PDA

Ver la versión completa : Reproductor Zen Micro de Creative

Uruku
15/11/2005, 05:26
Buenas!

Pues que quiero comprarme un reproductor de MP3, y habia pensado en este (http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=10795) , me gusta bastante, pero tengo algunas dudas,
alguien de aqui lo tiene?
alguien ha tenido un reproductor que lleve un disco duro? es resistente?
supongo q si cae, se rompe, es decir es muy delicado.
supongo q debe ser como los otros de creative, sabeis si basta arrastrar la musica o se tiene que usar un programa como el iTunes???

Muchas gracias!

IsaacMG
15/11/2005, 05:29
Bueno, yo lo tengo, y puedo responderte a todo:

1. Yo

2. Es resistente. Se me habrá caido así como 3 o 4 veces, y sigue funcionando perfectamente.

3. No, ya te digo quie se me ha caido unas veces y no se ha roto.

4. El iTunes es para los iPod, es marca Apple. Con el Zen Micro y el último firmware PlayForSure, puedes arrastrar la música directamente.

Añadir que es muy ligero, muy pequeñito, y es muy bonito con sus leds azules. Sobretodo cuando lo cargas, que se encienden y se apagan intermitentemente, como si fueran latidos del corazon o algo así, jejeje.

Juk
15/11/2005, 05:52
mmmhhh si te interesa un Zen Xtra de 40 Gb yo tengo uno a muy buen precio ;)

Herman Toothrot
15/11/2005, 06:15
Si estás más interesado en música (en vídeo tb es bastante bueno) te recomiendo el Ipod Video 60 GB 5ª Generación (tb lo tienes en 30 GB); es el que mejor calidad de audio posee de todos los mp3 portátiles.

La pantalla es pequeña (2.5 pulgadas) con una calidad bestial; en conjunto es COJONUDO.

Lo tienes en negro y blanco.
El mío es el Negro.

SE SALE !!!!

[wei4] [wei4] [wei4]

Juk
15/11/2005, 06:53
mmmhhh pues tengo entendido que los que mejor audio proporcionan son los iriver de gama alta. Que conste que el que yo uso es un iPod 4g de 60 Gb.... mierda... me lo compré dos semanas antes de que saliera el video y no lo pude cambiar shit shit y shit

Vakero
15/11/2005, 07:16
Yo lo tuve y la verdad q esta bastante bien, resistente y buena calidad de sonido...

Eso si lo vendi y me fui a por el ipod nano de 4 gb en negro, surgio una atraccion irresistible [wei4] [wei4] [wei4]

obarriel
15/11/2005, 07:21
El ZM es caro para lo que ofrece, y no es una opción muy recomendable en el mercado actual. En la página web de de mi firma hay mucha más información.

Molondro
15/11/2005, 19:22
Si estás más interesado en música (en vídeo tb es bastante bueno) te recomiendo el Ipod Video 60 GB 5ª Generación (tb lo tienes en 30 GB); es el que mejor calidad de audio posee de todos los mp3 portátiles.

Lo siento, no puedo evitarlo.

JA

es mas, los ipod son los que peor calidad de sonido tienen de los DAP "caros", Creative, Iriver, Iaudio, RIO, todos le pasan la mano por la cara a apple.

Si quieres calidad yo te recomiendo el Cowon Iaudio X5, es de lo mejorcito, también es carillo, pero vamos, como un ipod (yo no llegaba al X5 y me tuve que comprar un Zen Touch de 20 Gb, y bien contento estoy con él :D)

El iPod es... Cool... nada más...

EDITO: ahora que he releído el mensaje me coy cuenta de que sueno como un anti-iPod cuando no era esa mi intención. Mucha gente compra el iPod por el mismo motivo por el que compran la PS2: por que es lo que tiene todo el mundo y es "guay". Lo que vengo a decir es que el iPod no es un mal reproductor, pero por lo que pagas podrías tener:
a)más calidad de sonido
b)mejores materiales (el iPod se raya con nada)
c)Line in (habrá quien lo encuentre una tontería, pero para grabar ensayos musicales o actuaciones en directo va de muerte)
d)Radio FM

A partir de aquí cada cual a lo suyo...

Juk
15/11/2005, 19:41

JA

es mas, los ipod son los que peor calidad de sonido tienen de los DAP "caros", Creative, Iriver, Iaudio, RIO, todos le pasan la mano por la cara a apple.

Si quieres calidad yo te recomiendo el Cowon Iaudio X5, es de lo mejorcito, también es carillo, pero vamos, como un ipod (yo no llegaba al X5 y me tuve que comprar un Zen Touch de 20 Gb, y bien contento estoy con él :D)

ahi ya no etsoy de cauerdo contigo, el balance de los iPod es MUY bueno, y si le pasas el Go pod, el problema del volumen bajo que hay a veces desaparece. Tienes comparativas en las que se analizan tanto el X5 como el iPod a la vez y queda el X5 por debajo

Molondro
15/11/2005, 19:46
ahi ya no etsoy de cauerdo contigo, el balance de los iPod es MUY bueno, y si le pasas el Go pod, el problema del volumen bajo que hay a veces desaparece. Tienes comparativas en las que se analizan tanto el X5 como el iPod a la vez y queda el X5 por debajo

Si me hablas del Ipod Video ahí ya no entro, porque no lo he escuchado (y si que es cierto que he oido que han mejorado el sonido), pero con los ipod anteriores (photo, mini, del shuffle ni hablo xD) la calidad no me gustó mucho, diría incluso que sonaban mejor los 2G o 3G que los actuales.

