Ver la versión completa : Skin Changer para GP2X
He hecho un pack con el bgchanger.zip y el allimgchanger.zip.
Asi podeis ir currandoos Skins y los que ya tengan la consola, los podran probar.
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,8,861
EDIT: se me habia olvidao poner el link :P
aver si kedan xulas las gp2x´s
soy diseñador
pero de programacion poco.. q tengo q hacer para empezar a trabajar?
solo empiezo a modificar sin mas?
?¿
a ver si kito ese horrible "LOADING"
soy diseñador
?¿
Digo yo ke con el fotochof ya valdria,aunke los ke tienen las consolas tendrian ke decirlo (o esperar a ke alguien se curre un tuto :rolleyes: )
no hace falta un tutorial..
solo saber q es cada carpeta ^^"
EDITO : ya lo voy pillando
una pregunta a ver si alguien responde..
las medidas de los iconos han de ser las mismas?
?¿
no hace falta un tutorial..
solo saber q es cada carpeta ^^"
EDITO : ya lo voy pillando
una pregunta a ver si alguien responde..
las medidas de los iconos han de ser las mismas?
?¿
Imagino que si que tendran que ser las mimas medidas :\
soy diseñador
?¿
Que buena, un diseñador,jeje, esta bien que haya gente muy diversa en esto, para ir dando pinceladas a la GP2X, animo Dyke! :arriba:
Bueno, para quien tenga mono ya se puede poner alguna imagen de esas en la GP32 para amenizar la espera. La nueva GP32 GP2X Edition... Diossssss solo por los iconos ya estoy :babea: :babea: :babea:
Imagino que si que tendran que ser las mimas medidas :\
pues ya se vera..
creo q empezare a buscar material y trastear un poco hasta q tenga la consola..
ya entonces montare los skin... kisiera saber si modificando el codigo se puede cambiar la ubicacion de los iconos i demas... a ver q pasa al final.. ^^"
a esperar..
lastima q se haya retrasado tanto la fecha de envio :S
lo bueno del linux va a ser que cada uno tengamos una consola "diferente" [wei4]
kronosMan
16/11/2005, 18:08