Ver la versión completa : Xbox 360 Esa gran Estafa
Luisodin
15/11/2005, 23:12
COmo nos la quiere clavar Microsoft vendiendonos una Xbox 1.5 con apenas diferencias graficas y llenas de incompatibilidades... acabod e probar el NFS Most Wanted y el DoA4 en extension y dios, nos la quieren meter muyyy doblada......
Edito: Post movido, en cuanto ves una X te vuelves loco eh? [wei4]
Graciasss :musico:
y esto va en GP2X ???? XDD [wei4]
es ke hay algunos moderadores..... :loco:
jajajaja salu2.
Luisodin
15/11/2005, 23:19
Si lo he puesto en consolas no portatiles................................
El caso que el DoA4 es casi clavado al ultimate..... y encima se retrasa hasta el 2006..
400 euros por esta cosa? de momento, NO gracias
PD y la tenia reservada >__<
Yo tb la he probado, vaya bromisima!! xD
En todo momento he tenido la sensacion de star jugando a una XBOX blanca. Y la verdad es que yo digo.. para que se curran tanto (por ejemplo) los interiores de los coches, que tienen hasta el mechero y los botones de la radio modelados si luego toda la carrera vas a estar viendo el culo del coche a 10 metros de la camara?? Para capturas de pantalla y colgarlas en alta resolucion en internet esta muy bonito, pero para pagar 400€ no vale una mierda.
Pasando de esta generacion. De 9 personas que estabamos ilusionados esperando la salida de la consola y la hemos podido probar hoy, 9 han decidido que no se la van a comprar. Pura decepcion.
por eso yo no me he ilusionado nada con ninguna de las 2 nuevas consolas. Solo revolution me llama la atencion por su mando.
Xbox 2 lo de siempre, y play3 va a ser lo mismo, pero SEGURO!.
por eso yo no me he ilusionado nada con ninguna de las 2 nuevas consolas. Solo revolution me llama la atencion por su mando.
Xbox 2 lo de siempre, y play3 va a ser lo mismo, pero SEGURO!.
La verdad es que estamos comparando el inicio de una generacion con el fin de la anterior, sabemos que habra una evolucion... Aun asi se ve un poco mejor, pero desde luego NO es un salto de generacion. Toda esta potencia de calculo deberan emplearla en nuevas formas de jugar, IAs, fisica y nuevas cosas que inventen, y no en mostrar 10 veces mas poligonos o 120fps porque NO SE NOTAN AL JUGARRRRRRR, solo en fotos.
Luisodin
15/11/2005, 23:56
alguien me compra un cupon de reserva de xbox 360???????
¿Qué juegos habéis probado? ¿Alguno además de los 2 que habéis citado?
PGR3? Kameo? Perfect Dark?
Contad cositas ...
Propeller
16/11/2005, 00:01
¿De qué sirve una resolución altísima si luego todos lo vamos a ver en una tele con menos resolución que el CinExín?
Ahí si que ha estado lista Nintendo, que va a conseguir la misma calidad gráfica en una tele normal con MUCHO menos hardware, y mucho más barato.
Lo de PS3 y X360 es como pagar un amplificador Yamaha para luego conectarle unos altavoces de los chinos.
Propeller
¿Qué juegos habéis probado? ¿Alguno además de los 2 que habéis citado?
PGR3? Kameo? Perfect Dark?
Contad cositas ...
No era el NFS, se ha confundido. Estaban el DoA, el PGR3, el Kameo y el Perfect Dark.
DoA y PGR3 igualitos que XBOX.
Perfect Dark todavia peor. Lento, clipping, modelos nada detallados, pocos efectos (ni siquiera marcas de balas sobre los coches al dispararlos xD )
Kameo buena pinta. No graficamente porque era muy normalillo pero parece original y entretenido.
Wild[Kyo]
16/11/2005, 00:13
No era el NFS, se ha confundido. Estaban el DoA, el PGR3, el Kameo y el Perfect Dark.
DoA y PGR3 igualitos que XBOX.
Perfect Dark todavia peor. Lento, clipping, modelos nada detallados, pocos efectos (ni siquiera marcas de balas sobre los coches al dispararlos xD )
Lo del PGR3...tas pasao... el DoA lo vi y si que se parece mucho, pero lo del PGR3 que es igualito a la XBOX...
En el Perfect Dark que yo jugue si que se quedaban las balas marcadas :confused: Vamos los coches hasta explotaban... tampoco es que el juego fuera la ostia pero hasta ahi llegaba...
Otra cosa tambien es verdad, es que yo jugue en una tele de plasma de 40"...pero vamos que llegué a casa y me puse a jugar al MGS:Twins Snake... y dije: lol.
PD: No sé cual no me compraré pero si que sé que me compraré la Revolution de cabeza. :arriba:
Si alguien esperaba de verdad un autentico salto generacional con Xbox 360 es que era un ingenuo.
Ratifico lo de Propeller, dicho eso no tengo nada mas que añadir.
']Lo del PGR3...tas pasao... el DoA lo vi y si que se parece mucho, pero lo del PGR3 que es igualito a la XBOX...
En el Perfect Dark que yo jugue si que se quedaban las balas marcadas :confused: Vamos los coches hasta explotaban... tampoco es que el juego fuera la ostia pero hasta ahi llegaba...
Otra cosa tambien es verdad, es que yo jugue en una tele de plasma de 40"...pero vamos que llegué a casa y me puse a jugar al MGS:Twins Snake... y dije: lol.
PD: No sé cual no me compraré pero si que sé que me compraré la Revolution de cabeza. :arriba:
Supongo que en el PGR3 si te pones a ver repeticiones o presentaciones de carreras, o simplemente la pantalla de seleccion de coches flipas, pero a la hora de jugar, la verdad es que en ningun momento fui capaz de diferenciarlo de, por ejemplo, el forza.
Y en el Perfect Dark estuve en un parking, igual esos coches pertenecian al decorado y no estaban tratados como entidades, por eso pasaban de explotar... xD
Bueno, por lo que veo vuestras impresiones no varían demasiado de las que tuve hace unos días al probar el King Kong de la X360... Decir que ya las puse en otro hilo, así que tampoco quiero repetirme demasiado, pero resumiendo a mí me pareció que lo que ofrecía (hasta ahora) no era muy diferente de cosas que ya he visto en Xbox. Si, había cosas mejores pero tampoco era como para gastarse 400 euros.
Intentando darles el beneficio de la duda a Microsoft, bueno, yo diría que ocurre porque son los primeros juegos, que las versiones de los juegos mostradas fueron compiladas hace tiempo y que actualmente se encuentran en un mejor estado de desarrollo... Si la situación es así, bueno, a lo mejor no habría por que echarles tanta mier-da ya que, por lo menos, nos han ido mostrando cosas verdaderas y no videos de como ellos suponen y quieren que la cosa sea.
Igualmente, no éramos pocos los que nos olíamos que el salto generacional esta vez iba a ser menor. Por más que gráficamente sean sistemas bastante superiores a los actuales, con estos se han conseguido cosas sorprendentemente buenas y digamos que ya estamos bastante acostumbrados.
Por otro lado, sigo pensando que no merece la pena dejarse 400 euracos en el sistema :D Ni en ninguno, prácticamente.
no puedo creer loq stoy leyendo , pgr3 no tiene camara interior??....nfin 400 € mas para el carne del coxe.... :(
no puedo creer loq stoy leyendo , pgr3 no tiene camara interior??....nfin 400 € mas para el carne del coxe.... :(
Si tiene, pero aun asi no se ve el mechero xD
Wild[Kyo]
16/11/2005, 01:28
PGR3 si que tiene cámara interior.... no sé donde has leido que no, pero te han mentido... :P
Herman Toothrot
16/11/2005, 01:36
Jodol !!
De verdad la X360 es tan mierda?
Yo no la he reservado, pero tenía en mente pillarla en breve :rolleyes:
Se nota q le teneis mucho cariño a mocosoft y su xbox1.5 :hacha: :quepalmo:
Luisodin
16/11/2005, 01:54
Se nota q le teneis mucho cariño a mocosoft y su xbox1.5 :hacha: :quepalmo:
ahi ahi. 1.5 nada de 360 ^^
Mañana me lio a grabar videos a buena calidad xDDD
ahi ahi. 1.5 nada de 360 ^^
Mañana me lio a grabar videos a buena calidad xDDD
Aunque si te digo la verdad a Anarchy le tengo pedidas unas cuantas xbox1.5 [wei3] :brindis:
Creo que tanto sony como microsoft, se han equivocado, esta generacion de videoconsolas, tanto en portatiles como el sobremesa, ya han llegado al nivel tecnico que tenian que llegar!, para una portatil, basta con la potencia de la NDS(o poco mas:p) y para el salon una XBOX va sobrada, cuando te pones en una carrera, los poligonos desaparecen, y lo que prevalece es la sensacion de velocidad y la diversion, yo no creo que ningun juego de la 360 me sea mas divertido que la xbox con el burnout3 ... un outrun2, un ninja gaiden .... ect ect ect...
