Ver la versión completa : Skin Changer para GP2X
He hecho un pack con el bgchanger.zip y el allimgchanger.zip.
Asi podeis ir currandoos Skins y los que ya tengan la consola, los podran probar.
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,8,861
EDIT: se me habia olvidao poner el link :P
aver si kedan xulas las gp2x´s
soy diseñador
pero de programacion poco.. q tengo q hacer para empezar a trabajar?
solo empiezo a modificar sin mas?
?¿
a ver si kito ese horrible "LOADING"
soy diseñador
?¿
Digo yo ke con el fotochof ya valdria,aunke los ke tienen las consolas tendrian ke decirlo (o esperar a ke alguien se curre un tuto :rolleyes: )
no hace falta un tutorial..
solo saber q es cada carpeta ^^"
EDITO : ya lo voy pillando
una pregunta a ver si alguien responde..
las medidas de los iconos han de ser las mismas?
?¿
no hace falta un tutorial..
solo saber q es cada carpeta ^^"
EDITO : ya lo voy pillando
una pregunta a ver si alguien responde..
las medidas de los iconos han de ser las mismas?
?¿
Imagino que si que tendran que ser las mimas medidas :\
soy diseñador
?¿
Que buena, un diseñador,jeje, esta bien que haya gente muy diversa en esto, para ir dando pinceladas a la GP2X, animo Dyke! :arriba:
Bueno, para quien tenga mono ya se puede poner alguna imagen de esas en la GP32 para amenizar la espera. La nueva GP32 GP2X Edition... Diossssss solo por los iconos ya estoy :babea: :babea: :babea:
Imagino que si que tendran que ser las mimas medidas :\
pues ya se vera..
creo q empezare a buscar material y trastear un poco hasta q tenga la consola..
ya entonces montare los skin... kisiera saber si modificando el codigo se puede cambiar la ubicacion de los iconos i demas... a ver q pasa al final.. ^^"
a esperar..
lastima q se haya retrasado tanto la fecha de envio :S
lo bueno del linux va a ser que cada uno tengamos una consola "diferente" [wei4]
kronosMan
16/11/2005, 18:08
Una duda, el allimgchange, es simplemente un script que sobreescribe las imagenes que tiene por defecto la consola, verdad? entonces solo habría que tener en la sd el script con las carpetas tal y como vienen en el .zip de quesewo (con nuestras imagenes personalizadas en su carpeta correspondiente claro) y ejecutar el script desde el utility de la consola no?
No se si la he cagao pero por lo que se de linux sería así no?
PD: Al final si vamos a ver un "kde" en la gp.
lo bueno del linux va a ser que cada uno tengamos una consola "diferente" [wei4]
eso tambien puede ser malo ;) (ej. porque en mi consola no funciona tal emu? ;))
Aiken
eso tambien puede ser malo ;) (ej. porque en mi consola no funciona tal emu? ;))
Aiken
hombre desde luego el que se quite cosas del linux que lleva por defecto ya sabe lo que se juega, pero añadirse cosas no tendra nada malo
Una duda, el allimgchange, es simplemente un script que sobreescribe las imagenes que tiene por defecto la consola, verdad? entonces solo habría que tener en la sd el script con las carpetas tal y como vienen en el .zip de quesewo (con nuestras imagenes personalizadas en su carpeta correspondiente claro) y ejecutar el script desde el utility de la consola no?
No se si la he cagao pero por lo que se de linux sería así no?
PD: Al final si vamos a ver un "kde" en la gp.
Por lo visto, el proceso debe hacerse desde la NAND, osease pasarla por USB a la consola, Trueforce, un usuario coreano que ronda el canal de irc #gp2x normalmente, me dijo eso ayer, asi que parece que desde la SD no se puede hacer :S
kronosMan
16/11/2005, 22:14
Pero en teoría, todavía no se podía acceder a la nand no, o por lo menos no se podía escribir?
entonces como lo han hecho ellos?
Pero en teoría, todavía no se podía acceder a la nand no, o por lo menos no se podía escribir?
entonces como lo han hecho ellos?
Creo que el problema era que no se podia acceder a la NAND desde el propio S.O. de la GP2x, pero digo yo que desde el PC la NAND debe ser accesible como un HD USB.
kronosMan
17/11/2005, 00:55
Entonces lo que pasa es que si se pueden ejecutar cosas desde la nand pero no se pueden escribir no?
gracias por contestar tan rapido