Ver la versión completa : nuevo emu de snes para nintendo ds
pues eso hamigos. viendo lo mucho ke se estan flipando algunos con una mierda de emu de snes ke ha salido pa gp2x, aki os dejo la ultima version de este emu de snes para nintendo ds.
He probao algunos juegos, y aunke hace falta decir ke tiene fallos graficos importantes, el caso eske emula el sonido 100%. y funciona a frameskip 0. El mario world va perfecto. solo ke sin transparencias y sin ver el marcador XDD. pero realmente esto SI ke es un buen comienzo y ke promete una barbaridad.
pues eso hamigos. viendo lo mucho ke se estan flipando algunos con una mierda de emu de snes ke ha salido pa gp2x, aki os dejo la ultima version de este emu de snes para nintendo ds.
:loco: :loco:
Gracias syto, esta noche lo pruebo.
Saludos.
:loco: :loco:
no se porque opnes esa cara, pero es la **** realidad XD
por cierto, acabo de probar el donkey kong country y el turtles in time.
el donkey tiene fallos graficos gordos en el fondo, PERO ESKE ES INCREIBLE VER COMO VA A FRAMESKIP 0 Y CON SONIDO!
el turtles in time, no se porque no suena. Pero este va sin fallos graficos.
Probadlo si podeis, de verdad.
no se porque opnes esa cara, pero es la **** realidad XD
por cierto, acabo de probar el donkey kong country y el turtles in time.
el donkey tiene fallos graficos gordos en el fondo, PERO ESKE ES INCREIBLE VER COMO VA A FRAMESKIP 0 Y CON SONIDO!
el turtles in time, no se porque no suena. Pero este va sin fallos graficos.
Probadlo si podeis, de verdad.
nada hombre,si tamos de wasa [wei4]
nada hombre,si tamos de wasa [wei4]
las cosas como son XDD
Propeller
15/11/2005, 23:32
Otia, Cyto, ¿te llamas Alfonso? :rolleyes:
Propeller
Otia, Cyto, ¿te llamas Alfonso? :rolleyes:
Propeller
claro tio. porque lo dices?
claro tio. porque lo dices?
Porque "Alfonso: El gato cósmico" suena rarisimo xDDD
Propeller
15/11/2005, 23:53
[config]
romdir=H:\Documents and Settings\Alfonso\Escritorio\descargas\nintendo ds\snesDS
savelist=1
[romlist]
count=2
0=H:\Documents and Settings\Alfonso\Escritorio\descargas\nintendo ds\snesDS\Super Adventure Island (E).smc
1=H:\Documents and Settings\Alfonso\Escritorio\descargas\nintendo ds\snesDS\smw.smc
Es lo que tiene windows, que nunca sabes por dónde te la va a colar :quepalmo:
Propeller
[config]
romdir=H:\Documents and Settings\Alfonso\Escritorio\descargas\nintendo ds\snesDS
savelist=1
[romlist]
count=2
0=H: \ Documents and Settings \ Alfonso \ Escritorio \ descargas \ nintendo ds \ snesDS \ Super Adventure Island (E).smc
1=H: \ Documents and Settings \ Alfonso \ Escritorio \ descargas \ nintendo ds \ snesDS \ smw.smc
Es lo que tiene windows, que nunca sabes por dónde te la va a colar :quepalmo:
Propeller
JAJJAJAAJ ME PARTO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Dj Fonsyto
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
eske nadie va a probar el emu? XDD
ChAzY_ChaZ
16/11/2005, 00:12
habrá ke probarlo, pero el anterior version la probé en el ezflash y no tirava :s porke me crea el emu un archivo snes.nds.gba...
Yo toy sin flash, se lo he pasao a Luisodin_culo_roto para que me comente como va [wei3]
Yo lo probare esta noche, dj fonsy :D
habrá ke probarlo, pero el anterior version la probé en el ezflash y no tirava :s porke me crea el emu un archivo snes.nds.gba...
la version anterior yo la probe y no iba.
de todos modos esta sigue creando un archivo .nds.gba, pensado para los ke tienen un carutcho flash antiguo.
si le borras la extenson .gba, y metes el .nds en la sd del supercard, funciona directamente sin parchearlo ni na.
por cierto, el star wing funciona. Se oye el sonido todo perfecto, incluso juego! el rpoblema eske la pantalla esta TODA NEGRA, y no se ve nada XDD pero es buena señal creo yo!! :DAJAJAJA, ME PARTO XD
Acabo de catarlo.......... Velocidad y sonido perfectos :babea:
Ahora falla bastante ( y le falta compatibilidad ) y no hablo solo de graficos, no obstante es un comienzo mas que prometedor.
Por cierto ¿ Este emu ya llevaba un tiempo en danza o me suena a mi ? Supongo que sera una actualizacion.
Acabo de catarlo.......... Velocidad y sonido perfectos :babea:
Ahora falla bastante ( y le falta compatibilidad ) y no hablo solo de graficos, no obstante es un comienzo mas que prometedor.
Por cierto ¿ Este emu ya llevaba un tiempo en danza o me suena a mi ? Supongo que sera una actualizacion.
si si. la compatibilidad ES PENOSA. pero esto si ke promete realmente.
si, el emu ya lleva mucho tiempo por ahi. solo ke antes NO FUNCIONABA Xdd
creo que es un port de akel ke sacaron para gba, ke iba como el culo. pero era una maravilla de la programacion.
A ver si le acaban implementando el uso de la tactil.
Pal Mario Paint y pa los Shangai seria la p0lla (esto ya lo dije,¿no?)
Esto promete :saltando: :saltando: :saltando:
A este emuladro le tiene que molar capcom porque si no, no me lo explico xD
FUNCIONAN BIEN O MEJOR
Super Pang PERFECTO 100 % velocidad sonido y ningun fallo.
Megaman X Idem 100%.
Final Fight Solo falla el fondo, por lo demas perfecto.
Final Figth 2 Un ligerisimo fallo grafico al principio y despues perfecto.
Aladdin Los menus un pelin lentos y la pantalla a veces parpadea, por lo demas perfecto.
Breath of Fire 2 El personaje se ve a traves de las paredes y demas, el resto perfecto.
Crayon Shinchan 2 Falla en los menus y tiene unos ligeros retardos al empezar pero ingame va perfecto.
FUNCIONAN
Tetris attack Funciona y no tiene errores graficos, pero si pasan cosas raras ( se descuadra el puntero ect )
Super Mario World Jugable, pero tiene fallos con las capas.
NO FUNCIONAN
Mario Kart Se queda colgado en el logo de nintendo
EDIT: hago el post de la lista de compatibilidad ahora mismo.
Luisodin
16/11/2005, 03:02
He probao algunos juegos, y aunke hace falta decir ke tiene fallos graficos importantes, el caso eske emula el sonido 100%. y funciona a frameskip 0. El mario world va perfecto. solo ke sin transparencias y sin ver el marcador XDD. pero realmente esto SI ke es un buen comienzo y ke promete una barbaridad.
Pos tio em parece peor los fallos tan graves que presenta, pero bueno cada uno tiene lo suyo. aver si mejoran la strasparencias y sobre todo la visualizacion de algunos sprites
tonces sin meterle patch tira en la SC??
oh dios, tengo unas ganas de tirar el pang xD
Scrembolxp
16/11/2005, 05:48
...viendo lo mucho ke se estan flipando algunos con una mierda de emu de snes ke ha salido pa gp2x...
Y una mierda de recompilacion del Duke Nukem 3d, y una mierda de recompilacion del Quake y del Quake II, y una mierda de " "vidio" " de una recompilacion de un emu de argüemboi color... y sin tener siquiera la consola :asomb: :asomb: :asomb: ... El mundo de la GP es asin! :brindis:
Adoro esta Scene! :lovegp:
No quiero ni pensar lo que se nos viene encima viendo los resultados que ha tenido y tiene GP32 :babea: :babea: :babea:
Para todo lo demas... es posible que la gente se flipe teniendo en cuenta que esta mierda de emu de Snes para la DS salio al tiempo que la propia DS tambien... ¿no?¿no?
Salu2
Scrembolxp
ChAzY_ChaZ
16/11/2005, 05:50
la version anterior yo la probe y no iba.
de todos modos esta sigue creando un archivo .nds.gba, pensado para los ke tienen un carutcho flash antiguo.
si le borras la extenson .gba, y metes el .nds en la sd del supercard, funciona directamente sin parchearlo ni na.
okas, en ese caso lo peobaré :D gracias por la info ;)