Ver la versión completa : Himajenes De Cyto Hen Huna Actuasion
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
http://laikecosa.blogia.com/upload/gentejoven1.jpg
Fuente (http://laikecosa.blogia.com/2004/122101--apocalipsis-freak-.php)
Lol
.....................................
BUHOnero
15/11/2005, 20:21
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [wei4] yo quiero un autógrafo!!!! :brindis:
jajajajajaaaja, doy fe de que es él, lo conozco por la mano y por la cerveza que siempre tiene en la otra mano xDDD.
Creo que el cantante es xenon y el corista anarchy
Creo que el cantante es xenon y el corista anarchy
yo diria ke los de la foto son bastante mas atractivos ke los dos que has mencionado...
Pero si, yo soy el de la cerveza XDDDDDdd
yo diria ke los de la foto son bastante mas atractivos ke los dos que has mencionado...
Pero si, yo soy el de la cerveza XDDDDDdd
No, no , estoy seguro, ademas se el tema que estaban tocando:
" la libertad de expresion es delito, disparar contra hambrientos entre alambradas no", del famoso grupo " los piojos verdes"
Si lo sabre yo...........
CHUKNANO
15/11/2005, 22:58
xDDDDDDDDDDDDDDD,jajaja que bueno el Cyto xDDD,que te pasó en la cabeza que no la tenias tan redonda como de costumbre XD
xDDDDDDDDDDDDDDD,jajaja que bueno el Cyto xDDD,que te pasó en la cabeza que no la tenias tan redonda como de costumbre XD
eske solo la tengo redonda vista de frente. de perfil la tengo asi xDDDDDDDD
Syto, no te preocupes, se que el silencio es la unica respuesta que puedes dar a mi anterior mensaje gracias a la libertad de expresion que el sistema nos garantiza. Como con Franco, ¿ eh ?, Zapatitos, recuerdos a Isidoro, xD
Los chicos del grupo "los piojos verdes" intentaron versionear la cancion "libre" ( de Nino Bravo era, ¿no? :confused: ) , pero al llegar a la estrofa "de su pecho flores carmesi, brotaban sin cesar" lo tuvieron que dejar por que les daba urticaria, xDDDD
Manda huevos que tengamos que hablar como en los años del franquismo por miedo a la represion del sistema.
Saludos.