PDA

Ver la versión completa : Cambios en el foro

Anarchy
16/11/2005, 04:27
Hola:

He realizado algunos cambios en el foro que de primeras serán imperceptibles para los usuarios, pero dado que he tenido que tocar bastantes partes del código, si alguien localiza algún tipo de problema, sea cual sea, por favor que lo postee por aquí para que trate de solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y gracias
Anarchy

tetsu69
16/11/2005, 04:42
Hola:

He realizado algunos cambios en el foro que de primeras serán imperceptibles para los usuarios, pero dado que he tenido que tocar bastantes partes del código, si alguien localiza algún tipo de problema, sea cual sea, por favor que lo postee por aquí para que trate de solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y gracias
Anarchy

y si no los notamos..para que tocas na?

es broma maxo [wei4] [wei4] [wei4]

Exactamente, que has tocado?

fosfy45
16/11/2005, 04:48
Hola:

Un saludo y gracias
Anarchy

O.k.; solo dos cositas:

1) ponle una chincheta pa que no se pierda

2) recuerda que tienes que hacer la base de datos navegable offline de gp32spain.com en dvd ( si quieres, claro :D ); te lo recuerdo por si acaso no sea que hagas cambios que luego te lo imposibiliten.

Saludos.

alberdi
16/11/2005, 06:26
No sé cuándo has hecho cambios, pero esta tarde me he fijado que la columna de novedades y el top ventas se me solapan. Puede que lleven más días, pero me he fijado hoy.

http://img200.imageshack.us/img200/7672/snapshot25mh.th.png (http://img200.imageshack.us/my.php?image=snapshot25mh.png)

WinterN
16/11/2005, 08:41
Ya que estás tocando el código, podrías mirar lo de que no se pueden editar los mensajes cuando eres tú quien comienza el hilo (como en éste, por ejemplo).

:saltando:

tetsu69
16/11/2005, 14:24
yo he notado que el foro va muxo mas leeeeeeeeento

dj syto
16/11/2005, 14:36
cuando paso el cursor por encima de los hilos del foro, se desplazan a la izquierda un centimetro.

cHukAs
17/11/2005, 18:17
Anarchy esto es una sugerencia que me gustaria que usaras para el foro. Es sobre el tema de los mensajes privados. Estaria bien que cada vez que tengamos un mensaje, al entrar en la web, saliera una ventanita tipo popup avisandote de que tienes un mensaje y si quieres leerlo o no. Es que como esta ahora esta bien, pero no destaca y a mas de uno se le habra pasado alguna vez leer sus mensajes por no fijarse.
Un saludo