PDA

Ver la versión completa : Problemas para reproducir película en DivX

Psycho RFG
15/11/2005, 05:13
Hola:

Uso el GP Cinema y no consigo que se me reproduzca una película. Como no tenia ganas de romperme la cabeza y pasar mi dvd la bajé directamente (se supone que cumple las características ya que ponía que era para GP32)...
Otros videos si se me ven perfectamente pero con la película, cuando la selecciono y le doy al botón A, simplemente no hace nada... es como si no le hubiera dado, no se cuelga ni nada, y si elijo otro archivo de video si lo reproduce... pero la película no hay manera...

¿Alguien sabe de que es? ¿Alguna posible solución?

Gracias.

|Wesker|
15/11/2005, 05:30
Hola:

Uso el GP Cinema y no consigo que se me reproduzca una película. Como no tenia ganas de romperme la cabeza y pasar mi dvd la bajé directamente (se supone que cumple las características ya que ponía que era para GP32)...
Otros videos si se me ven perfectamente pero con la película, cuando la selecciono y le doy al botón A, simplemente no hace nada... es como si no le hubiera dado, no se cuelga ni nada, y si elijo otro archivo de video si lo reproduce... pero la película no hay manera...

¿Alguien sabe de que es? ¿Alguna posible solución?

Gracias.
Aunque cumpla las características intenta reencondearla de nuevo tu mismo, si no controlas mucho el tema en la seccion de tutoriales del foro hay un tuto mascadito by enkor.

Psycho RFG
15/11/2005, 06:51
Gracias Wesker... si no hay otra solución...

Me acabo de dar cuenta de que la película está en Xvid...

|Wesker|
15/11/2005, 07:38
Gracias Wesker... si no hay otra solución...

Me acabo de dar cuenta de que la película está en Xvid...
Hombre supuestamente el gpcinema soporta Xvid 1.0, prueba reencodearla en divx 4.12 que también la soporta :)

enkonsierto
15/11/2005, 17:34
Prueba a pasarla de nuevo a la smc por si se hubiera corrompido en el proceso.

Que características tiene el video? codec, resolución, etc...