A partir de aqui, los graficos ya pasan a un segundo plano, por lo menos hasta que la tecnologia de las televisiones alcancen (para el publico general) las resoluciones necesarias para aprovechar estos juegos.
Creo que tanto sony como microsoft, se han equivocado, esta generacion de videoconsolas, tanto en portatiles como el sobremesa, ya han llegado al nivel tecnico que tenian que llegar!, para una portatil, basta con la potencia de la NDS(o poco mas:p) y para el salon una XBOX va sobrada, cuando te pones en una carrera, los poligonos desaparecen, y lo que prevalece es la sensacion de velocidad y la diversion, yo no creo que ningun juego de la 360 me sea mas divertido que la xbox con el burnout3 ... un outrun2, un ninja gaiden .... ect ect ect...
A partir de aqui, los graficos ya pasan a un segundo plano, por lo menos hasta que la tecnologia de las televisiones alcancen (para el publico general) las resoluciones necesarias para aprovechar estos juegos.
Solo decirte q estoy totalmente de acuerdo con tu postura :brindis:
Pero donde **** jugais ?? Por que Luisodin tiene la gp2x antes que nadie y las x box 360??
Pues yo la tengo reservada y me voy a gastar 400 euros y con el juego de Kameo+ otro juego. Que queries que os diga...los primeros juegos de play2 eran una chapuza. El unico salto importante en la historia de los video juegos ha sido de la era de 8 bits y 16bits a la de 32 bits y 64bits con play y nintendo64 a mi entender y eso que juego desde la era del spectrum y el atari. Dadle tiempo, solo hay que ver Kameo!
En el caso de las portatile syo no tengo claro que con nds ya valga , pero si pienso en el caso de sobremesa que con la x box practicamente ya valia , sobre todo cuandos los juegos no ofrecen escenarios mas amplios , como sucede en los de coches. En ese caso revollution va por el buen camino. En nds , pienso que deberian haber esperado una generacion mas quizas. Aunque meter ya la idea esta bien.
Luisodin
16/11/2005, 02:27
Pero donde **** jugais ?? Por que Luisodin tiene la gp2x antes que nadie y las x box 360??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Anda que. A la xbox 360 pude jugar hace 3 semanas pero pase pq ya me lo olia...
Esta generacion Nintendo si hunde a Sony os invito a todos lso foreros a una cerveza ^^
Yo diría que luisodin y locke, que parece ser que son compañeros de clase o algo así, han debido asistir a alguna de esas demos que hace MS por ahí de la X360. Vamos, especulando por lo que leo en un hilo y otro.
El hecho de que luisodin cuelgue videos de gp2x parece ser que se debe al mismo motivo de su relación con locke, porque locke tiene una como developer, o eso he creido entender.
Vamos, como pasión de gavilanes pero en friki. Y sin mariconadas, eh?
S.
Luisodin
16/11/2005, 02:29
Pues yo la tengo reservada y me voy a gastar 400 euros y con el juego de Kameo+ otro juego. Que queries que os diga...los primeros juegos de play2 eran una chapuza. El unico salto importante en la historia de los video juegos ha sido de la era de 8 bits y 16bits a la de 32 bits y 64bits con play y nintendo64 a mi entender y eso que juego desde la era del spectrum y el atari. Dadle tiempo, solo hay que ver Kameo!
Yo tambien m lso voy a gastar , epro en Enero xDDDD, el Kameo tiene pinta de ser un pasote.
Esta generacion Nintendo si hunde a Sony os invito a todos lso foreros a una cerveza ^^
Yo me apunto :brindis:
SECUNDO LA MOCIÓN!!!!!!!! XD :brindis: :brindis: :brindis:
LOL me parece que te va a salir caro, seguro que nintendo triunfa. Por cierto, tu me envias las casi 10.000 cervezas con los portes pagados ( tantas como usuarios ) y yo ya me encargo de hacerselas llegar a los usuarios inact... digoooooooooo a todos los foreros; es pa ayudarte xDDD
Saludos.
P.D. Anarchy, ¿ esta permitida la venta de bebidas alcoholicas de baja graduacion el el compra-venta ?
jeje, como ha divagado el hilo .... ¿en que te basas para pensar que la revo triunfará fosfy?
Porque yo creo que lo tenemos más crudo .... aunque vale, con la DS pensaba un poco lo mismo, y ya ves.
S.
Nintendo tiene muchas sorpresas en la manga con revolution. Como dice el dicho aleman:
Solo me considero superior a las personas que no son conscientes de su propia debilidad.
En mucho tiempo no habra un cambio tan caracteristico en los videojuegos como el que sucedio en los 90 con el salto de 16 a 32.
A mi me gusta nintendo. Aunque en realidad me gustan todas. No quiero considerarme de esa secta de mario y de la gente que solo juega a videoconsolas de nintendo. Pero creoq ue la Revo, aunque me la compraré, no triunfará....Tdo depende del apoyo final que tenga...Yoq uiero ese mando para simular una linterna en el resident evil [wei4]
Luisimage
16/11/2005, 02:59
¿Timo la 360?. Sólo voy a decir un nombre: Obliviooooon... :babea:
Cuando la XBOX pueda mover ese mundo admitiré que la 360 es XBOX 1.5, mientras tanto, los 400 leros me los gastaré en cantado junto con Kameo y PGR3, que a mi si me llenan. Puede que no esteis de acuerdo conmigo, pero como dicen en mi tierra "palos con gusto no duelen" y yo me lo voy a pasar teta con la nueva de la familia.
Luisodin
16/11/2005, 03:09
jeje, como ha divagado el hilo .... ¿en que te basas para pensar que la revo triunfará fosfy?
Porque yo creo que lo tenemos más crudo .... aunque vale, con la DS pensaba un poco lo mismo, y ya ves.
S.
JAJAJA que bueno decir que revo no sera nada. otro casual ^^
Luisimage el PG3 es igual que el anterior... tu mesmo. EL DOA lo han retrasado y es acsi igual salvo mas personajes y algun petalo de rosa por los suelos
Kameo Roolz
Jeje tengo un Phonestrap de la 360 ^^
Fosfy al scervezas solo son para las genets que conozco por el foro asike solo tendria que pagar unas 60 o 70 ^^
P.D. Anarchy, ¿ esta permitida la venta de bebidas alcoholicas de baja graduacion el el compra-venta ?
Has probado a meter una bolsa de mikakutos en un vaso de agua¿¿¿???
Por cierto, me apunto a la birrita...pero que sean unas Kirin o así xDDDD
Luisodin
16/11/2005, 03:55
Por cierto, me apunto a la birrita...pero que sean unas Kirin o así xDDDD
Kirin..... tengo aki delante 2 latas vacias ^^
La verdad es que 400€ es un ROBAZO. Yo me la pillaré cuando baje algo, que de momento estiro mi Xbox, y me guardo el dinero para la GP2x. Igual me pasa con la PSP, otro atraco, y me esperaré a que tenga un precio más justo para lo que ofrece.
De momento, sólo Nintendo me convence, bien por ellos!
Buenas a todos, depues de unos cuantos meses leyendo post de esta pagina por fin me e decidido a logearme para poder reponder en el foro jejej un poco vago si ^^.
Yo e sido unos de los 9 privilegiados a los q se referia luisodin en probar esas "maravillosas" ( por decir algo) consolas de microsoft.
A sido decepcionante encontrarse con los juegos q nos emos econtrado alli, depues de estar 6 horas dando vualtas justo al irnos nos econtramos con un stand de microsoft lo cual a provocado un unanime """"me cago en la **** ahora no ivamos""" y claro pos a lio nos emos ido... decepcionante creo q de todos e sido el q a tenido mas tiempo el juego de Kameo entre sus manos y e de decir q tiene buena pinta respecto a jugabilidad y el modo a 2 jugadores ( a estado chulo ver como coperan dos bestias para empalar a un bicho contra una pared) pero nada mas alla de eso.
Sin duda hay juegos q igualan y superan la calidad grafica del juego ( fable 2 como ejemplo) lo cual da q pensar: pagar 400 € para jugar a esto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....... pos va a ser q no.
Por cierto el Perfect Dark penoso, q coches por dios si parecian de carton piedra ( y si no q se lo digan al locke q a puesto una cara al verlo jejej).
En conclusion Kameo entretendo pero nada espectacular, los demas eso se qedan en los del monton nada nuevo pra r ser una consola de nueva generación.
