PDA

Ver la versión completa : [xbox] Duda emu megacd

alberdi
15/11/2005, 20:36
Hola, estoy intentando jugar al sonic cd en el emu neo genesis, pero me sale el siguiente mensaje, después del logo de sega con sonic:

RAM cartridge is not initialized.
Use options to initialize RAM cartdrige.

El problema es que no encuentro esa opción. Alguien sabe dónde activarla?

phenix
15/11/2005, 20:39
yo tampoco he hecho funcionar ese emulador bien....
y mira q todos los demas de xbox los tengo a todo trapo (sobre todo el de snes con 3mil roms q va de autentico lujo)....

alberdi
15/11/2005, 20:42
y hay algún otro emu que pueda utilizar para megacd?

phenix
15/11/2005, 20:44
que yo sepa... solo ese.

alberdi
15/11/2005, 20:45
pues vaya :rolleyes: a ver si alguien nos puede echar una mano

phenix
15/11/2005, 21:08
me estoy bajando una version mas nueva de la q tengo... y me he encontrado esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471081
ahi viene como hacerlo rular.

Segata Sanshiro
15/11/2005, 22:53
Si no me equivoco, ese emu es un port del Gens de PC, así que pocos emus más de Megadrive+derivados os van a hacer falta :rolleyes:

dj syto
15/11/2005, 22:54
Si no me equivoco, ese emu es un port del Gens de PC, así que pocos emus más de Megadrive+derivados os van a hacer falta :rolleyes:

si es como tu dices. esta clarisimo.

alberdi
15/11/2005, 22:59
Lo he conseguido rular. Hay que entrar en el reproductor de cd, y arriba aparece una opción memory, pinchando ahí te sale un menú, le das formatear ram, y listo. Lo único, que he toqueteado algunas opciones y me va lento, luego lo vuelvo a probar.

alberdi
16/11/2005, 20:29
Hola, a ver, que no me aclaro demasiado.

Lo que me he bajado tiene un archivo *.iso y las pistas en mp3. Si grabo la iso, no suena la música, sólo los sonidos, y si grabo la iso y los mp3, el emulador no lo reconoce. Cómo puedo utilizar el juego con música?

Yataran
16/11/2005, 20:41
A ver, que a mi me paso algo parecido con el Gens de PC... El fichero ISO y los MP3 han de tener el mismo nombre. O sea, si por ejemplo todos los MP3 son "Track*.mp3" y la iso "SonicCD.iso", o cambias todos los MP3 a "SonicCD*.mp3" o, m'as f'acil, renombras la iso a "Track.iso". Asi hice yo en el PC, que me era mas comodo que renombrar todas las canciones.

Pero como mola el juego :)

Yo lo juego en un portatil Dell con un Celeron/M a 1.4Ghz y va bien, suave. No se como ira en la XBox... Pero ya lo probare cuando vuelva en Navidad a Espania.