PDA

Ver la versión completa : exclusivo para PS2

stalker
16/11/2005, 17:17
Hola,

Pues anoche volvía a casa después del curro y de tomar un par de cervecitas y veo en el metro unos posters impactantes con una bonita sierra mecánica en el centro.

Y un mensaje:

más terror. nuevos contenidos.
exclusivo para PS2

Pues eso, que corráis todos a aprovechar esta oprtunidad que os brindan Sony y Capcom de hacero con un juego exclusivo que tiene una pinta cojonuda!!!!

Saludos,
S.

alberdi
16/11/2005, 17:24
Pero acaso no es exclusivo de ps2? Te crees que si metes ese dvd en una gamecube ta va a funcionar? [wei4] [wei4]

Mathayus
16/11/2005, 17:30
Hombre se supone que lo que son exclusivos para PS2 son esos nuevos contenidos... que por otro lado no merecen mucho la pena en mi opinión. Pero la verdad es que se presta a confusión y el que no lo sepa, pues picará, jugando a una conversión bastante digna (para la mierda que podía haber sido, yo me lo esperaba mucho peor). De todas maneras, ese juego HAY QUE JUGARLO en GameCube.

Saludos a todos

stalker
16/11/2005, 17:37
Por cierto, hoy por un post parecido a este me han expulsado de vandal por tercera vez en 1 mes. La verdad es que ya me he cansado de ejerecer en vandal de Troll inteligente. Os reservo a partir de ahora este honor a mis hamigos de gp32spain, porque está claro que en vandal la inteligencia está ampliamente perseguida.

Ciao!!
S.

AOJ
16/11/2005, 17:43
Juas, en ningún momento habéis mencionado a qué juego os estáis refiriendo :quepalmo:
He tenido que deducir un poquito :D

Hay foros que mejor ni visitarlos de la cantidad de polleces que se dicen/hacen :rolleyes:

imeko
16/11/2005, 18:13
pero es una especie de directors cut con nuevos contenidos y eso?si es asi si ke es exclusivo.sino es una fanfarronada de sony(o capcom).

stalker
16/11/2005, 18:15
Juas, en ningún momento habéis mencionado a qué juego os estáis refiriendo :quepalmo:

LOL, esa es precisamente la gracia del trolleo inteligente ...

eToiAqui
16/11/2005, 18:55
pero es una especie de directors cut con nuevos contenidos y eso?si es asi si ke es exclusivo.sino es una fanfarronada de sony(o capcom).

Creo que tiene unos trajes nuevos, y una fase con una tía (esa era la de RE2?, Ada Wong creo que se llamaba). Pero hay que decir que es una conversión MUY digna.

PD: Y ahora dirán Mira, mi disco DVD es más grande que el tuyo!!! [wei4] [wei4]

imeko
16/11/2005, 19:08
Creo que tiene unos trajes nuevos, y una fase con una tía (esa era la de RE2?, Ada Wong creo que se llamaba). Pero hay que decir que es una conversión MUY digna.

*****,pues si tiene trajes nuevos,no hay duda;es una gran EXCLUSIVA.lastima de no haberlo sabido antes,lo hubiera reservado.ahora seguro ke no hay kien lo encuentre.

stalker
16/11/2005, 19:20
*****,pues si tiene trajes nuevos,no hay duda;es una gran EXCLUSIVA.lastima de no haberlo sabido antes,lo hubiera reservado.ahora seguro ke no hay kien lo encuentre.

A parte de trajes y tal, tengo entendido que la principal novedad es una aventura paralela nueva, de una duración considerable (alguna horas), protagonizada por Ada. Es decir, son unos extras destacables respecto a la versión de GC. Yo no estaba juzgando eso, sino la frase del poster. Fijaos en el metro de barcelona o madrid, está plagado de posters como ése, y juzgad vosotros mismos si la frase es engañosa o no lo es. A mi como consumidor, en cuanto a la publicidad se refiere, lo que más me influye es sin duda el que insulten a mi nivel cultural o intelectual.

S.

fosfy45
16/11/2005, 19:24
LOL, exclusivo para PS2, me encanta escuchar cosas graciosas. Que pena que HP no se atreva a decir que ellos inventaron el ordenador personal; eso ya seria para troncharse.

Saludos.

alberdi
16/11/2005, 19:33
LOL, exclusivo para PS2, me encanta escuchar cosas graciosas. Que pena que HP no se atreva a decir que ellos inventaron el ordenador personal; eso ya seria para troncharse.

Saludos.

pues sí, cuando todo el mundo sabe que lo invento bill gates en su garaje [wei4] [wei4] [wei4]

fosfy45
16/11/2005, 19:41
pues sí, cuando todo el mundo sabe que lo invento bill gates en su garaje [wei4] [wei4] [wei4]

Si hiciesemos una encuesta al respecto en meristation o alguno de esos foros llenos de gente inteligente seguro que flipariamos con los resultados

Mathayus
16/11/2005, 20:32
Por cierto, hoy por un post parecido a este me han expulsado de vandal por tercera vez en 1 mes. La verdad es que ya me he cansado de ejerecer en vandal de Troll inteligente. Os reservo a partir de ahora este honor a mis hamigos de gp32spain, porque está claro que en vandal la inteligencia está ampliamente perseguida.

Ciao!!
S.

jejejejeje a mi también me han expulsado de MeriStation (web que personalmente odio) por hacer lo mismo. Todos mis post eran críticos, aunque con sentido, y he sido baneado sin la menor explicación...

En fin, menos mal que hay sitio cómo este