Wild[Kyo]
16/11/2005, 04:02
JAJAJA que bueno decir que revo no sera nada. otro casual ^^
Luisimage el PG3 es igual que el anterior... tu mesmo. EL DOA lo han retrasado y es acsi igual salvo mas personajes y algun petalo de rosa por los suelos
Kameo Roolz
Jeje tengo un Phonestrap de la 360 ^^
Fosfy al scervezas solo son para las genets que conozco por el foro asike solo tendria que pagar unas 60 o 70 ^^
stalker casual? LoL...
Me parece que stalker es ademas, creo, nintendero.
Wild[Kyo]
16/11/2005, 04:05
Buenas a todos, depues de unos cuantos meses leyendo post de esta pagina por fin me e decidido a logearme para poder reponder en el foro jejej un poco vago si ^^.
Yo e sido unos de los 9 privilegiados a los q se referia luisodin en probar esas "maravillosas" ( por decir algo) consolas de microsoft.
A sido decepcionante encontrarse con los juegos q nos emos econtrado alli, depues de estar 6 horas dando vualtas justo al irnos nos econtramos con un stand de microsoft lo cual a provocado un unanime """"me cago en la **** ahora no ivamos""" y claro pos a lio nos emos ido... decepcionante creo q de todos e sido el q a tenido mas tiempo el juego de Kameo entre sus manos y e de decir q tiene buena pinta respecto a jugabilidad y el modo a 2 jugadores ( a estado chulo ver como coperan dos bestias para empalar a un bicho contra una pared) pero nada mas alla de eso.
Sin duda hay juegos q igualan y superan la calidad grafica del juego ( fable 2 como ejemplo) lo cual da q pensar: pagar 400 € para jugar a esto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....... pos va a ser q no.
Por cierto el Perfect Dark penoso, q coches por dios si parecian de carton piedra ( y si no q se lo digan al locke q a puesto una cara al verlo jejej).
En conclusion Kameo entretendo pero nada espectacular, los demas eso se qedan en los del monton nada nuevo pra r ser una consola de nueva generación.
Los gráficos del Fable 2 (supongo que te refieres al Lost Chapters) mejor que el Kameo? De verdad...una cosa es decir que el salto no es exagerado, pero decir que los gráficos de la XBOX superan a los de la XBOX360 (ya incluso el Fable no es nada del otro mundo gráficamente...)... ¿has visto los juegos en una pantalla de la Game Boy Micro o que? :P
Tengo serias dudas acerca de la calidad de los juegos de Rare. Rare no es Rare, o lo que es lo mismo, no es la Rare que realizo esos fantasticos juegos de N64 y Snes. Los programadores y mentes mas importantes de Rare se largaron y crearon una compañia llamada Zoonami, la cual se rumorea que esta programando para Revolution. De hecho en su pagina web se declaran como fans de Nintendo, un canteo...
Wild[Kyo]
16/11/2005, 04:19
Tengo serias dudas acerca de la calidad de los juegos de Rare. Rare no es Rare, o lo que es lo mismo, no es la Rare que realizo esos fantasticos juegos de N64 y Snes. Los programadores y mentes mas importantes de Rare se largaron y crearon una compañia llamada Zoonami, la cual se rumorea que esta programando para Revolution. De hecho en su pagina web se declaran como fans de Nintendo, un canteo...
Vamos eso lo tengo claro desde que sacaron el StarFox Adventure... y ver como les tomo el pelo a los de Microsoft en la etapa XBOX al no sacar el Perfect Dark ni ningun bombazo...
segun sus creadores.. un solo circuito d PGR3 tiene mas poligonos q todos lo coxes y circuitos d PGR2 juntos.... aun claro apenas se notará si vas a toa pastilla ^^
aunke esta claro q esta genreacion se la llevara Nintendo :D
Originalmente Escrito por Wild[Kyo]
Los gráficos del Fable 2 (supongo que te refieres al Lost Chapters) mejor que el Kameo? De verdad...una cosa es decir que el salto no es exagerado, pero decir que los gráficos de la XBOX superan a los de la XBOX360 (ya incluso el Fable no es nada del otro mundo gráficamente...)... ¿has visto los juegos en una pantalla de la Game Boy Micro o que? :P
Efectivamente a los del Lost Chapters, no tienen nada q envidiarle estan muy a la par y la pantalla en las q estaban conectadas no tenian pinta de ser muy malas, unas LG planas q tenian muy buena pinta ( si yo pillara una.......) sinceramente me esperaba mas quien quiera probarlas q sepais q estan en el pabellon 2 del IFEMA ( SIMO TCI) , por cierto cutre tambien las alfombras de baile q tenian enchufadas por hay a poco mas y hay q pisar con puntas de acero para q marque
Ralph007es
16/11/2005, 04:30
chavalesss...
1º las primeras playstations llegaron a costar 125000 pelas.
2º los primero juegos estan siendo desarrollados con unos kits que usan un 66% de la potencia total de la maquina.
3º Todos los juegos de la 360, no serán clones de los estos que tenemos ahora para el lanzamiento.
300 euros me parece muy razonable teniendo en cuenta que la mayoria de la gente SI tiene un monitor de PC en condiciones, y que con un cable VGA podremos disfrutar de la alta definicion (del qeu se dispone oficialmente y desde el principio, ademas es directamente incluido en el pack de 400€).
Luisodin
16/11/2005, 04:33
Choji no Bufessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ^^
Luisodin
16/11/2005, 04:37
chavalesss...
1º las primeras playstations llegaron a costar 125000 pelas.
2º los primero juegos estan siendo desarrollados con unos kits que usan un 66% de la potencia total de la maquina.
3º Todos los juegos de la 360, no serán clones de los estos que tenemos ahora para el lanzamiento.
300 euros me parece muy razonable teniendo en cuenta que la mayoria de la gente SI tiene un monitor de PC en condiciones, y que con un cable VGA podremos disfrutar de la alta definicion (del qeu se dispone oficialmente y desde el principio, ademas es directamente incluido en el pack de 400€).
Caca
te crees als bazofias que te cuentan de porcentajes?
todos los juegos no seran clones, solo un 66% ^^
Las playstations eran un salto generacional muchisimo mayor y eran de importacion de tiendas. Su pvp aki incial fue de 96ks. No des por supuesto ke la gente tiene monitores superchachis, las pantallas en las que hemos jugado seguramente tendrian un refresco de 100 Hz o incluso PScan y se veia casi igual que la xbox. No odio a Microsoft pero la critico. porque nos estan vendiendo al finl y al cabo un xbox mejorada
En fins, una desilusion
PD respectoa Rare, microsoft vio que seria un grupo puntero que podia ***** a xbox y lo compro y los ha tenido completamente parados. Lo intento con studios 555 y retro studios y no lo consiguio. y en japon no van a vender a una mierda, asike de nosotros depende su futuro y ke se lo curren, asike no al compreis d emomento por dios pq es darle la razon de borregos
no sé ,pero aquellos que solo quieran ver un salto en la calidad grafica y tecnologica con respecto a las actuales consolas de 128 bits que tenemos (gamecube,ps2 y xbox) ,se esperarán a que salga aqui en Europa la Playstation 3 a finales del 2007 y no se pillarán la xbox360 que no deja de ser una continuación muy proxima a lo que puede dar de si la actual xbox 1...Yo solo tengo claro que me compraré la Revolution ,la playstation 3 y la xbox 360 pues ya me lo pensaré ,pero desde luego no pago ahora 500 euros por una xbox360 (digo 500 euros porque la consola vale 400 euros y habrá que comprarse al menos un juego,no? )
Originalmente Escrito por Luisodin_rota
Caca
todos los juegos no seran clones, solo un 66% ^^
Las playstations eran un salto generacional muchisimo mayor y eran de importacion de tiendas. Su pvp aki incial fue de 96ks. No des por supuesto ke la gente tiene monitores superchachis, las pantallas en las que hemos jugado seguramente tendrian un refresco de 100 Hz o incluso PScan y se veia casi igual que la xbox. No odio a Microsoft pero la critico. porque nos estan vendiendo al finl y al cabo un xbox mejorada
Secundo la moción, decuerdo al 100 % por cierto para pagar 400 € ahora perfiero esperar si no a q baje algo ( q en mi opinion es mucho tiempo) por lo menos a q aparezcan algun juego decente con el q pillarme la consola
No creo que la Xbox 360 sea tan mala como se la esta pintando aqui, pero aun asi no me la pienso comprar pues paso de engordar vampiros, y menos aun vampiros yankis como microsoft.
Saludos.
La verdad es que 400€ es un ROBAZO.
pillate un pc con la capacidad tecnica de la 360 y me lo cuentas...
me parece muy bien q no os guste, q os guste mas lo q sea... pero q digais q tecnicamente es una mierda y q no vale esos 400€... eso es no decir la verdad o no tener ni idea de hardware.
sumar el precio de la memoria... procesadores.. tarjeta ati.... y veremos lo q sale de precio.
no sé ,pero aquellos que solo quieran ver un salto en la calidad grafica y tecnologica con respecto a las actuales consolas de 128 bits que tenemos (gamecube,ps2 y xbox) ,se esperarán a que salga aqui en Europa la Playstation 3 a finales del 2007 y no se pillarán la xbox360 que no deja de ser una continuación muy proxima a lo que puede dar de si la actual xbox 1...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... tengo q volver a opinar sobre esto...
