PDA

Ver la versión completa : Nueva edición GBA MICRO

moai
16/11/2005, 16:05
Vale, lo se, van a sacar una edición con cada cambio de estación y juego de mas de 500 ventas que tengan, pero aun así esta edición de FinalFantasy diseñada por lo mejor de la saga, que es Yoshitaka Amano, es digna de postear.
O si no, mirar la imagen y opinad...
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw437a76a6333ab/ffiv-micro.jpg
La noticia. (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw437a761a2da9b&pic=GEN)

cHukAs
16/11/2005, 16:06
Joer que guapa, que pena que no la vendan suelta, pq a mi el FF no me gusta.

moai
16/11/2005, 16:15
Bueno, seguro que algún friki que te compre la caja+el juego (o te haga el cambio de la caja de la micro normal+ dineros por el juego) hay.
Por cierto, ¿a cuanto saldría si la trajese el tito Anarchy?

imeko
16/11/2005, 16:54
*****,tela de wapa.lastima ke la pantalla sea muy pekeña,mas ke mi movil.

fosfy45
16/11/2005, 17:15
¿ Las carcasas de la GBM son intercambiables ? :babea:

Saludos.

stalker
16/11/2005, 17:18
¿ Las carcasas de la GBM son intercambiables ? :babea:

Saludos.

Sí, lo son.

fosfy45
16/11/2005, 17:30
PUES LAS QUIERO YA

Nintendo, enga leshe esas carcasas a la venta ya !!!

Aiken
16/11/2005, 18:22

dales tiempo y los chinos empezaran a vender carchasas made in china de cualquier cosa ;)

Aiken

stalker
16/11/2005, 18:29
PUES LAS QUIERO YA

Nintendo, enga leshe esas carcasas a la venta ya !!!

¿pero tienes la micro ya?

fosfy45
16/11/2005, 20:03
¿pero tienes la micro ya?

Sip, me la pille de color verde. ¿ te la vas a pillar tu ?

Saludos.

stalker
16/11/2005, 20:21
Sip, me la pille de color verde. ¿ te la vas a pillar tu ?

Saludos.

A mi me sonaba haber leido que la micro venía con alguna carcasa de recambio, pero debo haberme hecho un lío de impresión. Por eso te comentaba si te la habias comprado o no. Si no lleva carcasas de recambio, entonces pongo en duda mi comentario anterior de que las carcasas SÍ se puden cambiar (aunque estoy casi seguro de que sí). Vamos a investigar.

Y no, no me la voy a comprar. Básicamente porque la SP me parece una consola casi insuperable en cuanto a diseño, tamaño, peso, protección de la pantalla, etc. Cuando se pueda comprar la SP retroiluminada, si el cambio es notable (que creo que sí), esa sí me la compraré con el tiempo, para sustituir/complementar mi SP actual (porque tengo claro que el catálogo de la gba me da para muchos, muchos meses, quizas años de juego; me encanta esta consola).

La verdad es que no he tenido la micro en las manos, así que estoy juzgando un poco a priori. Pero el simple hecho de que la pantalla no quede protegida ya no me mola respecto a la sp. Y para el uso portátil que yo le doy: jugar en casa y llevarla de un sitio a otro cuando me instalo en una u otra casa (duermo en varias casas distintas, según el día), cuando tengo un viaje de curro y voy a estar horas muertas en aeropuertos u hoteles, etc, la SP me parece genial. El tamaño y peso super reducido de la micro entiendo que se agradece sobre todo si la llevas encima, literalmente, en los pantalones o la chaqueta, como si fuese un movil. Pero en principio ese uso no me atrae mucho, yo no juego en el metro o en el bus en trayectos cortos (si lo hago, lo hago con la n-gage, la cual sí llevo encima a veces).

Por otro lado, el precio que le han puesto no ayuda, me parece carísima.

Pero vamos, no la he probado, así que mi opinión no vale mucho. Y se que cuando la vea en marcha y la toque me encantará, eso seguro, pero no la compraré.

Ciao!!!
S.

fosfy45
16/11/2005, 20:34
A mi me sonaba haber leido que la micro venía con alguna carcasa de recambio, pero debo haberme hecho un lío de impresión. Por eso te comentaba si te la habias comprado o no. Si no lleva carcasas de recambio, entonces pongo en duda mi comentario anterior de que las carcasas SÍ se puden cambiar (aunque estoy casi seguro de que sí). Vamos a investigar.

El unico accesorio que lleva es una bolsa para guardarla

Y no, no me la voy a comprar. Básicamente porque la SP me parece una consola casi insuperable en cuanto a diseño, tamaño, peso, protección de la pantalla, etc. Cuando se pueda comprar la SP retroiluminada, si el cambio es notable (que creo que sí), esa sí me la compraré con el tiempo, para sustituir/complementar mi SP actual (porque tengo claro que el catálogo de la gba me da para muchos, muchos meses, quizas años de juego; me encanta esta consola).

Aunque parezca mentira, la GBM es mas comoda de usar que la SP, al menos a mi me resulta mas comoda, la posicion de las manos es mas natural.

