PDA

Ver la versión completa : futura release de DRAGOI BOLA (euskara)

K-Navis
15/11/2005, 02:35
Pues estoy hablando kon el tio ke esta montando los capis de Dragoi Bola en euskara

beraz, montatzen bukatzean, 1-24, 27-32, 37-48, 50-60 eukiko ditut

el me ha dixo eso,sin contar con las cintas ke le voy a dar.
El tio es de Lekeitio y yo de Sopelana.Yo no tengo kotxe,pero le acabare dando la kk a algun kolega pa ke me lleve algun dia de estos :rolleyes: (todo por Dragoi Bola).
EDIT:si alguien tiene algo de material de dibujos en euskara ke me lo diga.

alberdi
15/11/2005, 02:53
Ahí te he visto !!!

moai
15/11/2005, 02:53
Pues estoy hablando kon el tio ke esta montando los capis de Dragoi Bola en euskara

el me ha dixo eso,sin contar con las cintas ke le voy a dar.
El tio es de Lekeitio y yo de Sopelana.Yo no tengo kotxe,pero le acabare dando la kk a algun kolega pa ke me lleve algun dia de estos :rolleyes: (todo por Dragoi Bola).
EDIT:si alguien tiene algo de material de dibujos en euskara ke me lo diga.
Por ahí tengo "Vanpiro Ehiztaria" que es Vampire Hunter D (la wena, la vieja vamos) en euskera en una edición que sacó el Eusko Jaurlaritza... Lo que no se es ripear :S

K-Navis
15/11/2005, 03:04
Podeis decirme programas ke tengan mas opciones de filtros de video ke el VirtulDub?
Vamos ke sean mejores :rolleyes:

tetsu69
15/11/2005, 03:38
es material licenciado, no se si anarchy lo ve bien :chupete:

K-Navis
15/11/2005, 03:40
es material licenciado, no se si anarchy lo ve bien :chupete:
no lo voy a colgar en la mula,es una copia de seguridad de mis cintas de VHS :rolleyes:
EDIT:ke veintipico cintas okupan la ostia
EDIT2:en los deuvedes ke venden solo vienen tres miseros capis (y montare una estafa y a ver ke pasa)

SouthPole
15/11/2005, 04:35
K-Navis te voy a poner un monumento!!!!

Aurrera mutiko!!! Eta ez ahaztu ondo ripeatzeaz. ^o^

BIZITZAREN GATZA ETA PIPERRA. :musico:

K-Navis
15/11/2005, 04:42
K-Navis te voy a poner un monumento!!!!

Aurrera mutiko!!! Eta ez ahaztu ondo ripeatzeaz. ^o^

BIZITZAREN GATZA ETA PIPERRA. :musico:
A mi no,al tio ke los esta montando

tetsu69
15/11/2005, 04:58
no lo voy a colgar en la mula,es una copia de seguridad de mis cintas de VHS :rolleyes:
EDIT:ke veintipico cintas okupan la ostia
EDIT2:en los deuvedes ke venden solo vienen tres miseros capis (y montare una estafa y a ver ke pasa)

El material licenciado sigue siendo ilegal.

El mismo anarchy nos prohibió al GP32eG editar nada licenciado.

Jon
15/11/2005, 05:40
esto....creéis que por alguna casualidad podrían acabar esos capítulos en la mula? :rolleyes: :babea:
Por alguna razón siempre me han gustado más los dibujos en euskera que en castellano....Tal vez sea porque cuando éramos pequeños, lso dibujos en castellano venían doblados con acento sudamericano :S

K-Navis
24/11/2005, 23:40
Una buena noticia,tengo 17 cintas de 27 ya localizadas y preparadas pa darselas al tio,pero no encuentro las nueve primeras (lo mejor de la saga) :-( aunke tienen ke aparecer.
Seguiremos informando

kmkzk
25/11/2005, 04:31
Ole ahi!!!
Seremos muchos los que podamos volver a disfrutar de los capitulos dragoi bola!! J0der los echaban en la tele desde el principio de mis recuerdos...
Dragoi Bola en euskera de la mil vueltas al de castellano, no hay comparacion :cool:
Ya comentareis como va el asunto :P
Porcierto, ahora no suelen echar a las noches los capitulos largos en etb??

K-Navis
20/01/2006, 17:18
Ya tengo lokalizao todo lo ke tengo de db para donarlo por la causa,y me ha dixo ke ha consegguido arturo erregea :babea: :babea: :babea:
Ya os comentare por privao como va el tema cuando haya novedades.
agur

alberdi
20/01/2006, 17:19
qué grande eres :brindis: :brindis: :brindis:

orome
20/01/2006, 17:39
jo, txo, ke recuerdos!!!

osaba
20/01/2006, 17:43
jo , arturo erregea

KE MITIKO

cHukAs
20/01/2006, 18:04
Ole ahi!!!
Seremos muchos los que podamos volver a disfrutar de los capitulos dragoi bola!! J0der los echaban en la tele desde el principio de mis recuerdos...
Dragoi Bola en euskera de la mil vueltas al de castellano, no hay comparacion :cool:
Ya comentareis como va el asunto :P
Porcierto, ahora no suelen echar a las noches los capitulos largos en etb??

No hay comparacion que va, tu lo has dicho pfffff

K-Navis
20/01/2006, 18:06
No hay comparacion que va, tu lo has dicho pfffff
A ti te jode ke no lo doblase al bable,¿no? :D

cHukAs
20/01/2006, 18:07
A ti te jode ke no lo doblase al bable,¿no? :D

Me alegro de que no este en bable :D

Vern
21/01/2006, 18:48
jo , arturo erregea

KE MITIKO

Esa serie era la pvta ostia, me la he bajado pero en castellano no es lo mismo (no se si la version en dvd viene en euskera), y la cancion de la intro lo maximo!!
En Bilbao hay un videoclub q venden cintas originales en euskera.

Otra mu buena era Conan El Niño del Futuro, que yo creo q en una epoca tmb la dieron en Euskera.

Por cierto con el tio ese de Lekeitio he hablado alguna vez (ajubita), pq algunos de los capis compartidos en Euskera los ripee yo (by Vern).
Un Saludo ;)

K-Navis
21/01/2006, 19:10
Esa serie era la pvta ostia, me la he bajado pero en castellano no es lo mismo (no se si la version en dvd viene en euskera), y la cancion de la intro lo maximo!!
En Bilbao hay un videoclub q venden cintas originales en euskera.

Otra mu buena era Conan El Niño del Futuro, que yo creo q en una epoca tmb la dieron en Euskera.

Por cierto con el tio ese de Lekeitio he hablado alguna vez (ajubita), pq algunos de los capis compartidos en Euskera los ripee yo (by Vern).
Un Saludo ;)
Y DOTAKON si kera buena tambien.
http://usuarios.lycos.es/euskal_encodings/phpBB2/
Aki hay informacion,aunke supongo ke ya lo sabes.
Gora Eukadi txistulari!!!!

Vern
21/01/2006, 19:22
Arale si que era guapo

Esta imagen pertenece a un vinilo q venden en japon ;)

K-Navis
21/01/2006, 19:40
De Arturo erregea,solo me akuerdo del zaldun beltza y la musica de la cabezera :(

xabi
21/01/2006, 19:58
yo pagaria por los capitulos de dragoi bola en vhs dvd o lo que quieran, no los compro en castellano porque no aguanto los doblajes, son un poco cutres

K-Navis
21/01/2006, 20:08
yo pagaria por los capitulos de dragoi bola en vhs dvd o lo que quieran, no los compro en castellano porque no aguanto los doblajes, son un poco cutres
Los ke se venden son multilenguaje,y no los pillo porke son una estafada (tres capis ppor dvd :loco: )

kmkzk
21/01/2006, 20:21
Oleeee, ya veo que se esta moviendo el asunto... :D Aupa aitortxu!!
Sin duda dragoi bola en euskara tiene mucha mas magia que en castellano, se convierte en una mejor serie para mi.
Aupa!

Andoni
14/10/2008, 12:59
Yo ya tengo toda la serie en divx en euskera,Solo me falta completar los OVA,me esta costando.¿Aun no sabeis que la mayoria de la serie esta en euskal-encodings?el resto esta en miselink.Los puse yo,aun que solo habra 4 que les puse el audio yo mismo.El resto los encontre en el emule.Espero que os sirva de algo.Miselinks necesita registro.Yo que vosotros despues de coger Dragoi Bola le insultaria al dueño de la pagina y me marcharia.Eso hice yo porque me dijo que a nadie le interesaba esa***de Dragoi Bola.POr eso me da rabia haber puesto mas de mil elinks en su pagina,y que me hablara asi.Bueno espero que disfruteis de la mejor serie qu eexiste en el mejor idioma.Un colega esta a punto de trabajar de doblador en ETB,le he dicho que intente meterme a mi,ojala,ja ja ja,que cobran muy bien.Saludos.Si entrais en miselinks,dejar un comentario sobre mi,y sobre lo mucho que os gusta Dragoi Bola,que s etrague sus palabras ese tio,ja ja ja.

< - >
¿Aitortxu es de esta pagina?Los que faltaban de euskal-encodings los encontre gracias a el menos el 90 94 y 115.Por cierto el audio de algunos como el 93 estaban mal y yo cree uno corregido.Los que faltan,osea los de aitortxu y los mios estan en miselinks

Ñuño Martínez
14/10/2008, 13:05
¡Toma ya! [reflotada]

Dos años, casi tres ya. :rever: Andoni, macho, ¿no has visto la fecha?

Hay que estar resentido para registrarse sólo para escribir eso. :lol:

Andoni
14/10/2008, 13:06
En etb3 estan dando Dragoi Bola GT pero no es lo mismo de 19:36 a 20:01.POr si a algien le gusta.Yo aunque no me va tanto me los estoy bajando tambien,los que estan en ogm los paso a avi.Faltan muchos capitulos aun,supongo que tendre que grabar el audio de los capitulos que flatan y bajarmelos en español,ja ja.

Ñuño Martínez
14/10/2008, 13:09
Y sigue... :quepalmo:

Andoni
14/10/2008, 13:12
¿Importa la fecha?La gente dejo algun comentario de Dragoi Bola y no estaba completado ahora lo esta,por eso me he registrado par apoder decirlo.Espero no haber molestado

< - >
Solo he visto que podia decir aqui que por fin se podia conseguir la serie completa.Si te he molestado lo siento.No entrare mas y listo.

Ñuño Martínez
14/10/2008, 13:16
No, si molestar no me molesta. Total, a mi la versión vascuence ni me va ni me viene.

Lo que ocurre es que sorprende que alguien se registre en un foro de videojuegos para hablar de Bola de Dragón. Esto lo vería más lógico en un foro de fans de Toriyama o de los tebeos y series japonesas en general o de Goku y cia. en particular, o en un foro de descargas, mulas y torrenteras.

Da igual, de veras, no te cabrees. Date una vuelta por los foros a ver si encuentras más cosas que te interesen. :brindis: