Ver la versión completa : GP32 Vs GBA SP + flash card
Muy buenas!! como vereis soy nuevo por aquí.
El caso es que despues de dejar las consolas portátiles con la game gear y mi querido shinobi he decidido volver a ellas. Por mi completo desconocimiento, ya tenía decidido comprar la gba con un flash, pero de pronto ví esta consola. Me he quedao impresianao joer...
Estas son mis preguntas:
¿que tal funcionan los emus de snes, game gear?
¿creeis factible que llegue a salir un emu de gba? (por parecido tecnológico con snes)
¿funcionan realmente bien el doom, descent, wolf3d? (impresionao me quedé con lo del quake)
¿y los juegos SCUMM? ¿realmente puedo jugar al sam & max decentemente?
además de estos juegos ¿se puede jugar decentemente a otros? ¿que tal son los juegos comerciales?
¿cuando volveréis a aceptar pedidos en la tienda? (aprox)
Muchas gracias y enhorabuena al webmaster por esta fantástica página y foro.
Hola:
¿que tal funcionan los emus de snes, game gear?
El de GameGear va perfecto, aunque el sonido 'petardea' un poco, pero es lo de menos.
Hay 2 emus de SNES, uno tiene sonido y graba partida, el otro va sin sonido y creo que no graba partida. Este último parece ir mejor. Tecnicamente es posible emular la SNES al 100% con audio incluido, así que espero que sea cuestión de tiempo.
¿funcionan realmente bien el doom, descent, wolf3d? (impresionao me quedé con lo del quake)
Wolfenstein 3D va perfecto, doom si no me equivoco va sin audio, aunque funciona perfecto de velocidad. El port del Descent no lo he probado, el quake va leeeeeeeento, aunque lo ejecuta :D
¿y los juegos SCUMM? ¿realmente puedo jugar al sam & max decentemente?
De lujo. Es uno de los ports que más me gustan para la GP32 :)
¿se puede jugar decentemente a otros? ¿que tal son los juegos comerciales?
Ahora estoy empezando a hacer reviews de los juegos comerciales en la web, ahí puedes ver mis opiniones.
¿cuando volveréis a aceptar pedidos en la tienda? (aprox)
Espero que a principios de la semana que viene.
Un saludo
Anarchy
Yo te diria q ni te lo pienses... compra
El emu de snes q no tiene sonido va muy muy bien, yo diria q casi perfecto en muchos de los juegos, el q si tiene sonido y graba partida, esta genial para jugar a los juegos de rol, son perfectamente jugables, aunque eso si en algunos desactivando el sonido, pero graba.
Pero no solo de snes vive la gp32, para mi merece la pena comprarla aunque solo sea por jugar a los juegos de Turbografx al 100% de velocidad y a las aventuras graficas de lucas.....
Ademas el emu de GBA esta en desarrollo y yo pienso q la cosa llegara lejos, y el de mame y megadrive tb caeran pronto..... tu mismo
(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2003, 02:49
Lo que dice Nigel es cierto, y ademas creo que coincido con el en lo del emulador de SNES al 100%, el que no tiene sonido es la ***** el mejor emulador que hay de SNES para jugar a cualquier juego que quieres funciona a plena velocidad y el F-Zero o el Mario Kart funcionan de lujo (acuerdate que eran dos de los valuartes de la GBadvanced), y luego para jugar a los juegos RPG es indiscutible que el SNES9XGP no tiene rival aunque sea mas lento (esto no se nota mucho en este tipo de juegos) porque te permite grabar tus progresos. El emulador de la PCengine es tambien demasiado, lo que pasa es que seguro que a ti la Turbo Grafx no te suena de mucho porque aqui en España no es conocida (no se quizas la conoces pero como no haces mencion de ella...) el caso es que esta consola era de 16 bits (bueno realmente era de 8bits pero tenia procesador grafico de 16Bits por lo tanto la calidad era como la de la SNES o la MEGA DRIVE y tiene muchos juegos iguales y muy muy conocidos). Pero no solo estos emuladores puedes encontrar, tambien hay uno de WONDER SWAN, otro de NEOGEO pocket (aunque el publico va a 10 fps, hay uno privado que dentro de poco sacaran para todo el mundo que fuciona bien), el de GBAdvenced (es privado y funciona a menos de 10 fps pero hay un tio que hizo unas librerias para pasar los juegos de la GBA a la GP32 y parece ser que los jeugos funcionan de **** madre), tambien esta el emulador de arcades por todos conocidos MAME que esta desarrollando nuestro amigo rylehn, luego uno de Megadriver privado y dentro de na funcionando al 100% y publico tambien del rylehn, el emulador de Spectrum, elemulador de Comodore64 ..... y una larga lista.
Pero no solo los emuladores son lo que hacen a esta consola la mejor opcion del mercado, sino que tiene reproductor de MP3, reproductor de peliculas DIVX (si, las que ves en tu ordenador la ostia), ports de muchos juegos de ordenador, ports del SCUMM del SARIEN del WINDOWS CE que dentro de poco espero que salga,.... ***** esto es infinito. Imposible perderse esta oportunidad la verdad. Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2003, 03:22
***** siempre me lio con este hombre perdon de nuevo queria decir Rlyeh.
Muchas gracias a todos, la verdad es que es la reostia la máquina, creo que caerá en mi casa en breve...(cuando haya pasta). Por cierto, la turbografx claro que la conozco (gran consola y mejores juegos), pero de la que apenas tuve referencias es de la wonder swan... ¿era una portatil?
Un saludo y en breve os haré algunas preguntillas más del maquinón :D
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2003, 02:04
La Wonder Swan es una consola Japonesa de Bandai, se trata de una portatil que salio en respuesta a la Game Boy para quitarle el monopolio a Nintendo, por lo menos en el pais nipon. Esta consola lleva ya 3 actualizaciones mas o menos como la Game Boy, salio en version blanco y negro, depues en color, y ahora la nueva se llama Wonder Swan Crystal que parece ser potente. Esta consola es bastante buena por sus juegos ya que los Finals Fantasy 1 y 2 han sido remasterizados y retocados por SQUARE solo para esta consola, haciendolos mas vistosos en colorido mas jugables etc... Tambien debes saber que Bandai es la propietaria de los derechos de casi todos los Manga en Japon por lo tanto hay muchos juegos de estos Evangelion, Gundam,..... tambien existen otras versiones de juegos mas conocidos como Megaman y Guilty Gear petit y unos cuantos mas. Bueno espero no haberme confundido con los juegos de la Wonder Swan, para mi es otra consola bastante buena aunque no tanto como la GP32 y no se si decir que la GBA y la NEOGEO pocket. Un saludo