongo que hay posibilidades de que las unidades que nos lleguen también lo tengan :)
Raydenito
22/11/2005, 17:45
Anarchy, ¿se sabe ya cuantas unidades sobrarán después de enviar a los que reservaron? Supongo que si se sabe: el numero de gente que reservó. Si sobra alguna, ¿las vais a poner a la venta? ¿Dirás cuando estarán a la venta para que yo vaya como las balas a pedirla? ^_^
PD: así pruebo en ella el programita que estoy haciendo :babea:
Tio, me das miedo. Aun sin tenerla y ya estas haciendo ''progamitas''... XD
Gente como tu hace falta. OJO: no digo no existan, pero se de ve mú entusiasmado [wei4]
Supongo que el firmware que trae es el del día 17, que es el más moderno actualmente disponible y que todavía no tiene solucionado el tema del tv-out.
Hay alguna forma de ver que version de firmware tiene nuestra consola? por si es necesario actualizarla o no
Hay alguna forma de ver que version de firmware tiene nuestra consola? por si es necesario actualizarla o no
En el mismo menú de información te pone la fecha de la bios (la mía es del día 10 de Noviembre) y el número de fabricación.
Yo de momento paso de actualizarla, ya que no tiene ni uno solo de los fallos mencionados por la gente. He tratado de sacar una foto visualizando la imagen con cuadrados y texto blanco para comprobar si tiene la "fuga" de pixeles, pero la **** cámara me obliga a hacerlo con flash o no hay forma. La mejor foto que he podido conseguir es la que adjunto, como veréis no se aprecia (aunque esté algo borroso) ninguno de los problemas de pantalla mencionados :)
A propósito, el tema de las diferencias de contraste no es para nada un problema de pantallas "baratas". Ayer en un anuncio me di cuenta de que mi TV Sony Black Triniton lo tiene. Cuando hay un texto blanco sobre fondos negros, deja una franja horizontal más clara que va desde un lado de la pantalla al otro. Se soluciona tocando el brillo y el contraste. :rolleyes:
Un sludo
Anarchy
Puck2099
22/11/2005, 17:58
Por cierto, mirando el foro de GP2X parece que no es que dejaran las consolas en la oficina del transportista el viernes, sino que realmente las han mandado hoy:
1789 re admin 2005-11-21 27
Hello,
i will send gp2x to Spain tomorrow.
Sorry for this delaying.
Thanks.
Anna
Qué morro le echan...
Luisodin
22/11/2005, 18:00
En el mismo menú de información te pone la fecha de la bios (la mía es del día 10 de Noviembre) y el número de fabricación.
Yo de momento paso de actualizarla, ya que no tiene ni uno solo de los fallos mencionados por la gente. He tratado de sacar una foto visualizando la imagen con cuadrados y texto blanco para comprobar si tiene la "fuga" de pixeles, pero la **** cámara me obliga a hacerlo con flash o no hay forma. La mejor foto que he podido conseguir es la que adjunto, como veréis no se aprecia (aunque esté algo borroso) ninguno de los problemas de pantalla mencionados :)
A propósito, el tema de las diferencias de contraste no es para nada un problema de pantallas "baratas". Ayer en un anuncio me di cuenta de que mi TV Sony Black Triniton lo tiene. Cuando hay un texto blanco sobre fondos negros, deja una franja horizontal más clara que va desde un lado de la pantalla al otro. Se soluciona tocando el brillo y el contraste. :rolleyes:
Un sludo
Anarchy
Que dedos mas bonitos tienes :rolleyes: :rolleyes:
No pues no se aprecia la tonalidad mas clara de color en las zonas colindantes a los cuadrados. Sera por culpa del Firm, o quien sabe, pr el contraste que como dijeron se cambia por Hard y puede que una consola lleve unos valores o otros, o incluso ue esten algunas LCDs mal de fabrica, pero yo me decanto mas por el Firm que por otra cosa
Por cierto, mirando el foro de GP2X parece que no es que dejaran las consolas en la oficina del transportista el viernes, sino que realmente las han mandado hoy
desde luego ke era muy sospechoso.y encima engañando a sus clientes y se kedaran tan panchos.nunca me crei lo del retraso de 10 dias por lo del firmware,y ya veremos como vienen las consolas.seria vergonzoso ke nos lleguesen exactamente igual ke a los koreanos...
Luisodin
22/11/2005, 18:05
desde luego ke era muy sospechoso.y encima engañando a sus clientes y se kedaran tan panchos.nunca me crei lo del retraso de 10 dias por lo del firmware,y ya veremos como vienen las consolas.seria vergonzoso ke nos lleguesen exactamente igual ke a los koreanos...
Esque no cuadra que retrasen nuestras consolas y no la de los ***** Guiris >__< Pondria la mano en le fuego de que Craigx llego a un acuerdo con ellos y se llevó hasta las unidades de Anarchy y estas son de otra Tirada, pq son 10 dia slos que se tarda en hacer una Tiradade 300 400 consolas, prepararlas etc y enviarlas...
Jaja, las fotos de la GP2X son como las fotos de los ovnis, siempre estan borrosas!!! sera que no existe la GP2X??? [wei4]
Mentirosos y encima tontos porque se descubren ellos mismos xD
¿Y qué es eso de avisar que no hay adaptadores después de enviar el paquete? Eso es algo que sabrían días (o semanas) antes de hacer el envío, por qué se lo han callado hasta el final?
En fin, esto es un despropósito tras otro.
Para quien no lo sepa, cada consola tiene su numeración propia sobre la tirada de fabricación que se puede ver a través del menú de información de la consola. Por ejemplo, la unidad que tengo aquí ahora mismo es la 511 :D
Pues por lo que dicen en GP32x (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22080), diría que la que tienes entre manos es de la misma tirada que la suya (hay algunos números bajos, pero la mayoría rondan el 400 o 500).
Pues por lo que dicen en GP32x (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22080), diría que la que tienes entre manos es de la misma tirada que la suya (hay algunos números bajos, pero la mayoría rondan el 400 o 500).
Sí, ya dije que las que tenemos son de la misma tirada de fabricación que se hizo para corea/uk.
Sí, ya dije que las que tenemos son de la misma tirada de fabricación que se hizo para corea/uk.
Con tanto mensaje uno al final no lo recuerda todo... :)
Si el envio que esta en camino tiene los siguientes numeros a la tirada korea/uk... Yo quiero al unidad nº 666 !!!!!!!!!!
:chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete:
pero no tardaban 3 dias en producir 1000 consolas?es ke si las nuestras no pertenecen a la primera tirada,no entiendo como podriamos tener del 500 en adelante :loco:
pero no tardaban 3 dias en producir 1000 consolas?es ke si las nuestras no pertenecen a la primera tirada,no entiendo como podriamos tener del 500 en adelante :loco:
Creo que Anarchy se refiere a la que tiene ahora mismo, las que están en camino puede que comiencen con otra numeración (a partir del 1000, por ejemplo).
Creo que Anarchy se refiere a la que tiene ahora mismo, las que están en camino puede que comiencen con otra numeración (a partir del 1000, por ejemplo).
claro,lo mas normal es tenerlas del 1000 en adelante.pero imaginate ke sean a partir del 500,ke fuerte seria despues de tantas movidas :shock:
The Sabbat
23/11/2005, 21:02
Entonces cuando por fín me llegara la consolita a casa?
Entonces cuando por fín me llegara la consolita a casa?
Probablemente el martes que viene :brindis:
Saludos...
Luisodin
23/11/2005, 21:18
Probablemente el martes que viene :brindis:
Saludos...
No des fechas pq estan de camino, en paradero desconocido, pq pueden estar antes, o incluso despues
No des fechas pq estan de camino, en paradero desconocido, pq pueden estar antes, o incluso despues
Por eso pongo el probablemente [wei4]
Saludos...
The Sabbat
23/11/2005, 21:32
Bueno, si no la tengo este finde tendré que pillar el Mario Kart DS, catxis XD
crossmax
23/11/2005, 22:16
Yo no sé vosotros pero esto es desesperante!!!!! :ametra:
No van a llegar en la vida, yo pensaba tenerla entre manos este viernes y al final nada...
Voy a llorar...
Yo no sé vosotros pero esto es desesperante!!!!! :ametra:
No van a llegar en la vida, yo pensaba tenerla entre manos este viernes y al final nada...
Voy a llorar...
Esto me recuerda al chiste aquel de Eugenio que dice: "Dios mío... dame paciencia... ¡¡¡PERO YA!!!" :)