La verdad es que no he tenido la micro en las manos, así que estoy juzgando un poco a priori. Pero el simple hecho de que la pantalla no quede protegida ya no me mola respecto a la sp. Y para el uso portátil que yo le doy: jugar en casa y llevarla de un sitio a otro cuando me instalo en una u otra casa (duermo en varias casas distintas, según el día), cuando tengo un viaje de curro y voy a estar horas muertas en aeropuertos u hoteles, etc, la SP me parece genial. El tamaño y peso super reducido de la micro entiendo que se agradece sobre todo si la llevas encima, literalmente, en los pantalones o la chaqueta, como si fuese un movil. Pero en principio ese uso no me atrae mucho, yo no juego en el metro o en el bus en trayectos cortos (si lo hago, lo hago con la n-gage, la cual sí llevo encima a veces).

Creo que cuando la pruebes te gustará, y si, da un poco de miedo a que se arañe, pues la carcasa es de aluminio.

Por otro lado, el precio que le han puesto no ayuda, me parece carísima.

Muy cierto; con un poco mas te puedes pillar la DS

Pero vamos, no la he probado, así que mi opinión no vale mucho. Y se que cuando la vea en marcha y la toque me encantará, eso seguro, pero no la compraré.

Ya veremos si la pillas o no en caso de que la pruebes; te aseguro que el cacharrito enamora :babea:

saludos.

ChAzY_ChaZ
16/11/2005, 20:47
JOER KE GUAPA!!!!!!!! por yoshitaka amano encima :shock: debe ser mia!!!!! *****......esta si vale la pena.... :rolleyes:

edit: tambein podrá adkirirse por separado la carcassa :babea:

stalker
16/11/2005, 21:38
Ya veremos si la pillas o no en caso de que la pruebes; te aseguro que el cacharrito enamora :babea:

Sí, ya he dicho que cuando la pruebe babearé seguramente. Pero como tengo en perspectiva dentro de unos meses gastarme la misma pasta en renovar la SP por la retroiluminada, pues no creo que me compre la micro, porque aunque me llegue a encantar no me aporta respecto a la SP, creo (insisto, juicio a priori). Y comrparlas las dos, pues quizás se me va de las manos, por evitar un poco el consumismo que nos puede tantas veces. Bueno, cuando estén ambas en el mercado las compararé y veré que hago.

Comentario a parte:

Es cierto que por poco más nos podemos comprar la DS, aunque a diferencia de otros foreros, yo sí creo que la GBA (SP o micro, cualquiera de las dos) tiene sentido comprarla (y aún más usarla) a día de hoy, porque por más que lo pruebe, no consigo hacerme a jugar a juegos GBA con el mamótreco de la DS. Y además la DS no suelo sacarla de casa.

Saludos,
S.

fosfy45
16/11/2005, 23:28
Sí, ya he dicho que cuando la pruebe babearé seguramente. Pero como tengo en perspectiva dentro de unos meses gastarme la misma pasta en renovar la SP por la retroiluminada, pues no creo que me compre la micro, porque aunque me llegue a encantar no me aporta respecto a la SP, creo (insisto, juicio a priori). Y comrparlas las dos, pues quizás se me va de las manos, por evitar un poco el consumismo que nos puede tantas veces. Bueno, cuando estén ambas en el mercado las compararé y veré que hago.

Comentario a parte:

Es cierto que por poco más nos podemos comprar la DS, aunque a diferencia de otros foreros, yo sí creo que la GBA (SP o micro, cualquiera de las dos) tiene sentido comprarla (y aún más usarla) a día de hoy, porque por más que lo pruebe, no consigo hacerme a jugar a juegos GBA con el mamótreco de la DS. Y además la DS no suelo sacarla de casa.

Saludos,
S.
Es una cuestion de gustos; teniendo la SP FLU no me compraria la SP BLU, no le veo tanta diferencia, en cambio una micro si que me apetece.

Saludos.

Daxter
17/11/2005, 01:22
Vale, lo se, van a sacar una edición con cada cambio de estación y juego de mas de 500 ventas que tengan, pero aun así esta edición de FinalFantasy diseñada por lo mejor de la saga, que es Yoshitaka Amano, es digna de postear.
O si no, mirar la imagen y opinad...
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw437a76a6333ab/ffiv-micro.jpg
La noticia. (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw437a761a2da9b&pic=GEN)

Dios! Que wapa! Tiene que ser mia pero ya [wei4] Encima me pillas escuchando Frontier Village Dali del FFIX...Nobuo Uematsu... :babea: :babea:

Luisodin
17/11/2005, 04:56
Ale esta va pa la saca fijo. En enero claro que ahora.. ;_;

bufess
17/11/2005, 05:43
Ale esta va pa la saca fijo. En enero claro que ahora.. ;_;

Si esq no se puede tanto vicio chacho te picas te picas............eres el tio mas vicioso :babea: q conozco

bulbastre
17/11/2005, 06:05
Pues teniendo en cuenta el estilazo artwork que tienen los FF antiguos, este usado para GBM es un zurullo.

Luisodin
17/11/2005, 07:12
Pues teniendo en cuenta el estilazo artwork que tienen los FF antiguos, este usado para GBM es un zurullo.
....... Pero tio... Cojete el Artwork original del FF IV y mira la caja del Pack....

huruneo
17/11/2005, 22:32
Por q tengo dos compras a la vuelta de la esquina (Gp2x y Xbox360) , pero si no hablaria seriamente con Anarchy [wei4] [wei4] pena de no tener tanto dinero ... :rolleyes: