PDA

Ver la versión completa : Busco nombre de un videojuego antiguo

carlosi
15/11/2005, 23:25
Buenas tardes a todos,

A ver si alguien puede ayudarme a encontar el nombre
de videojuego al que alguna vez jugue (hace unos ... 10
años más o menos)

Manejabas a un personaje muy pequeño que se podía
subir a todo tipo de artilugios (tanques, motociletas, gruas, ..)
(no, no es el metalslug, el muñeco era mucho mas pequeño)

Otro recuerdo borroso es que en uno de los escenarios había
una feria y que te disparaban desde una noria y
que esta se desencajaba del eje y rodaba y rodaba ...

No tengo más pistas y tampoco lo he encontrado en el
mame.

Si alguien pudirera darme el nombre del videojuego le
estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.

Iced
15/11/2005, 23:28
Ni guarra, es de arcade dices??

carlosi
15/11/2005, 23:40
Ni guarra, es de arcade dices??

Si, es arcade .. o lo que yo entiendo por arcade (matar a todo lo que
se mueva en la pantalla).

Otra cosa mas .. creo que el scroll era horizontal.

Pero recalco que lo más me llamaba la atención del juego era lo pequeño
que era el personaje que manejabas y la cantidad de vehículos a los
que te podias subir.

¿Lo habré soñado?

Un saludo.

K-Navis
17/11/2005, 19:10
No se a ke juego te refieres,pero ayer probando juegos del mame de la GP encontre dos juegos de mi juventud,el Beastie Feastie y el Break Thru,de cuando la famili teniamos un bar y me pasaba el dia pegau a la makina.

Puck2099
17/11/2005, 19:16
Creo que ya se preguntó por ese juego en este mismo foro.

¿Podría ser el Prehistoric Island?

K-Navis
17/11/2005, 19:30
Creo que ya se preguntó por ese juego en este mismo foro.

¿Podría ser el Prehistoric Island?
¿Ese no es solo de aviones?

silius
17/11/2005, 20:51
Creo que el juego que dices es el boogie wings

carlosi
18/11/2005, 00:27
Creo que el juego que dices es el boogie wings

Dios mio !! Es ese !!
No recordaba que manejaras un avion y con un gancho podias coger
de todo, pero seguro que es ese.

Muchas gracias.

silius
18/11/2005, 00:30
De nada hombre, yo tambien estube buscandolo durante mucho tiempo, las ultimas versiones del mame lo emulan.

timofonic
29/11/2005, 08:35
Este juego me suena mucho de haberlo jugado en una arcade, esos muñecos enanos... :)

¿Que hardware usa la arcade de ese juego? Creo que el GPMAME2X va a dar mucho de sí , a ver si cogen el GUI alternativo y lo pasan a GP2X ;)

Borochi
13/12/2005, 06:04
Joer eso era un juegazo ^_^
Creo que tiene hasta alguna version mas no ¿?

kajunito
21/12/2005, 19:08
yo creo que se cual dices. la vista era desde arriba y molaba mucho a dos jugadores. te subias en tanques, 4x4 y demas... pero ni guarra del nombre

blackmath
03/05/2006, 23:36
buen juego :D

K-Navis
04/05/2006, 00:08
buen juego :D
Bienvenido.
Un post para ganarte amigos entre los moderadores.Como sigas con estos posts se te van a tirar al pescuezo antes de ke puedas postear en compra-venta:D

FREDO
28/07/2006, 10:52
Hola A Todos.
Yo Tambien Busco El Nombre De Un Juego De Mi Infancia, Ahora Que Tengo Instalada La Internet En Casa, Estoy Volviendo A Recordar Mi Infancia Con Los Videojuegos.
Se Trata De Un Juego De Accion Para Dos Jugadores, Recorren Las Calles Y Pelean Con Gente De Mal Vivir.
Cada Vez Que Se Pasa De Nivel, Los Dos Personajes Avanzan Hacial El Centro De La Pantalla En La Cual Se Encuentra Una Maquina De Bebidas Y Estos Sacan De Ahi Sus Bebidas Y Renuevan Sus Energias Para Avanzar A La Siguiente Fase.
Otra Cosa Que Recuerdo, Es Que Los Dos Personajes Tienen Un Look Al Estilo Punk, Tienen Chalecos Y Jeans Y Pueden Rodar De Un Lado Para Otro.
Lo Que Si Recuerdo Bien, Es Que Siempre Hay Una Maquina De Bebidas Y La Golpean O Les Arroja Sus Bebidas Y Se Las Toman Para Recuperar Sus Energias.
Cualquier Indicio O Dato Que Crean Conveniente, Por Favor Ayudenme, Gracias, Nos Vemos.

lemure_siz
28/07/2006, 13:25
Hola A Todos.
Yo Tambien Busco El Nombre De Un Juego De Mi Infancia, Ahora Que Tengo Instalada La Internet En Casa, Estoy Volviendo A Recordar Mi Infancia Con Los Videojuegos.
Se Trata De Un Juego De Accion Para Dos Jugadores, Recorren Las Calles Y Pelean Con Gente De Mal Vivir.
Cada Vez Que Se Pasa De Nivel, Los Dos Personajes Avanzan Hacial El Centro De La Pantalla En La Cual Se Encuentra Una Maquina De Bebidas Y Estos Sacan De Ahi Sus Bebidas Y Renuevan Sus Energias Para Avanzar A La Siguiente Fase.
Otra Cosa Que Recuerdo, Es Que Los Dos Personajes Tienen Un Look Al Estilo Punk, Tienen Chalecos Y Jeans Y Pueden Rodar De Un Lado Para Otro.
Lo Que Si Recuerdo Bien, Es Que Siempre Hay Una Maquina De Bebidas Y La Golpean O Les Arroja Sus Bebidas Y Se Las Toman Para Recuperar Sus Energias.
Cualquier Indicio O Dato Que Crean Conveniente, Por Favor Ayudenme, Gracias, Nos Vemos.

No se de que juego hablas,pero tengo una duda...¿no te es pesado escribir poniendo las mayusculas de esa manera?

chipan
28/07/2006, 14:08
No se de que juego hablas,pero tengo una duda...¿no te es pesado escribir poniendo las mayusculas de esa manera?
cuando escribes todo en mayúsculas, el foro hace que la primera letra de cada palabra sea mayúsculay el resto minúsculas.
Por cierto, no es por nada pero esta pregunta ya fue respondida hace 2 días...

lemure_siz
28/07/2006, 14:14
jooer ni me habia fijado...ains,es que no se que hago a estas horas aqui sin dormir.Navegar despues de currar 14 horas es lo que tiene.

FREDO
29/07/2006, 10:22
hola, ya rivroner dio con el juego, era "two crude dudes", nos vemos, ah y disculpenme por la gramatica, es que lo escribi todo con mayusculas.

Felipe Moreno
26/09/2008, 20:48
Hola a todos, necesito averiguar el nombre de un juego antiguo y se trataba de un tipo de Voleiboll donde tenias que remacharles en el cuerpo a los adversarios y cuando lo matabas le salia un angelito que ascendia al cielo. Los capitanes de ambos equipos eran mas grandes que el resto del equipo.

Ojala puedan ayudarme.

Saludos.

pakoito
26/09/2008, 20:51
¿Power Spikes? Ah, no, Super Dodge Ball de Neogeo.

¡Hasta siempre!