¿cuantos chips cell has visto funcionando? yo powerpc5 he visto unos cuantos. aqui la gente se cree lo q dicen las revistas (a cada cual mas falsa como nuestro amigo luisodin_rota puede comentar)..... solo digo q antes de q sacaran la play2 decian q podria controlar misiles :loco: , pues menos mal q no lo hace por q si a saber donde irian por q la ps2 es la peor consola (en calidad de hardware) q posiblemente se haya hecho... se averian mas q el coche de carlos sainz.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Anda que. A la xbox 360 pude jugar hace 3 semanas pero pase pq ya me lo olia...
cuida ke nos acordaremos... :rolleyes:
Wild[Kyo]
16/11/2005, 05:12
Efectivamente a los del Lost Chapters, no tienen nada q envidiarle estan muy a la par y la pantalla en las q estaban conectadas no tenian pinta de ser muy malas, unas LG planas q tenian muy buena pinta ( si yo pillara una.......) sinceramente me esperaba mas quien quiera probarlas q sepais q estan en el pabellon 2 del IFEMA ( SIMO TCI) , por cierto cutre tambien las alfombras de baile q tenian enchufadas por hay a poco mas y hay q pisar con puntas de acero para q marque
Diciendome que la actualización del Fable tiene mejores gráficos que la X360 me lo dices todo. A mi no me parece que el salto generacional sea muy bestia (como el cambio que tuve de la Nintendo 64 a la DreamCast [cuando vi el Sonic, simplemente flipé]), pero creo que algunos os estais pasando un poco.
Por cierto, yo no veo mal que tenga soporta para HD y PScan. ¿Que hay de malo? La verdad es que si entrais en cualquier hipermercado os encontrareis que los televisores de CRT estan desapareciendo. Mi tele del comedor costó unas 70.000 pelas hace unos 5 años y es de menos de 30 pulgadas. Hay planas de 42" que cuestan sobre los 1200€... y eso tiende a bajar. Estas navidades ya vereis como vienen las ofertas bomba (como las hubo en sus navidades con las cámaras digitales). Si, yo no tengo una tele donde ahora mismo lo pueda disfrutar, pero, como fue el Euroconector en su dia, me parece genial que lo vayan pensando.
Y espero que no seais ninguno de los que se pilló la PS2 por 74.900 pesetas, porque aunque yo no me vaya a comprar la X360 por 400 € tengo que reconocer que el precio es bastante atractivo respecto a la salida de la anterior generación. Solo teneis que hacer unos cálculos rápidos de lo que vale cada componente de la X360 para haceros una idea... (consola + mando inalámbrico, disco duro, mando a distancia, el RGB y para PScan...).
pillate un pc con la capacidad tecnica de la 360 y me lo cuentas...
me parece muy bien q no os guste, q os guste mas lo q sea... pero q digais q tecnicamente es una mierda y q no vale esos 400€... eso es no decir la verdad o no tener ni idea de hardware.
sumar el precio de la memoria... procesadores.. tarjeta ati.... y veremos lo q sale de precio.
Por esa regla de tres, ¿cuánto debería costar una gamecube?
¿Por 97€ te compras un pc con la capacidad de gamecube?
^MiSaTo^
16/11/2005, 05:22
Si eso ocurre hacemos guarradas muy censurables :babea: :babea: :babea: xDDDDDDD
Originalmente Escrito por phenix
pillate un pc con la capacidad tecnica de la 360 y me lo cuentas..
Tal vez tegas razon repecto a comparar precios ( aunq un pc sirve para mucho mas cosas a parte d jugar) pero visto lo visto ahora no me parece logico pagar 400 € por una consola al nivel q e tenido entre las manos. No quiere decir q en unos meses estrujen mas el aparatejo y hagan ir mas rapido al chino q hay dentro y les de por mejorar porgresivamente cada juego pero en mi opinion hoy por hoy sin duda no es la calidad la cual se habia prometido.
:rolleyes:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... tengo q volver a opinar sobre esto...
¿cuantos chips cell has visto funcionando? yo powerpc5 he visto unos cuantos. aqui la gente se cree lo q dicen las revistas (a cada cual mas falsa como nuestro amigo luisodin_rota puede comentar)..... solo digo q antes de q sacaran la play2 decian q podria controlar misiles :loco: , pues menos mal q no lo hace por q si a saber donde irian por q la ps2 es la peor consola (en calidad de hardware) q posiblemente se haya hecho... se averian mas q el coche de carlos sainz.
Phenix....el caso de CELL creo que es muy diferente a lo que dices.
Esta vez no son rumores...ni chorradas que digan en "Telediarios" cuando no ven noticias mas divertidas y se dedican a buscarlas sensacionalistas estilo "Que" (o 20 minutos...).
El procesador CELL lo han diseñado conjuntamente con IBM y no me akuerdo ke otro gigante.
La cuestión es que incluso nuestro profesor de Organización de Computadores nos lo menciono como una posibilidad de futuro. Ultimamente las grandes empresas que fabrican procesadores para consumo (Intel y Amd) han tenido que cancelar varios proyectos muy importantes. Porque? Porque pensaban seguri aumentando las velocidades de proceso por encima de los 5Ghz... y hasta que no han experimentado no se han dado cuenta de que a partir de velocidades poco superiores a las actuales, la refrigeracion de los micros supone semejante gasto que no vale la pena...una Geforce 6800GT (ke hoy en dia es una TOSTADORA, puede ponerse a 100 grados), pareceria un IGLU a su lado y los pentiums mas calentorros Goulags en invierno.
Resumiendo: El unico camino que parece admisible para seguir mejorando las prestaciones delos procesadores domesticos es añadir mas procesadores, es decir procesadores con multiples nucleos.
Por lo visto CELL sigue muy bien esa f¡losofia... Alrededor de un nucleo muy pontente, (creo ke basado en un G5), hay varios nucleos que se pueden ir designando a diferentes tareas...suspenderlos..etc.
CELL parece la arquitectura del futuro proximo.
De hecho la estrategia comercial creo ke consiste en: -Vender millones de PS3
-Abaratar el coste de fabricacion
-Introducir el procesador en los PCs
Parece inteligente, no?
P.D.: Ke konste ke ojala ke la ps3 no venda una mierda...me parece ke Nintendo se merece mas el exito. Pero una cosa es la imaginación y la diversion y ota la tecnologia.
Wild[Kyo]
16/11/2005, 05:26
Si eso ocurre hacemos guarradas muy censurables :babea: :babea: :babea: xDDDDDDD
Pero con todos los foreros, no? Entre las cervezas y los favores censurables... esta comunidad va a parecer yonkis.com... xD
Ralph007es
16/11/2005, 05:30
Pues ya ves, unos cuentan bazofias, y otros venden humo... nintendo apenas ni se pronuncia.
Y de monitor, el mio es uno tft de 17" (no plano, aunque de pantalla plana), que me costó unas 25000 pelillas hace algun tiempo, y me va a servir para lo qeu me ofrece la XBOX360.
No me muevo a tontas y a locas, la 360 es un cacharro, que por muy caro que lo veais, es de locos exigir menos por un cahcarro que usa tecnologia que actualmente resulta carisima de implementar en PC´s, y ofrece muchas cosas buenas... ah, ¿que el perfect dark tiene unos enemigos con una fisica de pena, y los coches parecen de carton piedra?, por supuesto es culpa del hardware, no de los programadores... XDD
Seguir asi, que ya os veo retractandoos, o a las malas, os veo pasando por el aro, por que las demas maquinas no van a diferir mucho (ni a mejor ni a peor), y es lo qeu tenemos para los proximos 5 años.
Luisodin
16/11/2005, 05:31
Te tomo la palabra. acabo de hacer capturas al post y hechado fotos.
ahi queda ;)
Luisodin
16/11/2005, 05:32
os veo pasando por el aro, por que las demas maquinas no van a diferir mucho (ni a mejor ni a peor), y es lo qeu tenemos para los proximos 5 años.
Nos jugamos algo?
Wild[Kyo]
16/11/2005, 05:37
:rolleyes:
Phenix....el caso de CELL creo que es muy diferente a lo que dices.
Esta vez no son rumores...ni chorradas que digan en "Telediarios" cuando no ven noticias mas divertidas y se dedican a buscarlas sensacionalistas estilo "Que" (o 20 minutos...).
El procesador CELL lo han diseñado conjuntamente con IBM y no me akuerdo ke otro gigante.
