PDA

Ver la versión completa : Una de cal y una de arena para los CASLTE

otaku_chobits
14/11/2005, 22:48
Buf, a ver como os cuento esto:

Konami informa de la segunda remesa de CastleVania: Dawn Of Sorrow. Será la última tirada en territorio Español antes de su descatalogacion. Si aún no tienes el tuyo mas vale que vayas corriendo a por el, ya que es un juegazo y es una pena quedarse sin él.

Fuente: ndsworld.tk

Por otra banda:

Según KONAMI EUROPE, CastleVania: Harmony of Dissonance y CastleVania: Aria of Sorrow (Antecesor de Dawn of Sorrow) serán reeditados en el mes de Enero del 2006.

Recordemos que ambos títulos sufrieron, al igual que Dawn of Sorrow, una distribución pésima, no disponiendo siquiera de una segunda tirada.

Fuente: Playerchoice

La verdad es que es una pena que juegazos como lso Castlevania, que venderian lo suyo pues acaven asi. Politica Anti-Nintendo? No quieren mucha difusion de los castle? porque?

Saludos

Tebb
14/11/2005, 22:53
Por otra banda:
Dioss, que pedazo catalanada acabas de soltar xDDDD

POR OTRO LADO!

Luisodin
14/11/2005, 22:56
Desmiento esas tiradas en España

dj syto
14/11/2005, 22:58
Dioss, que pedazo catalanada acabas de soltar xDDDD

POR OTRO LADO!

si. pero de todos modos no es incorrecto.

Locke
14/11/2005, 23:02
Una tirada limitada hace que aumente MUCHO su valor y el renombre de la saga.

Propeller
14/11/2005, 23:25
Politica Anti-Nintendo? No quieren mucha difusion de los castle? porque?

Me parto.

Propeller

otaku_chobits
14/11/2005, 23:31
si. pero de todos modos no es incorrecto.Tuché ^^

Una tirada limitada hace que aumente MUCHO su valor y el renombre de la saga.Si, aumenta el valor, pero quien se lleva esa pasta, Konami? Si la mayoria de Aria's actuales se venden por segunda mano, quien saca tajada es el q la vende, no? Corrijeme si me equivoco

Me parto.

PropellerEra para darle más emocion a la noticia xD, sino se quedaba en un copi page [wei4]

Luisodin
15/11/2005, 02:47
Konami NUNCA ha sacado en España Segundas tiradas de soportes No Opticos, ni CAPCOM etcetcetc y no lo haran en bastante tiempo

imeko
15/11/2005, 03:29
*****,me compraria una DS solo por el castlevania :babea: .a ver si estas navidades me recupero del gasto de la GP2X [wei4] .

Fiu
15/11/2005, 03:31
Konami ya esta distribuyendo en España una segunda tirada de los Castlevania DoS de DS. Asi que quien lo quiera, que vaya llamando a Centro Mail etc... porque he leido que es mas pequeña que la primera tirada.