Saludos

Uruku
15/11/2005, 21:03
Buenas!
Muchas gracias por responder.

Yo lo tuve y la verdad q esta bastante bien, resistente y buena calidad de sonido...

Eso si lo vendi y me fui a por el ipod nano de 4 gb en negro, surgio una atraccion irresistible [wei4] [wei4] [wei4]

Bueno, yo lo tengo, y puedo responderte a todo.
¿Os lo volverias a comprar?

Es que lo quiero pequeño, pero con capacidad, tambien he mirado el iPod Nano de 4 Gigas, pero lo tenia ya bastante descartado, lo del iTunes no me convence... por eso asi de principio descarto los iPods, aunque viendo alguna oferta tentadora a lo mejor caigo, pero no es la idea!

El ZM es caro para lo que ofrece, y no es una opción muy recomendable en el mercado actual. En la página web de de mi firma hay mucha más información.
Ahora miraré tu web, a ver que encuentro, así a primeras, tu que me recomendarias?
Yo lo usare diariamente, y siempre encima... quiero q sea duradero y duro.

mmmhhh si te interesa un Zen Xtra de 40 Gb yo tengo uno a muy buen precio ;)
Buscaré el post donde lo vendes, no me habia fijado en esa venta, como no puedo comprar por los requisitos de post, tampoco queria entrar a torturarme viendo ofertas...

Muchas gracias a todos!

Juk
15/11/2005, 21:07
Buscaré el post donde lo vendes, no me habia fijado en esa venta, como no puedo comprar por los requisitos de post, tampoco queria entrar a torturarme viendo ofertas...

Muchas gracias a todos!
Siempre puedes hacer ofertas por privados ;). El precio del post es mas alto que el que tengo ahora, para cualquier duda no dudes en decirmelo

IsaacMG
16/11/2005, 06:07
Pues yo no me lo volvería a comprar, porque ya tengo el mío... xD

Uruku
16/11/2005, 06:22
Pues yo no me lo volvería a comprar, porque ya tengo el mío... xD
jajaja, vale...
...me refiero a que si no lo tuvieras actualmente, tal y como ves el mercado con los otros modelos y caracteristicas, si volverias a hacer la misma compra...

obarriel
16/11/2005, 06:56

JA

EDITO: ahora que he releído el mensaje me coy cuenta de que sueno como un anti-iPod cuando no era esa mi intención. Mucha gente compra el iPod por el mismo motivo por el que compran la PS2: por que es lo que tiene todo el mundo y es "guay". Lo que vengo a decir es que el iPod no es un mal reproductor, pero por lo que pagas podrías tener:
a)más calidad de sonido
b)mejores materiales (el iPod se raya con nada)
c)Line in (habrá quien lo encuentre una tontería, pero para grabar ensayos musicales o actuaciones en directo va de muerte)
d)Radio FM

A partir de aquí cada cual a lo suyo...

Yo tengo un Iaudio X5L, un Rio Karma y un Ipod 5G. Y te puedo asegurar que el Ipod es una opción magnifica. Mi review del ipod en http://www.reproductormp3.net/analisis/ipod.htm

Saludos

Molondro
16/11/2005, 06:59
Si me hablas del Ipod Video ahí ya no entro, porque no lo he escuchado (y si que es cierto que he oido que han mejorado el sonido), pero con los ipod anteriores (photo, mini, del shuffle ni hablo xD) la calidad no me gustó mucho, diría incluso que sonaban mejor los 2G o 3G que los actuales.

Saludos

Ya he rectificado mi opinion sobre el ipod 5G, tendré que escuchar alguno... pero si tus otros dos reproductores son un karma y un x5l, he de suponer que tus estándares en cuanto a calidad de sonido son altos y el ipod 5g suena muy bien...

un karma y un x5l... eres malo, me das envidia...

por cuanto me vendes el Karma???? :babea: :babea: :babea:
[wei4]

Platinum
16/11/2005, 07:28
mmmhhh pues tengo entendido que los que mejor audio proporcionan son los iriver de gama alta. Que conste que el que yo uso es un iPod 4g de 60 Gb.... mierda... me lo compré dos semanas antes de que saliera el video y no lo pude cambiar shit shit y shit

Ahí está. Iriver e iAUDIO son los mejores, yo tengo un iAUDIO G3 y pufff, una pasada y una flipada lo poco que consume...

IsaacMG
16/11/2005, 07:42
jajaja, vale...
...me refiero a que si no lo tuvieras actualmente, tal y como ves el mercado con los otros modelos y caracteristicas, si volverias a hacer la misma compra...
Pues no sabría que decirte, porque a mi me va más la tecnología punta (pantallitas a color, capacidad brutal a pesar de que no vayas a llenarla nunca), pero pillé este porque me salió bien de precio y se adaptaba a mis necesidades actuales. No sabría que decirte, pero conociendome, supongo que me pillaría el más caro/bonito xD