Ver la versión completa : Tema Swonderswan
Tengo un par de preguntas. Espero no robaros muxo tiempo.
Hay alguna diferencia entre wonderswan color crystal blue y wonderswan color pearl blue? Es que no se cual es la más nueva o la que tiene nuevas mejoras. O solo es cuestion de color...A lo mejor estoy delirando.
Vale la pena la consola? Sé que se ha preguntado muxo esto pero bueno, necesito que alguien me convenzca definitivamente.
Los juegos de arcade están bien o la mayoria son rpg japoneses?
Se puede guardar en la mayoria de lo juegos?
Yo he jugado a sus juegos. pero solo me convencieron 2 o 3. Si realmente te van los de accion. LA neogeo pocket es tu consola, si no la tienes aun, claro...
No no la tengo...estaba dudando entre esas dos...aunke siempre dicen que el analogico de neo geo pocket es DIOS...la forma y control de la wonder parece curioso... :D
Hay alguna diferencia entre wonderswan color crystal blue y wonderswan color pearl blue? Es que no se cual es la más nueva o la que tiene nuevas mejoras. O solo es cuestion de color...A lo mejor estoy delirando.
Vale la pena la consola? Sé que se ha preguntado muxo esto pero bueno, necesito que alguien me convenzca definitivamente.
como consola la considero una pasada... dura, buen sonido, buen color, una pasada que solo gaste una pila, y la posibilidad de ponerla horizontal o vertical en funcion del juego, esta muy bien...
Pero a mi me desespero que el 95% de los juegos eran TODO en japo...ni siquiera en ingles(como la NGP) asi que termine por desacerme de ella, una pena, por que como consola me gustaba :(
como consola la considero una pasada... dura, buen sonido, buen color, una pasada que solo gaste una pila, y la posibilidad de ponerla horizontal o vertical en funcion del juego, esta muy bien...
Pero a mi me desespero que el 95% de los juegos eran TODO en japo...ni siquiera en ingles(como la NGP) asi que termine por desacerme de ella, una pena, por que como consola me gustaba :(
Como a todos creo que es lo que hexa pa tras...pero los juegos de musculman deben de estar bien aunke en japo...*****!
comprate la neogeo pocket. ke tiene los metal slug. uno de los mejores sonics, y el posiblemente mejor juego de lucha de la historia. snk vs capcom.
y sobre su mando. no es analogico. es digital. aun asi te dire ke es el mejor jostic ke he probado nunca en NINGUNA consola.
la neogeo parece algo mas potente ke la wonder. eso si, esta ultima tiene mejores colores. las cosas como son.
comprate la neogeo pocket. ke tiene los metal slug. uno de los mejores sonics, y el posiblemente mejor juego de lucha de la historia. snk vs capcom.
y sobre su mando. no es analogico. es digital. aun asi te dire ke es el mejor jostic ke he probado nunca en NINGUNA consola.
la neogeo parece algo mas potente ke la wonder. eso si, esta ultima tiene mejores colores. las cosas como son.
Bueno muxas gracias mirare a ver los juegos y tal en alguna web...gracias
Bueno muxas gracias mirare a ver los juegos y tal en alguna web...gracias
recuerda ke hay emus en pc para probarlos. tanto los de una como los de otra :D
He tenido las dos (me mangaron la wonder en el curro :canon2: ) y sin duda la NGPC es mejor, sobre todo si te gustan los juegos de lucha. El Sicario.
Pozi, tal como te han dicho anteriormente. la NGPC mejor :)
Los juegos de WS són menos jugables por culpa de estar la mayoria en Japonés, es una gran lástima ya que gráficamente superan a los de NGPC en algunos aspectos.
Los de NGPC la mayoria los puedes poner en english, y sinó tampoco hay mucho problema ... ya que la acción y lucha no necesitan mucho argumento :D (aunque ayuda, eso si!). En jugabilidad superan a la WS con creces, a no ser que tengas un japonés traductor muy a mano xDDD
Los MSlug, MOTM, Sonic, Last Blade, Samurai Shodown, etc ... no tienen precio!
Esto te lo digo siendo poseedor de 2WS y 2NGPC ;)
ÇALUDOS!
Para WONDERSWAN hay un buen puñado de juegos que:
1- NO SON RPG NI AVENTURAS
2- NO REQUIEREN SABER JAPONÉS
Buffers Evolution, Golden Axe, Puzzle Bobble, Puyo Puyo, Mr Driller, Gulty Gear Petit, Guilty Gear Petit 2, Final Lap 2000, Final Lap Special, Rainbow Islands, Ultraman, Rockman (Megaman), Gunpey EX, y bastantes más que ahora no me acuerdo, pero que tengo aquí en formato ROM.
Un saludo,
Golden Axe, Puzzle Bobble, Puyo Puyo, Mr Driller, Gulty Gear Petit, Guilty Gear Petit 2, Final Lap 2000, Rainbow Islands, Ultraman, Rockman (Megaman), y bastantes más que ahora no me acuerdo, pero que tengo aquí en formato ROM.
Un saludo,
De los que has dicho, los que puedes llegar a encontrar actualmente son los Guilty Gears. Los demás són chungos de pillar ... :(
Y bueno, el sistema de control para juegos de lucha es PATÉTICO! Los únicos juegos que se salvan, son los hechos por DIMPS (Digimon, One Piece), ya que simplificaron mucho el sistema de ataques (dirección + botón, nada de mediocírculos y similares).
Que haya jugado originales, me quedo con One Piece Grand Battle (muy bueno), Digimon Fighter Spirits (casi un calco del OneP), y Turntablist DJ Battle (una especie de beatmania hiperchungo xD).
Buffers Evolution, Golden Axe, Puzzle Bobble, Puyo Puyo, Mr Driller, Gulty Gear Petit, Guilty Gear Petit 2, Final Lap 2000, Final Lap Special, Rainbow Islands, Ultraman, Rockman (Megaman), Gunpey EX, y bastantes más que ahora no me acuerdo, pero que tengo aquí en formato ROM.
Un saludo,
Yo diria que buscando incluso puedes encontrar mas juegos de accion para wonderswan que para ngpc. Para npc hay 10-15 y siempre son los mismos, los metalslug, los campcom y poco mas. ciertamente que para la wonderswan hay que saber elegir los juegos, pero buscando encontraras mas ;) eso si de la ngpc encontraras mas gente que te la recomiende pues al fin y al cabo es mas popular asi como sus juegos ;)
Aiken
Luisodin
15/11/2005, 03:51
Son esactamente la misma consola, Cristal Blue es un color y Pearl Blue otro >__<
Hay juegos de todo tipo, y la consola e suna pasada te la recomiendo altamente
A Nandove no le hagas caso que probo 3 juegos >__<
Creo que tu pregunta correcta seria diferencias entre Wonderswan Color y Wonderswan SwanCristal que si son modelos diferentes ( Mejor calidad de la pantalla antireflejos etc)
Si te gustan lso juegos de lucha el GUilty Gear Petit 1 y 2 y el One Piece rozan la perfeccion
Si te gustan lso juegos de lucha el GUilty Gear Petit 1 y 2 y el One Piece rozan la perfeccion
Algun purista te dira que si esos la rozan, los snk y compañia y metal slug de ngp no la rozan sino que son perfectos :D pero ciertamente hay mucho desconocimiento de juegos de wonderswan que hace que la gente la puntue mas abajo de lo que se merece :D
Aiken