La cuestión es que incluso nuestro profesor de Organización de Computadores nos lo menciono como una posibilidad de futuro. Ultimamente las grandes empresas que fabrican procesadores para consumo (Intel y Amd) han tenido que cancelar varios proyectos muy importantes. Porque? Porque pensaban seguri aumentando las velocidades de proceso por encima de los 5Ghz... y hasta que no han experimentado no se han dado cuenta de que a partir de velocidades poco superiores a las actuales, la refrigeracion de los micros supone semejante gasto que no vale la pena...una Geforce 6800GT (ke hoy en dia es una TOSTADORA, puede ponerse a 100 grados), pareceria un IGLU a su lado y los pentiums mas calentorros Goulags en invierno.
Resumiendo: El unico camino que parece admisible para seguir mejorando las prestaciones delos procesadores domesticos es añadir mas procesadores, es decir procesadores con multiples nucleos.
Por lo visto CELL sigue muy bien esa f¡losofia... Alrededor de un nucleo muy pontente, (creo ke basado en un G5), hay varios nucleos que se pueden ir designando a diferentes tareas...suspenderlos..etc.
CELL parece la arquitectura del futuro proximo.
De hecho la estrategia comercial creo ke consiste en: -Vender millones de PS3
-Abaratar el coste de fabricacion
-Introducir el procesador en los PCs
Parece inteligente, no?
P.D.: Ke konste ke ojala ke la ps3 no venda una mierda...me parece ke Nintendo se merece mas el exito. Pero una cosa es la imaginación y la diversion y ota la tecnologia.
La cosa es que:
1 - El Cell NO es de Sony. El trabajo conjunto es de Toshiba, Sony e IBM (la última, más importante que las otras).
2 - Las 3 consolas tienen sus arquitecturas basadas en los Power PC. Es muy interesante todo lo que comentas de los herzios, pero eso que dices es algo de lo que se han dado cuenta ya hace tiempo. Primero AMD con sus 64 bits y más tarde Intel con sus 64 bits y procesadores de doble núcleo.
3- La X360 tiene 3 procesadores IBM Power a 3,2 Ghz cada uno.
4 - Se ha hablado mucho del tema de los procesadores de las nuevas consolas y parece ser que parte del trabajo y dinero que Sony ha invertido ha ido en beneficio de los procesadores para X360 y Revo. El Cell es una mejora basada en IBM Power.
5 - Último y no menos importante. Que tenga más procesadores, quizás, puede hacer que se caliente menos pero tambien es cierto que van a consumir mucho más. No me acuerdo de cuanto iba a consumir la X360 o el chip Cell de Sony, pero es una barbaridad.
Luisodin
16/11/2005, 05:53
']La cosa es que:
1 - El Cell NO es de Sony. El trabajo conjunto es de Toshiba, Sony e IBM (la última, más importante que las otras).
2 - Las 3 consolas tienen sus arquitecturas basadas en los Power PC. Es muy interesante todo lo que comentas de los herzios, pero eso que dices es algo de lo que se han dado cuenta ya hace tiempo. Primero AMD con sus 64 bits y más tarde Intel con sus 64 bits y procesadores de doble núcleo.
4 - Se ha hablado mucho del tema de los procesadores de las nuevas consolas y parece ser que parte del trabajo y dinero que Sony ha invertido ha ido en beneficio de los procesadores para X360 y Revo. El Cell es una mejora basada en IBM Power.
5 - Último y no menos importante. Que tenga más procesadores, quizás, puede hacer que se caliente menos pero tambien es cierto que van a consumir mucho más. No me acuerdo de cuanto iba a consumir la X360 o el chip Cell de Sony, pero es una barbaridad.
Chip CELL semi defectuoso por no soportar la temperatura por eso de serie vendran 2 modulos desactivados toma ya!!!!!
Wild[Kyo]
16/11/2005, 05:59
Chip CELL semi defectuoso por no soportar la temperatura por eso de serie vendran 2 modulos desactivados toma ya!!!!!
XD no vienen desactivados. De los 8 SPEs solo van a usar 7, y de esos 7 uno o dos van a ser redundantes. O ese le entendi yo al Ken Masters Kutaragi. xD
dicen q la produccion del cell va a ser mas q complicada... q saldran mas defectuosos q funcionales... a mi me da q cuando los puedan hacer a un buen ritmo... amd e intel se lo comen
Wild[Kyo]
16/11/2005, 06:04
dicen q la produccion del cell va a ser mas q complicada... q saldran mas defectuosos q funcionales... a mi me da q cuando los puedan hacer a un buen ritmo... amd e intel se lo comen
Sip, eso he leido. La verdad es que viniendo de Sony nada me extraña... Ya veo PS3 en el 2007...
A ver, en parte a mí si me parece que el hardware como tal puede valer esos 400 euros... Otra cosa es que yo, usando mi cabecita y sopesando prioridades, me parezca lógico y esté dispuesto a gastarme esa cantidad de dinero en un aparato que lo usaré solamente para jugar.
Por otro lado, a mí no me parece que la Xbox360 sea una M. Está al principio de su carrera y prejuzgarla como tal sin haber visto casi nada es ridículo. Y en cuanto al catálogo de juegos, hay unos cuantos por venir que me resultan muy interesantes como el Mass Effect.
Sin embargo, aunque no totalmente de acuerdo, si pienso que han intentado meterla doblada pero por la misma razón que lo hace casi cualquier empresa, te quiera vender un sistema de última generación o un limpiasuelos: simple publicidad y llamar la atención del público hacia un nuevo producto en el que se han invertido grandes cantidades del capital de la empresa. Tanto Sony como Microsoft (más, en mi opinión, la primera que la segunda) han prometido el oro del moro y todo el orégano del monte, y con las espectativas generadas es como apra reirse del "hype" de la Revolution.
De todos modos, soy de los que piensa que el aparato da para mucho más de lo que se ha visto hasta ahora. Pero de cajón, no porque piense que la máquina es increíbles, si no porque ocurre siempre en cada sistema que ha habido y habrá.
De todos modos, soy de los que piensa que el aparato da para mucho más de lo que se ha visto hasta ahora. Pero de cajón, no porque piense que la máquina es increíbles, si no porque ocurre siempre en cada sistema que ha habido y habrá.
Solo hay q ver lo guapo q esta el doom3 en xbox. increible q un p3 a 700 mueva eso tan bien.
Molondro
16/11/2005, 06:30
Pues a los que os quejais de que la XBOX 360 es una xbox 1.5 que argumentos sacareis cuando los PSPeros os digan "los graficos 3d de tu gp32 son de hace dos generaciones"???
Sencillamente, si el PGR3 os parece igual que EL PGR2, alguien debería ir al oculista, o quizá al centro de desintoxicación para sonyers/anti-microsofters más cercano.
Más de uno de vosotros se gastó 75.000 del ala cuando salió la ps2, eso seguro.
Además ya estais viendo las elucubraciones sobre la complejidad para usar los 2 micros de la GP2X, imagináos 7 núcleos...
Luisodin
16/11/2005, 06:34
Pues a los que os quejais de que la XBOX 360 es una xbox 1.5 que argumentos sacareis cuando los PSPeros os digan "los graficos 3d de tu gp32 son de hace dos generaciones"???
Sencillamente, si el PGR3 os parece igual que EL PGR2, alguien debería ir al oculista, o quizá al centro de desintoxicación para sonyers/anti-microsofters más cercano.
Más de uno de vosotros se gastó 75.000 del ala cuando salió la ps2, eso seguro.
5000 pelas a los 2 dias de su salida me costo y nada de robos ^^
Aupa!
A ver, que conste que me parece que pagar 400 napos por una consola me parece una pasada, pero el hardware de la xbox 360 es muy " barato" por ese precio, **** que es una bestia parda con una cpu que Apple acaba de integrar ahora en sus procesadores de gama alta con los Quad.
Que los juegos presentados ahora no son mucho mejores que los de la xbox 1, que si no estoy equivocado estaba construido alrededor de una especie de celeron a 600 y una GF3, pues tendreis razón, pero eso no es cosa del Hard, será que hubo prisas, no existia la máquina definitiva, SDK deficiente...lo que sea, pero que a medio plazo van a aparecer juegos que nos van a resultar impresionantes, es seguro, vamos, si no mirad los primeros juegos de XBOx y mirad el Far cry instincts y es que no hay color.
Por cierto IBM, ya ha dicho que no va aconstruir ordenatas con chip cell, ellos siguen con su arquitectura power tradicional ( la misma que la xbox 360) por algo será...
Aoi
Molondro
16/11/2005, 06:54
5000 pelas a los 2 dias de su salida me costo y nada de robos ^^
Ok, seamos serios, si hiciste un chanchullo o te cayeron 70 boniatos del cielo ahí no entro, pero muuuuucha gente se gastó 75.000 pelas en la ps2 sin disco duro, memory card ni mando inalámbrico.
Cojones, que parece que la tecnología es gratis, ahí teneis las GF 6600 GT (actualmente gama media-baja) a 220 € y por la xbox a 400 € os escandalizais...
Ok, seamos serios, si hiciste un chanchullo o te cayeron 70 boniatos del cielo ahí no entro, pero muuuuucha gente se gastó 75.000 pelas en la ps2 sin disco duro, memory card ni mando inalámbrico.
Cojones, que parece que la tecnología es gratis, ahí teneis las GF 6600 GT (actualmente gama media-baja) a 220 € y por la xbox a 400 € os escandalizais...
Yo creo q con 5000 se refiere a 50000 lo cual cambia considerablemente
¿en que te basas para pensar que la revo triunfará fosfy?
Me baso en el desgaste de sony, en que microsoft no acaba de cuajar y en que nintendo sigue con su publico que le es fiel desde la nes, ademas de los que poco a poco se le han ido incorporando.
Sony lo hizo muy bien con psx, empezo bien con ps2 pero no ha sabido evolucionar pues es siempre lo mismo pero con mejores graficos, por no hablar de la psp: las psp que se venden en las tiendas aun son 1.5.2. Como te digo, ya cansa.
Microsoft se encuentra con el rechazo de muchos usuarios de ordenadores y con el lastre de que la xbox original no ha conseguido cuajar; eso y ver las xbox a 100 € con dos juegos a los ojos de los usuarios la hace aparecer como " la peor de las tres, la que ninguno de mis amigos se comprará"
Nintendo creo que en ningun momento ha perdido usuarios sino que mas bien los ha ganado de entre los curiosos que nunca habian jugado a videojuegos y que se han visto atraidos por esta "moda"; lo que sucede es que esta moda como todas las modas en algun momento se acabará, y sony y M$ perderan gran parte de su clientela, si es que puede llamarse clientela a hordas de casuals que armados de bobinas de princos se copian todo aquello que pasa por sus manos sin en muchos casos ni tan siquiera se dediquen a jugar mas de una hora a aquello que se copian; en cambio los usuarios de nintendo son mas fieles y con una mayor cultura del videojuego que les lleva a comprar juegos originales dentro de sus posibilidades economicas. Para un casual comprar un original es poco menos que ser imbecil.
Creo que esta tendencia ya se esta empezando a notar con la DS y la PSP: mucha boca y mucha brabuconada por parte de sony, pero los unicos stocks que se rompen son los de DS............. y los de Memory Stick de Sandisk, que son mas rapidas que las de sony de alta velocidad.
Saludos.
pues no; ¿que es lo que sucede ?
Saludos.
pues sinceramente fosfy... yo creo q la unica cosa q puede hacer q la ps3 no triunfe es q el bluray no sea un standart en comparacion al hddvd.....
por desgracia la gente esta con la play en la cabeza....
Tambien creo q la gente se terminará cansado del mando de la revo... creo q es original... pero nada mas, con ese mando no se va a poder jugar a muchos juegos, y al final terminara cansado. me parece bien q se innove, pero q no se cierren las puertas a lo de toda la vida (desde la master sistem los mandos han ido evolucionando pero desde la misma base),
Espero equivocarme (por diosss q sea asi!!!) pero la ps3 se comera a todas.... una lastima :canon2:
Creo que esta tendencia ya se esta empezando a notar con la DS y la PSP: mucha boca y mucha brabuconada por parte de sony, pero los unicos stocks que se rompen son los de DS............. y los de Memory Stick de Sandisk, que son mas rapidas que las de sony de alta velocidad.
Y no se si sabras, que en UK, lugar donde los sonyers presumian de que PSP iba a ownear (tomando a UK como ejemplo de toda Europa), DS ya lleva 4 semanas triplicando las ventas de la PSP a raiz de la salida de Nintendogs. Lo mejor de todo, es que cada semana que pasa DS vende un poco mas o se mantiene, mientras que PSP vende menos. El resultado es que PSP no ownea ni en Japon, ni en USA, ni en Europa. Todo lo contrario, esta siendo pisoteada (si, pisoteada, no es normal que empiece a existir ese agotamiento tan temprano en una consola).
Ventas de la ultima semana en UK:
DS - 40,000
GBA (SP & Micro) - 32,000
PSP - 12,000
PS2 - 35,000
Xbox - 5,000
GameCube - 1,500
La fuente es Gaming Age.
Es tan solo un ejemplo del desgaste de Sony.
pues sinceramente fosfy... yo creo q la unica cosa q puede hacer q la ps3 no triunfe es q el bluray no sea un standart en comparacion al hddvd.....
por desgracia la gente esta con la play en la cabeza....
Tambien creo q la gente se terminará cansado del mando de la revo... creo q es original... pero nada mas, con ese mando no se va a poder jugar a muchos juegos, y al final terminara cansado. me parece bien q se innove, pero q no se cierren las puertas a lo de toda la vida (desde la master sistem los mandos han ido evolucionando pero desde la misma base),
Espero equivocarme (por diosss q sea asi!!!) pero la ps3 se comera a todas.... una lastima :canon2:
No entiendo que tiene que ver el bluray y el hddvd con que triunfe o no la consola; ¿ acaso el mini dvd ha hecho que fracasase la cube ? La que ha fracasado ha sido la xbox, y esa si que tiene dvd.
El mando de la revo puede que cuaje y puede que no, eso ya se verá, y el que la consola se venda con un mando asi no impide que se vendan mandos mas normalitos.
No creo que la ps3 se coma a nadie sino mas bien todo lo contrario; creo que lo mas probable es que la carrera acabe asi:
1) Nintendo, gracias a su publico fiel que ademas COMPRA JUEGOS y por ser la única de las tres en ofrecer algo nuevo, algo diferente a lo que ya hemos visto hasta ahora: justo lo que le esta dando exito a la DS.
2) Xbox 360, gracias a ser la primera de la nueva generacion.
3) Sony, por su incapacidad para evolucionar y por llegar tarde.
Saludos.
No entiendo que tiene que ver el bluray y el hddvd con que triunfe o no la consola; ¿ acaso el mini dvd ha hecho que fracasase la cube ?
pues tiene mucho q ver. la ps2 triunfo en su momento por q era tambien dvd. y la cube no ha triunfado mas en europa por q no podia leer dvds. esto es asi aunq no lo veas.
por cierto.... la q mas ha fracasado en europa ha sido la cube, no la xbox (y no lo digo teniendo las 2 consolas)
pues tiene mucho q ver. la ps2 triunfo en su momento por q era tambien dvd. y la cube no ha triunfado mas en europa por q no podia leer dvds. esto es asi aunq no lo veas.
por cierto.... la q mas ha fracasado en europa ha sido la cube, no la xbox (y no lo digo teniendo las 2 consolas)
No estoy del todo de acuerdo con lo que dices; yo no he visto los juegos de game cube practicamente regalados como los de xbox.
En cuanto al lector de dvd, en un principio le sirvio a la ps2 para ganar compradores, pero ni mucho menos su exito se ha debido a ello.
Saludos.
Luisodin
16/11/2005, 08:26
Yo creo q con 5000 se refiere a 50000 lo cual cambia considerablemente
5000 = 30 euros
']
Si...PowerPC...pero no te imagines un G5 como los duales que vende ahora Apple.
Se basan en la arquitectura PowerPC, pero estan "recortados".
No te han enseñado los athlon 64 que mencionas que no todo esta en los Ghz?
P.D.: Luisodin, maxo, ya diras de donde sacas esos OFERTONES, ke por treinta leuros si ke me pillo la xbox 1.5 (y las ke vengan xD).
YO CREO ke lo mas importante eske rare antes pertenecia a nintendo, y ahora no. Y eso se nota.
Una pregunta. Se pueden grabar partidas en la 360 del pack de 299 euros sin memory??
Aupa!
YO CREO ke lo mas importante eske rare antes pertenecia a nintendo, y ahora no. Y eso se nota.
Jol macho y tu eres un spectrumero? Rare era buena mucho antes de programar para consolas, sabre wulf, alien 8.... lo que pasa es que despues de que se la compró el tito bill parece que les a entrado la tontera, no sé por que, pero habrá que ver el kameo. De hecho el equipo que se curro juegos como goldeneye y perfect dark se escapó hace bastante tiempo de Rare, creo que son los que se curraron los timesplitters y tal.
Aio
Se habla de lo que era la Rare de Nintendo y la Rare de Microsoft (Nintendo reestructuro Rare desde sus cimientos). Precisamente ya se ha comentado que antes de que Rare pasase a Microsoft se piraron las mentes mas importantes y crearon Zoonami (que no tiene nada que ver con el Timesplitters de Free Radical).
Hombre fosfy, ya me gustaría a mi que tus predicciones acertasen ...
Pero cuando dices que la xbox es la que ha fracasado, pues no se, los números no dicen eso. A nivel mundial, más o menos las mismas ventas de GC y XBOX ... teniendo Nintendo la historia que tiene y siendo MS novata en las consolas (ok, con muchísimas posibilidades de marketing, pero novata). Para mi no ha fracasado xbox, o han fracasado ambas; según se mire. Al menos en hardware.
Pero ya veremos; y sobre ps3 y bluray, yo creo que ahí sí hay un punto interesante. Cuando salió PS2, DVD era ya el estándar claro y aceptado. Podías comprar reproductores en cualquier sitio, pero eran un pelín caros. Esa no es la situación con el blu ray a día de hoy, y yo no creo que lo sea en todo el 2006. Por eso esta vez la apuesta es más fuerte y la ostia puede ser también bastante fuerte si el invento del blu ray les sale mal.
Saludos,
S.
Para mi no ha fracasado xbox, o han fracasado ambas; según se mire. Al menos en hardware.
Y la triunfadora sera la ps2 ¿EN HARDWARE?... madre mia lo q hay q oir... solo hay q ver el residet evil 4 en ps2 y en cube.... o cuantos juegos tiene la ps2 con la calidad grafica del doom3, far cry, jade.... etc etc etc etc etc etc etc......
una cosa es q la consola venda mas, y otra q su hardware sea mejor.
Ralph007es
16/11/2005, 17:55
']XD no vienen desactivados. De los 8 SPEs solo van a usar 7, y de esos 7 uno o dos van a ser redundantes. O ese le entendi yo al Ken Masters Kutaragi. xD
Para empezar 600 o 700 euracos de consola (ojala me equivoque)... con respecto al cell, lo que dijo kutaragi es que calculan que uno de los nucleos vengan defectuosos en "algunas" unidades (notense las comillas), asi que la solucion salomonica fue desactivar el nucleo problematico en todas las unidades, de serie... de no hacerlo se podrian dar situaciones curiosas, ¿es necesario que las explique?. Con respecto al tema de los nucleos, hay que remarcar que de todos los nucleos que vengan activaods (ya hay que decirlo asi), todos serán subordinados excepto uno, asi qeu tenemos 7 veces menos poder de potencia de proceso desde un principio, a menos que seamos unos hachas y sepamos sacarle el jugo a todos y cada uno de los nucleos, si ya era jodido programar para PS2, agarraros los machos señores programadores, que vais a flipar...
con respecto a la XBOX, la cosa se presenta algo mas sencilla sencilla, y ademas, por lo visto, los SDK finales (remarco finales) pondran las cosas mas sencillas, por lo visto serán algo mas intuitivas, la 360 cuenta con la gran baza de exigir menos tiempo de desarrollo, esto unido al talonario de billy, garantiza una juegoteca de calidad (no se sorprenda nadie si vemos metal gears, silent hillls, y demas sagas hasta ahora casi casi exclusivas de playstation... lease dragon quest y final fantasy).
un saludo.
Una pregunta. Se pueden grabar partidas en la 360 del pack de 299 euros sin memory??
me podeis resolver la duda?? porfa
Propeller
16/11/2005, 17:56
Y la triunfadora sera la ps2 ¿EN HARDWARE?... madre mia lo q hay q oir... solo hay q ver el residet evil 4 en ps2 y en cube.... o cuantos juegos tiene la ps2 con la calidad grafica del doom3, far cry, jade.... etc etc etc etc etc etc etc......
No seamos fanáticos. Lo que él quiere decir es en ventas de hardware. Y no me negarás que ahí el cacho de plástico negro de sony ha ganado.
Propeller
No seamos fanáticos. Lo que él quiere decir es en ventas de hardware. Y no me negarás que ahí el cacho de plástico negro de sony ha ganado.
Sí, en ventas de hardware, a eso me refería. Y desde luego yo no he contribuido a ese éxito. La verdad es que a veces me sorprendo de cómo se interpretan algunos comentarios mios. Me debo explicar fatal!!!! :lol:
Explico un poco mejor: la frase "al menos en hardware" era para indicar que mi comentario de que xbox y GC más o menos han empatado en cuanto a ventas se refiere al harware solamente, proque no dispongo de datos de venta de soft. Mi sensación es que en GC casi todo el soft que utilizamos sus usuarios es original, y muchos tenemos bastantes juegos. En xbox lo desconozco, tanto el impacto del pirateo como la media de número de juegos por consola. De esas duda ha nacido la precisión.
Saludos,
S.
Ralph007es
16/11/2005, 18:24
podrias hacerlo en una PS2? ;)
No, no se puede.
Aupa!
Jol macho y tu eres un spectrumero? Rare era buena mucho antes de programar para consolas, sabre wulf, alien 8.... lo que pasa es que despues de que se la compró el tito bill parece que les a entrado la tontera, no sé por que, pero habrá que ver el kameo. De hecho el equipo que se curro juegos como goldeneye y perfect dark se escapó hace bastante tiempo de Rare, creo que son los que se curraron los timesplitters y tal.
Aio
recuerdo perfectamente a ultimate the game. Pero bueno, la mayoria de gente la ha conocido ya como casi parte de nintendo...
aupa!
Se habla de lo que era la Rare de Nintendo y la Rare de Microsoft (Nintendo reestructuro Rare desde sus cimientos). Precisamente ya se ha comentado que antes de que Rare pasase a Microsoft se piraron las mentes mas importantes y crearon Zoonami (que no tiene nada que ver con el Timesplitters de Free Radical).
ya, pero lo que yo digo es que los de free radical se piraron bastante antes de que Rare se fuera de Nintendo, y el juego ese de starfox con dinosaurios no era de Rare?, pues no es que fuera una maravilla ( aunque admito que solo juegué una partida, pero esa fué la impresión que me dio.
y Syto:
"recuerdo perfectamente a ultimate the game. Pero bueno, la mayoria de gente la ha conocido ya como casi parte de nintendo..."
ya, se perfectamente que tu conoces a Ultimate play the game, pero lo que quería indicar era que aquí a veces parece que rare empezó con nintendo, y no, era una compañía que hacía juegazos antes de que Nintendo la comprara, que es que aquí hay mucho fanatico de la gran N.
Aio
podrias hacerlo en una PS2? ;)
no, pero si en la xbox actual
Ostras, ¿ULTIMATE y RARE son lo mismo?
Si lo he entendido bien, acaba de crecer de golpe mi aprecio por Rare un montón!!!!
Ostras, ¿ULTIMATE y RARE son lo mismo?
Mejor dicho, Ultimate y Rare eran lo mismo. Para mí que en el camino se han ido perdiendo muchas cosas...
*****, ahora entiendo porque el Sabre Wulf de GBA es de Rare. Joer, es lo que tiene ser un casual en un foro de entendidos, cada día se aprende algo.
Gracias!
S.
Ralph007es
16/11/2005, 22:42
no, pero si en la xbox actual
con disco duro no problem...
con disco duro no problem...
... pero no viene en el pack de 299 ...
Ralph007es
16/11/2005, 22:52
he ahi la cuestion, que sin memory card, es como una PS2, y si lo pregunta, es porque se interesa por el pack sin HD ;)
Sí, en ventas de hardware, a eso me refería. Y desde luego yo no he contribuido a ese éxito. La verdad es que a veces me sorprendo de cómo se interpretan algunos comentarios mios. Me debo explicar fatal!!!! :lol:
Explico un poco mejor: la frase "al menos en hardware" era para indicar que mi comentario de que xbox y GC más o menos han empatado en cuanto a ventas se refiere al harware solamente, proque no dispongo de datos de venta de soft. Mi sensación es que en GC casi todo el soft que utilizamos sus usuarios es original, y muchos tenemos bastantes juegos. En xbox lo desconozco, tanto el impacto del pirateo como la media de número de juegos por consola. De esas duda ha nacido la precisión.
Saludos,
S.
Que yo sepa en una encuesta salio que sorprendentemente el jugado de x box era el que mas originales poseia por consola.
Hay van unas fotos para q veais de cerca uno de los coches de PGR3 para q echeis un vistazo de como es el juego en patalla de alta calidada ( no son muy buenas por el flash pero para comparar creo q valen )
Wild[Kyo]
17/11/2005, 03:27
Que yo sepa en una encuesta salio que sorprendentemente el jugado de x box era el que mas originales poseia por consola.
¿Donde y a cuantas personas le hicieron la encuesta? La verdad es que las encuestas no es un metodo muy fiable de precisión...
aupa!
ya, pero lo que yo digo es que los de free radical se piraron bastante antes de que Rare se fuera de Nintendo, y el juego ese de starfox con dinosaurios no era de Rare?, pues no es que fuera una maravilla ( aunque admito que solo juegué una partida, pero esa fué la impresión que me dio.
El Starfox Adventures a mi me parece un juego bastante mediocre para lo que se esperaba de Rare. Cuando salio ese juego Zoonami ya existia, otros se piraron con Free Radical, pero la empresa que tiene a las mentes que parieron Goldeneye o Perfect Dark es Zoonami (que aun no han sacado ningun juego y estan metidos en un proyecto secreto que se da por hecho saldra en Revolution).
