Ver la versión completa : Soy novata, disculpen la pregunta si es tonta
cecilia1976
16/11/2005, 00:30
Quisiera saber si los programas de la GP32 sirven para la GP2X o si hay que esperar a que hagan versiones especificas para GP2X.
Saludos y gracias
Quisiera saber si los programas de la GP32 sirven para la GP2X o si hay que esperar a que hagan versiones especificas para GP2X.
Saludos y gracias
No sirven, hay que esperar
estas disculpada. :rever: ay dios
eso de buskar,¿pa ke?
Bienvenida a esta nuestra comunidad
estamos ante otro tio ke usa nick de tia para ke le contesten a la primera?
ke kede claro ek a mi esos trucos no me afectan XDDDDDDDDDDdddd. (si realmente eres una chica. dejame tu numero de telefono y tu email XDDDDDDDDDD).
estamos ante otro tio ke usa nick de tia para ke le contesten a la primera?
ke kede claro ek a mi esos trucos no me afectan XDDDDDDDDDDdddd. (si realmente eres una chica. dejame tu numero de telefono y tu email XDDDDDDDDDD).
A ti te queda mayor. A mi en cambio me va de perlas ;-)
EDITO: y una cosa, pensar que un tio se pone nick de tia para que le respondan antes unas dudas "técnicas" no deja de ser un poco inocente creo yo .... quien hace eso aquí es más bien por montar bronca o cachondeo .... y echarse unas risas a costa de los frikis salidos (como yo)
Cecilia, disculpa a estos frikis pajilleros; no saben lo que dicen, tienen las neuronas comidas por sus costumbres onanisticas, y a la que huelen un **** se abalanzan sobre el como monos enardecidos por el olor a hembra. disculpalos, te lo ruego.
Saludos.
Cecilia, disculpa a estos frikis pajilleros; no saben lo que dicen, tienen las neuronas comidas por sus costumbres onanisticas, y a la que huelen un **** se abalanzan sobre el como monos enardecidos por el olor a hembra. disculpalos, te lo ruego.
Saludos.
sobre todo a mi. ke enseguida fui a ayudarla XDDDDDDDDDDDDDDDd
Damizean
16/11/2005, 01:41
*****, solo es una pregunta, no hay porque ponerse asi. No, hay que recompilarlos y adaptarlos (no necesariamente en ese orden) para que funcionen en GP2X.
*****, solo es una pregunta, no hay porque ponerse asi. No, hay que recompilarlos y adaptarlos (no necesariamente en ese orden) para que funcionen en GP2X.
Que es broma !!!
Saludos.
Uhm, una chica.... en GP32spain.... que sólo haya publicado un post exclusivo para resolver esa duda... exponiendose a esta panda de frikis salidos (en la cuál supongo que me incluyo :brindis: )... no se... no estoy diciendo que sea un farsante... sólo que queda un poco sospechoso ^^
Uhm, una chica.... en GP32spain.... que sólo haya publicado un post exclusivo para resolver esa duda... exponiendose a esta panda de frikis salidos (en la cuál supongo que me incluyo :brindis: )... no se... no estoy diciendo que sea un farsante... sólo que queda un poco sospechoso ^^
Nunca se sabe; yo al principio pensé que jeronima la tenia como un senegales, y resulto que no, que era un genuino ejemplar femenino.
Saludos.
Saludos.
es verdad no saben lo que es una chica y pasa eso xDDD
Hay un tema curioso en el nick de nuestra amiga.
¿Cuántas Cecilias conocéis? ninguna, no jodamos. Ya es curioso. Y ese 1976, mmmm, ¿será nacida en dicho año?
Muchos nombres se ponen de moda a raiz de algún personaje famoso, nombres de moda. La Cecilia más famosa que yo recuerdo es la cantante ... la de del ramito de violetas. Y será casualidad, pero dicha Cecilia fue un mito en los 70 entre otras cosas por su muerte repentina .... en que año? pues en 1976. Curioso!
S.
Stalker invertigations...
¿Cuántas Cecilias conocéis? ninguna, no jodamos. Ya es curioso. Y ese 1976, mmmm, ¿será nacida en dicho año?
Muchos nombres se ponen de moda a raiz de algún personaje famoso, nombres de moda. La Cecilia más famosa que yo recuerdo es la cantante ... la de del ramito de violetas. Y será casualidad, pero dicha Cecilia fue un mito en los 70 entre otras cosas por su muerte repentina .... en que año? pues en 1976. Curioso!
S.
no es mejor preguntarselo?
Stalker invertigations...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
no es mejor preguntarselo?
me da corte tio.¿ le envío un privado o no? joer, no se que hacer ...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
me da corte tio.¿ le envío un privado o no? joer, no se que hacer ...
Juju ya se lo mandé yo :rolleyes:
cecilia1976
16/11/2005, 06:42
Tanto alboroto por una pregunta sencilla que requeria un SI o un NO. Gracias al que me dio la respuesta ;) Y al resto de los babosos, no es la primera vez que me pasa eso de "oye , como a una chica de 30 años le gustan los videojuegos?"
Pues para que sepan no solo me gustan, sino que soy adicta. Tengo el MAME instalado en mi PC desde que su primera versión. Y tengo el MESS . Y tengo en mi casa un SNES, una PSX, una MEGA DRIVE (original), un FAMICON y algunas otras reliquias que aun uso.
Por cierto no apareci por aqui antes, porque la GP32 FLU que tengo esta recien adquirida y por eso no estoy familiarizada con esta maravillosa maquinita que ya aprendi a amar mas que a la cocina (eso va para los machistas).
Y no necesite ayuda de ningun "tio" ni para ponerla a andar , ni para cargarle los 10 emuladores que le cargue. Solo hice una pregunta tecnica porque de hecho me entusiasme tanto con esta maquinita que ya pensaba comprarme la GP2X (la tengo reservada en PLAY ASIA). Pero ahora que lo dicen que no sirven los programas.. pues no sé si vale la pena la inversion. Me parece que me quedo con la GP32.
Saludos a los caballeros (que veo que los hay) :arriba: y un tirón de orejas a los babosos (que veo que los hay mas) :canon2:
Tanto alboroto por una pregunta sencilla que requeria un SI o un NO. Gracias al que me dio la respuesta ;) Y al resto de los babosos, no es la primera vez que me pasa eso de "oye , como a una chica de 30 años le gustan los videojuegos?"
Pues para que sepan no solo me gustan, sino que soy adicta. Tengo el MAME instalado en mi PC desde que su primera versión. Y tengo el MESS . Y tengo en mi casa un SNES, una PSX, una MEGA DRIVE (original), un FAMICON y algunas otras reliquias que aun uso.
Por cierto no apareci por aqui antes, porque la GP32 FLU que tengo esta recien adquirida y por eso no estoy familiarizada con esta maravillosa maquinita que ya aprendi a amar mas que a la cocina (eso va para los machistas).
Y no necesite ayuda de ningun "tio" ni para ponerla a andar , ni para cargarle los 10 emuladores que le cargue. Solo hice una pregunta tecnica porque de hecho me entusiasme tanto con esta maquinita que ya pensaba comprarme la GP2X (la tengo reservada en PLAY ASIA). Pero ahora que lo dicen que no sirven los programas.. pues no sé si vale la pena la inversion. Me parece que me quedo con la GP32.
Saludos a los caballeros (que veo que los hay) :arriba: y un tirón de orejas a los babosos (que veo que los hay mas) :canon2:
ahora vas y lo cascas :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Wei wei, nosotros no te insultamos, ni te dijimos babosa, ni discriminamos al sexo femenino. Es sólo que resulta atópico encontrar una mujer por estos lares y lo que sí resulta tópico es ver como un tío se hace pasar por mujer para obener respuesta de forma más rapida (algo que me parece triste y en donde sí se discrimina a la mujer en cierto sentido). No te tomes las cosas tan serias e intenta entender un poco mejor las ironías de estos foros.
Enga, saludos y bienvenida seas! ^^
PD: y quién no dice que pueda seguir engañandonos? [wei4]
BUHOnero
16/11/2005, 07:05
No, si la tonta no es la pregunta :rolleyes:
sino la mente de algunos foreros que pasan más horas aquí llenando de posts el foro que una mujer en la cocina :brindis:
Pero ahora que lo dicen que no sirven los programas.. pues no sé si vale la pena la inversion. Me parece que me quedo con la GP32.
Te aseguro que software no le va a falta. Hace 4 días que salió (y solo en corea) y ya hemos visto un Quake y un emu de SNES funcionando, algo verdes aún, eso sí, pero funcionando.
En poco tiempo la cantidad de software disponible igualará o puede que incluso supere al de la GP32. Por no mencionar que es una máquina mucho más potente, mejor reproductor multimedia y con más botones :D
Claro, que también puedes disfrutar de tu GP32 mientras llega todo esto (yo, como no la tengo estoy atacado por el ANSIAAAA!!) :shock:
Y tampoco hagas mucho caso es esta gente, que son unos cachondos mentales y siempre están de broma. Por cierto, Cecilia es un nombre poco común por aquí (aunque yo conoco una) pero por quellos lares seguro que es más común, no? [wei4]
ehem ,esto me recuerda a los chats ,no se puede establecer una conversacion normal con una mujer porque siempre están a la defensiva y siempre están viendo al sexo opuesto como un enemigo a batir...,en fin,menos mal que aun hay chicas majas que saben tomarse la vida con sentido del humor y que son abiertas y que no miran cualquier palabra de los chicos sin mala intención y como ataques personales hacia ellas...,esos que supuestamente te atacaban ,cecilia,no son más que gente que trata de ser abierta a la nueva gente que se incorpora a esta comunidad y utilizando de manera sincera y sin animo de hacer daño su sorpresa de ver a chicas por aqui -aunque me imagino que tu manera de ser hará que no lo reconozcas,pero una cosa no se puede negar,los chicos somos más asiduos a los videojuegos y somos los que mantenemos este mercado,ya que si dependiese de la aficion de las chicas por los videojuegos,este mercado ya hubiese desaparecido dada su escasez de aficionadas a ello...,y no es muy tipico ver a chicas en foros dedicados a esto de los videojuegos,aunque por suerte cada dia hay más...-, de ahi que anduviesen algunos usuarios puestos esos comentarios que pueden ser afortunados o no,pero que fijo están realizados sin ninguna mala intención...
debieras tener un respeto por la gente que está aqui en esta comunidad ,ya que a ti nadie te ha llamado babosa ni nadie te ha insultado cecilia1976 ,no es por nada...,pero bueno,cada una es como es y fijo que por tu caracter de feminista amargada que demostraste en 4 lineas,no daras tu brazo a torcer y reconocerás que no estuviste afortunada en tu respuesta... La prepotencia y el sentirse más que nadie va ligada al feminismo ,de la misma manera que las actitudes estupidas del hombre van ligadas al machismo...
me parece ke mujeres tan rabiosas y tan agrias como esta son las ke crean mala fama al resto, y nos hacen parecer ke todas son iguales... Cosa ke evidentemente no es asi, aunke en momentos de rabia pueda decir lo contrario (pero la mayoria si lo son, eh? XDD).
[...] ya pensaba comprarme la GP2X (la tengo reservada en PLAY ASIA) [...]
Anarchy, que te quitan los clientes!
Damizean
16/11/2005, 15:33
Touché para todos :)
Como esta el patio, con las pocas tias que hay en este foro, cada vez que aparece una la espantais, sois una panda de animales xD.
Saludos a los caballeros (que veo que los hay) y un tirón de orejas a los babosos (que veo que los hay mas)
Tu si ke eres babas,ke kon esa bocachnkla te vas a morder las orejas.P uta mania tienen de insultar si no les respondes.
Me sigo sin creer ke tienes potolita,pa mi ke tienes los webos mas negros ke un grillo.
Toda una declaración de principios por tu parte. Tomamos nota...
Bueno,creo k no hay k ponerse asi con la chica, si ha insultado diciendo babosos a algunos quizas sea pk no os conoce bien, precisamente por ser nueva y no sabe el humor sarcastico k anda por estos foros. A mi me parecio bastante real su argumento
Cecilia bienvenida a este foro
El problema no es que nos llame babosos. Es que ha hecho el ridículo porque ni siquiera se ha leido bien el hilo.
¿Quien le ha contestado su pregunta de forma clara y concisa al principio del hilo? creo que yo: soy un caballero.
¿Quién ha "baboseado" haciendo el tonto y bromeando con el tópico de unas mujer en un foro de "tios"? pues yo el que más: soy un baboso.
Así que debo ser un Caballero Baboso, jaja. Me mola eso, me lo voy a poner en la firma.
Saludos,
S.
PD: yo soy el primero que pienso que a veces cuando ha habido alguna tia por aquí se nos va la cabeza. Ok, pero este hilo, por dios, si ha sido de lo más inocente y guasón todo él ...
Ole, ole y ole, te acabas de ganar un pedestal en este foro por esa contestacion :saltando:
Aunque una pequeña puntualización. Una chica de 30 aficionada a los videojuegos... Hmmmmm.
Eso es llamativo para todos los frikis del mundo, pero tanto como convertirnos en babosos, jejeje [wei4]
Por otro lado, quien contesta, no creo que sea por ser caballeroso, sino por ser educado y quiero pensar que hubiera contestado igual a un tío que a una tía. :)
Por cierto, con permiso de Chemaris
Bienvenida a esta nuestra comunidad!!!
Venga, saludos! y a seguir con el sano vicio :)
KOLALOKA
16/11/2005, 17:24
ejem Cecilia1976, no me digas ke no te gusta la cocina, porke yo soy tío y me encanta, además de los videojuegos es mi otra debilidad, me mola mazo hacerle la comidita [wei4] a mi pareja (y no seais k.abrones ke os veo, además no soy gay, ke tambien os veo venir).
Pero hay ke rekonocer ke de nuestra generación, he nacido en el 77, es raro ver jugar a chicas (yo estoy a ver si la convierto al lado oscuro a mi novia, pa ke juegue konmigo, ya la tengo enganchada al tetris).
Por cierto te saludo a todo esto, y me parece estupendo ke pertenezcas a esta comunidad.
Resulta grotesco y me produce vergüenza ajena ver como muchos perdeis el oremus y bajais vuestro nivel de inteligencia al de un ramapitecus en cuanto sospechais la presencia de una mujer.
En serio, me produce vergüenza ajena.
Os recomiendo que este fin de semana dejeis la consolita aparcada y acudais a la discoteca mas cercana; cuando veais una chica sola o con sus amigas invitadla a tomar algo ( no es imprescindible ) y entablad una conversacion normal como la que entablariais con cualquier amigo (a ser posible que no sea sobre consolas, coches, motos ni futbol ) y comprobareis que ademas de que no son bichos malos son exactamente igual que nosotros solo que con una gran diferencia: PIENSAN CON EL CEREBRO EN LUGAR DE CON LA ENTREPIERNA.
Saludos.
Resulta grotesco y me produce vergüenza ajena ver como muchos perdeis el oremus y bajais vuestro nivel de inteligencia al de un ramapitecus en cuanto sospechais la presencia de una mujer.
En serio, me produce vergüenza ajena.
Os recomiendo que este fin de semana dejeis la consolita aparcada y acudais a la discoteca mas cercana; cuando veais una chica sola o con sus amigas invitadla a tomar algo ( no es imprescindible ) y entablad una conversacion normal como la que entablariais con cualquier amigo (a ser posible que no sea sobre consolas, coches, motos ni futbol ) y comprobareis que ademas de que no son bichos malos son exactamente igual que nosotros solo que con una gran diferencia: PIENSAN CON EL CEREBRO EN LUGAR DE CON LA ENTREPIERNA.
Saludos.
Joer fosfy que caballeroso eres xDDDD
Joer fosfy que caballeroso eres xDDDD
Que no tio, que es la **** verdad.
Que no tio, que es la **** verdad.
Pero si mi reina fuese tan borde ya le hubiese echao el ultimo con reskemor y mandao a la mielda.
Aki nadie le ha insultao hasta ke se ha bañao.ke conste ke yo le he dao la bienvenida :rolleyes:
Jodo, a mi hermana ya la avisaré que no se acerque por aqui... :ametra:
o.k., vosotros mismos, pero el metodo de ligue de los cromañones ( garrotazo y tentetieso ) hace tiempo que no funciona con las chicas ( no, si en verdad son mas modernas de lo que os pensais ). Aun asi, si insistis en seguir usandolo, os recomiendo que como segunda opcion le pidais a anarchy que traiga muñecas hinchables de lara croft y la princesa toadstool; las vais a necesitar. :D
Saludos.
o.k., vosotros mismos, pero el metodo de ligue de los cromañones ( garrotazo y tentetieso ) hace tiempo que no funciona con las chicas ( no, si en verdad son mas modernas de lo que os pensais ).
Me resulta difícil, vamos, imposible, conectar este comentario tuyo con ninguno de los posts de éste hilo.
Vamos, como idea abstracta comparto tu opinión, pero no se relacionarlo con todo lo que se ha dicho en este hilo hasta ahora.
Saludos,
S.
Me resulta difícil, vamos, imposible, conectar este comentario tuyo con ninguno de los posts de éste hilo
Entonces no lo hagas.
saludos.
personalmente creo que niestro comportamiento es totalmente normal, en estos foros habra 3 o 4 chicas y aparecen cada decenio...somos tios, mu frikis la mayoria. creo que es totalmente normal
Kreo ke nadie ha pretendido ligar,y si alguien me llama baboso por la uta cara,pues se le contesta.
Todos hacemos preguntas bobas,y nos vacilan y vacilamos,pero la respuesta a la pregunta ke ha hecho se encuentra leyendo cinco minutos la seccion de GP2X de esta pagina y dos minutos en encontrarla en la pagina oficial de la consola de marras.
Y en lo de ligar Fosfy si le digo algo a una tia y me pone cara rancia pues ni me intereso,por muy buena ke este,prefiero ke una tia me vacile cuando le vacilo.
Hay dos clases de tias,las ke son de p uta madre y las ke van deestupenda e intocables por la vida,mirando a la gente por encima del hombro (esas son pa folar polculo).
Lo digo con conocimiento de causa,ke de joven tuve un par de novias pijas,y dan bastante asko (tol dia criticando a mis colegas y aparentando con los suyos).
Weno, me parece que me retiro del hilo.
Saludos.
Jur como ta el patio x'D
Es normal el revuelo (y la coña), viendo k apenas hay muchachas en el foro y todo el mundo esta pendiente las 24h. del foro gracias a la GP2X ^^
Entre ellas no serán retrocompatibles, segun dicen pero facilmente será compilable el software de la GP32? nu?
Saludetes!!
espero ke lo de baboso fosfy no fuera por mi. porque desde luego yo no pierdo el culo por una tia ke posiblemente tenga mas ***** ke la mairena.
Yo aki ni vengo a ligar ni a insultar a nadie, asi que tengo por norma, siempre que puedo, contestar bien a las preguntas (evidentes, o no, tontas, o no) de quien las formule...eso si, con todo el caxondeo del mundo, que todo el que me conoce sabe como soy... (ElectricDreams, no te tomes a mal lo del post de "Es tan dificil decir CODIFICAR" :brindis: )
Yo aki ni vengo a ligar ni a insultar a nadie, asi que tengo por norma, siempre que puedo, contestar bien a las preguntas (evidentes, o no, tontas, o no) de quien las formule...eso si, con todo el caxondeo del mundo, que todo el que me conoce sabe como soy... (ElectricDreams, no te tomes a mal lo del post de "Es tan dificil decir CODIFICAR" :brindis: )
eres mi hamigo :D :brindis:
otaku_chobits
16/11/2005, 21:22
S.Se puede hacer una peaso tesis con eso!!! Hay suficiente material para hacer un master xDDD
Que mas da, como os cebais, si es mujer y q? y si no lo es, pues bien, a lo mejor es en honor a cecilia esta, o por cualquier cosa, q use el nick k kiera.
