Ver la versión completa : pagina web III
javierchi
15/11/2005, 23:47
wenas, todavia estoy en la construcción de mi pag, ahora queria saber como se hace una pagina para que la gente deje comentarios, y tengo un problema, es que en los demas ordenadores no se ve con la misma fuente, supongo que es x q no la tiene instalada, ¿se pueden hacer los vinculos con imagenes? habia pensado hacerlos con flash, pero mi prodigiosa inteligencia :loco: no me da para controlar ese programa.
weno eso es todo.
PD: alguien estubo en el concierto de amparanoia de anoche estubo de pm, corto pero bien.
chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si que puedes poner imagenes como links, pero no te lo aconsejo, ultimamente la gente tiende a complicar más y más las webs, con un monton de imagenes, graficos, etc. Lo mejor es poner las cosas simples y funcionales. Yo ayer me harte de mi supermolon blog en flash que me costó un monton montarlo y empecé uno nuevo en Wordpress, me bajé una plantilla, la modifiqué un poquillo y mas o menos em está quedando bien, es muy simple y queda bonito, si quieres echarle una ojeada pasate por la web de mi firma.
Lo de los comentarios es algo "complicado" ya que necesitas una base de datos donde se almacenen estos si no me equivoco. No se exactamente como estas haciendo la web ni de que es, pero por ejemplo wordpress a mi me gestina automaticamente los comentarios, aunque puedo yo configurar todo a mi gusto.
Pues nada, para lo que necesites, aqui estamos. Si consigo montarme el servidor ftp quizás pueda proporcionarte espacio web gratuito si quieres (con My Sql y PHP5, a ver si me pongo esta noche con ello).
javierchi
16/11/2005, 00:07
Me gustaria hacer unas pequeños botones con flash para que cuando pase el raton por encima cambie de color o de letra, ya estoy investigando con un manual, si hubiera unas plantillas de botones a las que solo tenga q cambiar el txt estaria de pm.
Tb me gustaria hacer unas diviciones para que este mas estructurada pero con el dreamweaver no se como hacer lineas.
Esta es mi pagina: infexion.unlugar.com
Weno si alguien tiene un manual "flash para tontos" en pdf o en word y me lo puede pasar estare eternamente agradecido.
Chau chau chauuuuuuuuuuu
Recomendacion: No satures tanto, es decir, no hagas las letras de titulo tan grandes. Ten en cuenta la resolución de pantalla que tiene el que esta visualizando la gente. Se supone (es mucho suponer) que ahora ya casi todo el mundo tiene como minimo 1024x768. Yo con esa resolución veo la web bien, pero me aparece la barra de scroll horizontal, cosa de 1 cm.
Si puedes hacer separación natural sin barras, te bastará, sino puedes recurrir al modo chapuza, una imagen puesta ahí o en otro caso, que es lo que yo hacia, hacer un fondo para la web aunque sea de un pixel de alto y 1024 de ancho o algo mas para mas resolución donde se incluya el separador, algo como lo que te adjunto en el fichero. Ponlo como fondo y veras el resultado.