Ver la versión completa : Soy novata, disculpen la pregunta si es tonta
cecilia1976
16/11/2005, 00:30
Quisiera saber si los programas de la GP32 sirven para la GP2X o si hay que esperar a que hagan versiones especificas para GP2X.
Saludos y gracias
Quisiera saber si los programas de la GP32 sirven para la GP2X o si hay que esperar a que hagan versiones especificas para GP2X.
Saludos y gracias
No sirven, hay que esperar
estas disculpada. :rever: ay dios
eso de buskar,¿pa ke?
Bienvenida a esta nuestra comunidad
estamos ante otro tio ke usa nick de tia para ke le contesten a la primera?
ke kede claro ek a mi esos trucos no me afectan XDDDDDDDDDDdddd. (si realmente eres una chica. dejame tu numero de telefono y tu email XDDDDDDDDDD).
estamos ante otro tio ke usa nick de tia para ke le contesten a la primera?
ke kede claro ek a mi esos trucos no me afectan XDDDDDDDDDDdddd. (si realmente eres una chica. dejame tu numero de telefono y tu email XDDDDDDDDDD).
A ti te queda mayor. A mi en cambio me va de perlas ;-)
EDITO: y una cosa, pensar que un tio se pone nick de tia para que le respondan antes unas dudas "técnicas" no deja de ser un poco inocente creo yo .... quien hace eso aquí es más bien por montar bronca o cachondeo .... y echarse unas risas a costa de los frikis salidos (como yo)
Cecilia, disculpa a estos frikis pajilleros; no saben lo que dicen, tienen las neuronas comidas por sus costumbres onanisticas, y a la que huelen un **** se abalanzan sobre el como monos enardecidos por el olor a hembra. disculpalos, te lo ruego.
Saludos.
Cecilia, disculpa a estos frikis pajilleros; no saben lo que dicen, tienen las neuronas comidas por sus costumbres onanisticas, y a la que huelen un **** se abalanzan sobre el como monos enardecidos por el olor a hembra. disculpalos, te lo ruego.
Saludos.
sobre todo a mi. ke enseguida fui a ayudarla XDDDDDDDDDDDDDDDd
Damizean
16/11/2005, 01:41