Bien por fosfy ;)
Aquí se ha hecho discriminación de género, tanto por nuestra parte como por Cecilia y es algo a lo que no le veo sentido. Todas estas discusiones no llevan a ninguna parte. Pido disculpas si te sentó mal el revuelo que se armó, aunque has de entender que es comprensible. Yo me retiro del tema, no le veo sentido seguir. Aceptemos la unificación espiritual, sin distinción de sexos ni parras por el estilo, la individualización subjetiva es lo que realmente cuenta, aunque esta se vea perjudicada por prejuicios sociales en ocasiones. Todos los malos rollos se arreglan con un par de porros y unos temas de Robert Plant...
Saludos para todos/as.
Seikken
Aceptemos la unificación espiritual, sin distinción de sexos ni parras por el estilo, la individualización subjetiva es lo que realmente cuenta, aunque esta se vea perjudicada por prejuicios sociales en ocasiones.
Eso está muy bien, salvo por el hecho de que yo pienso seguir follando con mujeres y no con hombres, no porque tenga nada contra la homosexualidad, sino porque me apetecen las mujeres.
PD1: y fosfy, tambien hablo con ellas, a veces incluso después de ya haber follado.
PD2: la PD1 es BROMA
cecilia1976
16/11/2005, 22:10
Bueno, yo no me tomé tan en serio los comentarios asi que ustedes tampoco tomen tan en serio los mismos. La verdad es que me hizo gracia ver como una pregunta tan simple armaba tanto alboroto. [wei4]
Entiendo que son pocas las chicas aficionadas a los videojuegos.Es como la guerra: cosa de hombres. Algunas amigas dicen que es porque los hombres son mas inmaduros que las mujeres.
Yo no lo creo asi. Tengo varias amigas que son aficionadas a los videojuegos. Hay una en especial que es aficionada a la serie PAC MANS (tipico de chicas, no? :) ) y tiene una coleccion de todas sus versiones instaladas en su maquina. La he visto horas jugando al PAC LAND, o decirme por telefono "no te puedo atender ahora porque estoy por batir un record!"
Por el contrario mi novio no es adepto a nada de eso. Le parece una perdida de tiempo y una inmadurez. Y ahora que tengo la GP32 el otro día casi me mata porque terminamos de hacer el amor y me puse a jugar al BLACK TIGER ahi al lado de el, como quien fuma un cigarro. [wei3]
Bueno, saludos a todos y no se enojen conmigo que tambien estaba bromeando... babosos! :babea:
Perdonada estás por mi parte, me alegra que todo halla acabado de buen rollo. Yo tengo una Hamiga que es una diosa de juegos de peleas, imposible ganarle. Siempre tiene los dedos jodidos de tanto hacer combos :rolleyes:
Bueno, yo no me tomé tan en serio los comentarios asi que ustedes tampoco tomen tan en serio los mismos. La verdad es que me hizo gracia ver como una pregunta tan simple armaba tanto alboroto. [wei4]
Entiendo que son pocas las chicas aficionadas a los videojuegos.Es como la guerra: cosa de hombres. Algunas amigas dicen que es porque los hombres son mas inmaduros que las mujeres.
Yo no lo creo asi. Tengo varias amigas que son aficionadas a los videojuegos. Hay una en especial que es aficionada a la serie PAC MANS (tipico de chicas, no? :) ) y tiene una coleccion de todas sus versiones instaladas en su maquina. La he visto horas jugando al PAC LAND, o decirme por telefono "no te puedo atender ahora porque estoy por batir un record!"
Por el contrario mi novio no es adepto a nada de eso. Le parece una perdida de tiempo y una inmadurez. Y ahora que tengo la GP32 el otro día casi me mata porque terminamos de hacer el amor y me puse a jugar al BLACK TIGER ahi al lado de el, como quien fuma un cigarro. [wei3]
Bueno, saludos a todos y no se enojen conmigo que tambien estaba bromeando... babosos! :babea:
mode baboso on:
dios, pacland es mi juego favorito despues del new zealand story!, como se llama tu amiga?
como se llama tu amiga?
xD Baboso!!! xD :brindis:
PAC MANS (tipico de chicas, no? :)
Pues no ... típico de chicas no lo veo yo ...
Vienbenida!!!!!!!!!!!!!!!!! [wei3]
mis amigas solo juegan al pang y al puzzle bobble. y si me apuras mucho al esnou broders.
mis amigas solo juegan al pang y al puzzle bobble. y si me apuras mucho al esnou broders.
Te lo confirmo xD. Mi novia me hizo bajarle el pang y el puzzle bobble entre otros. El resto no andaban muy lejos: el Dr.Robotniks Mean Bean Machine (puyo puyo), Columms...
bulbastre
16/11/2005, 23:16
Nunca se sabe; yo al principio pensé que jeronima la tenia como un senegales, y resulto que no, que era un genuino ejemplar femenino.
Saludos.
A ver si hablas más a menudo con este refinado léxico, que siempre me ha divertido mucho (si alguien no sabe a lo que me refiero, que lea a Mendoza)
bulbastre
16/11/2005, 23:24
¿Soy el único que ve una salido de tono feminista en lugar de una declaración de principios?
PD: Cecilia es un nombre bonito. Los mejores nombres femeninos siempre llevan una i. O al menos un h, en el caso de Helena y Esther. Vaya paranoia.
bulbastre
16/11/2005, 23:27
me parece ke mujeres tan rabiosas y tan agrias como esta son las ke crean mala fama al resto, y nos hacen parecer ke todas son iguales... Cosa ke evidentemente no es asi, aunke en momentos de rabia pueda decir lo contrario (pero la mayoria si lo son, eh? XDD).
¡¡¡TODAS PU TAS MENOS MI MADRE Y MI HERMANA!!!
PD: Siempre me hace reír :quepalmo:
JUAS!!!! me encanta como me he quedado con el personal!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno chicos, esta visto que no sabeis tratar a una dama, y mucho menos cuando se trata del alter ego de NANDOVE XDDDDDDDDDDDDDDDD
anda que os la habeis tragado doblada!!!! por cierto a quien le interese mi amiga se llama LUISODIN_ROTA
JUAS!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
^MiSaTo^
16/11/2005, 23:41
Aquí somos más chicas... Einna_vk, Jeronima y yo! [wei4]
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno chicos, esta visto que no sabeis tratar a una dama, y mucho menos cuando se trata del alter ego de NANDOVE XDDDDDDDDDDDDDDDD
anda que os la habeis tragado doblada!!!! por cierto a quien le interese mi amiga se llama LUISODIN_ROTA
JUAS!
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
aunke teneis ke reconocer ke la mejor respuesta ha sido la primera XDDDDDDDD
Weno, me parece que me retiro del hilo.
Saludos.
Jurr tio , siempre acabas igual. XD
Bahamutt
16/11/2005, 23:50
A ver si hablas más a menudo con este refinado léxico, que siempre me ha divertido mucho (si alguien no sabe a lo que me refiero, que lea a Mendoza)Sobre todo "Sin noticias de Gurb" :brindis:
Jurr tio , siempre acabas igual. XD
Sip, ya cansa.
Saludos.
ejem Cecilia1976, no me digas ke no te gusta la cocina, porke yo soy tío y me encanta, además de los videojuegos es mi otra debilidad, me mola mazo hacerle la comidita [wei4] a mi pareja (y no seais k.abrones ke os veo, además no soy gay, ke tambien os veo venir).
Pero hay ke rekonocer ke de nuestra generación, he nacido en el 77, es raro ver jugar a chicas (yo estoy a ver si la convierto al lado oscuro a mi novia, pa ke juegue konmigo, ya la tengo enganchada al tetris).
Por cierto te saludo a todo esto, y me parece estupendo ke pertenezcas a esta comunidad.
:) A mi tambien me gusta la cocina... Y mi novia disfruta tambien lo suyo cuando me da por prepararle algo (casi tanto como yo cuando es ella la que me prepara algo a mi [wei4] )
Y aunque me gusta la cocina, tampoco soy gay, Jejejejeje!!! :D :D :D :D :D
De hecho tengo algún amigo gay que no le gusta la cocina :ametra:
mode baboso on:
dios, pacland es mi juego favorito despues del new zealand story!, como se llama tu amiga?
Jajajaja! ahí le has dado, no hay que perder la oportunidad, que muchas modernideces, pero el depredador sigue al acecho! [wei4]
Yo pienso que es simplemente algo cultural, los hombres fueron los primeros en acercarse al mundo de los videojuegos, porque estos aparecieron en un momento en el que el machismo era todavia mucho más predominante de lo que es ahora, sólo hay que ver los anuncios de juguetes y ver los anuncios de hace 20-30 años. Y se ha creado socialmente una especie de idea de que los videojuegos, o al menos cierto tipo de videjuegos son solo para hombres, afortunadamente eso está pasando a mejor vida. Y ahora vemos cada vez con más frecuencia a tias viciadas a juegos agresivos como el Counter Strike, y a tíos jugando a los sims.
Yo tengo tambien varias amigas superviciadas. De hecho en este foro hemos oido (y experimentado) el "mi novia me ha robado mi GP32".
Pues eso, según gustos y colores... No será la primera vez que después de sexo nos echamos una partidita juntos a un teken, (si, no me crucifiqueis, tengo una PS2 y la uso de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, en serio :D) o a algún juego MAME de competicion, tipo puzzle bobble.
Naaa, en realidad es discutir por discutir, si en realidad todos nosotros bromeamos más que otra cosa. De baboso a babosa, Saludos :brindis:
XDDDDDDDDDDDDDDDD
JUAS!
Mierda, esto me pasa por empezar a contestar, sin haber terminado de leer todo el hilo...
Jejejeje :ametra:
PEEEERO BUENO!!!! ¿QUE ES ESTO?... ¿QUE SI NO ME METO COMO CECILIA1976 NO ME HACEIS CASO????
SOIS UNOS MAMONCETES!!!! SOLO ME QUERIAIS POR MI SEXO :angel2:
SOIS UNOS MAMONCETES!!!! SOLO ME QUERIAIS POS MI SEXO :angel2:
Tomate unas hormonas y al igual algun friki pajillero accede a encularte.
Saludos.
Tomate unas hormonas y al igual algun friki pajillero accede a encularte.
Saludos.
XDDDDDDDDDDDDDD y XD
Eix, xavales, ke viene el lobo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Si es que... luego entrará alguna chica DE VERDAD y reaccionaremos iwal...bueno, reaccionareis, yo trato a todo el mundo por igual.
Y si, CYTO, U EREH MY HAMIGO DE LA ALMA...
Jo der tanto hablar de tias y de lios k al final me puesto bruto, esta noche toca ir al Puticlub Manoli :demonio:
Venga chicos, no seais trogloditas!!!
Que estais en presencia de una DAMA! :chupete: :chupete: [wei4]
^MiSaTo^
17/11/2005, 03:20
Nandove si llego a saber que eres tú me pongo bruta XDDDDDDDDDDDDDDDD
otaku_chobits
17/11/2005, 03:34
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
aunke teneis ke reconocer ke la mejor respuesta ha sido la primera XDDDDDDDDPues si tio ROFL. [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Nandove si llego a saber que eres tú me pongo bruta XDDDDDDDDDDDDDDDD
ROFLMAO.........
jOOOOER ANTES NO OS CORTABAIS NI UN PELO!
¿DONDE ESTA ESA VENA DE OBRERO?
QUIERO PIROPOS !!!!
Os aseguro que CECILIA1976 es una chica estupenda con un gran sentido del humor!
JO llego a saber q eras tu y piropeo de verdad :_
Yo toy de acuerdo con syto, ya lo puse antes y repito, la primera respuesta es digna de elogio.
Y si, New Zealand también.
Por otra parte nandove: USA LA BUSQUEDA POR DIOS que las preguntas q haces son basicas! :quepalmo:
Luisodin
17/11/2005, 04:23
XDDDDDDDDDDDDDDDD
JUAS!
PERO AMI PQ ME METEIS EN ESTO MARIKONASSSSSSSSSSSSSSSSSS???
Y LLAMARME ODIN O LUISODIN NO EL FALLO DE NICK X DIOS
SOYS TODOS UNOS PAJILLEROS Y UNOS SONYERRRRSSSSSS :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Luisodin_p00ta :D
Volviste.XD
Luisodin
17/11/2005, 04:58
Luisodin_p00ta :D
Caxate Frostys xDDDDDDDDDD
Luis, creo que syto te queria conocer XDDDDDDDDDDDDD
Volviste.XD
sip, el tema se pone interesante :D
LOL [wei4] [wei4] [wei4]
neostalker
17/11/2005, 06:18
Si es q... me voy un día y mira la q montais... xDDDDD
Bulbastre, cabr0n, responde en un solo post no de tres en tres xDDDDDDDD
neostalker
17/11/2005, 06:33
Weno... Bulbastre tiene como 2600 mensajes xDDDDDDD
neostalker
17/11/2005, 06:40
O eso, o Anarchy se ha pasado un webo con el límite de post a superar xDDDDDDD
Bulbastre siempre hace lo mismo.
El tio va y postea en varios post.
En vez de escribirlo todo en el mismo.
Ya decia yo... Queeee raaaaro, que estoy registrado desde inicios del 2004 y sólo 120 posts... mientras que la peña 2000 y 3000 mensajitos. Seguro que todo se debe a este simple y anecdotico hecho :D :D :D :D :D
XDDDDDDDDDDDDDDDD
JUAS!
:lol: :lol: :lol: :lol: peazo warra,te mereces unos pollazos en la car XDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: peazo warra,te mereces unos pollazos en la car XDDDDDDDDDDDD
OYE, OYE!!! que cecilia1976 es una buena chica!!!, los pollazos te los das contra las esquinas!!! :shock: :rolleyes: :babea: :brindis:
Bahamutt
17/11/2005, 18:34
El tio va y postea en varios post.Por hacer eso no vamos a leer con mas atencion tus post [wei4]
Por hacer eso no vamos a leer con mas atencion tus post [wei4]
jajaja cabr0n, pero los leiste que es lo importante.
OYE, OYE!!! que cecilia1976 es una buena chica!!!, los pollazos te los das contra las esquinas!!! :shock: :rolleyes: :babea: :brindis:
Nandove, tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar : :demonio:
1) ¿ Crees que las mujeres en el fondo tienen envidia de nuestro pene y por eso a veces son tan bordes ?
2) ¿ Crees que el problema de las tortilleras es que no saben lo que es un buen pene y que si lo probasen la mayoria de ellas se curarian como por arte de magia ?
Hago extensivas mis dudas al resto de foreros por si tienen a bien ayudarme a despejar mis dudas :D
Saludos.
neostalker
17/11/2005, 20:02
Nandove, tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar :
1) ¿ Crees que las mujeres en el fondo tienen envidia de nuestro pene y por eso a veces son tan bordes ?
2) ¿ Crees que el problema de las tortilleras es que no saben lo que es un buen pene y que si lo probasen la mayoria de ellas se curarian como por arte de magia ?
Hago extensivas mis dudas al resto de foreros por si tienen a bien ayudarme a despejar mis dudas
Saludos.
Sólo rezo por q esto no lo vea JeRo, q con lo susceptible q está últimamente... :rolleyes:
Fosfy45 yo me compraría una coquilla por si acaso xDDDDDD
Sólo rezo por q esto no lo vea JeRo, q con lo susceptible q está últimamente... :rolleyes:
Fosfy45 yo me compraría una coquilla por si acaso xDDDDDD
Tranqui, la Jero no es borde y creo que tampoco es bollera, asi que dudo que se de por aludida.
Saludos.
neostalker
17/11/2005, 20:10
Por si acaso compra la coquilla :D
Por si acaso compra la coquilla :D
Creo que seguiré tu consejo xD
fosfy, de tu pene no sienten envidia. Sienten pena XDDDDDDDDd
neostalker
17/11/2005, 21:11
Neostalker abre su paraguas y se pone su chubasquero ^^
Ya decia yo... Queeee raaaaro, que estoy registrado desde inicios del 2004 y sólo 120 posts... mientras que la peña 2000 y 3000 mensajitos. Seguro que todo se debe a este simple y anecdotico hecho :D :D :D :D :D
2000 o 3000? XDDDDDDDDDDdddd
Este thread me recuerda mucho al "SHOW DE CRISTINA" lol. Oye, DJ SYTO, x cierto se sigue echando ese programa???????????????? Es k llevo mucho tiempo ya fuera de "casa" y mi provedor de cable aqui en Spain no ofrece GALAVISION. Como le hecho de menos Sabado Gigante con Don Francisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOLOL El Sicario. :musico: :musico:
fosfy, de tu pene no sienten envidia. Sienten pena XDDDDDDDDd
Calla so p00ta; para pena la que siente tu prima por no poder comersela :D
Saludos
A mi siempre me parecio que nandove tenia un lado femenino :rolleyes:
Este thread me recuerda mucho al "SHOW DE CRISTINA" lol. Oye, DJ SYTO, x cierto se sigue echando ese programa???????????????? Es k llevo mucho tiempo ya fuera de "casa" y mi provedor de cable aqui en Spain no ofrece GALAVISION. Como le hecho de menos Sabado Gigante con Don Francisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOLOL El Sicario. :musico: :musico:
POR SUPUESTO QUE CE HEMITEN!! NOMAS EN LA FRANGA HORARIA REVUELTA, PERO CI CE BEN BIEN LINDOS HANVOSPROGRAMAS SON PINCHES DEMADRE LEDIGO WEI!.
POR SUPUESTO QUE CE HEMITEN!! NOMAS EN LA FRANGA HORARIA REVUELTA, PERO CI CE BEN BIEN LINDOS HANVOSPROGRAMAS SON PINCHES DEMADRE LEDIGO WEI!.
Orale pues Wei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RIBA CRISTINA Y DON FRANCISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! [wei4] El Sicario. [wei4]
A mi siempre me parecio que nandove tenia un lado femenino :rolleyes:
Te aseguro que si tengo un lado femenino, solo puede estar por donde amargan los pepinos, y te aseguro que no se llama cecilia1976.
Cecilia1976 es una hamiga, y cuando le de por entrar y ver las birradas que habeis escrito, lo mismo os manda al peo, pero aqui estare yo para discutir con ella, y defenderos(aunque No lo mereceis! mamoncetes :brindis: )
Luisodin
18/11/2005, 01:19
Nandove, tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar : :demonio:
Hago extensivas mis dudas al resto de foreros por si tienen a bien ayudarme a despejar mis dudas :D
Saludos.
Modo semi bestia off
SI no les quitaran el chupete tan pekeñas no tendrian tanta hambre de rabo de mayores. Es ANSIA QUE SON UNAS ANSIOSASSSS
Como dijo dios cuando invento el petroleo: envidia de rabo que no peuden mear 1000 en un cubo ( ni 5 ^^ )
Modo semi bestia off
neostalker
18/11/2005, 01:28
Insisto, comprad coquillas xDDDDDDD
Yo con lo que flipo es con que este hilo aun sigue en el foro general de gp32 xD
Saludos.
P.D. odin, eres mas basto que una mata de habas.
Luisodin
18/11/2005, 01:41
Yo con lo que flipo es con que este hilo aun sigue en el foro general de gp32 xD
Saludos.
P.D. odin, eres mas basto que una mata de habas.
Si era modo semi Basto/bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si era modo semi Basto/bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)
Desde que leí ayer la confesión de Nandove no había tenido fuerzas para volver a entrar en éste hilo.
Siento que se ha jugado con mi sensibilidad y mis sentimientos, dándome unas esperanzas falsas que yo había llegado a creer ...
Estoy muy tocado.
S.
Luisodin
18/11/2005, 02:01
Desde que leí ayer la confesión de Nandove no había tenido fuerzas para volver a entrar en éste hilo.
Siento que se ha jugado con mi sensibilidad y mis sentimientos, dándome unas esperanzas falsas que yo había llegado a creer ...
Estoy muy tocado.
S.
Regalarle un pin o algo pobrecito ;_;
O un pene por si el tambien tiene envidia o ansia xDDDDDDDD
Estoy muy tocado.
S.
No, si al final nos va a tocar hacer una colecta para pagarle el psiquiatra al pobre de stalker, ya pensaba que se estaba enamorando y va y descubre que es de nandove
Jejejeje :D
Modo semi bestia off
SI no les quitaran el chupete tan pekeñas no tendrian tanta hambre de rabo de mayores. Es ANSIA QUE SON UNAS ANSIOSASSSS
Como dijo dios cuando invento el petroleo: envidia de rabo que no peuden mear 1000 en un cubo ( ni 5 ^^ )
Modo semi bestia off
Animalon!!!
Como algunas de las novias del personal empiecen a leer estos foros... Me temo que ni coquillas ni leches, aquí todos terminamos deshuevados!!! Jajajaajaja :D :D :D
Luisodin
19/11/2005, 00:33
Animalon!!!
Como algunas de las novias del personal empiecen a leer estos foros... Me temo que ni coquillas ni leches, aquí todos terminamos deshuevados!!! Jajajaajaja :D :D :D
.... No hagas muchos Quotes no sea que lo lea mi novia y me curte :miedo:
BUENO BUENO!!! HALLA PAZ!
Os explico, CECILIA1976, Existe! y no soy yo, eso cualquier moderador lo podra verificar al ver que las ip no son ni del mismo rango... lo que pasó fue que la mande un MP para pedirla permiso y decir que era mi alter ego, le parecio bien, pero yo tenia la ilusion de que ella me siguiera la broma, ya sabeis, que quedara como si se me hubiera pirao la pinza discutiendo con ella, cuando vosotros creeriais que era yo solo :p, pero no se ha vuelto a conectar, y no veo la razon de torturar mas al pobre stalker, asi qeu os comunico a todos, una disculpa generalizada por la bromilla :p y aseguraros que cecilia1976 es de verdad una chica, y en ningun momento soy ni he sido yo
Una broma no muy bien terminada por:
NANDOVE Productions! :brindis:
En fins, espero que todos encontremos a una chica como esta, por que de verdad que por las cosas que dice, merece mucho la pena... la verdad es que no se que me excitaria mas, hacer el amor con la chica que me guste, o que justo despues de terminar, coja la GP32 y se vicie con ella :babea: ...
conclusion: soy un poco raro...
Luisodin
19/11/2005, 01:35
BUENO BUENO!!! HALLA PAZ!
Os explico, CECILIA1976, Existe! y no soy yo, eso cualquier moderador lo podra verificar al ver que las ip no son ni del mismo rango... lo que pasó fue que la mande un MP para pedirla permiso y decir que era mi alter ego, le parecio bien, pero yo tenia la ilusion de que ella me siguiera la broma, ya sabeis, que quedara como si se me hubiera pirao la pinza discutiendo con ella, cuando vosotros creeriais que era yo solo :p, pero no se ha vuelto a conectar, y no veo la razon de torturar mas al pobre stalker, asi qeu os comunico a todos, una disculpa generalizada por la bromilla :p y aseguraros que cecilia1976 es de verdad una chica, y en ningun momento soy ni he sido yo
Una broma no muy bien terminada por:
NANDOVE Productions! :brindis:
En fins, espero que todos encontremos a una chica como esta, por que de verdad que por las cosas que dice, merece mucho la pena... la verdad es que no se que me excitaria mas, hacer el amor con la chica que me guste, o que justo despues de terminar, coja la GP32 y se vicie con ella :babea: ...
conclusion: soy un poco raro...
Yo lo verifico. Fijaros si es raro el tio que me llamo por telefono solamente para contarmelo >__< xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Yo lo verifico. Fijaros si es raro el tio que me llamo por telefono solamente para contarmelo >__< xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
del foro lo sabiais unos cuantos :p
a cada respuesta no me podia aguantar y se lo contaba a alguien.... XDDDDDD
me he roto la caja con algunas respuestas... y esto es como acostarte con una supermodelo, ¿de que sirve si no lo puedes contar?
y esto es como acostarte con una supermodelo, ¿de que sirve si no lo puedes contar?
Se me ocurren unas cuantas cosas que hacerle a la supermodelo de las cuales te aseguro me avergonzaria si tuviese que contarselo a mi madre; basicamente le meteria de todo menos miedo.
Saludos.
Se me ocurren unas cuantas cosas que hacerle a la supermodelo de las cuales te aseguro me avergonzaria si tuviese que contarselo a mi madre; basicamente le meteria de todo menos miedo.
Saludos.
Alo que me refiero es que una tia que se kile durante toa la noche a un George clooney o a un robbie williams, lo mejor no es el echo de tirarse a semejante especimen en si, una de las mejores cosas es generar envidia entre amigos/as.
Yo creo que mientras el sexo sea divertido y sano(bueno... segun algnos post el cunilingus da cancer :rolleyes: ), da igual si lo haces con loles leon o con camenon diaz, tu experiencia personal es la misma, te corres. la unica diferencia es que con la primera lo mismo te lo callas por verguenza, y la segunda la ibas a proclamar y contar hasta el ultimo detalle a los colegas.
Aquí somos más chicas... Einna_vk, Jeronima y yo! [wei4]
Y aún más... [wei]
Hay más chicas a parte de vosotras y yo, y que tienen una cantidad de posts considerables.
Yo realmente sí soy una novata! Pero viendo el panorama me jiña tener que preguntar algo :shock:
Y aún más... [wei]
Hay más chicas a parte de vosotras y yo, y que tienen una cantidad de posts considerables.
Yo realmente sí soy una novata! Pero viendo el panorama me jiña tener que preguntar algo :shock:
LMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! El Sicario.
No te creas k eres el único x'D
Saludetes!
sigo pensando ke cecilia tiene de tia, lo mismo ke la mairena. De todos modos a mi me interesa su amiga, la del pacland XDDDDDDDDDD
y la segunda la ibas a proclamar y contar hasta el ultimo detalle a los colegas.
Creeme y te lo digo en serio, contarlo a los cuatro vientos no es un sintoma de gran madurez y por lo general ellas acostumbran a considerarlo algo privado y no les hace mucha gracia que se de a publico conocimiento.
saludos.
Creeme y te lo digo en serio, contarlo a los cuatro vientos no es un sintoma de gran madurez y por lo general ellas acostumbran a considerarlo algo privado y no les hace mucha gracia que se de a publico conocimiento.
saludos.
Si ellas se cepillaran a Brad pitt, te aseguro que se iba a enterar hasta su propia madre y de primera mano...
Y aún más... [wei]
hombre, por lo menos veo ke eres HAMIGA :D ya es algo.
Si ellas se cepillaran a Brad pitt, te aseguro que se iba a enterar hasta su propia madre y de primera mano...
Exactamente, ellas se cortan mucho menos que nosotros, aunque parezca lo contrario...
Tu novia a su mejor amiga le puede contar todo, desde como eres de bueno haciendolo, con todas las 'tacticas' que uses, hasta la cara que pones cuando te corres, etc, etc, y nosotros esas cosas no solemos contarlas. Nosotros contaríamos, 'me he acostado con ella', o si eres de los que alardean (o fantasmean), 'me la he tirado, tiene un cuerpo que lo flipas, y como se mueve la cabr0na'.
Ciertamente ellas divulgan más estas intimideces, pero lo hacen de forma más privada, y nosotros de forma más abierta. Ellas cuentan más, pero como quien cuenta una intimidad, y nosotros contamos menos, pero como un alarde (al que le guste alardear, claro :().
Exactamente, ellas se cortan mucho menos que nosotros, aunque parezca lo contrario...
Tu novia a su mejor amiga le puede contar todo, desde como eres de bueno haciendolo, con todas las 'tacticas' que uses, hasta la cara que pones cuando te corres, etc, etc, y nosotros esas cosas no solemos contarlas. Nosotros contaríamos, 'me he acostado con ella', o si eres de los que alardean (o fantasmean), 'me la he tirado, tiene un cuerpo que lo flipas, y como se mueve la cabr0na'.
Ciertamente ellas divulgan más estas intimideces, pero lo hacen de forma más privada, y nosotros de forma más abierta. Ellas cuentan más, pero como quien cuenta una intimidad, y nosotros contamos menos, pero como un alarde (al que le guste alardear, claro :().
BINGO! :brindis:
No he leido nada de este hilo, pero es curioso como un hilo asi puede llegar a tener 150 mensajes (por ahora...) :rolleyes:
sigo pensando ke cecilia tiene de tia, lo mismo ke la mairena. De todos modos a mi me interesa su amiga, la del pacland XDDDDDDDDDD
Oye Wei, vi k no te gusto la idea de un sub-foro de Manga. K te parece la idea de un sub-foro de "cita a ciegas"?????????????? Lo podrias enstrenar Wei!!!!!!!!Orale pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva la Raza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [wei4] [wei4] El Sicario.
Oye Wei, vi k no te gusto la idea de un sub-foro de Manga. K te parece la idea de un sub-foro de "cita a ciegas"?????????????? Lo podrias enstrenar Wei!!!!!!!!Orale pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva la Raza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [wei4] [wei4] El Sicario.
eso se supone ke es hacapulqueño? :D D: :D :D
|Wesker|
20/11/2005, 00:41
eso se supone ke es hacapulqueño? :D D: :D :D
Syto deberías postear un curso aqui en el foro pa que aprendamos todos :D
Voy a mover esto a offtopic, si no os importa... :rolleyes:
Voy a mover esto a offtopic, si no os importa... :rolleyes:
Y si me importara? acaso lo ibas a seguir dejando en el general? yo creo ke no... oseak e kemas da? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si me importara? acaso lo ibas a seguir dejando en el general? yo creo ke no... oseak e kemas da? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una frase hecha. Que te juegas el baneo :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :D
Syto deberías postear un curso aqui en el foro pa que aprendamos todos :D
es facil! ademas, yo no lo inventé!. el 80% de los denominados "HOIGAN" son hacapulqueños. Yo solo soy su henvajador en espania.
Es una frase hecha. Que te juegas el baneo :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :D
Simplemente si kieres banearme lo haras. Jugarsela es cuestion de suerte, y aki no se trata de suerte, sino de lo ke tu realmente kieras o no kieras hacer. XDDDDDDDDDDD
El nunca te banearia a ti.
Saludos.
PrincipeGitano
20/11/2005, 04:30
como se nota que es uje xD
como se nota que es uje xD
Desde luego, tus mensajes estan cargados de contenido.
Saludos.
ZeNiTRaM
20/11/2005, 05:54
Si es que todos los geperros pareceis, sois y probablemente esteis completamente salidos..
P.D: Este post, además de decir esa tonterida (la falta de ortografia no es accidental), está principalmente creado para probar mi nuevo metodo no-intrusivo sin imagenes de poner tacos como *****, **** y.. lik-sang :D
PrincipeGitano
20/11/2005, 06:05
Desde luego, tus mensajes estan cargados de contenido.
Saludos.
y tus citas llenos de sentido del humor...
sali2
Luisodin
20/11/2005, 06:06
y tus citas llenos de sentido del humor...
sali2
Si que lo estan :vomiton:
PrincipeGitano
20/11/2005, 06:08
Si que lo estan :vomiton:
pues no entiendo la gracia...
quizas os resulte gracioso que tenga menos de chiquicientos mensajes y por ello no sea merecedor del respeto de los demas usuarios del foro...
va a ser que todos los foros son iguales...
quizas os resulte gracioso que tenga menos de chiquicientos mensajes y por ello no sea merecedor del respeto de los demas usuarios del foro...
Por fin leo un post tuyo en el que dices algo.
Saludos.
Luisodin
20/11/2005, 06:29
Aver... lo dice pq tus respuestas son de media linea....
PrincipeGitano
20/11/2005, 14:41
quieres el (muchos asteriscos) quijote para una respuesta que se puede resumir en 4 palabras?!
Luisodin
20/11/2005, 18:33
quieres el (muchos asteriscos) quijote para una respuesta que se puede resumir en 4 palabras?!
NO ( 1 palabra ^^)