Ver la versión completa : [xbox] Duda emu megacd
Hola, estoy intentando jugar al sonic cd en el emu neo genesis, pero me sale el siguiente mensaje, después del logo de sega con sonic:
RAM cartridge is not initialized.
Use options to initialize RAM cartdrige.
El problema es que no encuentro esa opción. Alguien sabe dónde activarla?
yo tampoco he hecho funcionar ese emulador bien....
y mira q todos los demas de xbox los tengo a todo trapo (sobre todo el de snes con 3mil roms q va de autentico lujo)....
y hay algún otro emu que pueda utilizar para megacd?
pues vaya :rolleyes: a ver si alguien nos puede echar una mano
me estoy bajando una version mas nueva de la q tengo... y me he encontrado esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471081
ahi viene como hacerlo rular.
Segata Sanshiro
15/11/2005, 22:53
Si no me equivoco, ese emu es un port del Gens de PC, así que pocos emus más de Megadrive+derivados os van a hacer falta :rolleyes:
Si no me equivoco, ese emu es un port del Gens de PC, así que pocos emus más de Megadrive+derivados os van a hacer falta :rolleyes:
si es como tu dices. esta clarisimo.
Lo he conseguido rular. Hay que entrar en el reproductor de cd, y arriba aparece una opción memory, pinchando ahí te sale un menú, le das formatear ram, y listo. Lo único, que he toqueteado algunas opciones y me va lento, luego lo vuelvo a probar.
Hola, a ver, que no me aclaro demasiado.
Lo que me he bajado tiene un archivo *.iso y las pistas en mp3. Si grabo la iso, no suena la música, sólo los sonidos, y si grabo la iso y los mp3, el emulador no lo reconoce. Cómo puedo utilizar el juego con música?
A ver, que a mi me paso algo parecido con el Gens de PC... El fichero ISO y los MP3 han de tener el mismo nombre. O sea, si por ejemplo todos los MP3 son "Track*.mp3" y la iso "SonicCD.iso", o cambias todos los MP3 a "SonicCD*.mp3" o, m'as f'acil, renombras la iso a "Track.iso". Asi hice yo en el PC, que me era mas comodo que renombrar todas las canciones.
Pero como mola el juego :)
Yo lo juego en un portatil Dell con un Celeron/M a 1.4Ghz y va bien, suave. No se como ira en la XBox... Pero ya lo probare cuando vuelva en Navidad a Espania.