Y si joer, se esta hablando de Rare, no de Ultimate (que son la misma empresa, pero creo que me entendeis, no tiene nada ver que con ser fanatico de la empresa X o la empresa Y).
Wild[Kyo]
17/11/2005, 04:10
El Starfox Adventures a mi me parece un juego bastante mediocre para lo que se esperaba de Rare. Cuando salio ese juego Zoonami ya existia, otros se piraron con Free Radical, pero la empresa que tiene a las mentes que parieron Goldeneye o Perfect Dark es Zoonami (que aun no han sacado ningun juego y estan metidos en un proyecto secreto que se da por hecho saldra en Revolution).
Y si joer, se esta hablando de Rare, no de Ultimate (que son la misma empresa, pero creo que me entendeis, no tiene nada ver que con ser fanatico de la empresa X o la empresa Y).
La persona que influyo mas en GoldenEye creo que trabaja para EA. Lo que quiero decir es que la sangría de la compañia no fue solamtente que algunos se fueron a Zoonami y tal, si no que se dispersaron aun más entre otras compañias.
Luisodin
17/11/2005, 04:13
El Starfox Adventures a mi me parece un juego bastante mediocre para lo que se esperaba de Rare. .
Si todas las compañias y revistas fliparon con ese juego. En que mundo vives?
']La persona que influyo mas en GoldenEye creo que trabaja para EA. Lo que quiero decir es que la sangría de la compañia no fue solamtente que algunos se fueron a Zoonami y tal, si no que se dispersaron aun más entre otras compañias.
Ya hombre, hubo una sangria bestial xd Pero eso no quiere decir que Zoonami no se haya llevado a la mayoria de los mas talentosos.
No sabia eso de EA, hay que ser capullo para ir a esa empresa xD
Si todas las compañias y revistas fliparon con ese juego. En que mundo vives?
Que? xD Fue un juego con unas notas mediocres internacionalmente, y si te pasas por cualquier foro de Game Cube comprobaras como a la gente le parece un juego muy bonito y entretenido, pero nada mas, y muy lejos de las promesas de Rare. El resultado de ese juego fue un cumulo de promesas incumplidas e insatisfaccion por parte de la mayoria de los usuarios.
Recuerdo completamente cuando salio ese juego y fue un poco decepcionante. Hay gente que se flipo por el hype que monto Nintendo y Rare con ese juego, pero nada mas.
En gamerankings tiene una media de 81.1% creo recordar, que sin ser una mala media, es bastante floja para tratarse de un juego de Nintendo. Ya veo como se fliparon las revistas...
En que mundo vives? :loco:
Wild[Kyo]
17/11/2005, 04:33
Ya hombre, hubo una sangria bestial xd Pero eso no quiere decir que Zoonami no se haya llevado a la mayoria de los mas talentosos.
No sabia eso de EA, hay que ser capullo para ir a esa empresa xD
Si, si. Una gran parte de los talentos se los llevo Zoonami. Pero me refiero que no os extrañe que hayan del equipo de RARE en Capcom, Konami...
Pues respecto a lo de EA no recuerdo perfectamente su cargo en Goldeneye, pero alguien era importante porque tambien hizo algo en los Shooters de James Bond para EA y por eso, presumiblemente, iban a ser tan buenos... xD
PD: Capullo no, igual fue la mar de listo. Yo quiero ser igual de capullo de él si me pagan lo mismo... :P
PD2: Respecto al StarFox Adventure... lo tuve y cada vez que lo recuerdo me entran arcadas... xD Encima de ser una copia barata al Zelda tenia fallos, la historia era aburrida y no enganchaba nada de nada. Pero bueno, esa es mi opinión...
time2sail
17/11/2005, 05:25
']Si, si. Una gran parte de los talentos se los llevo Zoonami. Pero me refiero que no os extrañe que hayan del equipo de RARE en Capcom, Konami...
Pues respecto a lo de EA no recuerdo perfectamente su cargo en Goldeneye, pero alguien era importante porque tambien hizo algo en los Shooters de James Bond para EA y por eso, presumiblemente, iban a ser tan buenos... xD
PD: Capullo no, igual fue la mar de listo. Yo quiero ser igual de capullo de él si me pagan lo mismo... :P
PD2: Respecto al StarFox Adventure... lo tuve y cada vez que lo recuerdo me entran arcadas... xD Encima de ser una copia barata al Zelda tenia fallos, la historia era aburrida y no enganchaba nada de nada. Pero bueno, esa es mi opinión...
Comparto opinión contigo.
En todos los puntos a los que haces mención, además.
SF Adventures no duró ni una semana en mi estantería ...
Aupa!
']Si, si. Una gran parte de los talentos se los llevo Zoonami. Pero me refiero que no os extrañe que hayan del equipo de RARE en Capcom, Konami...
.
Hombre, si son de RARE, es más lógico que esten en Eidos, SCI y tal no? digo porque rare es inglesa.
aio
Wild[Kyo]
19/11/2005, 07:39
Aupa!
Hombre, si son de RARE, es más lógico que esten en Eidos, SCI y tal no? digo porque rare es inglesa.
aio
Si y no. Vamos, que no tiene porque. RARE fue una compañía importante de Nintendo y Nintendo es japonesa y RARE inglesa. Y ya te digo que parte del equipo de Golden Eye migro a EA que es canadiense. Vamos que porque sea inglesa los chicos no se iban a quedar alli (tambien puede ser que algunos se fueran a EIDOS, SCI, Proein, Ubisoft o vete a saber) o que trabajen a distancia... :P Pero vamos que solo lo decía para decir que RARE no es la misma porque en gran parte no es la misma gente ni mucho menos.
Un saludo.
Anarchy, a cuanto esta el kilo de ekisbos 1.5?
']¿Donde y a cuantas personas le hicieron la encuesta? La verdad es que las encuestas no es un metodo muy fiable de precisión...
No recuerdo , salio en la prensa especializada y salia la x box 1º con 8.(algo) , despues la GC y por ultimo la ps2. Aun asi en todas habia bastante cantidad en contra de lo que pensaba.
bulbastre
20/11/2005, 08:41
Se refiere a ganancias en hardware :rolleyes:
Fiera_SouL
20/11/2005, 09:42
Hola a todos,
no pensaba escribir una parrafada, pero despues de leerme TODO el hilo, vaya, como que me apetece decir algo ;)
1º El calculo de ganacias/perdidas de cada compañia se basa en un monton de cifras que no son solo ventas :P Hay que contar con los gastos de todo tipo que conlleva el vender ese producto (sea el que sea) gastos como: campañas de marketing, distribucion, merchandising, eventos, prestamos, donaciones, produccion, investigacion y desarrollo (echad cuentas de cuantas versiones de cada consola hay) y asi un largo etc...
Con esto quiero decir que SONY y MS, probablemente tengan que vender mucho mas para amortizar todos esos gastos e igualar los beneficios de Nintendo. No siempre el tener un parque de consolas mayor te garantiza el alcanzar los objetivos previstos. Y ahi es donde esta el meollo de la cuestion, en los objetivos fijados... XD
Ahora cambio de tercio :D
2º Lo de los graficos y los chorrocientos megaherzios ya esta mas que sobado, la calidad grafica es un medio, pero no el soporte :(
El soporte deberia ser la ya casi olvidada "jugabilidad" y la adiccion...
Como reza un anuncio de neumaticos "la potencia sin control, no sirve de NADA"
Ahi es donde creo, es mi opinion, que Nintendo esta jugando su baza. Tambien con la fecha de lanzamiento se la juega. Si consigue lanzar la REVO antes o con la PLAY3 puede crecer en terminos de "parque de consolas" y eso seria bueno para la gran N.
3º En portatiles, todos hemos flipado con la pantalla de la PSP, pero es mas de lo mismo. Ya la cago SEGA con la Game Gear al "olvidar" un precepto basico en una portatil: AUTONOMIA
Ademas la N con el "rollo lapicerito" ha atraido a un huevo de "casuals" como se llaman ahora :D
4º Y mi postura para cerrar el tomo, sera la misma que hasta ahora... Esperar ;) Bajaran los precios, bajaran. Y cuando bajen habra un buen catalogo en cada sistema para elegir con fundamento y mientras tanto, para jugar, me comprare una GPX2 y llevare los emuladores de toda mi vida (videojueguilmente hablando) que es lo que a mi me gusta verdaderamente.
Pq si me tengo que autoclasificar y definirme en una postura especifica, lo tengo claro: Soy un "retrojugon" o retrojugador como mas os guste :)
Un saludo,
Fiera_SouL
PS: Recordad ese dicho "Los tiempos pasados siempre fueron mejores" :arriba: