Ver la versión completa : Aprovecho para saludar
BUHOnero
16/11/2005, 07:18
Mi post 200 [wei4] aprovecho para saludar a los que me conocen en persona o por msn, a los que me ayudan con la programación en Fenix, a los que animan estos foros, a Anarchy por todo lo que hace por la GP, a esta familia-foro que acoge con tanto cariño, a las chicas del foro (pocas pero se hacen notar) :brindis: , a todos los que son de BCN y tengo tantas ganas de conocer, a mi padre, mi madre, mis hermanos (somos 7), a mi novia por aguantar mi pesadez con la GP32, a los koreanos por el invento de la GP32 y la próxima GP2x, a todos los que organizan concursos de programación para nuestra querida GP, y a todos los que mantienen vivo el espíritu libre de esta consola.
Pues nada, que aquí sigo y espero que dure muchos más, SALUDOS!!!! [wei3]
Bieeeen, viviiir, felicidades, yo también cumplo, 2273 mensajes...
Bien es verdad que a mi no me han ayudado a programar en Fenix, pero es que claro, si no hay iniciativa por mi parte.
A los que no les guste la Gp32.... dentro de na tienen la Gp2x para que les guste
yo aunke soy un novato, espero tener pronto tantos posts como tu. SALUDOS HAMIGO!
yo aunke soy un novato, espero tener pronto tantos posts como tu. SALUDOS HAMIGO!
Anda anda, que tu tienes un trato con Anarchy que cada post tuyo cuenta por 4, por eso tienes tantos.
enkonsierto
16/11/2005, 17:22
Mi post 200 [wei4] aprovecho para saludar a los que me conocen en persona o por msn, a los que me ayudan con la programación en Fenix, a los que animan estos foros, a Anarchy por todo lo que hace por la GP, a esta familia-foro que acoge con tanto cariño, a las chicas del foro (pocas pero se hacen notar) :brindis: , a todos los que son de BCN y tengo tantas ganas de conocer, a mi padre, mi madre, mis hermanos (somos 7), a mi novia por aguantar mi pesadez con la GP32, a los koreanos por el invento de la GP32 y la próxima GP2x, a todos los que organizan concursos de programación para nuestra querida GP, y a todos los que mantienen vivo el espíritu libre de esta consola.
Pues nada, que aquí sigo y espero que dure muchos más, SALUDOS!!!! [wei3]
Los que fueron a la BCNParty y no pudieron conocerte tambien te saludan...
Los que fueron a la BCNParty y no pudieron conocerte tambien te saludan...
Lo mismo digo, wei! [wei], que al final no apareciste! >_<
BUHOnero
18/11/2005, 17:23
[wei4] me pasó como en la presentación de HGBcn... que no pude ir a la comida que se organizó aunque me apunté... soy mu precipitado para estas cosas :shock: al final tuve que ausentarme de Bcn... más mal me supo a mi no poder ir, con la de gente que podría haver conocido...
PD: miro las fotos y solo reconozco a 3 o 4 :brindis: