PDA

Ver la versión completa : 2X Quake 2

Anarchy
15/11/2005, 06:01
Woogal ha portado a GP2X el SDLQuake 2 en un momento que decía estar aburrido. :D
Actualmente funciona sin ningún tipo de depuración, usando solamente el primer micro, etc... :rolleyes: por lo que va bastante lento.

Podéis descargar de la <a href="http://gp2x.sector808.org/quake2.php" target="_blank"><b>web oficial</b></a> (sí, también está el código fuente) :D

imeko
15/11/2005, 06:16
vaya caña [wei4] .pues si hace eso en un momento de aburrimiento,no se ke hara cuando se ponga en serio [wei4]

WinterN
15/11/2005, 06:21
Dice que es muy poco jugable (5,5 fps, o 6,4 en detalle bajo). Esperemos que con el tiempo vaya mejorando...

Pa fardar con los amigos no está mal...

> Oye, mi consola tiene el Quake 2
> No fastidies, ¿me lo enseñas?
> Sí, mira...
> Pero deja de enseñarme capturas y pon el maldito juego!!
> No, es el frameskip

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

neostalker
15/11/2005, 06:31
Dice que es muy poco jugable (5,5 fps, o 6,4 en detalle bajo). Esperemos que con el tiempo vaya mejorando...

> Sí, mira...
> No, es el frameskip
Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo ooooooooooooooo! xDDDDD
:quepalmo:

mortimor
15/11/2005, 17:46
Bueno, esto esta muy bien. Y encima poniendo los fuentes :) A ver cuanto tarda la gente en descubrirle el truco al 940t. Aunque creo que adaptar el Quake para que use el segundo procesadro sera una tarea muy diferente a cambiar tipos de datos, redireccionar controles y cambiar ruta de ficheros :rolleyes:

Raydenito
15/11/2005, 20:00

> Sí, mira...
> No, es el frameskip

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

La verdad que con semejante frameskip, mas que un juego, parecera un pase de diapositivas [wei4] .

En cualquier caso, este tio se lo esta currando. Miedo me da cuando anuncie algun proyecto en que se ponga a trabajar en serio... :asomb:

osaba
15/11/2005, 20:14
Muy buena noticia eso de que libere el codigo.
¿No era Puck el que buscaba como loco un Makefile?, espero ke lo haya visto y le meta caña al Lady Killer

Segata Sanshiro
15/11/2005, 22:55
Yo también me alegro de que haya liberado el código... A ver si con HH, lo de Hardcore Homebrew puede hacerlo jugable.